Loading...

Blog de Gwestiel88

Anuncios
Me dormí como cada noche, pero esta vez fui llevada a un lugar que estaba en Barcelona, concretamente me llevaron a la Sagrada Familia. Allí estuve explorando el templo, el cual era muy amplio de colores claros: blanco y cremita, y subí por unas escaleras mecánicas a «arriba», un sitio que era como «una ciudad por encima de la ciudad de Barcelona» que conectaba la parte de arriba de la Sagrada Familia con el Parque Güell.






Subí hasta el Parque Güell atravesando un pasadizo que había que llevaba hasta allí. Al llegar vi una gran arboleda tipo bosque y los dragones que estan en la entrada del parque, típicos de Gaudí.






Allí me hicieron pasar a un recinto que estaba subiendo unas escaleras, hacia la derecha y entré en una zona protegida por «runas», a la cual pude acceder. Allí dentro había un hombre, que fue quien me dió el acceso al parque. Era una especie de «político esotérico» que me mostró la runa Odal. Fue con esa runa que accedimos a ese lugar protegido. 




Le pregunté por qué estaba yo allí, y me dijo que era portadora de «la runa verde» y una gran luz verde esmeralda brillante salió de dentro de mí rodeándome por completo. El hombre se alegró muchísimo por eso, y me dijo «ves yo no estaba equivocado», y todos los integrantes del grupo que había allí sonrieron. También recuerdo que habia una chica rubia de pelo largo y todos iban con túnicas negras.  


 


Luego hizo un par de tiradas con una bolsa de runas que llevaba y me mostró la Kabalah Qliphotica, que es una kabalah basada en runas. 


Me dijo que seré llamada periódicamente a ir allí y que nos reuniremos más veces.


Luego me desperté con parálisis de sueño hasta que pude levantarme del todo como hago normalmente. 



La verdad no sé si fue un sueño o un viaje astral, lo cierto es que fue una experiencia muy extraña...


Saludos y espero os haya gustado mi experiencia

Resultat d'imatges de superluna noviembre 2016 espiritual

Como todos sabéis, este Lunes 14 de Noviembre de 2016 será la Super Luna, el momento en el que tengamos la luna más cerca de la Tierra, mucho más de lo habitual. Este evento no se repetía desde el año 1948, y supondrá que podamos ver el astro mucho más grande de lo que se acostumbra. Este fenómeno tendrá lugar en las vísperas del 14 de noviembre y podremos ver la luna un 14% más grande y un 30% más luminosa que una luna llena corriente.

Este fenómeno se debe a la órbita elíptica de la luna. Nuestro satélite se encontrará muy cerca del punto de su órbita más cercano a la Tierra, 48.280 km más cerca que cuando se encuentra en el punto más lejano, apogeo. De esta forma, nuestro satélite está mucho más cerca de la Tierra que habitualmente y recibe luz solar directamente que reflecta y hace que se vea más brillante y más grande en nuestro cielo. Este fenómeno también es conocido como "Luna de Perigeo".



No obstante, las superlunas son relativamente frecuentes. La última tuvo lugar el pasado 16 de octubre y después de esta super luna del día 14 de noviembre, tendremos otra superluna el 14 de diciembre. Pero la atención recae sobre la de noviembre ya que se completará en aproximadamente 2 horas, lo que alimentará la sensación de verla de mayor tamaño. "La luna llena del 14 de noviembre no es sólo la más cercana de 2016, si no también del siglo XXI", asegura la NASA en un comunicado de prensa.

"La Luna no volverá a estar tan cerca de la Tierra hasta el 25 de Noviembre de 2034".


A nivel espiritual y astrológico tener a Luna tan cerca nos trae una serie de cambios físicos, emocionales y energéticos que vamos a comentar.

A nivel astrológico los cambios que trae la superluna son los siguientes:

Aquí llegamos, como es natural después de una luna nueva en Escorpio a la Luna Llena en Tauro. Esta es la tercera Superluna de 4 de ellas consecutivas, cuando la Luna se encuentra en su perigeo o punto más cercano a la Tierra. Por tanto, su aspecto enorme, y su influencia potente sobre las mareas y las aguas. Las aguas, que representan las emociones, esa parte de nuestra naturaleza que nunca está igual. Que se mueve, se desliza, cambia de forma, busca salida por donde sea, a veces crea Tsunamis,  olas tan potentes que matan. La potencia de las aguas puede destrozar un dique hecho de cemento. Todos sabemos que cuando nuestras emociones explotan desde lo más profundo de nuestra psiquis, el poder de ellas es incontenible.

Esta lunación se forma cuando la T-cuadrante entre Plutón (en Capricornio) Urano-Eris-Ceres (en Aries) y Júpiter (en Libra) que marcará la modalidad del principio del año nuevo, comienza a formarse. Todos sabemos que la cuadratura Urano-Plutón que comenzó en el 2010, sigue vigente dentro de órbita de unos 7º, pero al acercarse Urano a Eris y al unirse a él Ceres, una fuerza extra revive este contacto del cual ya he escrito en detalle, aquí . Pero ahora Júpiter se une desde la oposición en el signo de Libra. Es poético y a la vez perturbador, observar como esto se traduce a los eventos mundiales, cuando tanto la cuadratura Plutón-Eris-Ceres-Urano, nos encuentra con Donald Trump ganando las elecciones de los Estados Unidos de Norteamérica y Júpiter en Libra se refleja en las palabras de Hillary-Obama, concediendo el poder a Trump, con una sonrisa dolorosa, pero sonrisa, en el nombre de la legitimidad de la Democracia (Libra). Plutón nos habla de la necesidad del colectivo de amputar una parte que ya no sirve, de dar lugar a algo nuevo. Urano y Eris, nos hablan de la explosión de la ira colectiva, de aquellos que se han sentido olvidados, “no invitados” (Eris). Estos se encuentran en Aries y Donald Trump, entre otras cosas, tiene Marte en el Ascendente en Leo, y de alguna manera se convirtió en el Guerrero de ese sentimiento. Lo hizo adecuadamente a lo Marte, con su cara roja y su ira elocuente, su brutalidad, su corto intelecto, su básica educación, pero con un Mercurio en Cáncer (en casa 11) que tiene en su carta astral, convirtiéndose en el pregonero del patriotismo americano, de aquellos que se quedaron fuera de una educación elitista y cara, a la cual pocos tienen acceso. Curioso que esto ocurre también cuando Folo y Saturno se encuentran en Sagitario, signo que tiene que ver con la educación. Siendo Saturno el Señor del Karma, aquí estamos viviendo la consecuencia de nuestras acciones y decisiones del pasado. Educación cara y elitista= masas no educadas.


Esta Luna también llega con otra T-cuadrante, la que envuelve el Sol y la Luna en oposición (luna llena) y con el planeta ápice, es decir el que forma ángulos de 90º a las dos luminarias, Pallas Atenea. El símbolo de la mujer potente, intelectual, estratega, con conocimiento de lo que hace, representado por Hillary Clinton en este caso. Las Lunas Llenas nos hablan de la oposición entre lo masculino y lo femenino y la necesidad de integrarlo en nuestra psiquis, para poder funcionar poderosamente. Pero por lo visto, en los Estados Unidos, lo masculino se resiste a ceder el mando a lo femenino en el gobierno. Pallas Atenea, representa todo lo que pone incómodo a lo masculino básico. No es sexy, es poderosa, es intelectual, sabe lo que quiere, y quiere ser tratada de igual a igual, se mete en el tema de los hombres como la política y esto causa una especie de imbalance e incomodidad en nuestras sociedades patriarcales.  Fué interesante ver, como algunos desecharon o descartaron las barbaridades que dice Trump sobre las mujeres, como “boy talk” (conversación de jóvenes, de niños) como dijo su esposa, a pesar que él tenía 59 años cuando lo dijo. Pero los e-mails de Hillary Clinton, eso sí es un crimen. Y asi seguimos…..Pero la T-cuadrante entre Plutón-Urano-Eris-Júpiter continúa por casi un año, por tanto los eventos políticos inesperados que hablan de la necesidad de un cambio social y político, que nos confronta con la necesidad de re-estructurar nuestro sistema educativo, continua.


Neptuno en Piscis, de lo que he escrito aquí, se encuentra alineado con el Nodo Sur de la Luna como si quisiera recordarnos que debemos salirnos de una mentalidad víctima y modesta, donde aceptamos que se nos fustigue con injusticias, para dirigirnos hacia una mentalidad más Virgo, que está dispuesto a poner el hombro y trabajar hacia el beneficio de la comunidad. Neptuno en Piscis nos recuerda que estamos anestesiados por la televisión y el fútbol y que quizás es hora de “hacer” en vez de resignarnos; como dijo Bill Maher, un cómico y periodista norteamericano, para ser cínico, hay que saber mucho, sino somos simplemente unos holgazanes que usamos la excusa de “nada cambia”, para no “hacer” y no informarnos. Los que votaron por Trump, decidieron tomar acción, pena que no comprenden que este Dr. Jerkill, tiene un lado Mr Hyde que le sale descontroladamente.


Finalmente, la polaridad Tauro-Escorpio, nos habla de la ganancia y la pérdida. Ese juego continuo, que nos recuerda que cuando ganamos algo, también perdemos algo. Tauro-Escorpio nos habla del poder de la Naturaleza que da vida y destruye, con un simple gesto. Para comprender que debemos honorar la verdadera Belleza, que no tiene nada que ver con forma física, sino con algo que nos enamora automáticamente, como lo es un árbol o el mar, un amanecer, un atardecer, pero con el respeto al poder de ello, que puede llevarnos al éxtasis pero también a la locura. Tauro Escorpio también nos hablan de lo material versus lo espiritual. Tauro se enamora del árbol y Escorpio le dice, pero es parte de un Bosque. Mira más allá…


A nivel espiritual los cambios que trae la superluna son los siguientes:

Las energías de la Luna Llena y sus efectos, si los canalizamos de modo consciente, nos pueden llevar a conectarnos con frecuencias vibratorias más altas que permitan operar actos transformadores, a través del primer principio universal de la Ley Cósmica.

Podemos operar actos de alquimia espiritual, transmutando la turbulencia emocional tan marcada en este ciclo, y enfocar esas tendencias hacia el desarrollo de nuestro poder psíquico, que nos permita operar cambios internos, que luego se reflejarán en nuestro entorno.


“El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino”. Esta frase la podemos aplicar en este ciclo, de eso se trata la transmutación. Con la llamada Súper Luna que estará  recibiendo la luz del Sol, y conectando a tierra el poder psíquico activado, para que pueda plasmarse en hechos concretos. Podemos mover esas energías a través de la meditación.


Es tiempo de reconocer y aplicar la primera de las leyes herméticas: “Todo es Luz, el Universo es Luz”. Es decir, que la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, es la luz interna. El universo es una creación  del Todo, en cuya luz vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.


Los efectos de esta lunación nos llegan, precisamente por otros de los principios herméticos, plasmados en “El Kybalion”, libro que enuncia y explica esos principios, atribuidos a Hermes Trismegisto.


 “Como arriba es abajo”, otro de estos principios (la Ley Cósmica), conecta al macrocosmos con nuestro microcosmos, con nuestra mente y nuestro espíritu y por eso las configuraciones astrológicas se reflejan en nuestro propio ser, y si con nuestra luz las canalizamos, obraremos verdaderos milagros.


Asimismo, bajo el principio de que “todo vibra”, nos encontramos enlazados con todo en el universo, y así como recibimos las vibraciones de lo que ocurre en el cosmos, de igual forma, nuestra vibración y nuestro ser emite vibraciones que afectan nuestro entorno.


Se está viviendo un proceso y  (una vibración) de evolución y transmutación; transmutar significa cambiar un estado vibratorio denso, a uno más sutil, en relación con algo de su misma naturaleza, por ejemplo el odio en amor. Eso es alquimia espiritual. Esto se relaciones con la ley de polaridad: “Los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan…” Por algo la sabiduría popular indica que del odio al amor hay un paso. Y exactamente igual que menciona la Sabiduría Taoísta que "Para llegar al equilibrio hace falta pasar por los extremos".


Esta intensa lunación, nos conecta con la posibilidad de transmutar y evolucionar; también nos invita a callar, a no desperdiciar energía verbal y así acumular fuerzas psíquicas, porque ese es uno de los secretos para alcanzar los deseos, y precisamente el callado y misterioso Escorpio, es el signo del deseo.

Y qué mejor forma de entender la energía del deseo, y realizarla, que con estas bellas palabras de la sabiduría Veda, plasmadas en los “Upanishads”: “Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa. Tal como es tu deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad, son tus actos. Tal como son tus actos, es tu destino”.



Es momento de meditar con nosotros mismos y conectarnos con los seres de Luz, nuestros guías espirituales que habitan en la Luna. Los Seres de MUNT nos ayudarán en nuestro proceso de transmutación interior, para que el hombre sepa reconocer la propia divinidad interior.



Namasté hermanos!.



Hola queridos hermanos!

Les presento el PROYECTO MORFEO, el proyecto que estamos llevando a cabo en LeyCósmica whatsapp de compartir nuestros sueños.

Cada día al despertarnos apuntamos lo que soñamos, sea lo que sea (una canción, un color, una frase, un sueño completo...) para habituarnos a recordar y poder recibir mejor los mensajes que estamos recibiendo estos días de nuestros hermanos de luz.

También porque este simple ejercicio de apuntar nuestros sueños, nos ayudará a convertirnos en viajeros astrales por lo que he explicado en este post: http://leycosmica.net/forum/topic/para-los-que-quieran-ser-viajeros-astrales-276

Esta práctica podéis realizarla en el grupo de wsp, así como en el grupo de Facebook de LeyCósmica, o personalmente escribiendo vuestros sueños en un diario. En la web también disponemos de un apartado donde podéis llevar vuestros registro de Sueños: http://leycosmica.net/groups/diario-de-suenos-6


Esperamos que os apuntéis al PROYECTO MORFEO, tanto por el grupo de whatsapp, como en el grupo de Facebook oficial, o individualmente.
Hacernos con la práctica de recordar nuestros sueños, nos ayudará a ser más conscientes en el plano astral.

Un abrazo hermanos!
Namasté.

Anoche tuve un mensaje de los seres de MUNT a través de sueño muy extraño:

"Vi unas montañas que eran los Alpes Suizos, ví que caía agua porque la nieve se había derretido, pero ví que también había barro provocado por el el deshielo sobre la tierra. El agua caía en abundancia llenándolo todo, inundando todo. Veía derrumbamientos de tierra provocado por el barro. Entonces preguntaba por qué pasaba aquello y me mostraron una imagen de la bandera de Italia con un águila cabeza calva volando hacia ella con la bandera de EE UU en sus alas. Entonces le decía a mi tía por wsp: Fuck god! (escribía en inglés), mi prima decía como dándome una explicación: ...the matters! Se lo decía a mi prima Carolina que está saliendo con un italiano".
Resultat d'imatges de simbolo de aguila con bandera

bandera+de+Italia.png
Al despertarme escribí el extraño sueño, y empecé a pensar que quizás se trataba de un mensaje que habla del famoso "ttip" (tratado de libre comercio) que quieren hacer, en el cual se da la libertad a EE UU de comercializar sus productos con Europa libremente. Un paso más hacia la globalización absoluta. Si se da este tratado, entre otras cosas se da la posibilidad de que EE UU nos envíe productos transgénicos saltándose los tratados de la UE para impedirlo. Es por eso que muchos países estan en contra del TTIP, entre otras cosas.. Sería como darle a EE UU el control sobre Europa. "La famosa marca de la bestia que podemos encontrar en los productos que comercializa EE UU".

También recordé que hace tiempo cuando ocurrió lo del famoso "Ritual satánico del CERN" busqué información acerca de ello y descubrí que en los Alpes Suizos concretamente justo el día del famoso ritual satánico se inauguraban los túneles por los que pasarán los trenes con alimentos trangénicos del ttip para Europa.

Aquí os dejo el artículo que habla sobre ello:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/06/05/celebracion-satanica-
illuminati-en-la-inauguracion-del-tunel-de-san-gottardo/

Pienso que mi sueño se parece a esto que dice el artículo, y por eso ví los derrumbamientos de tierra (la construcción de los túneles). También vi que la nieve se derretía por lo que interpreto que seguramente el ttip se firmará en Abril de 2017 coincidiendo con la primavera que es cuando "se derrite el hielo".

Seguramente lo que los seres de MUNT nos quieren advertir es sobre este acontecimiento.

Mirad un video sobre el ritual illuminati llevado a cabo en la Inauguración de los túneles del TTIP:

Primera parte: https://www.youtube.com/watch?v=TvLKU2-SAUw

Segunda parte:
https://www.youtube.com/watch?v=yNe5dmhDkP0

Luego también recordé que vi al presidente Trump con cara de payaso en el sueño en una imagen, y entendí que eso significaba que TRUMP significa TRAMPA. Es la trampa que el NWO nos ha tendido para que confiemos en ellos y caigamos como "corderitos" en el TTIP y no hagamos nada. Porque se supone que "Trump va en contra del NWO", se supone.... Aunque lo cierto es que es una simple marioneta que al no tener idea de política se dejará engañar facilmente.

A su vez esto esta sirviendo para que en América se empiece a desatar una "guerra racial" debido a que está empezando a haber enfrentamientos entre los mismos americanos por la raza, que si tu eres blanco, moreno, negro, etc... Esta empezando a generarse odio entre los propios americanos. La Sabiduría Hiperbórea lo menciona claramente en el libro de la historia secreta de la Thulegesselschaft cuando menciona que "la guerra empezará en América" concretamente en Chile, donde estan comprando los Rockefeller....

También ví que luego que se apruebe el ttip pasaremos a ser androides humanos, debido a que será el momento perfecto para implantarnos el chip con la excusa de "acceder a la sanidad pública". Será el comienzo de empezar a convertirnos en máquinas humanas perfectamente controlables y así perder nuestra humanidad.

http://es.euronews.com/2015/07/13/un-microchip-que-puede-salvar-vidas


Seguidamente entendí que la agenda del NWO es la siguiente:

1) CREAR UNA GUERRA RACIAL EN AMÉRICA.
2) CONTROLAR EUROPA CON EL TTIP.
3) IMPLANTARNOS EL CHIP.
4) LA LLEGADA DEL MESÍAS JUDÍO QUE TRAERÁ EL REINO JUDÍO SOBRE LA TIERRA. EL GOBIERNO MUNDIAL.


Luego también recordé todo acerca de la Luna y Nibiru. La Luna es Nibiru, no es un cuerpo celeste que vendrá del espacio, es nuestra misma luna. La prueba es la antigua civilización que habitó la Luna, "ellos fueron los Annunaki los seres de MUNT", que venían de MARTE HIPERBÓREA ELYSIUM, de ahí los famosos "campos Eliseos griegos". Por eso llevo tanto tiempo soñando con la Luna vista desde muy cerca, y en muchas imágenes la gente pinta lo mismo. De hecho "los lobos aullan a la Luna por la nostalgia que les produce "regresar a casa".

Recordé que esta noche será el máximo apogeo de la Super Luna
, esta noche es cuando estaremos más cerca de la Luna. Pienso que por eso mis mensajes han sido sumamente claros. Hoy es el momento para que canalicemos y recibamos el mensaje que los seres de luz, los seres de MUNT nos estan dando. La Luna cada vez estará más cerca de la Tierra debido a que se está alejando, por la elíptica que realiza, cada vez la veremos más cerca. Estaremos más cerca de los seres de MUNT y podremos comunicarnos mejor con ellos.


¿Qué podemos hacer ante lo que se nos avecina y la crisis mundial política- social que estamos viviendo?

Podemos hacer muchas cosas la verdad. Lo primero es despertar, debemos despertarnos nosotros y a los que nos rodean, así nos tomen por locos da igual, lo importante es que el mundo sea consciente de sí mismo, de su propia humanidad. Que seamos conscientes de que somos humanos y que no nos dejemos controlar ni manipular por nadie. Hago un llamado a DESPERTAR! A DARNOS CUENTA DE LO QUE ESTÁ PASANDO Y SOBRE TODO DEL MENSAJE DE MUNT DE QUE NUESTRO DESTINO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS Y QUE NADA NI NADIE NOS PUEDE CONTROLAR SI NOSOTROS NO LO PERMITIMOS!

Si nosotros estamos conscientes, estamos despiertos no tendrán a quien controlar, y por lo tanto no se llevará a cabo su plan de control mundial. Depende de nosotros que les demos ese poder.

Nosotros podemos ayudar de muchas maneras: Despertando la consciencia de los que nos rodean, en nuestras profesiones que la gente se dé cuenta de su propia espiritualidad, su propia individualidad, su propia voluntad. Escribiendo artículos. Compartiendo nuestros conocimientos. Dándo la oportunidad de que la gente conozca el mundo astral, así es más dificil que nos engañen. No consumiendo alimentos de EE UU, ni alimentos transgénicos, que vigilemos lo que comemos, nuestra dieta, etc...


Ahora lo que nos queda, es trabajo de cada uno. Pienso que si colaboramos entre todos "Lograremos hacer un mundo mejor donde nadie nos pueda controlar ni manipular".

Saludos a todos!
Namasté.


Resultat d'imatges de rodeate de lideres como tu
Resultat d'imatges de rodeate de lideres como tu
Resultat d'imatges de comparte la luz

Resultat d'imatges de comparte la luz
Anular a una persona

Manipulacion

Hay quien se pregunta si es posible que alguien pueda anular su personalidad o realizar una manipulacion. Historias de agentes secretos, documentales de sectas, libros y reportajes nos dan a entender que si alguien realmente lo desea y tiene las capacidades necesarias puede llegar a anular a una persona. La realidad tiene alguna similitud, pero no es tal como nos lo expone el cine o la literatura. 

Como anular a una persona es un proceso no tan complejo como parece. Lo peor que se le puede hacer a alguien es darle toda clase de privilegios y comodidades. El proceso de como anular a una persona comienza por quitarle responsabilidades y suprimirle todo el trabajo o voluntad. Evitar que la persona a anular tenga que esforzarse, enfrentarse a nuevas metas, a forzarla a que no se proponga nada y no luche contra sus problemas. El proceso de evitarle que solucione dificultades es el proceso de como anular a una persona.

A veces puede ser la manera de operar de algunos padres, dando todo a sus hijos, concediéndoles todos los caprichos sin necesidad de esfuerzo, permitirles diversión sin haber cubierto sus básicas obligaciones. Este proceso no solo puede suceder con los niños, si no también con personas adultas, alguien que se le dan las cosas sin que ello haya supuesto un esfuerzo (físico o mental) acaba volviéndose más perezoso, este acaba por olvidar la creatividad y no saber encontrar recursos a nuevos problemas que se le planteen en la vida.


Llegará un momento en su vida que no podrá lograr metas importantes que puedan mejorar su calidad de vida, este es el proceso de como anular a una persona.


Lo mismo ocurre con sistemas que por bien por "solidaridad" o simplemente populismo suelen regalar de todo a la gente, los pueblos se vuelven más moldeables y aptos para cualquier tipo de manipulacion, más perezosos y por lo tanto menos productivos. La precariedad en el mundo es consecuencia de la falta de iniciativa o falta de la capacidad luchadora de algunos seres humanos, adormecidos por el sistema que se les ha impuesto.


Sistemas escolares en el que no se incita a pensar, sino solamente a copiar textos para plasmarlos directamente a un examen podría ser un ejemplo de como anular la personalidad.


No se puede desaprovechar el potencial del ser humano, es una auténtica pena que solo usamos el 10% de nuestro cerebro, no podemos desaprovechar otro 5% más, ¿que nos quedará entonces?


Quien recibe todo regalo va a convertirse en alguien poco útil en la sociedad, ya que este ha asumido la etiqueta de víctima, persona que solo sabe quejarse y no es capaz de enfrentarse a los dificultades diarias a las que todos estamos sometidos. Quien ha sido "malcriado" (no tiene por que ser por sus padres o familia, si no también por la sociedad), difícilmente será capaz de ser útil para sí mismo, mucho menos para los demás. Esa persona no habrá sido capaz de cumplir su misión en este mundo, una verdadera lástima, teniendo en cuenta que todos tenemos habilidades y características que podríamos utilizar para hacer un mundo mucho mejor.


Espero que haya servido para animar a algunos a darse cuenta del valor del esfuerzo, de lo mucho que todos podemos hacer por este mundo. Quizá la solución no sea fácil, pero seguro que a la larga acaba siendo realmente productiva.


Namasté.


  • Publicado por Astralisel noviembre 6, 2012 a las 7:00pm
  • Nos estamos quedando sin recursos debido a que los recursos naturales del planeta se estan agotando: el agua, la tierra, los minerales, todo se está agotando.

    El clima está cambiando debido a que nos estamos literalmente "cargando el planeta". Y no sólo nos estamos cargando los recursos naturales, si no también nuestra propia supervivencia. El dinero ya no existe, es dinero electrónico y si no me crees mira este video, esto es real y es algo que está pasando ahora mismo en todo el mundo:"tu dinero ya no vale nada, la deuda pública es ficticia":

    https://www.youtube.com/watch?v=cKDtqM1hZ-c

    La sobre población es una realidad, nos guste o no, nuestros recursos son limitados y nos estamos excediendo. Los países menos desarrollados tienen una media de 5 o 6 hijos por pareja. No se trata de no tener hijos, o el derecho de tenerlos o no, se trata de saber que vivimos en un planeta con una cierta cantidad de recursos, que no son infinitos y los estamos agotando. No se trata de una cuestión de ver si tener hijos es bonito o no, si no de un problema social mundial! Debido a la situación que estamos viviendo tenemos dos opciones: reducimos la natalidad, o nos vamos a otro planeta.

    https://www.youtube.com/watch?v=YtDqEpWUJVw

    https://www.youtube.com/watch?v=ciPgPfWeUBE

    La inmigración también se ha convertido en un gran problema mundial, la gente al no haber recursos donde viven se desplazan a donde si los hay en masa, los agotan y luego venga a ir a explotar otra región... ¿De verdad pensáis que esto está bien? ¿Qué la sociedad funciona correctamente? Para mi, hace tiempo hemos roto el equilibrio. Ya no se trata de un problema de que si ser inmigrante es bueno o es malo, se trata de un problema global que nos está afectando a todos como planeta. Esto lo digo siendo inmigrante. En vez de seguir promoviendo inmigraciones masivas a lugares con determinados recursos, deberíamos pensar en vivir en la región donde nacimos cada uno y mirar de cambiar nuestro pequeño trozo del planeta.

    "Hay países que estan poniendo restricciones de inmigración, no porque sean malos o sean racistas, si no por mirar el bien de su país".

    Cada uno ha de mirar por el trozo de Tierra que le toca, y si se acaban los recursos de esa zona, buscar la manera de generarlos uno mismo. Ser autosuficientes.

    https://www.youtube.com/watch?v=Zt5SFX7ekyw

    https://www.youtube.com/watch?v=8RfIrO4sXKs


    La inmigración masiva sobre todo viene de África
    ,
    y sabéis ¿Por qué es? Porque precisamente en África es donde más recursos había, entonces todos los países dijeron "Vamos a explotar África" y África fue explotada, entonces su gente se vió obligada a huír por su propia supervivencia, pero son tantos que los países empiezan a cerrar las puertas por miedo a que agoten sus recursos, y por esto son considerados malos. No sólo en el caso de África, si no también con el tema de los "Refugiados de Siria". ¿Sabéis por qué la gente de Siria huye? No es sólo por la guerra, no, es porque en Siria se encontró "Petróleo", entonces todos los países dijeron: "Vamos a extraer el petroleo de Siria, vamos a explotar Siria", y todos fueron y Siria fue explotada.

    https://www.youtube.com/watch?v=NwBd4wP-33Y

    Esto no sólo ocurre con los recursos externos, paradójicamente nuestra manera de actuar es igual, como si nos hubiéramos acostumbrado a esta manera de hacer las cosas. Ya no miramos por nosotros mismos y nuestra individualidad, ahora todo se ha vuelto colectivo. No miramos por nuestras propias ideas ni nuestros ideales, miramos por el grupo. "Si todos se tiran por la ventana yo me tiro". Y lo mismo sucede con el exterior, "si todos van a ese país o esa región, yo también voy". Sin pararnos a pensar y preguntarnos por qué o para qué.

    https://www.youtube.com/watch?v=3aklv4cNCKo

    https://www.youtube.com/watch?v=zuqfnLYmLyI


    Preguntémonos ¿Dónde esta el origen del problema? Hagámos algo para solucionarlo cuando surge, no después, luego es demasiado tarde.

    Hay una frase muy buena que me gusta para todo esto y que proviene de la Sabiduría Taoísta:"Todos los excesos son malos, sean del tipo que sean. Hemos de aprender a hallar el equilibrio natural de las cosas".

    https://www.youtube.com/watch?v=BmXRth8QOX8


    Es momento de reflexionar, quizás ya sea tarde para cambiar o quizás no. Y quizás haya que tomar medidas que no nos gusten, pero son necesarias por el bien de nuestra humanidad y nuestra propia supervivencia. Si seguimos así, el día de mañana no tendremos más agua, no tendremos más trabajo, no tendremos más tierra, no habrán minerales, este será un planeta muerto. No son exageraciones, es la realidad. ¿Queremos un mundo así? Yo no lo quiero, por eso apoyo la medida que toman algunos países de frenar la inmigración masiva, promover el trabajo a su gente en vez de los que "llegamos de fuera", apoyo que cada país genere sus recursos, apoyo el control de la natalidad... Quizás haciendo todas estas cosas, aunque nos parezcan malas e injustas, logremos volver al equilibrio natural de las cosas, como dice la Sabiduría Taoísta.


    ¿Queremos un mundo así? Esto es lo que estamos haciendo:
    https://www.youtube.com/watch?v=bR2X6sqsAiY


    Estas son mis reflexiones sobre lo que sucede, pueden ser compartidas o no.

    Saludos!


    “Cuando empecé a estudiar el ciclo solar, me dí cuenta que el Sol cambia sus polos cada 11 años y en ese momento es más activo y aumentan las radiaciones solares. El próximo y el más fuerte de todos esos ciclos ocurrirá en el 2012 y será un importante evento energético en nuestro sistema solar”

    “Estos cambios han sido predichos por muchas civilizaciones antiguas a través de los tiempos. Hablablan de este momento en la historia como un momento en el cual ocurrirán grandes cambios en el planeta que serán precursores de un cambio de mentalidad, cambios en la sociedad y en la tecnología. Quizás nos encontremos a nosotros mismos viviendo en una sociedad completamente diferente muy pronto, en unos 15 años”
    Nassim Haramein



    Este artículo se compone de 4 partes:

    1. Breve biografía e introducción a la figura de Nassim Haramein
    2. Resumen de los 3 vídeos de “Cruzando el horizonte de sucesos”
    3. Presentación de otras conferencias importantes de este autor
    4. Vídeo del parto orgásmico de su esposa en el documental “Orgasmic birth”

    1. ¿Quién es Nassim Haramein?

    Joven, jovial, buen comunicador que es capaz de transmitir con claridad y humor conceptos importantes y contra corriente de las versiones oficiales, Nassim Haramein  es el hombre que lo está cambiando todo en un amplio abanico de disciplinas.


    Nacido en Ginebra, Suiza, Nassim es autodidacta y polifacético. Desde los 9 años estudia e investiga física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, psicología, antropología y civilizaciones antiguas y especialmente ha revolucionado la astrofísica actual con su Teoría Unificada de Campos y la geometría en el Universo.


    Nassim Haramein es el director y fundador de una organización sin ánimo de lucro llamada The Resonance Project Foundation ubicada en Hawai y donde se unen ciencia, sostenibilidad, tecnología verde y permacultura.

    Allí trabaja con un equipo de científicos independientes (físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos, …) y, aunque es muy criticado por no tener títulos académicos y contradecir al Establishment científico, se ha rodeado de investigadores de renombre como la física  Elizabeth Raushcher.

    Ha recibido numerosos premios y galardones internacionales de importancia, como se detalla aquí, entre los que destaca el Best Paper Award del 2009.

    En su TEORÍA UNIFICADA DE CAMPOS, este autor concibe el Universo holográficamente e incluye al ser humano dentro de la estructura general. No somos seres independientes sin conexión con lo que nos rodea, sino que somos parte del todo y estamos influenciados también por ello.

    “Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos.

    La teoría nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos.

    Si todo sucede al azar, lo podemos ver como víctimas de la mala suerte y que dará igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción”


    Marisol González Sterling explicando la visión de Haramein

    Otra de sus constataciones es que el Universo tiene FORMA TOROIDE, es como un donut girando constantemente y que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante expansión y contracción. El Universo respira igual que lo hacemos nosotros y sigue un movimiento de contracción (gravedad) y expansión (radiación electromagnética).


    ¿Y cuáles son las consecuencias prácticas de la investigación de Nassim Haramein?


    Nassim, como otros autores y civilizaciones antiguas, considera que nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el próximo paso evolutivo,  a punto de superar el “límite del  horizonte ” de nuestro proceso de evolución y acceder a una tecnología y una filosofía más avanzadas. Un mundo nuevo, un nuevo paradigma en todos los sentidos.

    La obra de Nassim Haramein se puede leer en publicaciones científicas, en su DVD “Crossing the Event Horizon: Rise to the Equation” y existen numerosos vídeos en internet subtitulados al castellano con conferencias suyas de más de 8 horas de duración donde explica muy pedagógicamente sus teorías.

    Merece la pena escucharle y acceder a la física, al funcionamiento del Universo y a la historia antigua como nunca nadie nos lo ha explicado.


    2. Resumen de los 3 vídeos de “Cruzando el horizonte de sucesos”


    https://youtu.be/rABWmzdFWXQ


    https://youtu.be/5e3wx78izbE


    En estos 3 vídeos (el primero está al comienzo de este artículo) Nassim Haramein nos explica que hace años, aprovechando el paso de un cometa que iba a colisionar sobre la superficie de Júpiter, escaló una alta montaña en Canadá con su telescopio para estudiarlo de cerca, a pesar de que los comunicados oficiales anunciaban que sería imperceptible.


    No fue así y a raíz de esta observación y sus investigaciones posteriores llegó a descubrir dinámicas concretas como la figura del TETRAEDRO DENTRO DE LA ESFERA que se aplica en la Tierra y otros planetas.



    La existencia de esta geometría está confirmada por otros investigadores y muchos eventos de energía planetarios.


    Aplicó esta estructura a la Tierra con un punto en el polo Sur y otros en la latitud 19′ 47 º y descubrió que coincidían con los volcanes más activos del planeta y con la ubicación de la ciudad mexicana de Teotihuacan basada en unas matemáticas determinadas.



    El modelo Haramein también expone una estructura de 64 cubos de octaedros como la dinámica del vacío y que nuestra galaxia no es una esfera sino una estructura de doble torno con vórtices que son visibles.



    El sistema solar sería como unbrazo saliendo del enorme agujero negro del centro de la galaxia y que al atravesar el ecuador galáctico consigue la máxima cantidad de radiación de rayos cósmicos.


    Este paso de ecuador coincide con el calendario maya que predice un importante aumento de energía por un evento energético en nuestro sistema solar.


    Además, el sol sigue ciclos de 11 años muy regulares en los que cambia sus polos y aumenta la intensidad de radiación. El último fue en el 2001 y el próximo en el 2012 será el ciclo más activo y dinámico que ninguno anterior. Se producirán manchas solares de material y radiación electromagnética.

    Las consecuencias de este aumento de radiación serán, según Nassim:

    • cambios en la temperatura general de la tierra
    • alteración de los patrones climáticos
    • aumento de los niveles del mar
    • derretimiento de las capas de hielo
    • y por supuesto, cambios en nuestra sociedad como un todo

    Estos cambios han sido predichos por muchas civilizaciones antiguas a través de los tiempos como los mayas y las profecías en torno al 2012, y se refieren a esta época como un momento en la historia en el cual ocurrirán grandes cambios en el planeta que serán precursores de un CAMBIO DE MENTALIDAD, cambios en la sociedad y en la tecnología.


    Nassim habla de poder levitar, transgredir el campo gravitacional o movernos fuera de la superficie de la tierra y predice que quizás nos encontremos a nosotros mismos viviendo en una sociedad completamente diferente muy pronto, en unos 15 años.


    3. Presentación de otras conferencias importantes de este autor

    Freeman del blog Liberación Ahora es seguidor de este autor y nos recomienda encarecidamente estos vídeos de historia antigua con estas palabras.

    “Sin duda alguna, para mí el mejor vídeo para entrar en contacto con Nassim Haramein son estos titulados “Nuestra verdadera historia”.

    En ellos se aprecia tanto la aguda y preclara mente científica de este hombre, como su sentido del humor, ironía y humanidad. Es un fragmento que trata sobre las pirámides de Egipto y las barrabasadas de la ciencia y arqueología oficiales. Está inserto en un exposición que dio sobre su Teoría Unificada del Todo. Así que es una introducción buenísima, sin desperdicio, que entusiasma”


    https://youtu.be/8wVEWfWlQrc


    También tenemos una de sus CONFERENCIAS DE 8 HORAS en estos 2 vídeos de vimeo o en más de 50 vídeos en youtube (aquí) gracias a la traducción y la dedicación de Alvrosda.


    En ellos se habla de expansión y contracción del universo, los agujeros negros, la geometría del vacío, la figura del octaedro dentro de la esfera y los 64 heptaedros, las anomalías que suceden alrededor del Sol y las manchas solares, del Arca de la Alianza, el Árbol de la Vida de la Cábala y mucho, mucho más.



    https://youtu.be/zG_6IVmXvr0


    https://youtu.be/QfXT_dOiG30


    Además de autor polifacético y holístico, Nassim Haramein es una persona coherente con su filosofía de vida natural y espiritual y de los pocos en el campo de la contra-información que también se centra en el parto-etapa primal.


    Su esposa, bailarina, es la guapa mujer morena que aparece en esto vídeos en un parto domiciliario, natural, en el agua -en una piscina-jacuzzi- y atendido por comadronas expertas.


    Es un fragmento del documental “ORGASMIC BIRTH” en el que también vemos a la ginecóloga Dra. Northrup, de quien hablamos aquí, autora del libro “Cuerpo de mujer, Sabiduría de mujer“.

    El documental explica una dimensión nueva del parto como parte de la sexualidad femenina, porque en él intervienen las mismas hormonas que en las relaciones sexuales y otros procesos, que elimina viejos prejuicios, teorías obsoletas y, sobre todo, el miedo ancestral al dolor y al funcionamiento de nuestro propio cuerpo.

    Nassim Haramein, que aparece en el segundo vídeo en el minuto 1′ 28” describiendo la vivencia del parto como un momento muy ROMÁNTICO en un programa de televisión,  y en el 5′ 31”  acompañando a su mujer en el nacimiento -con una camisa de estrellitas imposible-, es verdaderamente un revolucionario…





    Sitio oficial: The Resonance Project


    Algo no tan conocido como el platillo volante es el vimana. Los vimanas eran ovnis con ciertas características destructivas, los vimanas eran unos artefactos de grandes dimensiones que podían volar a velocidades astronómicas. Según las leyendas, los vimanas desataron una guerra nuclear hace 13.000 años.

     

    Todo esto está detallado en libros como el Mahabharata, físicos teóricos de la actualidad se han visto sorprendidos por estos textos de la India milenaria.

     

    Un conjunto épico escrito por los rishis con unos 200.000 versos y que habla con lujo de detalles de una Guerra Nuclear. Antes de conocerse los efectos de la bomba atómica estos poemas carecían de sentido, ahora no, al igual que el de los carros de fuego que por los aires los llevaban:  

    Si el fulgor de mil soles
     
    Estallara de repente en el cielo, 
    Sería como el esplendor del Poderoso… 
    Ha llegado a ser la Muerte, la destructora de mundos.  
    (Era) un solo proyectil 
    cargado con toda la fuerza del Universo. 
    Una columna incandescente de humo y llamas 
    brillante como diez mil soles 
    se elevó en todo su esplendor… 
    …Era un arma desconocida, 
    un relámpago de hierro, 
    un gigantesco mensajero de muerte, 
    que redujo a cenizas 
    a toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas.

    …Los cadáveres quedaron tan quemados
     
    que no se podían reconocer. 
    Se les cayeron el pelo y las uñas: 
    los cacharros se rompieron sin motivo, 
    y los pájaros se volvieron blancos.   Al cabo de pocas horas 
    todos los alimentos estaban infectados… 
    ...Para escapar de ese fuego 
    los soldados se arrojaban a los ríos, 
    para lavarse ellos y su equipo…   ...Un tallo fatal como la vara de la muerte. 
    Medía tres codos y seis pies. 
    Dotado de la fuerza 
    del trueno de Indra, la de mil ojos, 
    destruía toda criatura viva…   …Entonces (el dios de esa poderosa arma) 
    se llevó por delante multitudes de Samsaptakas 
    con corceles y elefantes y carros y armas, 
    como si fueran hojas secas de los árboles… 
    Llevados por el viento, oh Rey, 
    parecían hermosos allá arriba 
    como aves en vuelo arrancando de los árboles…     
     MD-2  
    ...Vientos de malos auspicios llegaron a soplar… 
    El Sol pareció dar la vuelta, 
    el Universo, abrasado de calor, 
    parecía tener fiebre. 
    Elefantes y otras criaturas de la tierra, 
    abrasados por la energía del arma, 
    huyeron corriendo… 
    las mismas aguas al calentarse, 
    las criaturas que vivían en ese elemento 
    empezaron a arder… 
    Hostiles guerreros caían como árboles 

    quemados en un fuego furioso… 
    Enormes elefantes quemados por esa arma, 
    caían por tierra… 
    …Lanzando terribles gritos…   Otros abrasados por el fuego corrían de acá para allá 
    mientras, en medio de un incendio de bosque, 
    los corceles… y los carros también…
    quemados por la energía de esa arma… 
    parecían como copas de árboles 
    quemados en un incendio de bosque…   …Una sustancia como fuego 
    ha surgido a la existencia 
    quemando ahora colinas y ríos y árboles. 
    …Toda clase de hierbas y césped 
    en el Universo móvil e inmóvil 
    quedan reducidos a cenizas… 
    Vosotros, crueles y perversos, 
    emborrachados de orgullo, 
    mediante ese rayo de hierro llegaréis a ser 
    los exterminadores de vuestra raza… 
    Mahabharata                                                         

    En el Ramayana se lee:                 


    Tan poderoso que podía destruir 
    la tierra en un momento: 
    un gran ruido que se elevaba en humo y llamas… 
    y sobre él está sentada la Muerte… 
    Ramayana      

    El Mahabharata refiere la historia de un señor feudal llamado Gurkha con estas palabras:
      ...Venía a bordo de un vimana, y sació su ira enviando un sólo y único rayo en contra de la ciudad. Una enorme columna de fuego diez mil veces más luminosa que el sol se levantó, y la ciudad quedó reducida a cenizas en el acto...  
       
    El Ramayana relata:
    Las Vimanas tienen la forma de una esfera y navegaban por los aires a causa del mercurio (rasa) levantando un fuerte viento. Hombres a bordo de los Vimanas podían así cubrir grandes distancias en un espacio de tiempo sorprendentemente corto, pues el hombre que conducía lo hacia a su voluntad volando de abajo arriba, de arriba abajo, adelante o atrás. Ramayana   En el Saramangana Suttradhara se lee: Estaban hechos con planchas de hierro bien unidas y lisas y eran tan veloces que casi no se los podía ver desde el suelo. Los hombres de la tierra podían elevarse muy alto en los cielos y los hombres de los cielos podían bajar a la tierra.   El Libro de Krisna relata: Era capaz de moverse sobre el agua y bajo el agua. Podía volar tan alto y veloz que resultaba imposible de ver. Aunque estuviese oscuro, el piloto podía conducirlo en la oscuridad.   En el Ramayana se nos dice: Debe haber cuatro depósitos de mercurio (rasa) en su interior. Cuando son calentados por medio de un fuego controlado, el vimana desarrolla un poder de trueno por medio del mercurio. Si este motor de hierro, con uniones adecuadamente soldadas, es llenado de mercurio y el fuego se dirige hacia la parte superior, desarrolla una gran potencia, con el rugido de un león e inmediatamente se convierte en una perla en el cielo.   Se considera en la India, por parte de los entendidos, que los primeros cronistas diferenciaron en sus relatos lo real de lo ficticio. Las historias de imaginación, o cuya veracidad no había sido comprobada, entraban dentro de la categoría "Daiva". Los hechos reales, cuya autenticidad estaba fuera de toda duda, eran conocidos como "Manusa". El Mahabharata, Ramayana, Mahavira, y otros textos tenidos por fantasiosos, pertenecen a la categoría "Manusa". 

     MD-5

    Un proyectil, cargado con la fuerza del universo, produjo una inmensa columna de humo y llamas deslumbrantes. Tan brillantes como 10.000 soles en todo su esplendor. Era una arma desconocida un trueno de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte, que redujo a cenizas a la totalidad de la raza enemiga. Los cuerpos quedaron irreconocibles, sus cabellos y uñas se caían, la loza se rompía espontáneamente y las aves vieron decolorados su plumaje... Después de unas cuantas horas, todos los alimentos quedaron contaminados, para poder escapar de ese fuego, los soldados se arrojaron a los ríos para lavar su equipaje y lavarse ellos mismos... El sol pareció temblar, y el universo se cubrió de calor. Las aguas hirvieron, los animales comenzaron a perecer y los guerreros hostiles cayeron derribados como briznas. Grandes proporciones de vegetación quedaron desiertos, y hasta el metal de las carrozas se fundió ante esta arma...  Mahavira Charita   En  1889 Protap Chandra Roy traduce el milenario "Drona Parva", del sánscrito al inglés. En el se relata: Salió disparado un proyectil brillante, poseído del resplandor de un fuego sin humo, y las huestes enemigas quedaron rodeadas por una densa oscuridad: por todas partes se hizo la oscuridad. Soplaban vientos terribles y las nubes se elevaban, rojas como la sangre: los mismos elementos mostraban su confusión. Giraba el Sol, y el mundo, achicharrado por el calor de aquella arma, parecía presa de una fiebre. Los elefantes huían despavoridos, buscando refugio. Las criaturas acuáticas se abrazaban y el enemigo caían como árboles derribados por un voraz incendio... Corceles y carros, destruidos por la energía de aquella arma, semejaban tocones sumidos por la conflagración del bosque. Por todas partes se derrumbaban carros a millares. Y entonces, la oscuridad se abatió sobre el ejército... Hace 40 años se informó:   Una pesada capa de cenizas radioactivas en Rajasthan, India, cubre un área de ocho kilómetros cuadrados, dieciséis kilómetros al oeste de Jodhpur. Los científicos investigan el lugar, donde se estaban construyendo viviendas para alojar gente. Desde hace tiempo se viene notando un alto porcentaje de defectos genéticos en los recién nacidos y cáncer en el área de construcción. Los niveles de radiación registrados por los investigadores son tan altos que el gobierno Indio ha acordonado toda la región. Los científicos han desenterrado una antigua ciudad donde las evidencias muestran que hubo una explosión atómica hace miles de años, entre 8.000 y 12.000 años, y que arrasó gran parte de las construcciones y probablemente mato a medio millón de personas. Un investigador estima que la bomba nuclear usada fue aproximadamente del mismo tamaño que la lanzada en Japón en 1945.  
     MD-6    MD-7  
    En las ruinas de Mohenho-Daro, en la India en 1960 hubo un hallazgo especial para los científicos. De las ruinas emergieron esqueletos que parecían quemados. Fueron estudiados y se constató una antigüedad de 8.000 a 12.000 años. Lo que descolocó a la ciencia era que esos esqueletos estaban radiactivos. La pregunta de algunos es si el relato nuclear de los antiguos textos tenía que ver con las víctimas de los restos radiactivos hallados en las ruinas de Harappaimohenho-daro, en el Valle del Indo.  

    MD-8  
    Los esqueletos encontrados en los estratos inferiores de las excavaciones evidenciaban una muerte súbita para toda la población, además que el nivel de radiación de los mismos superaba en 50 veces la normal. Las pruebas se repitieron varias veces mostrando siempre la misma realidad de un holocausto nuclear tal cual lo relatan los milenarios textos de la India.     Claro que esos sujetos de entendimiento muy limitado siguen diciendo que son todas fantasías, pero se niegan a ir y verificar lo que otros han encontrado, excepto que exista una banda de desquiciados que se entretiene sembrando polvo y esqueletos radioactivos en las noches y a bastante profundidad.  



    Post publicado por Astralis en la antigua web de Ley Cósmica.



    Muchas veces sentimos cosas que no sabemos por qué las sentimos, entonces pensamos de forma muy superficial que sabemos por qué sentimos aquello, esa determinada emoción, creemos que sabemos lo que sentimos y por qué lo sentimos, y realmente no es así, nos estamos engañando a nosotros mismos. 

    Esto se debe a la «poca comunicación que tenemos con nosotros». Nos hace falta y es necesario hablar con nosotros, meditar con nosotros mismos. Meditar no es más que eso, hablar con nosotros, conocernos, qué pensamos, qué sentimos, por qué actuamos de una determinada manera según las circunstancias, etc. 


    ¿Cómo vamos a saber que sienten y qué piensan los demás? ¿Y por qué son de una determinada manera? ¡Si no sabemos como somos nosotros, ni lo que sentimos!.. No tiene sentido. Para poder conocer como piensan y sienten los demás necesitamos conocernos primero a nosotros, y luego podremos enfocarnos en lo externo. Es por eso que es importante conocernos, porque así conoceremos y aprenderemos mejor del mundo que nos rodea. 


    Un ejemplo claro de esto puede ser un «amor platónico». Los amores platónicos empiezan por «la admiración», admiramos a la otra persona, aunque la veamos de lejos, aunque no la conozcamos, para nosotros es «alguien superior a nosotros» que nos ha llamado la atención y entonces creemos que estamos enamorados de esa persona. En verdad nos estamos engañando a nosotros mismos, eso no es amor, es admiración. Y precisamente debido a ello surge una obsesión por tener ese algo o aquello que es superior a nosotros para poder subsanar el ego de «la carencia» que nos provoca sentirnos inferiores a esa persona. Creemos que si tenemos a esa «persona objeto» seremos tan superiores como él o ella. Es una ilusión, y puede convertirse en obsesión. 


    ¿Cuántas parejas de amor de verdad han roto a causa de esto? Miles en todo el mundo! Porque él o ella no dejan de pensar en una determinada persona porque creen que se han enamorado. ¿Cómo puedes enamorarte de alguien que no conoces? Es imposible! El amor nace a medida que dos personas se conocen, no antes. La sociedad está confundida y cree que el amor platónico es amor de verdad. 


    En telenovelas, en el cine, en todos lados vemos «el chico apuesto que salió de la nada y la chica se enamora» No señores eso no es amor! Eso es admiración! Así mismo surgen amores, como el «fenómeno fan» donde hay gente que se ha llegado incluso a suicidar o acosar por creer que estaban enamorados! 


    Es importante, no sólo por evitar este tipo de conflictos innecesarios, si no también porque es importante conocernos a nosotros mismos para tener una mejor relación con el mundo que nos rodea, que sepamos reconocer nuestras emociones y pensamientos. En este sentido, la meditación puede ser una excelente herramienta de autoconocimiento. Nos ayuda en nuestro crecimiento espiritual. 


     

    Autora: Giselle Belén González.



    ORÍGEN DE HALLOWEEN 


    Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, y que tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain (pronunciado "sow-in"), que significa "fin del verano" y se celebraba al finalizar de la temporada de cosechas en Irlanda para dar comienzo al "año nuevo celta", coincidiendo con el solsticio de otoño. 


    Durante esa noche se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, y se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos. Además, era habitual colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos "encontrasen su camino".



    TRADICIONES Y SÍMBOLOS DE HALLOWEEN


    Pumpkin (la calabaza): 


    Aunque no se concibe una fiesta de Halloween sin esta hortaliza, la calabaza no es un símbolo propio del primitivo Samhain ni del Halloween que celebraban los pueblos célticos de Europa. Los emigrantes irlandeses descubrieron la calabaza (pumpkin) al llegar como colonos a América. Para conocer el origen de este fruto simbólico de la noche de las brujas y su empleo como candil terrorífico, tienes que conocer la leyenda de Jack o de Jack-o-lantern. También te mostramos diferentes plantillas para recortar calabazas (pumpkin carving patterns), así ambientarás de forma impecable y realista la fiesta de Halloween en tu casa, lo que en los hogares estadounidenses denominan "Halloween decores". Hoy día, en la noche de Halloween los niños norteamericanos se disfrazan y van de casa en casa con una vela introducida en una calabaza previamente vaciada. Cuando se abren las puertas de las casas estos gritan "trick or treat" (truco o trato), para dar a entender que gastarán una broma a quien no les de una especie de aguinaldo, golosina o dinero. 


    Trick or Treat: 


    Los niños y aquellos que no lo son tanto se disfrazan, a la vez que entre ellos compiten por ver cual es el disfraz más horroroso de todos, y van de casa en casa concediendo el famoso ultimátum "trick or treat" ( truco o trato ). Conoce el origen y el significado de esta famosa expresión, sin duda la favorita de los niños en la noche de Halloween. 


    Dulces (sweets): 


    Otra costumbre muy arraigada en Halloween es la de pedir y comer dulces. Según parece la tradición comenzó en Europa en el siglo IX cuando, cada 2 de noviembre (Día de todas las Almas, Day of All Souls), los cristianos iban de pueblo en pueblo pidiendo "tortas de alma" (soul cakes) que eran pedazos de pan dulce. Cuantas más "soul cakes" recibían, más prometían rezar por la paz de los familiares fallecidos de los que les daban tal limosna. Con el tiempo esta costumbre se fue fusionando con la fiesta de Halloween hasta convertirse en otro rasgo típico de la celebración.lces más significativos de la noche de Halloween (sweets of Halloween): 


    Black and Orange Boo Cups ( tazas de abucheo negro y de naranja )Creepy Crawlers ( Aduladores espeluznates)Mini Pumpkin Patch Cakes ( Mini tortas de trozos de calabaza )Nutty Ghosts ( Fantasmas de nuez )Spider Critter Cakes ( Tortas de bicho de araña )Spooky Snack Hands ( Manos de bocado )Frightful Sweets ( caramelos espantosos )Shortbread "Fingers" ( Mantecado de dedos )Sugar Cookie Ghosts ( fantasmas de galleta de azúcar )Gingerbread Jack-O\\\'-Lanterns ( linternas de jack de hojaldre )


    Noche de brujas: 


    Cuenta una antigua leyenda las viejas brujas hacían una reunión en dos ocasiones durante el año: el 30 de abril y el 31 de octubre. Satán realizaba la convocatoria y ellas acudían montadas en sus escobas, como las configura la tradición popular, para compartir hechizos y sabiduría negra en aquellas fiestas macabras, llamadas akelarres. 


    Hoy en día la noche de Halloween es reconocida por todos los satanistas, ocultistas y adoradores del diablo como víspera del año nuevo para la brujería. Para muchos, es la noche en que los poderes satánicos y de brujería están en su nivel de desarrollo más alto. Es lógico pues que sus ritos se hayan ido mezclando con la celebración actual del Halloween, hasta el punto que Halloween es denominado igualmente "the night of Witches" (la noche de las brujas) 


    La palabra "bruja", en inglés, "witch" deriva del viejo término sajón "wicca, o "sabio". Y es que se pensaba que las brujas, al ser poseedoras de la magia, poseían también la máxima sabiduría. 


    Las brujas son adoradoras de las deidades de la naturaleza y poseen talismanes vivos o símbolos por los que ellos sacan sus poderes oscuros. Invocan a los más malévolos espíritus para entrar en los cuerpos de sus talismanes. Unas tienen perros, búhos, las serpientes o cerdos como símbolos de su poder, pero el talismán más común es el gato. 


    En estas creencias negras, el palo del escobón es un símbolo del falo masculino, sobre el que la bruja monta y da saltos. 


    Los gatos negros: 


    Si el gato era considerado símbolo de la divinidad entre los egipcios, los celtas, por el contrario, desarrollaron un miedo particular a este mítico animal, pues creían que los gatos negros era la forma felina en que algún poder demoníaco había transformado a una persona, es decir, los gatos eran personas malditas 


    En la leyenda, la diosa céltica Wicca se convierte en un gato negro para cometer el incesto con su hermano, Lucifer. 


    Se dice que el cuerpo del gato negro no es más que el disfraz que utilizan las mismas brujas para pasearse tranquilamente por la ciudad, para pasar desapercibidas. Por eso una de las tradiciones de Halloween advierte que si un gato negro se te cruza por delante en esta noche la mala suerte caerá sin remedio sobre tu cabeza. ¿Sin remedio? Noooo, hay un antídoto: cuando te pase eso da inmediatamente siete pasos hacia atrás y ¡maldición conjurada! 


    Juegos de Halloween: 


    Los chicos se divierten de muchas formas en Halloween, una noche tan terrorífica; algunas de las opciones que tienen son:


    Buscar espíritus: los chicos van al cementerio o simplemente en sus casas, se encierran en sus habitaciones y en grupos juegan pronunciando cosas, para llamar a los espíritus de los muertos.Fiestas en una casa: lo festejan haciendo fiestas en sus casas con todo tipo de distracciones, en las que pueden participar los padres y abuelos, que cuentan a los niños viejas leyendas terroríficas.House of terror: o "la casa de los horrores"; en este caso, los pequeños entran a una casa de terror creada por los padres para que se diviertan sus hijos con sus amigos, con monstruos colgando, maniquíes, cosas que te saltan, vísceras asquerosas de plástico y a veces con la idea de que aparte de que te lleves un buen susto, juntes puntos y te lleves un premio (juguetes o dulces).



    Otros símbolos de Halloween: 


    Búho: símbolo de oscuridad. Los brujos usan el sonido de este animal para ahuyentar según ellos, los poderes de las tinieblas. Tienen su imagen como amuleto de buena suerte. 


    Sapo: Fue una de las plagas enviadas por Dios sobre el pueblo egipcio, ya que ellos lo consideraban sagrado y le rendían culto. 


    Vampiros: En la época de los druidas los demonios eran representados por esta figura. Luego ya sabéis toda la mitología de Drácula y de los chupacuellos. 


    Gatos: Era una deidad en las culturas paganas antiguas, en la brujería es utilizado para realizar toda clase de prácticas satánicas; era adorado en la ciudad de Éfeso en la era cristiana. 


    Máscaras: Son caras falsas o rostros que muestran lo que realmente no es una persona, la usaban los bufones para hacer reír a los reyes de Roma. 


    Media luna y las estrellas: Usadas en las prácticas del ocultismo, brujería, magia y símbolos adoptados por la " nueva era" según ellos nos encontramos en la era de "acuario" (astrología, creencia en los astros). 


    Bolas de cristal: Utilizadas por los astrólogos y nueva era, también poseen similitud a las prácticas donde se emplean cuarzos, pirámides, péndulos para según ellos traer buena suerte o magnetismo positivo y producir hipnotismo.


    Morder la manzana (bobbing for apples): 


    Al parecer "morder la manzana" ha sido siempre el símbolo de buena fortuna La primera persona en morder una manzana sería la primera en casarse al año siguiente. La peladura de la manzana sería una adivinación de lo largo que sería su vida. Más macabros, en Escocia se ponen manzanas en la puertas y quien las tocaran o tirara en la noche de brujas estaba destinado a morir al año siguiente. 


    Las hogueras: 


    La noche del 31 de Octubre los druidaserigían una enorme fogata de año nuevo (para ellos el año nuevo, la nueva vida, el aumento de sus poderes ocurría la noche de Samhain). Quemaban animales, fogatas y seres humanos como sacrificio a su Dios sol y a Samhain, su divinidad de la muerte. Durante esta ceremonia diabólica la gente usaba disfraces hechos de cabezas y pieles de animales. Entonces practicaban adivinación, saltaban sobre las llamas o corrían a través de ellas, bailaban y cantaban. Todo esto era hecho para ahuyentar a los malos espíritus. 


    Sus máscaras con sangre coagulándose y sus grotescos disfraces servirían para verse ellos mismos como espíritus malignos, y así engañar a los espíritus que entrarían ese día al mundo de los vivos y evitar ser lastimados por ellos.



    EL ORÍGEN DE HALLOWEEN 


    Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, y que tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain(pronunciado "sow-in"), que significa "fin del verano" y se celebraba al finalizar de la temporada de cosechas en Irlanda para dar comienzo al "año nuevo celta", coincidiendo con el solsticio de otoño. 


    Durante esa noche se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, y se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos. Además, era habitual colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos "encontrasen su camino".



    HISTORIA DE "TRICK OR TREAT" (Truco o Trató)


    Al anochecer, Halloween entra en su apogeo. Una de las costumbres más arraigadas la noche de Halloween entre los niños (y mayores) es disfrazarse, cuanto más terrorífica y esperpénticamente mejor, y recorrer las calles al asalto de las casas del barrio. Las pandillas de niños van por la calle con suscalabazas, llaman a las puertas y cuando el inocente visitado abre la puerta, lanzan el grito unánime "trick or treat, trick or treat". La tradición exige que el inquilino de la casa ceda a este terrible chantaje, regalando a los niños todo tipo de dulces y golosinas de Halloween, haciendo, pues, trato (treat) con ellos. De no obrar de esta manera, el vecino moroso se expone a las temibles travesuras (tricks) de loschiquillos disfrazados de esqueletos, zombies, vampiros, momias o brujas. 


    Esta costumbre, trick or treat, debe su origen a la persecución de los protestantes contra los católicos en la Inglaterra de los siglos XVI y XVII. 


    Como consecuencia de estas persecuciones, el rey protestante James I y su Parlamento fueron víctimas de un intento de atentado pero el plan fue truncado cuando Guy Fawkes uno de los conspiradores, posteriormente ejecutado, habló bajo la presión de los verdugos y traicionó a sus compañeros de acechanza.


    El hecho dio lugar a una fiesta de carácter burlesco, en que pandillas de luteranos que protegían su identidad bajo máscaras lúgubres, celebraban la fecha del descubrimiento de la traición visitando los hogares católicos y exigiendo a sus acobardados moradores cerveza y pasteles. La amenaza, se hizo popular muy pronto: "Trick or Treat". De esta manera el "Día de Guy Fawkes" llegó a América con los primeros colonos, se trasladó al 31 de octubre y se unió con la fiesta de Halloween.



    HISTORIA DE LAS CALABAZAS DE HALLOWEEN 


    La tradición nace en Irlanda. Hace muchos, muchos años, un tacaño y pendenciero irlandés, llamado Jack, tuvo la mala suerte de encontrarse con mismísimo demonio en una taberna. Era la Noche de Brujas o Noche de Halloween. 


    Jack, que era un borracho, engañó al mismísimo diablo, entregando su alma a cambio de una última bebida. El diablo aceptó el trato y se transformó a si mismo en una moneda para pagarle al tabernero la bebida de Jack. Jack cogió la moneda a toda velocidad y la metió en su monedero. 


    Jack tenía un crucifijo dentro su monedero, así que el diablo no pudo volver a su forma original. Jack tenía al mismo demonio secuestrado, así que llegó a otro acuerdo con él. No dejaría salir al diablo hasta que le prometiera no pedirle su alma en un plazo de 10 años. El diablo no tuvo más remedio que aceptar el chantaje de Jack.


    Diez años después de aquella noche, Jack se volvió a reunir con el diablo en el campo. El diablo iba para llevarse el alma de Jack, pero Jack pensó como salir de esa situación y dijo: "Iré contigo como acordamos, pero antes de hacerlo, ¿me traerías la manzana que está en ese árbol?".


    El diablo pensó que no tenía nada qué perder por coger la manzana y dársela, ganando el alma de un pecador. De un salto llegó a la copa del árbol para coger la fruta. Pero antes que el diablo se diese cuenta, Jack ya había tallado una cruz en el tronco del árbol, dejando otra vez al diablo atrapado y sin poder moverse. Entonces el diablo no pudo bajar.


    Jack le obligó al diablo a prometer que jamás le pediría su alma. Al diablo no le quedó más remedio que aceptar y borró la cruz. Escapando el diablo que no pudo llevarse su alma.


    Jack murió años más tarde, pero no pudo entrar al cielo, por qué durante su vida había sido un pecador, borracho y un estafador, como ya abíamos. Cuando intentó entrar en el infierno, el diablo tuvo que enviarlo de vuelta, lo había prometido y no podía reclamar su alma. 


    "¿A dónde iré ahora?", se preguntaba Jack y el diablo le contestó: "Vuelve por donde viniste" y vaga por el mundo de los vivos de nuevom aunque estés muerto. El camino de regreso al mundo de los vivos era oscuro y el viento no le dejaba ver nada. El diablo le dió a Jack un carbón encendido, para que le diera luz y le guiara en la oscuridad del camino de vuelta. Jack lo puso dentro de un nabo que iba comiendo, para que no se apagara con el viento. Jack emprendió el camino de vuelta vagando en las tinieblas eternamente.....


    Los pueblos celtas ahuecaban nabos y ponían carbón dentro de ellos. Depósitaban estos nabos en las tumbas, para iluminar el camino de regreso al mundo de los vivos a sus difuntos más queridos y así les daban la bienvenida. También servía para proteger de los malos espíritus. 


    Cuando con el tiempo los irlandeses llegaron a América, conocieron las calabazas y vieron que estas eran mucho más grandes y fáciles de ahuecar que los nabos, así que se cambió la tradición de meter una luz dentro de un nabo, por el de hacerlo dentro de una calabaza.


    Así se hacen tan populares los Jack-o-lantern, el tenebroso candil de Jack.



    Datos curiosos sobre el Halloween (SAMHAIN)


    1- La correcta escritura de Halloween en inglés esHallowe´en.


    2- La celebración del Halloween se remonta hacia los 2000 años como tradiciones paganas.


    3- La tradición de portar mascaras en Halloweenproviene de costumbres galesas y celtas que suponían la visita de los muertos a los vivos el 31 de Octubre. Las mascaras estaban destinadas para engañar a los muertos y evitar que reconocieran a los vivos.


    4- En América durante el siglo XVIII el final de la cosecha era celebrado a finales de Octubre, vestían trajes, comían dulces y jugaban bromasentre ellos.


    5- La tradición de agregar bromas al Halloweencomenzó a volverse desagradable desde 1930, se inicio un movimiento para sustituir las bromas pesadas para niños.


    6- Los Jack O’Lantern se originaron en Irlanda, se introducía una vela dentro para alejar a los espíritus y demonios durante el Samhain.


    7- Alrededor del 99% de las calabazas vendidas durante la temporada son utilizadas para hacer los famosos Jack O’Lantern.


    8- El negro y naranja son los colores tradicionales del Halloween, el naranja representa la caída de la cosecha y el negro la oscuridad.


    9- Los gatos negros obtuvieron mala reputación enHalloween pues se creía que eran subordinados de las brujas quienes protegían los poderes del mal.


    10- En Inglaterra sucede al contrario, se cree que losgatos blancos atraen la mala fortuna.


    11- Se dice que si ves una araña en Halloween se trata de un ser querido que vino a visitarte.


    12- Después de navidad, el Halloween es el mayor día festivo comercialmente hablando, Se generan ventas en dulces por cerca de dos mil millones de dolares, tan solo en Estados Unidos.


    13- El 86% de los americanos decoran sus casas en la celebración del Halloween.


    14- En 2009, los disfraces de Halloween excedieron los 6 mil millones de dolares. Los disfraces para adulto representaron el 62% de las ventas.



    Espero que os haya gustado el Especial de Halloween :)

    Gracias al hermano Kenner por la información que ha compartido con nosotros.

    Saludos y feliz Samhain!

    Páginas: 1 2 »
    Anuncios

    Grupo en WhatsApp

    Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

    Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


    Anuncios

    Anuncios
    '':
    desvanecer
    deslizar
    Calificación: