Loading...

¿ESTAMOS CONDENADOS A SER ESCLAVOS ETERNOS DE JEHOVÁ? desde - Blog de Gwestiel88

Anuncios



En reiteradas ocasiones, cada vez que he expuesto en mis comentarios acerca de que los seres humanos somos una raza de esclavos creados por el demiurgo (falso dios) Jehová (o por los Jehová-Elohim), dios de los hebreos, he recibido la aprobación de algunas personas, y por supuesto la desaprobación de otras. éstas últimas van desde mentarme la madre, hasta de calificarme un consumidor de drogas. Otros, menos groseros, me han calificado de depresivo, o de frustrado.


Frente a todo esto, siento que debo ser consecuente con mis reflexiones personales; y aquí estoy, día a día, aclarando, o encontrando más argumentos para hacerme entender en la totalidad de mis creencias, y no en la parcialidad de éstas.


Como es lógico, en uno o dos artículos escritos por mí, es imposible que el lector, entienda cuál es mi concepción filosófica global que tengo acerca de la Vida, del Hombre, de dios y del mundo. Se me irá entendiendo mejor, mientras me exprese más veces acerca de dichos temas. El tiempo será mi mejor aliado.


En realidad, cada vez que escribo un artículo, aparte de quienes compartan empáticamente mis reflexiones, habrán otros que soltarán toda su artillería pesada sobre mí, dispuestos a acribillarme sin piedad. Ésta es, sin lugar a dudas, la parte más emocionante para mí: El soltar mis ideas a la arena, y ver si éstas son capaces de resistir los embates de mis más acérrimos críticos.


Sin embargo, considero, que es más fácil criticar, que crear. Es más fácil y cómodo estar de expectador en la tribuna, que estár en la arena frente a los leones. Por eso es que, pongo a prueba mis ideas ante un diverso público, y me doy cuenta de mis puntos fuertes; y sobre todo, de mis puntos débiles. A éstos últimos, los fortifico, luego de cada batalla.


Bien, luego de esta necesaria introducción, voy directo al tema expresado en el título del presente artículo.


Después de leer que he escrito de que la Tierra es una gran granja humana, y que nosotros, los seres humanos, somos el alimento de esos "dioses", y que nos crearon para ser sus esclavos eternos; muchos me preguntan: "¿Y, entonces, qué hacemos?". Ésta pregunta, entiendo, significa: "¿Hay alguna salida?", "¿Qué podemos hacer para liberarnos?", "¡Odio ser esclavo, no quiero serlo, detesto serlo!", "¿Soluciones?", "¿Debo conformarme y resignarme a ser un esclavo toda mi vida?", y otras interrogantes o protestas más.


Entonces, escarvo respuestas a aquellas inquietudes en interior; y surgen como dictados a mis oídos voces invisibles de algunas ideas para nuestra liberación.


Recuerden que todo cuanto existe surgió a partir de una gran explosión de Energía (el Big Ban, teoría expuesta por Stephen Hawking, físico teórico) que se expandió en todas direcciones, y que como resultado del viaje de esa liberación de energía, durante millones y millones de años, se fue formando el espacio; parte de esa energía se transformó en materia; surgiendo de este modo, el Universo, los planetas, las estrellas; y parte de ésta energía liberada adquirió consciencia; de modo que esta energía se introdujo en algunos cuerpos materiales, surgiendo de éste modo una diversidad de seres vivos, distribuídos en distintas partes del Universo. Estos seres vivos adquirieron consciencia, y se multiplicaron distintas razas de entidades. Unas entidades surgieron por una evolución natural; y otras fueron "creadas" por aquellas.


Situandonos en nuestro contexto, aquí en la Tierra, los Jehová (o como se llamen) evolucionaron naturalmente, son interdimensionales (invisibles ante nuestros ojos, actualmente) y aprendieron a manipular la materia, y a controlar el tiempo, desarrollaron su inteligencia, y fueron capaces de crear tecnología; logrando, "crear" (hibridizar) a la raza humana para sus propios propósitos y beneficios de alimentación de energía.


Sin embargo, no todos aquellos "dioses" coinciden en someter a los seres humanos eternamente. Algo así, como, entre los humanos, hay muchos que ya no desean alimentarse de carne, pues, esto significa el tener que asesinar seres vivos (aves, reses, ganado, etc), y prefieren comer vegetales (aunque éstos también son seres vivos, pero, en fin); de igual modo, algunas de aquellas entidades, desean liberar a los seres humanos. Y lo han intentado, sin mucho éxito.


Basándonos en los relatos antiguos de los distintos pueblos, y sobre todo, lo que se escribió en la tablillas de los sumerios, en los libros religiosos de los egipcios, babilónicos, fenicios, hebreos, en los relatos de la mitología de los griegos de la Antiguedad, y en los murales o de pistas dejadas por todas partes del mundo en los restos arqueológicos (África, China, Europa, Asia, América); se describen guerras entre los mismos "dioses".


Unos querían liberar a los seres humanos, y otros querían seguir sometiéndolos. No podemos saber si eran de la misma especie de entidades o de distintas especies de ellos. Aquellos primeros, querían darle el mismo conocimiento que tenían los "dioses" a los humanos; querían que los humanos desarrollaran las mismas capacidades y facultades que tenían los "dioses". Entonces se llevaron a cabo guerras entre los "dioses". Al parecer fueron muy violentas.


Sin embargo, los Jehová (o el nombre que sea que tengan) vencieron. Es decir, los del bando que querían que los humanos sean esclavos eternamente, GANARON, DERROTARON A SUS ADVERSARIOS. Como sucede en toda guerra, los vencedores se llevan todos los honores, y son estos los que escriben la Historia; y en éstas crónicas, los vencedores siempre se autodenominan (se autoproclaman): LOS BUENOS; y por ende, los perdedores vienen a ser: LOS MALOS. Pues aquí no fue distinto.


Los "Jehová", se llamaron a sí mismos, los "dioses" supremos, los buenos de la historia, los "dioses" absolutos (Jehová y sus "ángeles"), los que dirijirán a partir de entonces la vida de los humanos a su antojo y a su voluntad, según sus necesidades. Los perdedores fueron humillados, desprestigiados, insultados, expulsados del "cielo", llamándoles: ángeles caídos, adversarios, demonios, diablos, satanás, serpientes del Edén, seres de las tinieblas, seres de los infiernos, etc. Éstos fueron hechos prisioneros (se narra en el libro de Enoc). Por eso, los nombres de éstos mártires, quedaron en los oídos de los humanos como nombres malos: Lucifer (el portador de la luz del conocimiento, para que los humanos sean también como los "dioses") entre los hebreos; Horus, en los egipcios; Prometeo, en los griegos. Estos son vencidos por Jehová, Seth, o Zeus, respectivamente.


Sin embargo, la guerra por la liberación de los humanos no ha cesado. Los defensores de los humanos siguen luchando (los Enki, los Lucifer, los Horus, los Prometeo, etc) contra los Enlil, los Seth, los Jehová, los Zeus, etc.


Nuestros defensores, han enviado, seres que son humanos, pero, humanos iluminados e iluminadores, para que continúen con esta lucha; y el más destacado hasta hoy, lleva el nombre de JESÚS; así como también a otros iluminados: Buda; Krishna, entre otros.


Hablar de Jesús, merece un tema aparte (será mi siguiente publicación). Pero, este Jesús (el iluminado), no es ningún dios, es más bien una metáfora, un símbolo, y al mismo tiempo un ser humano, un profeta. Sin embargo, debo aclarar que Jesús (el iluminado) no es el personaje literario inventado por la Iglesia Católica Apostólica Romana; esta Iglesia Católica inventó un falso Jesús.


No somos seres humanos que buscamos una experiencia espiritual; somos, más bien, seres espirituales viviendo una experiencia humana.


De modo, que nosotros también TENEMOS esa energía consciente; y cuando despertemos, nos quitemos la venda y abramos los ojos, y, a la vez, veamos que estamos atrapados en una prisión que no queremos; podremos de dejar de adorar a esos falsos dioses; pues tenemos dormidas nuestras facultades que son igual que las de ellos.


Y todo este mundo organizado por ellos, se vendrá abajo. Todo su orden mundial caerá, el día que dejemos de obedecerles.


     Inicio

Muro

AsiSonLasCosas
Ago 15
Bravo que bien escribes, pienso igual que tu y me he hecho esa pregunta solo que de otra forma. Saludos
Gwestiel88 Admin
Ayer, 13:58
Gracias hermano me alegro que te haya gustado y que sirva para abrir los ojos a la hente :)
Debes iniciar sesión para comentar
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: