Loading...

Físico es capaz de leer números escritos en una pizarra mientras está en una proyección astral. desde - Blog de Heoar

Anuncios

El físico Tom Campbell verificó que el viaje astral es real. Bob Monroe habló de él en su segundo libro "Far Journeys". A continuación, se encuentra un breve fragmento de los experimentos que hicieron:


"Uno de nuestros primeros experimentos (en el instituto Monroe para viajes astrales) consistÌa en que Dennis y yo realizaramos un viaje een el mundo no físico los dos juntos. Las descripciones independientes de ambos sobre lo que experimentamos deberían ser muy parecidas si la experiencia fuera real e indendiente de nosotros dos. Desde el comienzo de nuestro entrenamiento, habíamos aprendido a dar descripciones en tiempo real sobre lo que estabamos experimentando. Un micrófono estaba colgando del techo, justo encima de nuestras cabezas. Cualquier cosa que dijeramos era grabada. Dennis y yo no podÌamos esuchar al otro ya que nos encontrabamos en habitaciones separadas e insonirizadas.



Los dos alcanzamos rápidamente el estado apropiado de conciencia alterada, salimos de nuestros cuerpos y nos encontramos en el mundo no fÌsico tal y como habÌamos planeado. Fue una gran aventura. Fuimos a varios lugares, vimos muchas cosas y tuvimos conversaciones entre nosotros dos y con otros seres no fÌsicos que nos encontrabamos por el camino.


Bob nos permitió pasar bastante tiempo en este mundo hasta que terminó la sesión y nos llamó para que volvieramos. Nos quitamos los eletrodos EEG y GSR, y salimos de la oscuridad en la que estabamos en dirección al pasillo del laboratorio.




En la sala de control, Bob nos estaba esperando. Después un rápido intercambio de impresiones, sabíamos que el test iba a salir bien porque habíamos experimentado interacciones muy específicas. Pero... øserÌan las mismas interacciones?. Bob nos miró con cara de póquer. 'Así que pensais que habéis estado los dos juntos?' nos preguntó Bob intentando sonar decepcionado. Nos miramos a los ojos y encogimos los hombros. 


'Eso parece.' dijo Dennis, 'al menos percibimos estar los dos juntos'. '°Escuchad esto! dijo Bob de forma emp·tica. Las cintas habÌan sido rebobinadas mientras nos desconectabamos los electrodos y saliamos de nuestras habitaciones, por lo que estaba listas para ser reproducidas. Nos sentamos y escuhamos. La correlaciÛn era increÌble, asombrosa. Durante casi dos horas estuvimos sentados con la boca abierta, silbando y gritando, dando detalles el uno o el otro. Al acabar, Bob estaba sonriente. 'Sabéis que esto signfica algo?' exclamó vigorosamente. El estaba tan emocionado como nosotros. Yo estaba anonadado. Solo había una única explicación buena: 'TODO ESTO ERA REAL!


Repetimos el experimiento con resultados similares. No era un fenómeno que dependiera ˙nicamente de nosotros dos. Nancy Lea y yo compartimos igualmente experiencias sorprendentes. TambiÈn intentamos hacer otras cosas. LeÌmos n˙meros de tres y cuatro cifras que estaban escritos en la pizarra de la habitación al lado de la sala de control. Alguien escribÌa un n˙mero aleatorio y nosotros lo leÌamos mientras nuestros cuerpos se dormÌan. Entonces lo borraban y escribÌan otro, y asÌ sucesivamente. TambiÈn Ìbamos a ciertos lugares, como a las casas de conocidos, y veíamos lo que estaban haciendo para m·s tarde llamarles o hablar con ellos y decÌrselo para comprobar que era real lo que experimentamos."




Lo anterior es un fragmento del libro My Big T.O.E. escrito por el Doctor Thomas Campbell.


Fuente: https://plus.google.com/+AlexP/posts/jf6LWy7b4iP


     Inicio

Muro

Gwestiel88 Admin
Mar 3
Impresionante hermano! Aqui tenemos la prueba verídica de que se pueden hacer viajes astrales colectivos y que el viaje astral es real. Lo subo a la Escuela Astral.Namasté.
Heoar Mod
Mar 5
Muchas gracias hermana! Estaba en inglés así que me costó un poco traducirlo pero creo que al final ha merecido la pena hacerlo. :)
Debes iniciar sesión para comentar

Publicación

Por Heoar
Añadido Feb 27

Tags

Calificar

Tu clasificación:
Total: (0 rates)

Archivo

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: