Loading...

UN RELATO CORTO. desde - Blog de stiven007

Anuncios

Una noche, estando profundamente dormido, escuché gritos y ruidos como de gente que quebraba vidrios y peleaba en la calle; temiendo que quebrasen un vidrio de mi automóvil el cual se quedaba en la calle, me levanté, tomé unas pantunflas y los pantalones y me fui por el pasillo; atravesé la estancia y me asomé por la ventana (levantando la cortina) y descubrí con sorpresa que no había gente, ni ruidos y en cambio había paz y tranquilidad, iluminación plena de la calle y mi coche en perfecto estado.

Pensando que había sido producto de una ilusión o pesadilla, regresé nuevamente por el pasillo hasta la puerta de la recámara; y al abrir esta y penetrar unos cuantos pasos, me quedé estupefacto al verme en la cama profundamente dormido junto a mi esposa, con los brazos fuera de las cobijas, la pierna izquierda totalmente destapada y la cara recostada del lado izquierdo.

Al ver esta escena, me entró un terrible pavor y me sentí atraído hacia mi cuerpo como si éste tuviera imán; desperté muy sobresaltado con fuertes latidos de corazón y un sudor frío en todo el cuerpo. 

relatos como este se presentan en distintas partes del mundo, el alma no esta condenada a encerrarse en el cuerpo fisico, bueno del relato era evidente, a simple vista que habia sido una salida conciente y ala misma vez accidental al astral, mas no les quitare mas de su tiempo amigos.

asi espero compartir todo este largo camino que en futuros blogs, gracias por su lectura.


     Siguiente post
     Inicio

Muro

Gwestiel88 Admin
May 5
Muchas gracias hermano por compartirnos tu experiencia! Desde luego es muy impactante cuando te ves a ti mismo, entiendo lo que debes haber sentido :) Espero que nos cuentes mas experiencias tuyas y que a ver si otros usuarios se animan a contar las suyas ^.^Muchas gracias hermano por compartirnos tu experiencia! Desde luego es muy impactante cuando te ves a ti mismo, entiendo lo que debes haber sentido :) Espero que nos cuentes mas experiencias tuyas y q...Ver más
Gwestiel88 Admin
May 5
Saludos y Bienvenido a Ley Cósmica Stiven!
nigth_flaying
Jun 26
Excelente experiencia, gracias por compartir
Debes iniciar sesión para comentar

Publicación

Por stiven007
Añadido May 5

Tags

Calificar

Tu clasificación:
Total: (0 rates)

Archivo

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: