Loading...

Los gatos y su origen extraterrestre (Parte 2) desde - Blog de Gwestiel88

Anuncios

Los GATOS - GPS ANUNNA

............................................


(Parte 2)


Los gatos son sensibles a la música, al agua, y son conectores telepáticos, asimismo lo indica su extraña y honda mirada. Se dice que tiene 7 vidas, ya que posee 7 corazones, 1 por cada vida; cae de espaldas desde las alturas y aterriza sobre sus 4 patas, es como si tuvieran un sistema antigravitacional, todo es raro y especial en el gato, ¿no parecen de este planeta verdad?....


¡Pues no lo son!,


Fueron traídos de Nibiru, mientras otros fueron modificados en la Tierra. A principio los anunnaki solo crearon hembras, una de ellas fue Bastet en Egipto, se hizo Diosa de los Egipcios luego de la partida de los Felidos de Sirio A; por inseminación los anunnaki hacían parir a una gata sin necesidad de macho. Algunas personas han declarado haber sido abducidas por razas felinas humanoides, cual 'Los navi de Pandora'.


La palabra 'Gato' proviene del Siriaco - Siria, una zona totalmente anunnaki, donde ahora vuelven con guerras falsas a robar y recuperar sus Ooparts (Artefactos fuera de los tiempos actuales); del Siriaco pasó al Egipcio como 'Caute', gato no proviene del latín 'Cautus o cattus' como se dice; ni siquiera las lenguas romances provienen del latín, sino del fenicio anunnaki e ibérico. Los anunnaki son maestros genetistas, y prácticamente se jugaron a ser dioses, hibridaron al Neandertal hace 40.000.000 de años con sus genes para hacerlo 'Hombre', así adelantaron su evolución soberana; razón por la que el Ser humano es propenso a tener las 100.000 enfermedades; sin embargo esto no pasa con las demás especies del planeta, salvo por la contaminación ambiental provocado por el hombre común y el imperio en complicidad de la industria farmacéutica. Los anunnaki crearon por ensayo y error animales, híbridos gigantes, sirenas, vampiros, minotauros, cíclopes y muchos otros Seres llamados por la humanidad actual como "Mitologicos", solo debido a que no tuvieron la oportunidad de verlos personalmente; los anunna hicieron humanos enanos en el Tigris, que hoy en dia es Irán, Irán significa Ario.


En Nibiru también hay gatos, estos son de gran tamaño, con el cuello como el Arcoiris; los gatos de la Tierra son modificaciones domesticas de ellos (Ver Parte 1). En lenguas semíticas como el Copto, Arabe y otros, gato se dice 'Bess'; los primeros gatos fueron llamados 'Bessa' por los anunnaki, luego fue 'Besta o Diosa gata', 'Bastet' en Egipto; los Sumerios decían que los gatos eran 'regalo de los dioses'. Hoy en día aún se ven gatos gigantes, descendientes de aquellos Nibiruanos en diferentes partes del mundo, en Euroasia, en China. Es muy claro que los anunnaki los crearon para cazar para ellos, al igual que el Puma y el Jaguar de America. Los Maya y otras culturas autoctonas de algunos países de la región aún le rinden culto al Jaguar, pues son sagrados para ellos, así como en Egipto. En África los Guepardos o Leopardos son claramente diferentes, no retraen sus garras como los demás félidos; otros son gatos escapados de bases secretas militares grises.


Los gatos anunnaki tienen un hondo color azul claro diamantino, poderes psíquicos, y están en comunicación entre la Tierra y otras dimensiones, no perciben el miedo como los domesticados aquí, su nivel instintivo está mas desarrollado, pueden predecir el clima como las serpientes Terrestres.


En Nibiru y otros Planetas los gatos y animales hablan el idioma de sus habitantes humanoides. En Pléyades hay "Ciudades de Animales". El ronroneo de los gatos es producido por un oscilador neuronal rítmico y repetitivo, envía mensajes a los músculos de su laringe, es lo que los hace vibrar entre 25 y 150 hertzios por segundo. Esto produce una repentina separación de sus cuerdas vocales, y durante la inhalación y exhalación gatuna se produce el ronroneo típico que neutraliza vibraciones y frecuencias de energías y esencias para su bienestar, aunque pocas veces un ronroneo puede indicar malestar.


Continuará en Parte 3 ........


     Inicio

Muro

No hay comentarios
Debes iniciar sesión para comentar
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: