Loading...

Pirámides de luz (Parte 3) desde - Blog de Gwestiel88

Anuncios

PARTE 3


¿Cuál es la relación entre la Forma Geométrica y la Energía Universal?


Nuestro enchufe para recibir la energía universal está en la forma geométrica de nuestras moléculas, si pensamos que somos mayormente agua es de suma importancia que esta agua este saludable, o en otras palabras sea capaz de formar los microcristales necesarios a la vida. De igual manera todos los compuestos químicos ya sean vitaminas o aminoácidos forman figuras geométricas complejas. Esta geometría cristalina esta presente desde nuestro ADN y determina nuestro nivel de salud y estado anímico.


La energía esta presente en forma universal, pero para que esa energía pueda ser aprovechada para generar vida, se necesita de las formas geométricas que tienen el poder de canalizarla de diferentes maneras.


Cada forma tiene una característica especial relacionada a la manera específica como capta esa energía y la almacena o la canaliza, otorgando “a la forma” una característica electromagnética especial.


Los científicos actuales con el boomde la  nanotecnología están pasando a manipular las formas más pequeñas posibles, y rápidamente están llegando a la conclusión que la forma geométrica de los aglomerados moleculares presentan características especiales debido sólo a la forma de este aglomerado, ahí estamos a un paso de la fusión de la física con la química.


La manipulación reciente de plásticos y de la forma como estos se polimerizan, han permitido la creación de plásticos semiconductores y conductores y esto esta revolucionando todas las posibilidades en la creación de nuevos productos. Todo esto debido al estudio de la forma geométrica.


Existe una relación entre la forma y la función eléctrica y magnética. Esto se observa a nivel molecular y esta demostrado científicamente por esta manipulación a través de la nanotecnología.


Las pirámides de luz son macroscópios para VER la energía universal.


Si consideramos que la vida se sustenta a diferentes niveles bajo los mismos principios, también podemos extender nuestro estudio a formas mayores.


Para poder estudiar en laboratorio, lo que ocurre eléctricamente a nivel molecular, podemos establecer modelos ampliados que asemejen las formas geométricas microscópicas.


Podemos observar que existen niveles de manifestación dependiendo del tamaño de los elementos considerados. Así como la forma geométrica es importante a nivel molecular, microscópico, también es importante a nivel macroscópico.


Ampliemos nuestra visión y observemos lo que ocurre a nivel de nuestro cuerpo físico. Este cuerpo físico esta rodeado de un campo electromagnético conocido como aura. Esta aura energética se relaciona, en su nivel, con el resto de los campos energéticos a su alrededor, recibe y da energía en forma continua.


Las personas se sienten bien en medio de la naturaleza, debido a que en medio de una floresta, por ejemplo, están rodeados de formas construidas según padrones universales, a través de moldes geométricos que se reproducen desde lo más pequeño hasta lo mayor. En un medio ambiente natural la energía universal fluye de un cuerpo para otro en forma constante, dando vitalidad interna a las formas.


Ahora si eso es respetado y reproducido por el hombre, viviremos en formas o construcciones que representen esa geometría y la reproduzcan a una escala mayor que considere la geometría necesaria para alimentar de energía a nuestra aura.


Un cuerpo en esas condiciones se siente bien, pero este mismo cuerpo físico rodeado de formas cuadradas se siente diferente, debilitado y pierde salud, por que la energía va pero no retorna. Una habitación en forma de cubo cumple una función eléctrica de retirar toda la vitalidad posible del interior, ese flujo universal que llamamos de LUZ.


El cubo involutivo


Un espacio cúbico es una fórmula geométrica que quita energia a lo que esté dentro. Un cubo normal es un cubo involutivo debido a sus características intrínsecas que originan que toda la energía vital salga expulsada de dentro para afuera creando una zona oscura en el espacio, una zona sin brillo ni vitalidad,


¿Por qué es esto?


Un cubo está formado por la unión de ocho pirámides. Esta es una afirmación que debe ser estudiada con mucha atención.


Visto desde fuera cada punta del cubo es una pirámide. Como el cubo tiene ocho puntas, cuatro arriba y cuatro abajo, afirmamos que el cubo esta formado por ocho pirámides. La base de las pirámides está unida y disuelta en las paredes del cubo, por eso esto no se visualiza con facilidad.


La pirámide tiene el poder de recibir la energía universal o el flujo vital y espiralar este flujo para que salga como una onda magnética por la punta.


Ocho pirámides ejerciendo este poder en el cuerpo físico y el aura de una persona equivale a cuatro caballos jalando de las extremidades y el resultado es una fragmentación, una disolución de la cohesión que mantiene unido a un cuerpo.


Nuestro sistema bioenergético es como un imán, cuanto más fuerte el flujo de energía en el imán mayor es la fuerza de atracción de este imán, y más estable es la organización de acuerdo a los moldes del cuerpo etérico.


Cada molécula y órgano necesitan un mínimo de flujo vital para dar vida a sus campos electromagnéticos, y cuando este flujo se retira sistemáticamente a través de la geometría del cubo involutivo, el resultado es fácil de prever y comprobar.


Si tomamos como ejemplo el proceso de la muerte todo queda claro pues podemos observar como todo el sistema organizado electromagnéticamente pierde cohesión y se comienza a disolver. Cualquier enfermedad es un paso intermedio. De cualquier manera se observa una disminución de la frecuencia eléctrica de aquel órgano.


Este es un asunto vital para toda la humanidad.


El cubo evolutivo


Al inicio de esta presentación, habíamos hablado del espacio involutivo que se genera a partir de las construcciones cuadradas, y de cómo un cubo normal es un área de involución, una zona en donde la energía vital escapa por las ocho pirámides que desfragmentan nuestro campo energético, haciendo que este pierda fuerza y cohesión, creando espacios involutivos.


Basta ver como está nuestra sociedad para ver si esta afirmación es verdad.


Un modelo de construcción económico ha generado consecuencias energéticas tremendas a niveles emocional y mental, pero por otro lado ahora ofrece posibilidades insospechadas. El secreto está en reaprovechar esta fuerza que salía y redireccionarla hacia adentro, para mirar el centro de todas las cosas, hasta alcanzar nuestra semejanza divina y poder reflejar la conciencia más elevada.


Así, los triángulos que son instalados en cada uno de los ocho cantos del cubo, actúan como prismas y permiten acoplar un juego de pirámides de luz al cubo involutivo. El resultado es un cubo físico que contiene un cuerpo de luz con varias pirámides virtuales al interior. Esto equivale a construir un arreglo fractal de fuera para adentro, en donde el centro aparece al ojo clarividente como una bola de energía brillante.


Este cubo es conocido como el Cubo de Metatrón, por que supone la fusión perfecta de la forma cúbica simple, que representa al cuerpo inferior del hombre físicamente perfecto, con las cuatro mercabas perfectas que tienen su eje en las cuatro grandes diagonales.


Una estrella de seis puntas perfecta, genera tridimensionalmente una mercaba.


Una mercaba es el cruce espacial de dos tetraedros perfectos, uno con la punta hacia arriba y el otro con la punta hacia abajo.


La mercaba es el vehículo de luz supremo, su activación crea nuestro cuerpo de luz. Esta etapa supone recibir la herencia que nos corresponde por ser hijos de Dios, por tener la raíz de nuestra conciencia en un solo punto ideal que es el corazón galáctico de todo lo existente.


En el caso del cubo evolutivo se generan cuatro mercabas concéntricas que enlazan todas las direcciones galácticas en un espacio de resonancia galáctico. La meditación en un espacio de esos otorga todas las condiciones físicas máximas para la sintonía y resonancia con los principios universales. Si observamos una mercaba de lado, veremos que en realidad las puntas corresponden a un cubo perfecto, por lo que afirmamos que dentro de un Cubo Superior se proyectan cuatro mercabas ideales, iluminando el espacio al interior, llenándolo y saturándolo de energía universal.


Claro que la resonancia será más perfecta cuanto más perfecto sea el cubo físico a partir del cual construimos este cuerpo de luz piramidal.


Para nuestras casas basta y sobra adaptar cualquier espacio rectangular, sin importar su irregularidad, ni si las esquinas están o no orientadas hacia los polos magnéticos.


Para el habitante promedio lo que queremos es por lo menos generar condiciones saludables que nos permitan tener una vida como la esperamos, llena de abundancia y realizaciones, llena de amor y alegría. En esa abundancia de energía vital se disuelven gran parte de la real causa de los conflictos en las relaciones humanas, creando climas propicios para el surgimiento de una fraternidad humana, que crezca a partir del núcleo de la sociedad que es la familia, y del cuerpo de ese núcleo que son nuestras casas.


Estas técnicas nos están revelando cómo construir cuerpos de luz para nuestros hogares, y para ello vamos emplear líneas que son construidas a partir de la energía universal. Las pirámides de luz son objetos reales que se materializan a nivel energético, por lo tanto podemos sentir su efecto con nuestro cuerpo energético.


Esta técnica permite convertir la energía universal y transformarla para nuestro uso diario. Estas pirámides de luz son como transformadores que realizan este milagro de poder captar como las velas de un barco esa brisa de energía que es constantemente emanada por todos los seres desde los más insignificantes hasta los planetas mayores y las estrellas.



Continuará en parte 4....


     Inicio

Muro

No hay comentarios
Debes iniciar sesión para comentar
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: