Loading...

Blog de Gwestiel88

Anuncios

Hola hermanos! 


Hoy le enseñé a mi novio a meditar para que le ayude a tener la mente preparada para los estudios de la Universidad, él estudia química, así que pensé en la meditación como herramienta de estudio para él. Lo mismo puede aplicar cualquier persona. 


Lo hice de una manera muy sencilla y entendible para todos. ¿Qué es la meditación? Me pregunto, y le dije que es la capacidad de «aprender a controlar tu mente y tus emociones» «la capacidad de dirigir tu mente tu atención hacia donde tu quieras» «la capacidad de ser consciente y no perder tu enfoque». 


Él lo entendió perfectamente. Así que nos pusimos en marcha, sólo estuvimos un minuto observando nuestra respiración, sólo un minuto. Y con sólo ese tiempo, él entendió los múltiples usos que podía darle a esa práctica tan sencilla. 

Entendió que podía usarlo para estudiar, para cambiar su manera de pensar o las emociones que no le gustaran, para sentirse mejor consigo mismo, para estar tranquilo y relajado a pesar de las circunstancias y para saber enfocar su atención. Además entendió que la práctica diaria de la meditación le ayuda a estar consciente en todo momento. 


Así que en cuanto terminamos de meditar, se puso a estudiar y se sintió más centrado que nunca. Además antes también hicimos un poco de chi kung, pero eso lo contaré en otra ocasión. 


Esto es para que veáis lo sencillo que es explicarle a alguien sin palabras extrañas lo que es meditar y sus beneficios. Si todos lo hiciéramos todos seríamos conscientes. 


Saludos! 

DEMONIOS ASTRAL


Por mucho que intente convencer a la gente que no hay ningún peligro en el plano astral, las personas con las que hablo me siguen preguntando por su integridad física, energética, psicológica..., también me preguntan sobre los elementales, seres oscuros o demonios del astral.

Aunque es cierto que no todos los seres residetes del plano astral son de luz, también es cierto que no pueden hacernos nada. Cuando salimos, somos solo energía, algo intangible que no se puede dañar. La energía no se destruye solo se transforma, por muchos seres que nos encontremos nuestro ser es intocable, solo pueden asustarnos, engañarnos, dejarnos agotados, pero jamás podrán acabar con nosotros.


Pienso que el miedo es un obstáculo importante a la hora de practicar el desdoblamiento. Si conseguimos concienciar a la gente de que el astral no supone ningún riesgo conseguiremos un mayor rendimiento entre los viajeros astrales.


Los elementales, seres oscuros o demonios del astral son seres de poca vibración que no se acercan a los viajeros que no les temen, saben simplemente que no podrán saciar sus instintos egoístas y burlones con entidades que conozcan su falta de fuerza. Hay que saber que los elementales no tienen ningún modo de dañar a un viajero astral, son tan primarios que solo se divierten burlándose o engañando a visitantes noveles o almas perdidas. Los fantasmas que se ven en apariciones con rostros atormentados no son más que personas, no atormentadas por su pasado, sino más bien por entidades oscuras y elementales.


Hay el mito de que estos fantasmas murieron en situaciones trágicas y por eso se quedan vagando por este mundo, pero en realidad no es asi, ¿cuantas personas mueren en situaciones trágicas y reencuentran su camino una vez en el astral? ¡millones!


Con esto quiero hacer ver a los lectores que el único que debemos nos puede preocupar es desconocer la inofensividad de los elementales. No pueden hacer nada más que asustarnos, de todos modos en un viaje astral siempre se acaba despertando. No hay que temer nada.


No hay que temer a demonios astrales ya que estos no pueden hacernos nada, no os paséis las noches temiendo lo que os podáis encontrar ahí fuera, ya que todo lo que reside allí no os puede hacer daño. Sois almas inmortales, recordad que cuando conozcáis la inofensividad de estos seres no se os aparecerán nunca.


Publicado por Astralisel agosto 9, 2011 a las 11:06am


Hola hermanos, llevo días leyendo partes del manifiesto de Andrew Berwick, el autor de los atentados de Oslo cometidos el pasado mes de julio para así poder averiguar los motivos que le impulsaron a cometer tales actos.

 

Descargar manifiesto antes de que lo censuren: http://es.scribd.com/doc/60739170/2083-a-European-Declaration-of-In...


Antes de nada decir dos puntos a tener en cuenta sobre Andrew, para demostrar la enorme manipulación de los medios de comunicación:

1- Andrew Berwick NO es nazi.
Los medios se han hartado de decir que tanto a Hitler como a Andrew B. eran amantes de Wagner con tal de hacer creer al pueblo que Andrew B. es de ideología nazi. MENTIRA, en la página 1162 del PDF podéis comprobar la repulsión que sentía Andrew por Hitler diciendo:

“Whenever someone asks if I am a national socialist I am deeply offended. If there is onehistorical figure and past Germanic leader I hate it is Adolf Hitler. If I could travel in a time-machine to Berlin in 1933, I would be the first person to go – with the purpose of killing him.”

Traducción:
“Cuando alguien me pregunta si soy un nacional-socialista me siento profundamente ofendido. Si hay una figura histórica y líder germano pasado que odio es Adolf Hitler. Si pudiera viajar en unmáquina del tiempo para Berlín en 1933, sería la primera persona en ir - con el propósito de causarle la muerte.”

2- No era masón:
En este caso no puedo citar ningún párrafo con el cual se pueda evidenciar su no pertenencia a esta sociedad, pero puedo afirmar que después de leer cientos de líneas del manifiesto, toda ideologia de Andrew B. es contraria a la masonica.

No voy a detallar aquí los motivos que tengo que me hacen creer en ello, simplemente porque dispongo de tiempo para escribir un post tan extenso. Después de todo se que las personas que me conocen confiarán en la veracidad de lo que digo.


Seguidamente vamos a hablar de lo que nos interesa: la guerra que predice Andrew Berwick en su manifiesto titulado 2083, curioso nombre para un manifiesto. Según él, este es el año en que terminará todo, en el 2083, pero bien, sigamos.

Para comprender los motivos reales que nos están ocultando los medios de información junto al Nuevo Orden Mundial, debemos dejar a un lado los sentimentalismos y observar de un modo pragmático si hay una causa mayor que haya obligado a Andrew Berwick a cometer los asesinatos.

En el punto 3.5 “Una nueva era ha llegado - el momento del diálogo ha terminado” del manifiesto de Berwick cita la siguiente frase de John F. Kennedy: "Los que hacen imposible la revolución pacífica harán inevitable la revolución violenta."

Esta frase es sumamente importante para comprender el mensaje del autor. Esta frase de John F. Kennedy que cita Andrew Berwick poco antes de la llegada del 2012 nos advierte de un posible choque entre culturas y tal como dice “una inevitable revolución violenta”, en definitiva, una NUEVA GUERRA.

Andrew Beriwick, en su manifiesto de título “2083 – A European Declaration of Independence” predice una guerra entre el mundo islámico y Europa.

Esto es lo que dice el punto 3.6. “ Explicación de la Guerra Civil Europea - Fase 1, 2 y 3”, (si encontráis erratas es porque la traducción está hecha en Internet). Aquí expone un resumen de cuando se ha empezado a gestar la guerra, cuando comienza esta y cuando y como finalizará. El manifiesto es mucho más amplio y sin embargo los medios de comunicación en ningún momento entran en detalles.

 


3.6 Explicación de la Guerra Civil Europea - Fase 1, 2 y 3

Fase de diálogo, 1955-1999
- Desde la creación del proyecto Eurabia UE en combinación con la aplicación de la
marxismo cultural (multiculturalismo Europea) en 1955, a las campañas de bombardeo de la OTAN
Las fuerzas serbias en 1999 autorizado por penales de Europa occidental y los líderes de EE.UU..

Europea de la Guerra Civil, la Fase 1 - 1999-2030
- Islam, 30.2% en función del país
- La guerra de código abierto, los ataques militares de choque de los sistemas de células clandestinas.
- Una mayor consolidación de las fuerzas conservadoras.

Europea de la Guerra Civil, Fase 2 - 2030-2070
- Islam, el 15-40% según el país
- La consolidación continúa, formas más avanzadas de grupos de la resistencia.
- Preparación para la conexión de golpes de Estado.

Europea de la Guerra Civil, la Fase 3 - 2070-2083
- Islam, el 30-50% según el país
- Pan-Europea de golpes de Estado. El comunismo Cultural / multiculturalismo derrotado en la primera

Los países europeos seguidos por el resto.
- La implementación de un programa político conservador Cultural comienza.
- Ejecución de la categoría cultural marxista / multiculturalista A y B inició traidores.
- La deportación de musulmanes iniciaron.

 


Hay que tener en cuenta que estos escritos los ha hecho una persona que ha estado 12 años profundamente introducida en este tema y por lo tanto debemos tener en consideración que es muy posible que se cumplan. A parte debo decir que en su manifiesto hace menciones a la espiritualidad, quizá más adelante, una vez esté más documentado escriba un post para hablaros de ello. Por el momento que no caigan en saco roto las predicciones de Andrew Berwick.

 


Hola hermanos del GIEB, como algunos bien sabéis cada noche viajo astralmente a MUNT para poder traer sus instrucciones a nuestro mundo. Tener acceso a MUNT es sumamente importante ya que nos permitirá acceder a un modo distinto de ver la realidad.

Hace varios días que quiero exponer este mensaje pero el gran trabajo que requiere la comunidad de LeyCosmica no me ha dejado tiempo para escribirlo hasta hoy.

MUNT en la conciencia global

Por ciertos motivos que no vienen al caso los seres de MUNT, a día de hoy, no pueden incurrir en nuestra sociedad haciendo abducciones masivas para llevarnos a su mundo ni cosas parecidas como a muchos nos gustaría. Todo el proceso que deben seguir los seres de MUNT para ayudarnos a lograr el bienestar es lento y complejo, y requiere nuestra colaboración y aceptación.

Estos últimos días, en uno de mis viajes astrales los seres munticos me han hablado de que para los que dudan de la existencia de vida extraterrestre podrán presenciar pruebas que demuestran la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta (NO los que NO creen, ya que estos cierran su mente y es muy dificultoso hacerles ver, sino PARA LOS QUE DUDAN).

Estos que dudan tienen un modo de probar que MUNT está presente desde el inicio de los tiempos en la conciencia global de la civilización. El mensaje que me transmitió MUNT estos últimos días fue que os dijera que prestéis atención en TODO MOMENTO, a lo creado por el hombre.

El gen creador del ser humano, proviene de nuestros ancestros munticos, sin él, el ser humano no se distinguiría (a parte de por la apariencia) de cualquier otro mamífero, este es el único atributo (que podríamos llamar "mágico") heredado de ellos que todavía no ha degenerado del todo. El código genetico humano tenia otras funciones como la telekinesia, telepatía, desdoblamiento, etcétera, a día de hoy estos genes han degenerado hasta tal punto que los hombres de la Tierra solo pueden realizar estas tareas en ciertos momentos de la vida, y no permanentemente o como algo natural. Un ejemplo es la telekinesis, las personas que son capaces de mover pequeños objetos deben hacer un gran esfuerzo y todo y eso los resultados son mínimos.

El gen creador hace miles de años que existe en gran parte de la población, por eso podemos localizar esta subconsciencia muntica en cualquier construcción hecha por el ser humano. Edificios, automoviles, utensilios domésticos... Os preguntaréis como poder ver los restos de la conciencia muntica en la Tierra. Pues bien, recordáis que hace tiempo los seres de MUNT me transfirieron tres símbolos distintos que publiqué en el GIEB, durante tiempo ciertos miembros de LeyCosmica hemos intentado averiguar el significado de estos símbolos sin resultados. Todavía no sabemos que significan, pero si sabemos que TODO lo diseñado aquí en la Tierra está basado en ellos.

 

También me hablaron de que todavía tenemos que recibir más símbolos.

Para poder ver que la realidad muntica se encuentra en la conciencia global de todos, en lo más profundo del gen creador del hombre debéis observar todos los días las cosas creadas por el hombre, desde el dibujo que puede hacer una pared empapelada hasta el diseño del retrovisor de un coche. No tiene porque ser la forma del objeto, sino su sombra plasmada en el suelo, o bien la forma que crea un conjunto de objetos colocados al azar por alguien. A veces los niños pueden dibujar formas similares que guardan relación con los símbolos munticos. La posibilidad de ver figuras munticas puede darse en cualquier lugar y en cualquier momento.

Para los que hayáis leído “Yo visité Ganímedes” de Yosiph Ibrahim recordaréis el "verbo creador" de los seres del Reino de MUNT que él cita en su libro. Quizá con esto tengamos una pieza más del puzzle encajada.

Esto es todo por ahora, espero de corazón que los que estén dudando de ello lo pongan en práctica, (Recordad: Los que dudan, los que no creen no hace falta ni que lo intenten, ya que siempre buscarán motivos por el cual negar la realidad), yo personalmente lo estoy comprovando día a día y resulta impresinoante la cantidad de cosas que se ven con relación a los símbolos munticos.


Un fuerte abrazo hermanos, y que la luz esté en nuestros caminos.
Namasté.




Kybalion - Las Leyes Universales 
Hermes Trimegisto



El Kybalión es un documento del siglo 19 que resume las enseñanzas de la filosofía hermética, también conocidos como los siete principios del hermetismo. 


Su autoría se atribuye a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a un alquimista místico y deidad de algunas logias ocultistas llamado Hermes Trismegisto, cuya existencia se estima en Egipto antes de la época de los faraones, y según la leyenda fue guía de Abraham. 


El Kybalión es un documento del siglo 19 que resume las enseñanzas de la filosofía hermética, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Su autoría se atribuye a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a un alquimista místico y deidad de algunas logias ocultistas llamado Hermes Trismegisto, cuya existencia se estima en Egipto antes de la época de los faraones, y según la leyenda fue guía de Abraham. 


Los siete principios, o axiomas, como están descritos en el Kybalión son: 
  • Mentalismo: El Todo es mente; el universo es mental.
  • Correspondencia: Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: El Físico, El Mental y El Espiritual.
  • Vibración: Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra. 
  • Polaridad: Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
  • Ritmo: Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
  • Causa y efecto: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.
  • Género: El género existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.


Fuente: http://www.eternaluz.org/2012/09/kybalion-las-leyes-universales.html?m=1

Siddhis

¿Qué son los siddhis?


Los siddhis son los “poderes” que logra un yogui avanzado en cualquiera de las distintas vías del yoga. Son poderes en el sentido de que para aquellos que no poseen el conocimiento necesario son magia igual que para un bárbaro la televisión es diabólica porque tiene multitud de personas encerradas en su interior.

Un yogui, a medida que avanza espiritualmente y va adquiriendo conocimiento, es capaz de hacer cosas que, para una persona normal, serían milagros o magia. Sin embargo todos los maestros aconsejan vehementemente renunciar a los siddhis ya que es muy fácil dejarse llevar y hacer mal uso de ellos. Las personas que no hacen caso a estos consejos acaban perdiéndo los siddhis y terminan en una condición lamentable. En definitiva: no se deben usar con fines egoístas porque nos atan a los objetos materiales y eso significa ir marcha atrás.

¿Entonces donde está la diversión? Bueno, ¿no hay quien dice que cuando buscas una cosa no la encuentras y que no es sino más tarde, cuando ya no la buscas, cuando la encuentras?. Pues con los siddhis es parecido
Si algún día tenéis la suerte de conocer a un gran yogui no le pidáis demostraciones de siddhis: no os las dará. Lo que menos quiere es convertirse en un espectáculo circense o en conejillo de indias.

 

Siddhis Poderes


Los Siddhis menores (I)

Un yogui puede adquirir alguno o varios de los siguientes siddhis dependiendo de las prácticas que realice:
1. Liberación del hambre y la sed.
2. Liberación de los efectos del frío y del calor.
3. Liberación de todas las emociones (Raga-Dvesha).
4. Clarividencia (Doora Darshan).
5. Clariaudiencia (Doora Sravan).
6. Conquista de la mente (Mano-Jaya).
7. El yogui pueda adoptar la forma que desee (Kama Rupa).
8. Puede entrar en otro cuerpo, puede animar un cadáver y puede entrar en él transfiriendo su alma (Parakaya Pravesha).
9. Muerte propia a voluntad (Iccha-Mrityu).
10. Jugar con los dioses después de verles (Devanam Saha Kreeda and Darshana).
11. Puede obtener cualquier cosa que desee (Yatha Sankalpa).
12. Conocimiento del pasado, del presente y del futuro (Trikala-Jnana).
13. Está por encima de los pares de opuestos (Advandva).

La lógica detrás de adquirir todos estos siddhis viene explicada en varias fuentes que iremos analizando más adelante, como por ejemplo, la técnica denominada samyama de la que habla Patanjali en los Yoga Sutras o los efectos de concentrarse en los distintos chakras del cuerpo de los que se habla en tratados de Hatha Yoga y Kundalini Yoga.

Los siddhis como por ejemplo Yatha Sankalpa (obtener cualquier cosa que se desee) lo obtienen los yoguis una vez que erradican completamente el deseo de posesiones materiales. El siddhi de morir a voluntad lo obtienen los yoguis cuando llegan a un punto en el que la vida o la muerte tiene el mismo significado para ellos. Los siddhis son pruebas para un yogui. Si hace uso de ellos significa que no supera dichas pruebas.

 

Siddhis Poderes


Los Siddhis menores (II)

Continuamos con la segunda parte de los siddhis menores:

Levitando14. Cualquier cosa que el yogui prediga ocurrirá (Vak-Siddhi).
15. El Yogui puede convertir cualquier metal en oro.
16. El Yogui puede tomar cuantos cuerpos desee para “quemar” todo su Karma en esta vida (Kaya-Vyuha).
17. El poder de saltar como una rana (Darduri-Siddhi).
18. El Yogui se convierte en el Señor del Deseo y puede destruir las desgracias y las enfermedades.
19. Obtiene conocimiento de sus vidas pasadas.
20. Obtiene conocimiento de la distribución de las estrellas y de los planetas.
21. Obtiene el poder de percibir a los seres perfectos y liberados (Siddhas).
22. Obtiene la maestría sobre los elementos (Bhuta Jaya) y sobre el Prana (Prana Jaya).
23. El Yogui puede moverse a cualquier lugar que desee (Karmachari).
24. Obtiene omnipotencia y omnisciencia.
25. El Yogui puede elevarse en el aire a voluntad (Vayu-Siddhi).
26. Puede localizar lugares con objetos y tesoros escondidos.

Insisto, un Yogui que obtenga estos siddhis lo que desea es liberarse de la rueda del karma y del sufrimiento y sabe que usarlos en público le acarrearán más sufrimiento. Si tiene que usarlos para salvar a alguien los usará, pero no los usará para saciar la curiosidad de la gente.

Varios de estos siddhis se pueden obtener por distintas vías y por distintos métodos: un mismo siddhi se puede obtener por recitación de un mantra, por concentración en un objeto material o inmaterial determinado o por ejercicios físicos.


Algunos ejemplos de cómo se obtienen los siddhis: en algunos textos de Yoga se dice que si practicas la verdad absoluta en obra y pensamiento durante más de 12 años obtendrás el poder de que se cumpla cualquier cosa que predigas. El siddhi de dominar los elementos se obtiene mediante la práctica de samyama en un chakra concreto.


Si yoguis como Babaji están vivos más desde hace más de 2000 años (Babaji es una excepción) es porque han “comprendido” qué significa envejecer y saben cómo contrarrestarlo. Babaji no permanece en la Tierra para su propio deleite sino para ayudar a las personas que lo deseen a alcanzar la iluminación.

Si yoguis como Baba Neem Karoli son capaces de desaparecer tras un camino es porque han “comprendido” lo que significa realmente la vista o el movimiento. No hacen eso para llamar la atención sino precisamente para que no les molesten y poder meditar con tranquilidad (y ayudar a la Humanidad con dicha meditación).


Siddhis Poderes


Los 8 Siddhis Mayores

Un yogui realizado que camine por la vía de Kundalini Yoga está en poder de los ocho siddhis mayores:

Anima, Mahima, Laghima, Garima, Prapti, Prakamya, Vasitvam y Ishitvam.

1. Anima: El Yogui se puede hacer tan pequeño como desee.
2. Mahima: Es el siddhi opuesto a Anima. El Yogi puede hacerse tan grande como desee. Puede hacer que su cuerpo adquiera un tamaño muy grande. Puede ocupar el universo entero. Puede asumir Virat Svarupa.
3. Laghima: Puede hacer su cuerpo tan ligero como el algodón o como las plumas. Vayustambhanam se lleva a cabo a través de este Siddhi. También en Jalastambhanam el este poder se desarrolla hasta un nivel bastante reducido. El cuerpo se hace ligero a través de Plavini Pranayama (ejercicio respiratorio). El Yogui produce una disminución de su gravedad específica ingiriendo enormes cantidades de aire. El Yogui puede volar a través del cielo con la ayuda de este siddhi. Puede viajar miles de kilómetros en un minuto.
4. Garima: Es el opuesto a Laghima. Con este siddhi el Yogui adquiere un incremento de su gravedad específica. Puede hacer su cuerpo tan pesado como una montaña ingiriendo grandes cantidades de aire.
5. Prapti: El Yogui, estando sobre la Tierra, puede alcanzar las objetos más elevados. Puede tocar el sol o la luna o el cielo. A través de este siddhi el Yogui adquiere sus objetos deseados así como poderes sobrenaturales. Adquiere el poder de predecir eventos futuros, el poder de la clarividencia, clariaudiencia, telepatía, lectura del pensamiento, etc. Puede comprender los lenguajes de las bestias y de los pájaros. Puede entender lenguajes desconocidos para él. También es capaz de curar todas las enfermedades.
6. Prakamya: Puede bucear en el agua y salir en el momento que desee. La Swami Trilinga de Benares solía vivir seis meses bajo el Ganges. Este es el proceso a través del cual un Yogui se hace invisible en ocasiones. Por algunos escritores se define como el poder de entrar el cuerpo de otros (Parakaya Pravesh). Sri Sankara entró en el cuerpo de Raja Amaruka de Benarés. Tirumular, del sur de la India, entró el cuerpo de un pastor. Raja Vikramaditya también lo hizo. Este es el poder de mantener una apariencia joven durante todo el tiempo que se desee. Raja Yayati tenía este poder.
7. Vashitvam: Este es el poder de domesticar animales salvajes y mantenerlos bajo tu control. Es el poder de mesmerizar personas a través del ejercicio de la voluntad y hacerles obedientes a la voluntad y a las órdenes de uno. Es restringir las pasiones y las emociones. Es el poder de tener hombres, mujeres y los elementos bajo control.
8. Ishitvam: Es la adquisición del poder divino. El Yogui se convierte en el Señor del Universo. El Yogui que alcanza este poder es capaz de devolver la vida a los muertos. Los swamis Kabir, Tulsidas y Akalkot tenían este poder.

Estos poderes requieren un grado de desarrollo muy elevado y, en esta era, tan solo unas pocas personas adquieren alguno de estos siddhis.

 

Fuente: http://blogsetta.blogspot.com.es/2009/11/que-son-los-siddhis-los-8-...

Hola hermanos de LeyCosmica, aquí os dejo un documental sobre los misterios de la Biblia, este en concreto trata de "Los años perdidos de Jesús", 3 décadas de las que poco se conoce. La Biblia, este libro sagrado que tanta polémica ha causado, y más aun en la actualidad, nos deja incógnitas y que como seres evolucionados debemos darle importancia y buscar respuestas. Aun disponiendo de pocos datos hay quienes intentan resolver estos enigmas. Aun siendo un pasado confuso sigue siendo interesante conocer ciertos datos de la Biblia, la cual oculta numerosos misterios entre sus páginas.


Este documental consta de cinco partes, las cuales he publicado en orden para que podáis disfrutar.


Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=HnkASY6oOdo


Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=uHu-DvXzClE


Parte 3:https://www.youtube.com/watch?v=steTtDMdXT0


Parte 4: https://www.youtube.com/watch?v=v462d13WVqw


Parte 5: https://www.youtube.com/watch?v=svbeIm26U-g



  • Publicado por Astralisel agosto 18, 2012 a las 5:30pm
  • ¿Marte es rojo o azul?

    Marte Azul

    Comparación de dos imágenes de Marte tomadas por la sonda Viking y casi 20 años despues por el Telescopio Hubble, esta última es en color real

    Hace mucho tiempo que los colores de las fotos de Marte son tema de discusión por parte de analistas independientes y científicos. Según un gran número de estos, parece ser que la NASA ha estado manipulando deliberadamente los colores de las fotos que ha entregado a los medios de comunicación. En algunos casos esto se hace evidente debido a las guias de color que llevan los propios rovers. Ya que en las fotos hechas en Marte, el color de las guias no corresponde al color de las guias originales instaladas en los vehículos, en otros casos el engaño es más difícil de ver y se tiene que recurrir a técnicas avanzadas de tratamiento de imágenes o incluso volver a montar la imagen a partir de los datos originales.


    Esta inexactitud en el color, hace que el planeta que estamos acostumbrados a ver sea árido, rojizo, oxidado e inhóspito…cuando en realidad podemos ver todo lo contrario en las fotos marcadas como L4L5L6, es decir las fotos realizadas con los filtros que captan la luz del modo más parecido al ojo humano.

    El cambio es espectacular cuando se comparan las fotos de prensa y las fotos corregidas que muestran el color real, aquellos que quieran un análisis exhaustivo de este tema pueden leer un artículo muy completo elaborado por los científicos independientes de Enterprise Mission aquí.



    A estos conferenciantes de la Nasa no parecia importarles la diferencia del color azul del cielo marciano en su exposición, en comparación con el cielo rojo de las fotos publicadas.

    En 1997, antes de la llegada de la nave espacial Mars Pathfinder (la primera misión de la NASA hacia Marte desde la Viking), el telescopio Hubble se encargó de adquirir una serie de “fotografías para la previsión meteorológica” antes del aterrizaje, ya que se había detectado una tormenta de arena que remitió al tiempo de la segunda foto.


    El Dr. Philip ames,de la Universidad de Toledo y principal investigador de las imágenes, pronosticó:


    “Si el polvo se difunde en el sitio de aterrizaje, el cielo podría llegar a verse de un color rosa como el que se ve en las fotos de la Viking … de otra manera [basándose en las imágenes del Hubble - arriba], Pathfinder probablemente mostrará un cielo azul con nubes brillantes “.


    En otras palabras, a partir de las imágenes del Hubble tomadas justo antes del aterrizaje, los astrónomos de la NASA que trabajan con los datos del Hubble esperaban que las imágenes de la sonda encajaran con las de la superficie….

    No fue así!!, ni mucho menos!!, cuando llego el Mars Pathfinder y el JPL hizo públicas las primeras fotografías, el cielo era mucho más rojizo y polvoriento que en las fotos que había enviado la sonda Viking 20 años antes!!!.

     
    Fotografía alterada de Marte mostrando unos colores exageradamente rojos Marte Cielo Azul Supuestos colores reales

    La pregunta siguiente sería: Sí el azul fuera realmente el verdadero color de Marte, ¿Qué motivo llevaría a la NASA a ocultar el verdadero color de Marte?. La respuesta oficial seguro que la tendremos dentro de unos años.


    Fuente: Anotherhistory.com

    Anuncios

    Grupo en WhatsApp

    Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

    Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


    Anuncios

    Anuncios
    '':
    desvanecer
    deslizar
    Calificación: