Loading...

Blog de Gwestiel88

Anuncios



Sepamos diferenciar a los seres de luz evolucionados de los seres de oscuridad


Los seres de luz no hablan a través de médiums en trance y no intervienen en nuestros asuntos, por lo menos actúan solo cuando es extremadamente necesario.


No hablan a través de tablas ouija, ni se manifiestan a través de escritura automática.


La información que dan es válida, se puede contrastar, es concisa y compacta.


No piden que se les hagan rituales en luna llena, ni creciente ni menguante y mucho menos cuando hay alineaciones de planetas o cuando hay fechas triple.


No aparecen o se manifiestan paranormalmente cuando se les invoca.


No piden que se les invoque ni rinda culto.


Nunca realizan predicciones sobre otras personas o seres.


No contactan con muertos ni seres extracorpóreos ni incitan a hacerlo.


No mienten ni dan información imprecisa.


No dan falsas esperanzas.


CUMPLEN sus promesas.


Los seres de luz NO ABDUCEN a las personas ni les ponen objetos extraños en su organismo para monitorearlas o manejarlas a control remoto según sus necesidades.


Los seres de luz no secuestran a mujeres para dar a luz a niños intercambiados.


Los seres de luz se materializan y tienen cuerpos propios que hacen visibles a voluntad.


No actúan como los walk-ins robando cuerpos porque no pueden materializarse ni hacerse visibles.



Los seres que no son de luz sino de oscuridad y caos:


Se comunican a través de la tabla ouija.


Aprovechan ventanas o portales para intervenir en nuestros asuntos.


Ofrecen información “valiosa”, de la cual entre el 30 y 50% es falso, ¡no les crea todo!


De esa información que ofrecen se suelen extender mucho, como en el caso de Jane Roberts y Matías de Stefano, que el walk-in se toma muchos años en suministrarla y de esa información pueden y suelen llenar grandes volúmenes (libros y enciclopedias) que luego ¡MERCADEAN!


Cuando hablan a la humanidad la hacen sentir culpable o por el contrario totalmente inocentes de sus acciones, ejemplos concretos pueden ser que digan que estamos acabando con GAIA o que digan, ustedes son inocentes no son culpables por sus acciones porque son dioses y los dioses suelen comportarse así.


Siempre expresan dualidad y suelen hablar como: Dios es Satán y Satán es dios, el bien es el mal, el mal es el bien; la virtud es el vicio, el vicio es la virtud; la verdad es la mentira, la mentira es la verdad; la luz es las tinieblas, las tinieblas son la luz; masculino es femenino, femenino es masculino, dios padre madre.


Provocan enfermedades, atacan psíquicamente y físicamente a la persona que no acata sus caprichos y órdenes.


Elevan el ego de las personas, en especial el del que los canaliza, sea a través de abducciones o de mensajes telepáticos suelen decir que “eres alguien especial”, que te han elegido por tus cualidades especiales, que eres muy buena gente, que eres muy humilde, que eres diferente al resto, que eres más elevado que los otros, que eres más espiritual y por eso te encomendaron esa misión.


ABDUCEN a hombres y a mujeres y especialmente [email protected]


ABUSAN SEXUALMENTE de sus víctimas e incluso toman a las mujeres como contenedores o incubadoras para gestar niños intercambiados, niños híbridos y futuros walk-ins. De ahí las palabras íncubos y súcubos que se conocen desde la antigüedad.


Con frecuencia toman la forma de personajes conocidos, en especial de santos, ángeles, figuras históricas o familiares muertos o bestias o seres fantásticos. En el mundo ufológico vemos muchos seres de este tipo como ashtar sheran que dice ser el ángel Miguel o Maitreya que dice ser Cristo.


A quien trabaja con ellos hace que sus vidas cambien positivamente como viajar alrededor del mundo, les permiten obtener riquezas materiales pero solo por algún tiempo, luego hacen que las cosas empeoren como en el caso de Jane Roberts entre otros muchas personas que con el cabo del tiempo se ven afectadas sus vidas negativamente por graves y extremas enfermedades.


Mienten con bastante frecuencia y sus discursos son inconsistentes, hoy dicen una cosa, mañana dicen otra parecida y pasado mañana una totalmente distinta.


Te halagan y se ponen de acuerdo con las opiniones de tu ego, suelen estar de acuerdo contigo, con la mera intención de que les creas lo que te dicen. 


Suelen ser teatrales haciendo afirmaciones sobre sí mismos, soy dios, soy jefe de las milicias extraterrestres, tengo a mi cargo diez mil millones de naves, etc.”…

Me acosté como de costumbre cómodamente después de haber tenido una copiosa cena, sobre mi lado izquierdo con mi mano bajo la almohada cogiendo mi "meteorito" con la mano, y me dispuse como cada noche desde hace 6 años a realizar un viaje astral...


Enseguida sentí las vibraciones, escuché el sonido del grillo, me dejé llevar y salí al astral. Rápidamente fui a buscar a Over, ya que le había dicho que iría a buscarle. Llegué enseguida hasta donde él estaba a velocidad del pensamiento, y le dije que me llevara al lugar donde él hace las meditaciones. Tenía curiosidad por conocer ese lugar. 


Volamos por todo el monte hasta llegar al lugar, allí comenzamos a volar más lentamente, observando todo el paisaje. Pude observar los precipicios de la montaña, un árbolol alto y antiguo al lado de un precipicio y un camino curvado, espeso y cuanto más nos adentrábamos más espeso se hacia el bosque, hasta que llegamos al lugar exacto. Over me dijo que fuéramos rápido porque "no era seguro estar allí", decía que había "bajos astrales". 


Como me daba curiosidad, decidí quedarme a observar ese mágico lugar: el bosque espeso, su textura, los árboles, las plantas, las rocas, la maleza...todo estaba vivo! Rebosaba de vida! Desde las plantas hasta lo que en la vida cotidiana vemos como inanimado, allí tenía vida. Todo cobra vida en el astral. 


Mientras observaba Over se fue y me quede sola, cuando quise alcanzarle ya era tarde, se había ido. Pude ver que no estaba sola allí, además de que los árboles abrían sus ojos amarillos ante mi y las rocas también, a mi alrrededor comenzaron a aparecer unos seres bajitos que cuando los ví pensé " demonios"! No soy creyente, pero es lo primero que se me vino a la mente y una sensación de angustia me invadió. Luego me tranquilicé y analice tranquilamente la situación: "estaba sola con un montón de seres extraños similares a demonios observándome" y recordé lo que dicen de que: "no pueden hacerte daño" y esto me hizo ganar más confianza en mi. 


A todo esto, los seres me seguían observando, realmente no se si yo los analizaba a ellos o ellos a mi. Sus ojos amarillos, orejas puntiagudas, vestimentas extrañas, tipo los duendes y gnomos de la infancia. Además todo estaba oscuro y con mucho contraste como la visión estereoscópica, mucha profundidad, ver en 360 grados es maravilloso. Me recordó a como ven los gatos y senti que ellos pueden salir al astral con facilidad, por eso su visión es así. 


Mire encima de mi y pude ver mi aura, una membrana acuosa que me cubría, similar a la piel de un reptil y que no me dejaba ver arriba de mi. Veía borroso y destellos luminosos sobre mi cabeza. 


Sin darme cuenta mientras me entretenía observando un ser estilo "mantis religiosa gigante con ojos de et gris" se abalanzó sobre mi y pude ver que me introducía una aguja con un líquido amarillo en el aura-membrana. Rápidamente regresé a mi cuerpo y corrí al lavabo a vomitar porque me sentía mal. Pero a su vez mi visión cambió, puedo ver en profundidad y contraste como en el astral. Así que no se si sea bueno o malo. 


Personalmente tomó lo sucedido como una "crisis de sanación", de alguna manera estos seres me permitieron acceder a su mundo y ser partícipe de él. Además de cambiar mi manera de "ver".



Aquí os dejó algunas imágenes para que veáis como es su mundo y quizás despertar vuestro recuerdo de él, ya que ahora estoy más convencida que nunca que de pequeños todos los vemos, luego perdemos esa capacidad.








Los elementales hablan la lengua Enoquiana



Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: