Loading...

Blog de Gwestiel88

Anuncios

Namasté queridos hermanos,

 

Intentaré explicar de forma técnica para los interesados en la materia el motivo por el cual considero que se produce el viaje astral.


Para explicar esto, primero debemos centrarnos en lo que produce el viaje astral, la glándula pineal, y sus neurotransmisores (melatonina y serotonina).

 

 

Neurotransmisores explicación:

 

¿Qué es la Serotonina? 

 

-Es un neurotransmisor que segrega la glándula pineal.

 

-Se encuentra en algunas zonas del cuerpo como pueden ser los intestinos (lo cual nos lleva al chakra emocional o segundo chakra-centro energético del cuerpo), el cual se encuentra en esta zona.

 

-Regula el apetito, deseo sexual, control de la temperatura corporal, 
actividad motora, funciones perceptivas y cognitivas.

 

-Aumenta al atardecer.

 

-Determina ciclos de sueño y vigilia. En otras palabras, cuando estamos despiertos y cuando estamos dormidos.

 

-Causante de la Depresión. Debido a que al no poder hacer cosas, el deseo de hacer cosas o el deseo de salir adelante, uno se deprime.

 

-Es importante para la Arquitectura ósea (los huesos).

 

-Se la considera la "Hormona del placer" y la "Hormona del humor".

 

 

¿Qué es la Melatonina?

 

-Es un neurotransmisor que lo produce la Serotonina, y que también se encuentra en la glándula pineal.

 

-Da información a la retina sobre la luz y la oscuridad. Cuando es de noche y cuando es de día.

 

-La ausencia de melatonina produce insomio, depresión y envejecimiento.

 

-Alimentos que producen la Melatonina: Avena, cerezas, maíz, vino tinto, tomate, patatas, nueces y arroz.

 

-Los cambios de luz segregan Melatonina.

 

-Indicadora del tiempo y el espacio.

 

-Determina la memoria.

 

-Aumenta por la noche.

 

 

 

Ahora que hemos visto un poco que es la melatonina y que es la serotonina, voy a pasar a explicaros lo que he esquematizado en cuanto al tema del Viaje Astral y el por qué se produce, además de explicaros por qué se producen los sueños y los sueños lúcidos, y el estado de Jinas.

 

 

FÓRMULAS

 

T=Frecuencia, vibración

 

S=Serotonina

 

M=Melatonina

 

 

Jinas (J)= S2·M2·T (Aquí son de mayor grado, se multiplican)


Viaje Astral (VA)= T·M·S


Sueño Lúcido (SL)=S/2·M/2 (Aquí son de menor grado, se dividen)


Sueño (Su)= M


 

Sueño (S)= I (inconciencia)


Sueño Lúcido (SL)= (C/2)Subconciencia= I+C



Conciencia (C)=T·S

 

Inconciencia (I)=T.M

 

Subconciencia (C/2)= S·M

 

Frecuencia (T)=S·M

 

 

Explicación

 

 

El estado de Jinas (J) vieje gracias a la comboinación de la Melatonina elevada a la 2, y la Serotonina elevada a la 2, combinadas con la vibración o frecuencia (T). Jinas es Astral en Físico, y se logra mediante aumentar las vibraciones en el momento de la salida. De esta forma se logra que el cuerpo físico se vuelva sutil y adquiere las cualidades que tenemos en un VA.

 

El viaje astral (VA) viene gracias a la combinación de la Melatonina (M), la Serotonina (S), las cuales producen las "famosas vibraciones o frecuencia (T)" las cuales hacen que los átomos que conforman la materia a la cual llamamos cuerpo físico, se dispersen volviendo esta materia más sutil.

 

El sueño lúcido (SL) viene gracias a la combinación de la Melatonina (M) y la Serotonina (S), sin llegar a producir frecuencia (T), ya que son en menor grado.

 

El sueño común (Su) viene gracias a la segregación de la melatonina.

 

 

Notas: 

 

En un VA,C/2,Su, se puede caer en cualquiera de las 3 variables, pero de mayor a menor grado. Por ejemplo, si tenemos un viaje astral podemos caer en un sueño lúcido, y si caemos en un sueño lúcido podemos caer en un sueño, y viceversa.

 

 

Preguntas: 

 

¿Qué determina un VA de un SL?


La diferencia que determina si es un viaje astral o un sueño lúcido, esta en que cuando uno tiene un viaje astral, esta en el grado de conciencia (C o C/2). En un verdadero viaje astral no caemos en un sueño lúcido (SL), es imposible, a no ser que volvamos al cuerpo físico. Y es esto a lo que debemos llegar si queremos lograr realmente un viaje astral con plena conciencia.

 

¿Por qué cuando hacemos un VA podemos caer en SL?

 

Porque puede ocurrir que durante un viaje astral, en el cual no seamos lo suficientemente concientes debido a que los átomos que forman nuestro cuerpo se han dividido en el momento de tener la Frecuencia o Vibración (T), parte de la conciencia se quede en el cuerpo físico y otra parte sale del cuerpo, quedando la conciencia dividida (C/2), osea cayendo en una sub-conciencia, y de esta forma es más facil perder la conciencia, en otras palabras, tener un sueño lúcido. Ya que si ponemos a los átomos a una determinada frecuencia, éstos se separan del todo o no, dependiendo de la frecuencia a la que han sido sometidos, volviendo el objeto que forman (en este caso el cuerpo físico).


En este caso habremos caído en un 50% aproximadamente de la conciencia simplemente, que es lo que ocurre normalmente. En este caso es fácil que la mente cree cosas que se hayan quedado grabadas previamente en el subconciente.

 

¿Cómo puedo controlar un VA con plena consciencia?

 

Por lo tanto para lograr un viaje astral con total libertad, debemos aprender a dominar el momento de las vibraciones o frecuencias (T) que se producen en el momento de desdoblarnos. Esto determinará nuestro grado de lucidez en un viaje astral. Y por lo tanto nos permitirá no caer en la subconciencia, ni en la inconciencia de los sueños.

 

 

Espero que os haya gustado la explicación y ahora sólo me queda llevarlo a la práctica, más adelante formularé un pequeño experimento para comprobar esta teoría, por ahora aquí queda.

 

 

Un abrazo queridos hermanos!!!

LOS SUEÑOS ASTRALES

Mientras dormimos podemos visitar distintos lugares mediante el viaje astral, pero no siempre lo que vemos será real. Hay que tener claro la diferencia entre sueños comunes y sueños lúcidos, viajes astrales y sueños astrales. No solo es importante conocer el concepto sino saber distinguir donde empieza uno y termina el otro.

Seguramente muchos no hayáis escuchado nunca el término de "sueño astral", es normal, lo utilizo solamente en explicaciones para poder aclarar a la gente el proceso que vivimos cuando estamos en un falso viaje astral. En este post voy a intentar explicar a mis compañeros de Ley Cósmica como diferenciar un auténtico viaje astral de uno falso, al cual llamaremos sueño astral.

Seguidamente voy a comentar los siguientes tipos de experiencias que podemos vivir mientras dormimos, desde el sueño común hasta el viaje astral, también detallaré en que momento empiezan y en que debemos fijarnos para estar seguros que hemos pasado nivel.

 

Sueños comúnes


El típico sueño que tenemos todos, en el que vemos imágenes, escenas, y nos vemos a nosotros mismos viviendo una situación, tanto cotidiana como fantástica. El sueño común se produce en nuestra mente cogiendo imágenes de nuestra experiencia real. Nos sirve para analizarnos a nosotros mismos y conocer nuestros miedos, ego, emociones, y demás.


¿Cuando terminan? - El sueño común termina cuando podemos empezar a dominar las acciones que realizamos o somos conscientes de ellas, justo entonces el sueño común se transforma en sueño lúcido.


Sueños lúcidos


La mayoría de personas lo han experimentado, en el sueño lúcido se visita un escenario ficticio creado con recuerdos de nuestra mente, lo que vemos NO ES REAL, NO EXISTE en el mundo físico, simplemente nuestra mente, pero podemos desplazarnos y actuar a nuestra voluntad, muchas veces conscientes de que estamos dormidos.


¿Cuando terminan? - Lo normal es despertarse, pero en el caso de que hubiese suerte o intentáramos concienciarnos para visitar el astral, finaliza con la aparición en ese plano.

 

Viajes astrales


Todos los miembros de Ley Cósmica conocen lo que es un viaje astral, si eres nuevo puedes informarte detalladamente en el grupo Escuela Astral  de nuestra comunidad. 


¿Cuando terminan? - No siempre un viaje astral termina de madrugada cuando nos despertamos, si la persona se está iniciando lo más probable es que el viaje astral pase a ser un sueño astral.


Sueños astrales


Siempre ocurre al finalizar un viaje astral, cuando el individuo no tiene suficiente práctica como para mantener la conciencia durante toda la noche, en ocasiones, el período de tiempo es tan corto el que dura un viaje astral que en cuestión de segundos puede haber finalizado el viaje dando lugar al sueño astral. Entonces es cuando uno se pregunta si lo que ha tenido es un viaje astral o simplemente un sueño. Quizá esta persona ha logrado verse tendido en su cama, pero no ha podido mantener la conciencia suficiente como para que el viaje durara más de unos escasos segundos.


¿Cuando terminan? - Termina al despertar el sujeto o bien al perder completamente la conciencia llegando a ser un sueño común o simplemente la oscuridad completa hasta el momento de levantarnos.


¿Como diferenciar los viajes astrales de los sueños astrales?


Es muy sencillo, si durante el viaje sientes cansancio, pereza de seguir y empiezas a ver con menos nitidez lo que te rodea, estás entrando en un sueño astral. En el caso que entres en un sueño astral quizá creas que estas en un viaje astral pero no tendrás capacidad suficiente como para razonarte si realmente lo estás o no, por lo tanto podremos decir que estás en el plano astral de un modo inconsciente, a esto le llamaremos un sueño astral.

Las imágenes entonces empiezan a distorsionarse y aparecen nuevos elementos, esta vez ficticios.

Espero que haya quedado claro el término, no creo que salga por las otros sitios de Internet, ya que esto es un término que utilizo en Ley Cósmica para referirme a esta situación astral-mental a la que aun no se le ha dado nombre. Puede que así podamos identificar de una manera más exacta los trances que se producen en nuestro ser.

Un fuerte abrazo a todos mis hermanos.

Astralis.

¿Como es el Cuerpo Astral?


El Cuerpo Astral es el vehículo que tenemos para movernos en elPlano Astral, el cuerpo astral está formado por una parte energética nuestra y esta es la que proyectamos astralmente. Cuando nos desdoblamos podemos sentir el cuerpo astral de manera distinta a como sentimos el cuerpo físico. Durante el Viaje Astral sentimos una sensación vaporosa, como si nuestro cuerpo fuera de humo. Al salir el cuerpo astral aún conserva las extremidades, en el caso que mantuviéramos un viaje astral prolongado estas irían desapareciendo adquiriendo una forma más difusa. El cuerpo astral puede verse normalmente de color azulado, aunque influye el color de nuestra aura en muchas ocasiones. Es perfectamente normal que pensar en la existencia de todo esto produzca miedo o temor.

Ventajas del Cuerpo Astral

El cuerpo astral posee numerosas ventajas que no posee el cuerpo físico, pero para ser testigo de ello hay que practicar de manera seria las prácticas indicadas en el grupo Escuela Astral. El cuerpo astral es un cuerpo hecho para movernos en el plano astral, no en el físico. Si intentas moverte en el viaje astral utilizando los músculos irás mal encaminado, ya que el cuerpo astral no posee ni músculos, ni ojos ni materia para agarrar objetos. Debes moverte mediante la mente, no te preocupes, si no lo controlas el primer día instintivamente acabarás aprendiendo.


El cuerpo astral, al no poseer materia no puede agarrar objetos, pero tampoco ningún obstáculo físico le impide el paso, esto quiere decir que se pueden atravesar paredes como si de un fantasma se tratara, tampoco tiene peso, por lo tanto no le afecta la ley de la gravedad, con el cuerpo astral puedes levitar y desplazarte en cualquier dirección.


Al no existir barreras físicas la distancia tampoco importa, puedes desplazarte a la velocidad del pensamiento, ningún cuerpo material puede viajar más rápido que la luz, pero hay ciertas energías que si, con solo imaginarte el destino puedes aparecer allí.


El Cordon de Plata


El cuerpo astral está atado al cuerpo físico por un ligamento energético al cual llamaremos "Cordon de Plata". Este cordón es energético, por lo tanto no se puede cortar, dañar, estropear o eliminar.


Muchos tienen miedo de perderse en el astral si se rompe el cordón de plata, pero esta posibilidad no existe ya que es una unión energética, no física, el cuerpo astral y el cuerpo físico son como dos imanes de cargas negativas que se atraen, pero a cualquier distancia. Igualmente va bien saber como meditar para eliminar el miedo.


La composición o estructura del cordón de plata sería difícil de determinar, solo sabemos que es lo que nos ayuda a regresar al cuerpo físico con mayor facilidad.

Igualmente siempre decimos en Enigma Cósmico que lo mejor es experimentarlo uno mismo, ninguna explicación será tan impactante como el propio viaje astral.


El viaje astral (Viajes Astrales) consiste en sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder al Plano Astral con el Cuerpo Astral, lugar al que accedemos durante el viaje astral. Podríamos decir que es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo y así hacer un viaje astral, en otras palabras, hacer un viaje astral es eliminar toda barrera física. Puede sonar confuso a las personas que no estén informadas acerca del viaje astral, como todos sabemos existen los fenómenos paranormales y el viaje astral es uno de ellos.


También podemos llamarle desdoblamiento astral o proyeccion astral

Cuando dormimos en realidad estamos haciendo un viaje astral, solo que no nos damos cuenta. Cuando hablamos de viajes astrales o de desdoblamiento astral hay que tener en cuenta que al dormir, nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos hacer el viaje astral. Para hacer un viaje astral necesitamos utilizar el grupo Escuela Astral. Los resultados pueden darse la misma noche, pero esto no es habitual, lo normal es tener el primer viaje astral a los pocos días, semanas, o meses.


A medida que realicemos las técnicas del viaje astral o desdoblamiento iremos teniendo los típicos Síntomas de Viaje Astral, esto significa que ya falta poco para lograrlo. Los sintomas del viaje astral raramente los sentiremos si no utilizamos las técnicas de viaje astral. Después de las primeras dos semanas es posible que tengamos nuestro primer viaje astral. Es común verse dormido en la cama desde otro punto de la habitación una vez se accede al plano astral. En otros viajes astrales quizá apareceremos de golpe en otro lugar.


Desde Ley Cósmica queremos advertir que las primeras experiéncias del viaje astral a veces suelen ser impactantes, esto crea miedos al viaje astral, miedos innecesarios que impiden al futuro viajero astral a desarrollarse espiritualmente mediante el desdoblamiento astral. El viaje astral no tiene ningún riesgo o peligro.


¿Como es el Cuerpo Astral?


El cuerpo astral es el vehículo que tenemos para movernos en el plano astral, en creemos que el cuerpo astral está formado por una parte energética nuestra y esta es la que proyectamos astralmente. Cuando nos desdoblamos podemos sentir el cuerpo astral de manera distinta a como sentimos el cuerpo físico. Es como una sensación vaporosa, como si nuestro cuerpo fuera de humo. Al salir el cuerpo astral aún conserva las extremidades, en el caso que mantuviéramos un viaje astral prolongado estas irían desapareciendo adquiriendo una forma más difusa. El cuerpo astral puede verse normalmente de color azulado, aunque influye el color de nuestra aura en muchas ocasiones.


Ventajas del Cuerpo Astral


El cuerpo astral posee numerosas ventajas que no posee el cuerpo físico. El cuerpo astral es un cuerpo hecho para movernos en el plano astral, no en el físico. Si intentas moverte en el viaje astral utilizando los músculos irás mal encaminado, ya que el cuerpo astral no posee ni músculos, ni ojos ni materia para agarrar objetos. Debes moverte mediante la mente, no te preocupes, si no lo controlas el primer día instintivamente acabarás aprendiendo. El cuerpo astral, al no poseer materia no puede agarrar objetos, pero tampoco ningún obstáculo físico le impide el paso, esto quiere decir que se pueden atravesar paredes como si de un fantasma se tratara, tampoco tiene peso, por lo tanto no le afecta la ley de la gravedad, con el cuerpo astral puedes levitar y desplazarte en cualquier dirección. Al no existir barreras físicas la distancia tampoco importa, puedes desplazarte a la velocidad del pensamiento, ningún cuerpo material puede viajar más rápido que la luz, pero hay ciertas energías que si, con solo imaginarte el destino puedes aparecer allí.


¿Que es el Plano Astral?

El plano astral es el lugar al que aparecemos durante el viaje astral, para lograrlo raramente es involuntario, se debe acceder mediante las “Prácticas del viaje astral” que aparecen en Ley Cósmica (Escuela Astral). El plano astral o mundo astral es el plano donde existen las energías de una frecuencia superior a la materia, existen planos superiores al plano astral pero estos son dimensiones superiores difíciles de percibir. El plano astral es un mundo paralelo al nuestro.


¿Como es el Plano Astral?

El plano astral, a parte de existir un enorme tráfico de energías (fotones, frecuencias de telefonía, rayos infrarojos, etc.) existen estructuras energéticas que igual que el cuerpo astral también poseen conciencia propia. Elementales, seres de luz, maestros ascendidos, espíritus fallecidos, todos ellos son formas energéticas conscientes que residen permanentemente en el plano astral. Los habitantes de los planos superiores pueden ver los individuos de planos inferiores como el nuestro pero nosotros no podemos ver a seres de este otro mundo excepto que se posea una enorme sensibilidad espiritual.

El plano astral tiene sus jerarquías, normas de conducta, etc. Es un mundo similar al nuestro, estructuralemetne hablando pero en ocasiones difícil de comprender, ya que todo lo que sucede allí no corresponde a las leyes físicas convencionales, sino a las leyes cuánticas.


Viaje Astral


Síntomas del viaje astral


Hay muchos síntomas del viaje astral. Vibraciones, zumbidos, pitidos, sensación de mareo, la cabeza nos da vueltas. Si el estado es más avanzado podemos ver imágenes en nuestra mente, escuchar voces, ver paisajes u otros lugares y si vemos nuestro cuerpo durmiendo es que ya casi lo hemos logrado. Cuando nos desdoblamos nuestro cuerpo pasa por un estado de adaptación y eso produce síntomas e indicios que determinan si se trata de un viaje astral. Estos síntomas son muy frecuentes a la hora de practicar las técnicas de desdoblamiento, incluso podemos sentirlos en sesiones de meditación si sabemos como meditar. En muchos casos estos síntomas no son garantía de que vamos a salir del cuerpo física, pero si determinan que estamos más cerca de conseguirlo.


Es importante saber controlarlos. Si conseguimos mantener el grado de vibración, tarde o temprano acabaremos saliendo. El problema es que muchas veces perdemos la concentración y eso interrumpe todo el proceso. La única manera de poder mantener la vibraciones o zumbidos es seguir concentrado sin desviar la atención en otros asuntos, solo tenéis que concentraros en el grado de frecuencia que estáis teniendo de todos modos es recomendable pedir consejo en el Foro.


Si lográis mantener las vibraciones durante un tiempo veréis como pronto podréis alterarlas incrementando su intensidad. Haciendo esto durante varios minutos sentiréis como empezáis a elevaros progresivamente, SIEMPRE Y CUANDO NO PERDÁIS LA CONCENTRACIÓN.


El perder el control significa volver a empezar, si esto sucede no os desaniméis. Empezáis otra vez. A largo plazo iréis controlando estos síntomas y cada semana conseguiréis alguna experiencia nueva. Es muy satisfactorio cuando ves los resultados, esto te empuja a ir adelante y no rendirte.

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: