Loading...

Los gatos y su origen extraterrestre (Parte 1) desde - Blog de Gwestiel88

Anuncios

Los GATOS - GPS ANUNNA

............................................




(Parte 1)


Si bien hay un animal domestico y mascota muy raro raro y enigmático, es el GATO. A través de tiempo y las culturas este animal ha inspirado a escribir muchos textos, versos y poemas, cosas como: "Acariciar a un gato es el privilegio de tocar a un Tigre en casa", entre otros. Simplemente son indescriptibles, misteriosos, orgullosos, tranquilos, sin prisa; pueden estar solos en casa u otro lugar sin salir y no ser sociables, son relajados, tumbados, sin presión, disfrutando siempre de posturas cómodas de estética suprema como los políticos y los mal llamados señores y reyes. Para ser un animal doméstico tiene características fisiológicas muy anormales, como su visión nocturna, su ronroneo, su resistencia a la muerte, su placidez y carácter depredador. Los canalizadores y/o mediums ven a los gatos como Cables de transmisión informático del plano esotérico y telepático, un puente para cruzar de una a otra Dimensión, cual en la producción cinematográfica "Constantine". Estos seres tienen "Gato encerrado" ¿verdad?.


En el Islam se hace culto a los gatos, el clon de Mahoma era un súper fans de los gatos, en la cultura Japonesa el Maneki Neko o Gato de la suerte es muy popular, en China el Tigre es considerado un Guerrero icono, porque es el gran referente para enfrentar al Dragón, en Egipto adoraban a los gatos como dioses.


Si bien es cierto que la humanidad coexiste con forma de vida inteligente extraterrestre desde tiempos milenarios y ancestrales, en tiempos Egipcios llegaron a la Tierra Seres humanoides félidos de la estrella Sirio A, cual los personajes del animé "The Thunder Cats / Los Gatos o Felinos Cósmicos", su productor de esta serie de los años 1.990's, basó esta serie en hechos reales de la cultura Siriana en la Tierra de Egipto, puesto a que una de las Diosas de los Egipcios era Bastet, un Ser femenino félida-humanoide, y otro similar Anubis, un Ser masculino Cánido-humanoide.


Los AN-UNNA-KI (Los que - del cielo bajaron - a la Tierra / Ángeles y Demonios) del planeta Nibiru y dioses de los antiguos Sumerios (SHUMER / Tierra de los Vigilantes) también estuvieron presentes en muchas, sino en todas las culturas de la Tierra. La relación Sirio-Egipto fue muy buena, los Seres felidos enseñaron a los Egipcios a transmutar frecuencias y vibraciones negativas, y una vez partido del planeta los Félidos humanoides de Sirio, los Anunna vieron la oportunidad malevola de trabajar con Ingenieros Egipcios en genética para crear versiones domesticas (gatos) de aquellos Dioses Sirianos, con la intension de que la humanidad y pueblo Egipcio continuara su veneración a dichas entidades minúsculas, bajo el pretexto de cuidar sus templos sagrados; no obstante estos Seres gatunos modificados genéticamente con energías y esencias nibiruanas solo fueron puestos carcazas o cubierta en forma de gato, y asi engañaron a los Egipcios, los gatos fueron utilizados por los Anunna como 'Guardianes y/o Cazadores de frecuencias y vibraciones de la GRANJA HUMANA". Los Egipcios adoraron a los gatos al punto de que éstos félidos los sometieron energética, esencial y materialmente, o hasta que los Cánidos los ayudaron a liberarse. De entonces los Egipcios expandieron hasta estos tiempos el dicho: "Los Perros, Guardianes y mejores Amigo del Hombre (Varón y Mujer)".


Un hermano del Perú, Inkarimaq nos dijo:

En mi país existe la creencia de que los gatos se reúnen con el diablo, para contarle todos los secretos de sus dueños, y por eso les cortan la punta de sus orejas, porque fuera considerado como antenas de un equipo transmisor y receptor; además existe un Mítico gato volador andino llamado Qhawaq, que en runasumi significa 'VIGILANTE'.


Vigilante, bastante curioso que justamente Sumeria significa Tierra de los VIGILANTES ¿verdad?, definitivamente aquí hay 'gato encerrado'.


Continuará en Parte 2 ........


     Inicio

Muro

No hay comentarios
Debes iniciar sesión para comentar
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: