Loading...

Blog de Gwestiel88

Anuncios



Aquellos Que rechazan el antiguo Diluvio Como una genuina catástrofe Mundial, una el menudo argumentan Que Hay Una carencia de Tradiciones de Inundaciones en Egipto, África y Partes de Asia.


Sin embargo, Este argumento es Completamente Fundamento pecado.


Las historias del Diluvio Viven Entre las personalidades Ubicadas Aun en las contradictorio Más Aisladas del Mundo. Científicos Que afirman Que no hay memorias de heno De Una antigua inundación en Egipto, parecen Haber descuidado ALGUNOS Textos prehistóricos Importantes. Los antiguos Egipcios Estaban convencidos Que la Gran Inundación FUE el castigo de dios para la Humanidad desobediente y malvada.


En El Libro de Los Muertos (Libro de los Muertos), el siguiente texto es atribuído a Thoth, el Dios de la Luna.


"Han luchado batallas del SUS, Contiendas de han sostenido, Han Hecho El Mal, hostilidades CREADO de han, Masacres de han Hecho, han Causado Problemas y Opresión ...


[: Por ello] borrare Todo Lo Que él made. Esta Tierra entrará en el abismo acuoso por medio de Una fiera inundación, y se convertira en nada, Como Así era en tiempos primitivos. "Estas Palabras suenas Similares a Aquellas Habladas por Yahvé.


Otra leyenda egipcia dados Que Fue el dios Sol, Ra, quien Causo La inundación Sobre las personalidades en la Tierra. Segun las Antiguas Creencias egipcias, El Mundo ha experimentado Varios Desastres en tiempos prehistóricos. Ipuwer, Ermitage, y Harris Papyrus sí refieren a eventos que estan generalmente Asociados Con Un Cambio de los polos. Esta, por EJEMPLO, escrito, Que del nuestro planeta Experimento cataclismo de la ONU, el cual "vocló la Tierra al revés."


El sur se convirtio en el Norte, Grandes fuegos y Enormes olas de aguas casi destruyeron al Mundo.


La verdad es Que, exceptuando a la Antártica, sin Hubo continente es del nuestro planeta Cuya Población sin Esté familiarizada con la Gran Inundación. La alcaldesa parte de las historias del Diluvio de han rastreadas Sido Hasta América y Asia. Los Escépticos del diluvio un el menudo apuntan al Hecho Que Durante Los viajes de misionarios cristianos un Varios Países, la leyenda de la inundación de los Nativos podria Haber Sido Directamente influenciada por la historia Bíblica de Noé. És Razonable argumento de la ONU.


Sin embargo, Varias Historias de la inundación hijo contadas POR Civilizaciones Que Nunca habian ESTADO En Contacto Con Los misionarios cristianos. Otros, cuentos de Como por EJEMPLO las Tradiciones de la inundación Mexicana se originó en Edades Bastante Anteriores al arribo de los españoles. : Por ello, La influencia cristiana es inadmisible En Este Caso.


La Cuenta de Noé y su Supervivencia de la inundación En un arca FUE IGUALMENTE derivado, directa o indirectamente de la babilónica Épica de Gilgamesh, La Cual FUE Escrita en tablillas de barro millas de años los antes De que Moisés escribiera su historia. La historia de la inundación sumeria, una Vez su, Sirviö Como inspiración Para La versión babilónica.


Eventualmente, la historia de la inundación FUE acarreada en Las Ultimas Tradiciones judías, cristianas y musulmanas AUN.



El mito griego de la inundación Cuenta CÓMO Zeus, el dios principal determinó Destruir una los Humanos con El Diluvio y prometio un Los Otros dioses Que El crearía Una Nueva raza de Seres perfectos.


Sin embargo, Prometeo, el dios del fuego y amigo de la humanidad, advirtió un Deucalión, quien Escapó junto con su mujer, Pirra, en arca de la ONU, la cual sea DESPUÉS del décimo día vino un encallar Sobre Una montaña. La versión griega del Diluvio se asemeja a historias Mucho Más antiguas del Cercano Oriente, y Nosotros podriamos suponer Que this mito griego del la inundación Tuvo SUS Orígenes en las antiguas versions sumeria y babilónica.


La Tradición de Noé escapando del Diluvio vive no solo en el Cercano Oriente, China y también en Otros continentes. En China, El hombre que se salva de ahogarse Se llamaba Un-wah. Su nombre, Un-wah se asemeja al nombre del héroe babilónico, Noé. En la leyenda hawaiana, El que sobrevivio a la Inundación Se llamaba Nu-u.


El héroe escandinavo Que Escapa del Diluvio junto con su Esposa, En un gran velero es Llamado Bergalmer. Podemos En la Norse Edda leer about La verdadera fuerza de la naturaleza: "Las aguas se levantaban, la Tierra se Volvió oscura, las serpientes del Océano Baten el Agua. Las Colinas de piedra se estrellaban Unas con Otras.


La Tierra se hundió en el Océano. Las "Las aguas se levantaban, la Tierra se Volvió oscura, las serpientes del Océano Baten el Agua. Las Colinas de piedra se estrellaban Unas con Otras. La Tierra se hundió en el Océano. Las brillantes Estrellas se cayeron del cielo. El fuego se levanto Hasta El Mismo Cielo. "Los pueblos de América estan muy familiarizados con la Gran Inundación.


En América encontramos Varias historias del Diluvio. Muchas de ellas transmiten la historia tradicional de una pareja sobreviviente, advertidos de la inundación Por Una Poderosa deidad. La mexicana equivalencia párrafo el bíblico Noé es Coxcox, Un hombre que junto con su mujer, Xochiquetzal, Escapó al cataclismo en barco Enorme un, Despues De Haber Sido preadvertido ONU Por Ser divino, y dado INSTRUCCIONES de Como Construir el barco.


Como señalo en mi libro, El Diluvio Americano, las hijo memorias de gran valor, Porque nos proveen con las cuentas detalladas describiendo la antigua catástrofe. ESTO nos permite Reconstruir Este acontecimiento prehistórico y Averiguar Que Fue Lo Que Realmente Sucedió.


Charles-Etienne Brasseur de Bourbourg, quien Es Un experto en culturas Indias Comenta los recuerdos de los Nativos de la siguiente Manera: "Una interminable noche reinaba Sobre Toda La tierra americana, de la cual sea la Tradición habla unánimemente, en el SENTIDO Que el sol no existia Más párr this world en ruinas, el era de cual sea iluminado en Intervalos por atemorizantes conflagraciones, Revelando el total de terror de su Situación al pequeño, Número de Seres Humanos Que habian Escapado de Estas calamidades. "La leyenda del Diluvio de los Toltecas es, de Muchas Maneras, intrigante.


Segun los Toltecas, en tiempos ancestrales, la Tierra Experimento Pesadas LLUVIAS y relámpagos, el agua cubrió Toda La tierra, Aun las Montañas Más altas. Solamente ALGUNOS Humanos lograron Escapar del desastre, y comenzaron a multiplicarse. Como tenian miedo de Ser Víctimas de la ONU futuro cataclismo, la gente sintio Que necesitaban Alguna clase de Protección, refugio de la ONU.


Construyeron torre Una alta muy, esconderse podrian Donde, si El Mundo iba un Ser Destruido Una Vez Más. El problema FUE Que los Humanos hablaban Diferentes lenguas. Sin Eran CAPACES de entenderse UNOS con Otros, Lo Cual por sí separaron Y fuerón unos Varias contradictorio del Mundo. Los Toltecas recordaban Que "la tierra se sumergió por quince Cubitos." RESPECTO La Misma Información de las Profundidades del agua es dada en la Biblia.


GENESIS 07:20


"Quince aguas cubitos de agua para arriba prevalecieron las; y Las comtañas were Cubiertas ".


los inuit de Alaska


los Luiseno de la Baja California


los Chickasaws


los iroqueses


los Sioux


los Akawais


los Indios Zun


i los Maya


Los Aztecas ... ... y casi Todos comparten las Mismas memorias de


Los días CUANDO la Tierra casi Murió.


Cientos de mitos universales de Inundaciones, leyendas y tradiciones refiriéndose a la ONU desastre cósmico en la antigüedad pueden Ser encontrados en casi Cada esquina del Mundo. Un Número de antiguas culturas han Éxito Tenido preservando, no solo de Cuantas de la Gran Inundación Misma, Sino también Otros Detalles Importantes y aterradores relatan de la catástrofe global, Asi Como por EJEMPLO Grandes fuegos, Fuertes terremotos, escombros Cayendo del cielo, huracanes, ONU Inclinación del eje terrestre, oscuridad y frío prolongados.


: Por ello, TENEMOS Que preguntarnos: ¿Estaban mintiéndonos Nuestros ancestros Acerca del cataclismo en la antigüedad? Es Muy improbable.¿Como pueden Tantas Civilizaciones no relacionadas Entre sí compartir La Misma memoria de acontecimiento de la ONU, si this Jamás Sucedió? No hay duda del la del que gente Antigua were, de Hecho, Víctimas de la ONU horrendo cataclismo Que Ocurrió En Este planeta es el Pasado.


¿Castigo de Dios o de la ONU Intruso Cósmico? La Gran Inundación mató casi un Toda La Población humana. Nuestros ancestros necesitaban entendre porqué Ocurrió this horrible acontecimiento.¿Como uno entendre uno PUEDE algo de lo cual sea sin Conocimiento Posee? ¿Como describir Algo que no se Entiende? La gente creia Profundamente En sus dioses y les rendía culto. Era natural de explicar la catástrofe cósmica y geológica Como la Manera de los dioses párrafo castigar una ANU Humanidad corrupta y pecadora.


En cierta manera, Dębe decirse del la del que conducta de los antiguos no difería Mucho de mucha gente religiosa de Ahora. Grupos Religiosos de han Explicado Muchas Cosas inusuales y ESPECTACULARES Como Un trabajo de dios o Una Señal de la ONU Ser divino. Parece Como Si Nosotros los Humanos TENEMOS Cierta Necesidad de Convencernos De que Poder Un Mas Alto ALLI ESTA afuera, protegiéndonos Asi Como castigándonos TODO POR Que Lo HEMOS made mal.



: No obstante, en los muchas culturas, se creia Que Un Cuerpo Enorme celestial, el cual sea Pasó muy cerca de la Tierra Causo el desastre antediluviano.


Este intruso celeste Conocido época Bajo Varios Nombres Entre Los Antiguos. Era un el menudo descrito Como un fiero monstruo Llamado Phaeton, Marduk y Serpiente Modgärd, solo para mencionar Pocos Nombres.


Por Ejemplo, SEGÚN los Sacerdotes Judíos: Ha habido y Habrán los muchas destrucciones de la humanidad Surgiendo de los muchas Causas; los mayores de han Sido Provocados por arte del fuego y agua, y Otros Menores por innumerables Otras Causas.


Hay Una historia, Que Aun Usted ha Preservado, Que Hubo Una Vez, Phaeton ... habiendo atado los corceles en la carroza de su padre, Porque No era Capaz de conducirlos en el camino de su padre, quemo Todo...



Comentarios: Perdon por la traduccion estaba en inglés.



Son seres que provienen de otra dimensión, que se pueden mover entre estas, capaces de cruzar desde el otro lado materializandose en nuestro mundo. 


Recientemente se desclasificaron unos informes del FBI donde se recogen una serie de conclusiones sobre algunos contactos OVNI, los cuales confirmaban la existencia de unos seres de otras dimensiones, los llamados seres ultraterrestres. 


Según los informes estos seres venían normalmente en misión de paz aunque sus intenciones son las de asentarse entre nosotros. Su aspecto físico es parecido al nuestro, es humanoide, con cabeza, ojos, piernas y brazos, aunque su talla varía, los hay gigantes, altos y bajos, sus cabezas son grandes, pequeñas, ovaladas, con pelo, sin pelo, con casco, con capucha, sus manos tienen más o menos dedos. 


Con todas estas partes del cuerpo similares a la nuestra, no sería descabellado pensar que provengan de un mundo parecido, quizás de nuestro propio mundo, pero de un mundo que se entrelaza con el nuestro, de otro plano y que cogen forma al entrar en contacto con nuestra realidad física.  


Ya los describían los Vedas, que existen una serie de sistemas planetarios “talas” de los que solo eran observables tres de ellos, el resto eran sistemas superiores “lokas” e inferiores “talas” de distintos planos.  Para ellos esa materia oscura que nosotros no vemos, que es casi el 85 % de toda la materia del Universo eran sistemas planetarios de otra dimensión, universo imperceptible. Estos pensamientos se encontraban en literatura espiritual y religiosa de esta antigua cultura de la India. Fue un pueblo indoeuropeo que invadió la India hace miles de años, imponiendo el lenguaje Sánscrito, el más rico que se conoce y uno de los más difíciles de aprender. 


Si estos seres son de nuestro planeta pero de otras dimensiones , estaríamos conviviendo con ellos, interactuaríamos con ellos en ciertas condiciones. ¿Y si los conocidos visitantes de dormitorio fueran manifestaciones de estos seres?. 


Al hablar de seres ultraterrestres podríamos estar englobando varios fenómenos, como apariciones de entes, de alienígenas, de seres luminosos, de viajeros de otro tiempo, de fantasmas espectrales, de figuras demoníacas, de sombras y demás cosas que nuestra mente pueda imaginar, o ¿será que estos seres nos manipulan mentalmente y nos distorsionan la realidad utilizando nuestros miedos?  


Ya Albert Einstein expuso al menos 4 dimensiones, el universo físico observable tiene tres dimensiones espaciales y una cuarta dimensión espacio temporal.  


Existen más teorías donde se describen muchas más dimensiones posibles, las cuales no son observables. Está la teoría de las cuerdas y la teoría de las supercuerdas que exponen la existencia de dimensiones adicionales compactas y que serían observables en fenómenos físicos que involucran altísimas energías. Por ejemplo en la teoría de supercuerdas, la consistencia de la propia teoría requiere un espacio-tiempo de 10 ó 26 dimensiones.  


También podemos encontrar la teoría de Kaluza-Klein que postulaba un espacio-tiempo de 5 dimensiones. Otra sería la teoría de la supergravedad de 11 dimensiones. Todas estas hipótesis sobre multidimensiones podrían dar respuesta a esos posibles fenómenos paranormales que no tienen una explicación lógica. 


Quizás algunos humanos tengan la capacidad de percibir realidades o situaciones más allá de la física.  El astrónomo y matemático Bernard Carr afirma que muchos de los fenómenos inexplicables son producidos en otras dimensiones. El Dr. Carr, profesor en la Universidad Queen Mary de Londres, cree que nuestra conciencia interactúa con otra dimensión. Según Carr lo que existe en las dimensiones superiores son entidades que no podemos tocar con nuestros sensores físicos, tales entidades todavía tienen un tipo de espacio diferente al nuestro. Del mundo multidimensional se podrían sacar respuestas para tratar de explicar una gran cantidad de fenomenología paranormal. L


Las historias de los visitantes de dormitorio, son unas de las historias más fascinantes y misteriosas que existen. Existen multitud de testimonios de personas las cuales han sido visitadas, sobre todo mientras dormían, aunque también pueden ser durante cualquier otra hora del día. En estos testimonios casi siempre se habla de una materialización instantánea, es decir aparecen en tu habitación de repente, rodean tu cama rápidamente, traspasan las paredes, o aparecen flotando incluso encima del visitado. Cuando se materializan, normalmente la victima está en momentos concretos del sueño, están como sintonizados a alguna frecuencia mental, son más receptivos, están en sintonía. 


Sin embargo son conscientes durante y después y suelen recordar el encuentro para siempre, creándoles graves trastornos físicos y mentales. Al parecer cuando estos visitantes se están materializando se les aprecia una vibración latente, su figura o contorno vibra a alguna frecuencia e irradia energía.  La vibración podría significar también que intentan establecer algún tipo de comunicación. 


Hoy en día se han comprobado que algunas plantas se comunican con otras mediante nano vibraciones. Y es que todos los objetos, toda la materia tiene una vibración determinada, nosotros los humanos también vibramos, vibramos debido a la velocidad de rotación de los electrones sobre los átomos. Puede ser que dependiendo de la velocidad de estas vibraciones, estos seres visitantes se muestren de una manera u otra. 


En la mayoría de los casos, las personas visitadas  han sido ya contactadas con anterioridad, en la niñez, y también ocurre a posteriori, siguen teniendo contactos con estos seres durante mucho tiempo, incluso tienen experiencias de avistamiento de naves. Los contactados suelen tener alguna característica genética, sanguínea en común, pueden ser incluso visitados varios miembros de una familia. Son más proclives al contacto, son más receptivos o quizás más manipulables. Cuando ocurre una visita de este tipo, el afectado se queda paralizado, aunque es consciente, no puede mover ni un músculo. Los movimientos son paralizados, se bloquean, resultando así mucho más angustiosa la experiencia. Durante una visita de dormitorio suelen producirse fuertes campos electromagnéticos y de energía. Absorben la energía y aparecen entonces los problemas eléctricos, como chispazos, corto circuitos, apagones, parpadeo de las luces. 


Otro fenómeno que se suele producir durante una visita de un ser ultraterrestre es una pérdida de tiempo, un missing time, sobre todo si existe una abducción, se observa un lapsus de tiempo, o no ha corrido el tiempo o han pasado  varias horas.  La gran pregunta sería porque se presentan,que intereses tienen, pues la opinión genereralizada es la de análisis o experimentación con los visitados,  de hecho un gran número de abducidos presentan después alguna marca o señal en su cuerpo, en piernas, cuello, brazos, inclusive sangrados. 


O como en algunos casos la aparición de objetos microscópicos insertados en el cuerpo, en zonas de dificil acceso.  Después aparecerán también durante cierto tiempo, pesadillas, insomnio, miedo a la oscuridad. Parece como si a estos seres no les importara hacernos sufrir y actuar a veces sin escrúpulos. 


En los casos de abducción que también se pueden dar en el dormitorio, aunque los más comunes parecen ser fuera, en el exterior, las victimas son teletransportadas a otro sitio. Hay quien opina que el motivo de todo esto podría ser para intentar realizar pruebas de hibridación con los humanos, pruebas de compatibilidad genética, extrayendo información psíquica y física valiosa. 


Lo que está claro es que existen muchas dimensiones y no las tenemos estudiadas, se nos escapan a nuestros sentidos, en teoría no estamos preparados para detectarlas. Pueden existir puertas o túneles que favorezcan la interconexión entre ellas, y que provoquen el paso de estos seres o entes, presentándose en los momentos donde nos encontremos más sintonizados, más receptivos como es durante el sueño, en nuestro dormitorio…



Muchas veces nos dicen: "No dudes, cree", pero realmente si lo haces, sólo estás siendo un ciego que no ve y "se fía de lo que le dicen", vale que hay gente buena en este mundo, pero otros no lo son tanto y buscan llevarte hacia sus propios intereses.


Por eso hoy después de haber pasado por todas las escuelas, enseñanzas habidas y por haber (te lo puedes creer o no) me atrevo a decir que "no hay nada como uno mismo para saber qué decidir y que qué quiere hacer con su vida, que camino quiere tomar". 


La duda es lo que te lleva hacia ti mismo, la duda no te aleja de ti, porque al dudar piensas, te cuestionas todo, hasta lo más mínimo, y das tu opinión, lo que tu sientes también es importante. No hay problemas de autoestima, de creerte inferior a los demás, porque puedes opinar, puedes decir "yo pienso de esta manera..." "yo no pienso igual que tú porque soy una persona diferente de ti" "yo no sigo s las masas porque soy libre en mi mismo". Y de eso se trata precisamente el camino espiritual y la vida misma, de aprender a ser tú. ¡Qué difícil es ser YO!


Asi que cuando alguien te diga, cree esto ciegamente "porque el maestro pepito lo dijo, o porque yo lo digo, o porque me da la gana que creas esto..." Duda de esa persona, duda de lo más mínimo que te diga, cuestionate, analiza, investiga por ti mismo y guiate de tu intuición. Tu intuición eres TU, no te niegues a ti mismo y hayarás tu verdadero camino, desde TI. 


Duda de hasta esto que te estoy diciendo yo hoy, y por favor no pierdas tu capacidad analítica, es lo más preciado que tenemos, nuestra mente, tu YO, es lo que te hace ser diferente, no te pierdas entre la multitud. 



Fuente: Mi propia experiencia.

Autora: Yo misma. 

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: