Loading...

Pirámides de luz (Parte 4 última) desde - Blog de Gwestiel88

Anuncios

PARTE 4


 


Síndrome del Edificio Enfermo


 


Actualmente se investigan las condiciones generadas por los edificios y al comparar la calidad del aire al interior de una habitación con la calidad del aire en el campo, los investigadores han encontrado que hay una enorme diferencia en la cantidad de iones por centímetro cuadrado.


 


 


¿Cuál es la causa de todo esto?


 


Aparentemente sería la expulsión de la energía vital a través de las esquinas.


 


 


Diagnóstico a nivel planetario


 


Si la vida es movimiento, entonces los iones son los embajadores de la vida y podríamos afirmar que donde están presentes en abundancia la vida se manifiesta en forma saludable.


 


 


Si imaginamos que la mayoría de la población mundial vive dentro de habitaciones cuadradas, podemos explicar, en parte, la gran cantidad de situaciones de insanidad que es propiciada por estas condiciones tanto a nivel físico como a nivel emocional y mental.


 


La energía vital que es retirada de los ambientes, también es retirada del campo de energía de las personas de una forma imperceptible y silenciosa. Muy pocos son los que se han dado cuenta que hay algo en sus casas que les quita su energía, y por ello prefieren salir a la calle y mejor aún si pueden ir a pasear por la naturaleza.


 


Quienes normalmente perciben este fenómeno, son aquellos que inician una vida superior, para la cual requieren de mayores niveles áuricos de energía vital, para sustentar una comunicación mayor con Todo.


 


Normalmente se busca un mayor nivel de energía en contacto con la naturaleza y en salidas de casa que “carguen nuestras baterías”, incluso podemos visitar centros de poder o puntos especiales de la tierra, en donde esta energía abunda.


 


La clave de las pirámides de luz está en que permiten convertir nuestra propia casa en uno de estos lugares cargados y llenos de energía vital, permitiéndonos vivir en un centro de poder, en donde día a día nuestro nivel de energía se mantenga alto y nos permita partir hacia una verdadera evolución en donde broten lo mejor de las virtudes y valores correspondientes a niveles mayores de vitalidad, para realizarnos como seres humanos completos.


 


 


Creando un cuerpo de luz para nuestras casas


 


 


Estamos hablando de la raíz de la salud de millones de personas, por que somos millones los que vivimos entre cuatro paredes. Sin embargo, no necesitamos mudar de ambientes o hacer nuevas casas, sino que lo que podemos hacer es CREAR UN CUERPO DE LUZ PARA NUESTRA CASA.


 


Físicamente continuaremos a vivir entre cuatro paredes, pero no interesa si estamos en un departamento que forma parte de un gran edificio, una zona llena de construcciones, o si estamos en una cabaña en el medio de la naturaleza. Lo importante es superponer un cuerpo energético que ocupe el mismo espacio, aprovechando la arquitectura existente y entonces pasaremos a vivir entre pirámides de luz, recibiendo su benéfica influencia.


 


Ahora esta técnica para construir pirámides de luz, permite crear un cuerpo de luz que energice el lugar donde pasamos gran parte de nuestro día, nutriendo de vitalidad nuestra aura, incrementándola de tamaño en 200% aproximadamente.


 


 


          


 


Esto es fundamental para nuestra salud, para estar siempre sanos y fuertes, pues todas las funciones de nuestro cuerpo usarán esta energía extra para generar una evolución sostenida tanto a nivel físico como emocional y mental.


 


Esto equivale a vivir en el medio de un cristal de agua, como si pudiéramos ser tan pequeños que habitásemos las zonas entre los átomos de una molécula, una zona definida por geometría tridimensional, una zona del espacio que recibe la energía universal y que mantiene, por su forma geométrica, un campo electromagnético generador de vida.


 


El cuerpo energético o cuerpo de luz es un cuerpo generador de vida, y si felizmente conseguimos crear uno en nuestra habitación, serán muchos los beneficios, y a partir de la primera noche sentiremos una diferencia que acumulativamente a los tres meses tendrá mudado nuestra vida, por que la podremos vivir más plenamente.


 


¿Por qué es indispensable este cuerpo de luz en nuestras casas?


 


La razón fundamental para que hagamos todo el trabajo de crear pirámides de luz en los lugares que habitamos para dormir o trabajar está en que todas las actividades humanas necesitan energía extra.


 


 


Nuestros cuerpos viven gracias a la geometría molecular y de los órganos construidos según los modelos fractales que también son geométricos. Esta vida orgánica tiene su propio nivel de supervivencia y desarrollo y para ello usa la energía proporcionada por esa microgeometría.


 


La actividad HUMANA más allá de la animal, necesita de otro nivel de energía que alimente nuestra aura, al igual que la energía llena de vitalidad una célula.


 


La energía a nivel micro es la misma que a nivel macro, la única diferencia esta en el tamaño de la forma geométrica que la contiene.


 


Si consideramos todo nuestro cuerpo y nuestra aura como una única célula, podremos ver que esta célula necesita alimentarse de la energía canalizada y concentrada a partir de la arquitectura de las casas y oficinas, modificadas con los criterios de la Ciencia de Luz, para generar campos electromagnéticos amplios que acumulen vitalidad.


 


Las emociones y la mente funcionan a un nivel inferior a la conciencia pura, pero cada uno de estos niveles necesita de la respectiva geometría para expresarse y manifestarse.


 


El Programa Evolutivo Superior


 


Un ser humano que esté en un nivel de percepción y energía determinado, realizará las funciones y tendrá las emociones y pensamientos relativos a ese nivel.


 


 


Dentro de una ciudad existen varios tipos de pobladores que aparentemente son iguales físicamente, pero a nivel interno o molécular tienen una conformación fractal diferente según los principios que la astrología explica.


 


Por eso relativamente pocos individuos han podido acceder a la vida superior, por que su conformación física original no les permite canalizar mayores cantidades de energía cósmica.


 


 


Un nuevo programa evolutivo para toda la humanidad, necesita de elementos que puedan propiciar una elevación de las frecuencias a las que una persona normal está sometida.


 


Basta vivir unos meses dentro de una pirámide de luz o dentro de un cubo evolutivo, para percibir claramente y vivencialmente lo que estamos afirmando. Por suerte, no hay palabras ni argumentos que reemplacen lo que podemos vivir y sentir en nuestra propia piel gracias a estos campos gigantescos de energía formados a partir de las pirámides de luz.


 


 


El nuevo programa evolutivo adecuado a esta era de luz, necesita de nuevos ambientes ligeramente modificados físicamente, acoplando formas geométricas de luz gigantes, que creadas a partir de la misma construcción serán los úteros para el nacimiento y formación de nuestros cuerpos de luz superiores, a nivel individual.


 


 


Actualmente la mayoría de nuestra humanidad aún no ha activado ni usado sus cuerpos superiores de luz, cuando esto sea realizado en forma colectiva podremos disfrutar por fin de una paz y abundancia inigualables, debido al desarrollo de nuevos sentidos y percepciones que nos confirmen la Unidad de Vida.


 


 


El mayor beneficio de la utilización de estas pirámides de luz se verá a nivel colectivo más que personal, una transformación social y política sin precedentes nos llevarán a acabar con las fronteras y establecer una Unión Planetaria efectiva.


 


 


Esta unión empieza en casa y depende del nivel de energía que las personas tengan en sus auras.


 


 


Un aura limpia sin energías densas, y que acumule un nivel suficiente de bioenergía tendrá un nivel de felicidad mínimo que garantice relaciones humanas armoniosas.


 


 


Esta relación entre la pureza y brillo del campo electromagnético que rodea al cuerpo y su efecto en las relaciones interpersonales es muy importante de ser analizada.


 


Cuando una persona está con el aura manchada canalizará emociones y pensamientos relativos a esa mancha. La mancha ya supone densidad de algún tipo y muchas veces ausencia, como huecos dentro del huevo áurico.


 


 


Muchas veces la mancha en el aura denota alguna energía estancada que puede generar un reflejo en el cuerpo físico como una enfermedad.


 


Estas técnicas de luz permiten limpiar el aura de estas manchas, promoviendo la salud física y también la salud psicológica, en especial si realizamos alguna meditación especial en el medio de estas pirámides de luz, y mejor aún en el medio de una habitación preparada como un cubo superior.


 


 


El cubo superior como un ACELERADOR CUANTICO


 


 


Cuando una habitación en forma cúbica está preparada con los ocho triángulos en las ocho esquinas correspondientes, eso significa que al interior se han formado por lo menos seis pirámides que confluyen al medio.


 


 


Seis pirámides de luz que confluyen al medio le dan a ese punto una característica especial pues es en ese punto que la energía tan concentrada formará una esfera de luz. En la figura de abajo debemos notar que las esquinas en color violeta representan los lugares en donde están instalados los triángulos en una habitación, y las líneas que forman las pirámides son en realidad invisibles al ojo normal. Esta figura representa lo que se puede ver a nivel energético al transformar un simple cuarto en un acelerador cuántico.


 


 


Esa imagen y complejidad es ampliada si nos damos cuenta de las innumeras líneas conexas que se forman también, construyendo un fractal piramidal de afuera hacia el centro de la habitación.


 


 


El cubo superior en realidad puede ser llamado de ACELERADOR CUANTICO, pues al ser una estructura de líneas de energía y paredes de energía, que a su vez logran canalizar seis flujos correspondientes a las seis caras del cubo físico, o sea a las seis bases de las seis pirámides básicas, produce un cambio a nivel atómico debido a la súper estimulación que se produce en las orbitas de los electrones y de los protones.


 


 


Este cubo metatrónico es en realidad una máquina ascencional.


 


 


Las seis caras del cubo simple fueron reorientadas a través de los ocho triángulos, invirtiendo el flujo y creando un templo etérico que puede ser muy útil si se sabe como usarlo como una herramienta de cura y meditación, con resultados sorprendentes.


 


 


 


Un acelerador cuántico común o ciclotrón esta compuesto de dos magnetos super poderosos que hacen girar los electrones en sentidos inversos como dos licuadoras que se miran entre si. Al colisionar los electrones se producen varios experimentos que ayudan a la física subatómica.


 


 


 


El mismo efecto podemos hacerlo en nuestro cuarto, claro que la potencia de nuestro cubo evolutivo esta regulada automáticamente por los flujos que son emanados en forma natural por la tierra y el sol y el resto de cuerpos en el espacio, además la frecuencia esta adaptada por el tamaño de los triángulos y resuenan con la geometría de nuestro cuerpo.


 


 


Este ciclotrón múltiple sirve para acelerar nuestras partículas y sólo de estar parados, ahí en el medio, podremos sentir una leve vibración en especial en la zona de nuestro pecho.


 


 


De pie elevamos nuestras manos al cielo y visualizamos que desciende una gran catarata de luz amorosa, que penetra por nuestra coronilla y llega hasta nuestro ombligo, en donde se encuentra con el flujo ascendente que viene desde el centro de la tierra.


 


 


Ese choque de flujos al medio de nuestro ser es como un molino en donde las energías densas son trituradas y aceleradas hasta sutilizarse.


 


 


Para descargar la energía que no queremos la dejamos escapar visualizando un chorro de energía que sale del ombligo y cae a tierra en donde puede ser aprovechada por el ser planetario.


 


 


Si sincronizamos esta visualización con nuestra respiración, y si realizamos la respiración visualizando el flujo cósmico no necesitaremos más de tres minutos para estar con energía de sobra, habiéndonos limpiado de todas nuestras manchitas y habiendo estimulado nuestro sistema energético para avivar su evolución natural progresiva y acelerar sus procesos.


 


 


Si deseamos hacer alguna meditación a favor de la paz y el amor, este ambiente preparado nos facilita el tornarnos un auténtico pilar de luz. Esta práctica frecuente estimulará y facilitará la creación de nuestro propio cuerpo de luz o Merkaba.


 


 


La Ciencia Cuántica contenida en esta meditación es muy poderosa y por tanto debe ser efectuada con mucha moderación y tomando bastante agua, que mejora nuestra conductividad eléctrica y nos previene de quemarnos con exceso de LUZ.


 


 


 


Dentro del Acelerador Cuántico se despiertan leyes eléctricas de dimensiones superiores y por tanto procesos de transmutación y cura pueden ser efectuados muy rápidamente, dependiendo de la pericia del terapeuta o de la persona que medita


     Inicio

Muro

No hay comentarios
Debes iniciar sesión para comentar
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: