Loading...

DIOS DE LA BIBLIA Y EL VERDADERO DIOS. desde - Blog de Gwestiel88

Anuncios



Jehova era perteneciente de una raza extraterrestre maligna que creo al ser humano como esclavo y después se hicieron pasar por dioses, en diferentes culturas y diferentes épocas, jehova era uno de ellos, algunos "Dioses" fingían ser benevolentes para engañar al ser humano, los manipulaban y hasta el día de hoy muchos siguen sumisos a un ser oscuro. Sus acciones en el pasado muestran que no es un ser de luz amor y espiritual si no todo lo contrario. El verdadero Dios es el cosmos, esa fuerza de energía cósmica, la mente maestra, que podríamos llamarlo Dios ya que es el verdadero creador (en parte, no del humano), la naturaleza cósmica.


Solo piénsenlo..más allá de toda interpretación,(hablamos de la biblia) hay algo que resulta incuestionable en los textos y es que se describe a un “Dios” sanguinario y cruel, que nada tiene de misericordioso ni omnipotente. ¿Cómo puede la gente y religión considerar a un Dios justo a jehova, capaz de destruir ciudades enteras y literalmente asesinar mujeres, niños y ancianos?.

Existe un creador, que quiere que la humanidad refleje amor luz y quiere que las personas evolucionen conscientemente y espiritualmente, pero ese no es jehova. Jehova era un extraterrestre mas que hubo a lo largo de la historia para engañar a la gente asiéndose pasar por un Dios benevolente y amoroso. 


El sincretismo religioso que supone el cristianismo, rama desgajada a fin de cuentas del judaísmo cuando los entonces fundadores del movimiento entendieron que el Mesías tanto tiempo esperado por ellos y anunciado por sus profetas era Jesús de Nazaret, hizo que se asumieran como propias todas las creencias ancestrales del «pueblo elegido», y que aún hoy en día se considere al Antiguo Testamento un libro «sagrado». Algo que, a la luz de nuestros conocimientos actuales, se nos antoja irracional. Por ejemplo, entre las creencias más arraigadas se encuentra la de que Yahvé era Dios; y que, consecuentemente, cuando Jesús se dirigía al Padre, se dirigía a Yahvé. Algo absolutamente ridículo. 


Hay que DESPERTAR, reflexiona, duda, cuestiona todo lo que te han metido en la cabeza desde pequeño e investiga, abrí la mente y veras la verdad con el tiempo.


(EL VERDADERO DIOS)

es el cosmos, esa gran fuerza de energia mental universal. La mente del cosmos, el todo mismo, podriamos llamarlo Dios, ya que es el verdadero creador.


La mente Infinita, <<DIOS>>


Todo existe en un campo de energía, un modelo vibracional único de energía creado por  el pensamiento y la emoción. Todo lo que existe es la misma energía, pero estos patrones infinitos crean una infinidad de formas, igual que el agua puede manifestarse en estado líquido, en forma de nubes, de vapor y de hielo. Su aspecto y tacto es muy diferente, pero sigue siendo agua en distintas formas. Algunos modelos de energía se manifiestan en el cuerpo humano, otros en la mente humana, y otros en pájaros, árboles, insectos, agua, cielo y aire. En el nivel de la energía pura, todo está conectado con todo. No existe la dictonomía nosotros/ellos, sólo nosotros y en última instancia <<Yo>>. Tenemos una capacidad potencial de acceder a toda la energía y, como la energía y la consciencia son lo mismo, tenemos la capacidad de acceder a todas las consciencias, la mente infinita a la que llamamos <<Dios>>. 


Este <<Dios>> no está separado de nosotros, nosotros estamos separados de el, pero.. es nosotros y nosotros somos él.


     Inicio

Muro

No hay comentarios
Debes iniciar sesión para comentar
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: