Loading...

Cuando empiezas a despertar desde - Blog de Gwestiel88

Anuncios



Cuando empiezas a despertar te das cuenta de que no eres de aquí! 


Nuestra misión es destruir este mundo de mentira, todo lo que ha sido creado por el demiurgo, contando con sus cultos, sus religiones, sus factores en la sociedad y su arma factible que es el alma, un gran sustituto del espíritu que adormece a los viryas con las sensibilidades, los amores, los odios, las iras, los pánicos, los temores, los apegos, sobre todo la fago citación hacia el mundo creado que sucumbe y hace olvidar nuestro origen para así el demiurgo disfrute de nuestros sacrificios, de nuestro rendimiento asceta y lamentable.


Para empezar a despertar debes seguir estos conceptos necesarios que te llevarán al verdadero significado del espíritu:


Cuando te ves rodeado de materia demiúrgica (la sociedad, la forma de vivir, el tumulto) , cuando ves que nada es usual ni tampoco esencial para el espíritu, empieza a salir de tu habitación, deja de ver la televisión y ponte la armadura moral que te llevará a la victoria, sobre todo nunca rendirnos porque el camino del despertar del espíritu es muy duro, es un camino que requerirá demasiada sabiduría que alimentará al espíritu que está en nuestro otro lado, es decir, podremos contra el demiurgo si escuchas al espíritu. Primero, ¡Hay que continuar la guerra! nunca mires atrás, sé tu mismo, se fuerte, corteja a las damas y a tu pueblo, continúa esa lucha interior, haz de ti un ser de mucho honor y marcado por tu sangre. Cuando uno consigue vencer el miedo a las imposiciones de la sociedad llena de escoria y basura, cuando deja de probar el veneno, pasa a la primera fase del despertar, ya en sí conoce la pesadumbre y cómo es este mundo, ¿cómo es posible ver lo que no vi?, es porque el ser despierta y cuando lo hace, ya siente rechazo hacia la sociedad, ya es un 'anti-sistema'. 


Definitivamente, cuando uno ya sabe cómo es el mundo del demiurgo y sus imposiciones, aún tiene que continuar su camino al despertar, el de la conciencia, un camino que ostentará contra las fagocitaciones del alma, las mónadas y la razón psicoidal pero el individuo debe conocer estos factores, no tiene el por qué aceptarlos, es una decisión que le llevará bastantes problemas con las relaciones entre los demás seres que sienten, que miran a través del amor, el odio, el miedo, el dolor..., todos aquellos que tanto ha amado u odiado ya no formarán parte de ningún sentimiento, eso hará dejar de hervir la sangre del individuo y notará que ha superado otra de las múltiples barreras que harán llamar la atención del demiurgo u otros seres negativos que te harán retroceder con la mine, con la psique emocional como las 'apariciones marianas' o todo lo que tenga que ver con los sentidos del mundo creado para que sintamos por nuestra propia cárcel.


ADRIAN GROMAZ.


     Inicio

Muro

No hay comentarios
Debes iniciar sesión para comentar
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: