Loading...

Mensaje de parte de los seres de MUNT desde - Blog de Gwestiel88

Anuncios



Luchadores y buscadores de la verdad, espero que este mensaje se reciba correctamente si estan preparados para semejante verdad. 


Piensan que estan despiertos pero no lo estan, la matrix se esta desestabilizando por nosotros que le estamos ganando espacio vital al enemigo, la verdadera guerra ya comenzo, en varios mundos que son desconocidos para ustedes. Todo lo que vean es la accion desesperada por los agentes de la matrix, por crear mas caos y distraerlos, por saber de teorias de conspiracion no significa que esten despiertos, ni tampoco por saber de extraterrestres. Ahora abrimos un conocimiento antiguo para ustedes.


Solo el que busca y desea la verdad está preparad@ para llegar a ella. Siempre existe una verdad absoluta, las “verdades” a medias son parte de un control orquestado desde las sombras para aumentar la confusión.


Este es un mensaje para aquellos seguidores de las creencias del new age y todos los asuntos espirituales del 2012, así como a los creyentes de ciertas teorías de conspiración. Espero que al final de este escrito se den cuenta de que todo eso en lo que creen es un engaño planeado desde hace muchísimos años por los dueños de esta prisión material. Muchos de ustedes han gastado mucha energía y tiempo en creer que se están preparando para la ascensión , pero todo eso es al final de cuentas parte de un engaño mayor que se está orquestando para obligar a la humanidad a dar un salto evolutivo que beneficiara a los dueños de la Matrix (prisión). Ellos no permitirán de nuevo que nadie intente escapar. Muchos pueden ser ishayas, del camino rojo, saber de Rene Mey, saberse la meditación de la flor de la vida, saber todas las técnicas del merkabah, seguir a Drunvalo, ser reikistas, hacer yoga de cualquiera de los que haya, ser cienciologos, budistas, hinduistas, gnósticos de samael, masones, seguir el camino de los mayas de las trece lunas que dejo Argüelles, de la gran fraternidad blanca universal y una lista interminable de movimientos “espirituales” actuales que buscan ese gran “salto”. 


Pero a pesar de que sean de cualquiera de las cosas mencionadas anteriormente ustedes están siendo engañados, están perdidos en el laberinto exterior de la matrix, del maya de este mundo ilusorio, están dormidos atrapados en los mitos que los dueños de la matrix, que esos dioses traidores dueños de la prisión han tejido a niveles inconscientes. Ustedes viajan o se detienen en la búsqueda, practican y practican cosas para subir la “frecuencia”, para evolucionar creyendo que están haciendo el mayor bien, así existen miles de millones de seres creyendo que tienen una misión y que su misión es ayudar en el próximo cambio “evolutivo” de la humanidad. Ellos se benefician tanto del odio como del amor que los seres humanos generan y más adelante explicare el porqué de esto.


Jamás habrá paz y jamás el amor terminara con los problemas que suceden actualmente, porque mientras haya seres atrapados en esta prisión, los que quieren liberarlos jamás dejaran de luchar contra las potencias de la materia y sus sirvientes, jamás dejaran de luchar por sacarlos de aquí hasta que el último de los seres atrapados aquí sea libre. Se podrán saber todas las teorías sobre extraterrestres y los grupos secretos (illuminati, Bilderberg), pero solo se están acercando a las ramas del árbol, solo el que conoce el árbol está verdaderamente despierto. El árbol se explicara más adelante cuando hablemos de la liberación. Nosotros buscamos la liberación y la transmutación pero cuando hablamos de liberación tenemos que profundizar en el tema y lo haremos a continuación. 


Algunas de las analogías que se utilizaran serán relacionadas con la película matrix pero si no la has visto tal vez no comprendas algunos conceptos. Dentro del ser humano se esconde un secreto que los dueños del mundo, de esta realidad, matrix-prisión a toda costa quieren destruir y ocultar, algo tan valioso que todos los seres de luz y de oscuridad del universo creado se benefician de él. Históricamente cuando este secreto ha sido revelado se han desatado persecuciones para destruirlo. Así han caído pueblos y culturas enteras por descubrir el engaño e intentar escapar. Ese secreto es que dentro del ser humano existe un elemento increado el cual es infinito, cuando hablo de elemento increado me refiero a algo que no fue creado en ningún lugar de este universo, algo que es extrauniversal, algo que es de más allá de cualquier plano o dimensión. 


Ningún ser extraterrestre, ángel, arcángel, demonio etc. etc. revelara semejante secreto a los seres humanos dormidos porque lógicamente todos esos seres de los cuales hablamos buscan algún beneficio de ese elemento increado. Por eso a estos seres les urge que el ser humano ascienda y "evolucione" porque saben que existe la posibilidad de que los seres dormidos se despierten y descubran el engaño y a toda costa intentan bombardear su mente con ideas nuevas, creencias nuevas y ciertos controles psíquicos sobre la mente. 


Esto del 2012 es parte de esa acción desesperada de los dueños de la matrix para mantener dormida a la humanidad, dueños a los cuales llamaremos de ahora en adelante dioses traidores. Como ya se ha mencionado el elemento de increado significa que existen otros reinos que le han sido velados al ser humano dormido, reinos que son extrauniversales, reinos de mas allá de las estrellas, quiere decir que pertenecen a un Dios Incognosible, un dios que no es conocido por el ser humano dormido, un dios que ninguna religión, creencia espiritual le revelara. El dios en el cual el 98% de la humanidad cree actualmente es un dios que copio lo increado en la materia, de ahí es de donde inicio esta guerra que se narrara en los siguientes párrafos. El elemento increado infinito es el verdadero ser que vive dentro del cuerpo humano, dentro del microcosmos (cuerpo/alma). Pero este elemento que en realidad es un “ser” está atrapado en contra de su voluntad y no lo sabe, quiere decir que su prisión es el alma y el cuerpo físico, lo infinito está atrapado en lo finito de esta creación. Ese ser el cual se manifiesta como un YO en la conciencia está dormido pero estas líneas buscan despertarlo y orientarlo.


Ese ser el cual es un espíritu increado esta encadenado en el microcosmos y reencarna vida tras vida para cumplir con un plan evolutivo que los dioses traidores le han programado desde el inicio de la creación. Como es perfecto y eterno su energía es infinita y es explotada para beneficio de la evolución, tanto el amor como el odio le generan dolor al ser extraterrestre o espíritu antimateria atrapado en el microcosmos (cuerpo/alma), esa energía es aprovechada y explotada a niveles conscientes e inconscientes a través de los siete vórtices energéticos del microcosmos, llamados chakras. El alma es parte de la prisión del espíritu.


Esta mentira del 2012 y la ascensión busca convencer al ser de que debe de dejar de luchar para liberarse y que debe terminar fusionándose con la creación del dios falso que copio esta creación de los reinos increados, a ese dios falso lo llamaremos el demiurgo, así también lo llamo Platón y los antiguos gnósticos antes de ser perseguidos y quemados por despertarse.


Ustedes son seres infinitos atrapados en lo finito pero siempre hay maneras de escapar siempre hay errores en la matrix, en esta prisión material porque no es perfecta aunque su alma así lo vea, toda la materia se está reciclando constantemente, todos nacen y todos mueren, este lugar tiene errores. Su alma es parte del demiurgo de la creación de él, por eso los dioses traidores dueños del laberinto exterior o maya buscan que todas las razas espíritu encadenadas hagan evolucionar el alma hasta su perfección final, y les inventan todas las tonterías del ego, de que el problema con esto de la ascensión es el ego, puras mentiras de los dioses traidores, jamás les revelaran como funcionan por dentro y como están aprisionados, al contrario buscan que los seres espíritu increados atrapados en la materia jamás puedan escapar en ella y buscan que se terminen hundiendo más en la ilusión.


Esos dioses los quieren convencer de que están aquí por un juego o por un plan divino, cosa que no es verdad. Los espíritus atrapados en la materia nunca han estado solos siempre ha habido estrategias por parte de los dioses leales para liberar a los suyos del encadenamiento. Todas las razas extraterrestres buscan beneficiarse de nosotros, porque ellos son inferiores a nosotros, son seres finitos proyecciones del demiurgo el UNO el cual creo todo el universo.


El mayor temor de los dioses traidores es que los espíritus encadenados se despierten, ya que al final de cuentas esos espíritus atrapados aquí son dioses encadenados en la materia y su voluntad de crear es explotada para mantener esta demencial creación, eso es lo que realmente somos. La crisis actual no es generada por la ascensión, es realmente generada por que esos dioses atrapados ya están comenzando a despertarse y pondrán en jaque la matrix, la ilusión llegara a su fin y los dioses leales tarde o temprano entraran a pelear.


Lo que buscan los dioses traidores es concretar el plan evolutivo de la humanidad, para poderlo concretar ellos cuentan con una organización terrible que abarca muchas áreas (ciencia, religión, sociedades secretas, política etc. etc.), esa organización se llama sinarquía internacional.

Por eso se menciono anteriormente que los que hablan de las teorías de conspiración y saben del Illuminati, del Bildeberg etc. solo le acercan a las ramas del árbol.


Conocer las ramas del árbol no implica no tener obligación de conocer sus raíces, la visión completa se va alcanzando por etapas y nosotros le llamamos “reunir las piezas del rompecabezas” . Millones de seres humanos trabajan para la sinarquía y están en sus líneas sin saberlo porque la mayoría de los seres humanos están dormidos, piensan que están haciendo el mayor bien. Pueden pasar toda su vida pensando que son buenos masones, yoguis, chamanes etc. sin saber la verdad.


Utilizando la analogía de la película de Matrix, neo, morpheus, trinity o cualquier otro al estar ellos verdaderamente despiertos tenían que cuidarse constantemente del asecho de los agentes. Existen varios tipos de seres humanos, los seres humanos que tienen ese elemento increado o espíritu se les llama virya, porque son mitad dios y mitad creación del demiurgo. A esa parte creada por el demiurgo se le denomina pasu o animal-hombre Muchos piensan que vivimos en un mundo "más civilizado", pero no es así, los dioses traidores no perdonan a los viryas despiertos y como lo mencionamos ustedes creen estar despiertos pero no lo están y no se busca infundir el miedo y la paranoia con este escrito, porque el miedo también es parte de la ilusión y la prisión. La sinarquía busca censurar internet con todas sus leyes y controles que quieren implementar porque saben que este conocimiento terrible se puede difundir rápidamente. Detrás de esos controles se oculta una agenda secreta para desvirtuar esta verdad. La sinarquía utiliza a todas a sus agencias secretas para cazar a los viryas despiertos. 


La sinarquía también busca implementar un solo gobierno y religión mundial. Las dudas que deben de haber surgido en ustedes los que leen este escrito, son: como fueron encadenados los espíritus extraterrestres en la materia, quienes son los dioses traidores y en donde se encuentran, donde están los dioses leales y quiénes son? Donde puedo encontrar más información al respecto y como saber que esto es real?


Brevemente se responderán estas preguntas, para poder contestar a estas preguntas se tiene que tener una voluntad de acero y si no se tiene, existen posibilidades de desarrollarla. Existe un conocimiento que se llama Sabiduría Hiperbórea, el cual revela todas estas verdades y que fue bajada por los dioses leales para orientar a los viryas que estén en búsqueda de la verdad y tengan predisposición gnóstica para comprender las verdades eternas. Al final de este escrito se pone una web donde se puede descargar la información necesaria.


Los espíritus de los reinos increados vinieron originalmente por una puerta que se encuentra en Venus, este fue hace millones de años antes de los dioses se dividieran en dos bandos, los que hicieron un pacto con el demiurgo y traicionaron a los suyos atándolos a la materia y las leyes del karma, los leales le declararon la guerra a los traidores intentando la liberación de los suyos. Los dioses traidores tienen una ciudad extraterrestre gigantesca entre la tierra y el sol pero se encuentra fuera del espacio-tiempo y esa ciudad se llama Shamballa, los dioses leales tienen un espacio que le robaron al demiurgo dentro de la creación y se llama Agartha, los dioses traidores quieren engañar a los viryas perdidos con historias de que Agartha es la capital de Shamballa para que nunca descubran la verdad. Los grandes iniciados sinarcas o viryas perdidos engañados viajan a Shamballa donde son engañados durante muchas encarnaciones y jamás les revelaran el secreto de su encadenamiento.


Lo que buscan los dioses leales es que los viryas logren la transmutación y de ahí su liberación de la materia cuando sean capaces de purificar su yo astral, el cual está muy contaminado desde la última guerra en la Atlántida, la sabiduría hiperbórea es una vía de purificación y transmutación. Así que recomendamos al virya o a la virya que si tiene el valor de conocer la verdad absoluta, lean primero el libro de “El misterio de Belicena Villca” después de eso, lea los fundamentos de la sabiduría hiperbórea y por último los libros de Cristal de Agartha.


De la pagina Toro, El Llanero Solitario.


     Inicio

Muro

Hugorr
Jun 8
fijate que me fascino este tema y he empezado a investigar y continuo buscando mas del tema y aunque quiza en resumen te dice que olvides todo lo que sabes y en lo que crees, eso me parece a mi , en los libros no te explican como iniciarte , pues al parecer es para ciertos 'elegidos' pongo un fragmento y la fuente :fijate que me fascino este tema y he empezado a investigar y continuo buscando mas del tema y aunque quiza en resumen te dice que olvides todo lo que sabes y en lo que crees, eso me parece a mi , en l...Ver más
Hugorr
Jun 8
III – La misión de los Caballeros Tirodal exige LOCALIZAR A LOS ELEGIDOS y revelarles los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.
Ante todo, cabe afirmar que los Elegidos a que nos referimos son personas cuya inclinación por la Sabiduría Hiperbórea no proviene de una decisión racional adoptada en el curso de sus vidas. El Elegido es quien, paradójicamente, eligió luchar contra Jehová Satanás para liberar al Espíritu eterno, que es él mismo, del encadenamiento material. Pero tal elección, el Elegido no la hizo en esta vida ni en esta Tierra, sino en otro plano de existencia, no espacial ni temporal, donde reside el Espíritu Hiperbóreo encadenado. Sin embargo, aunque la decisión de luchar por la libertad del Espíritu está tomada, cada nueva encarnación causa su olvido parcial.
III – La misión de los Caballeros Tirodal exige LOCALIZAR A LOS ELEGIDOS y revelarles los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.
Ante todo, cabe afirmar que los Elegidos a que nos referimos so...Ver más
Gwestiel88 Admin
Jun 11
Si y la iniciación Hiperbórea esta en el libro de la Thulegeselschaft nadie lee ese libro y ahí está la siguiente parte :) justamente ahí está la clave.
Debes iniciar sesión para comentar
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: