Loading...

Blog de Gwestiel88

Anuncios

El viaje astral involuntario sucede cuando nos damos cuenta de que estamos dormidos durante el sueño. Cada noche cuando dormimos nuestro Cuerpo Astral se separa del físico, realizando cada noche un viaje astral involuntario pero a la vez inconsciente. El Viaje Astral consciente sucede cuando a mitad del sueño, nuesta mente, involuntariamente se despierta y uno se da cuenta de no estar en su cuerpo material, sino fuera de el.

 

¿Que puede pasar si tenemos un Viaje Astral Involuntario?


Cuando sucede el viaje astral involuntario la gente suele despertarse bruscamente por el impacto emocional que supone, en cambio si la concienciación es secuencial es algo más suave y el sujeto puede empezar a viajar mediante un sueño lúcido que posteriormente se convertirá en el viaje astral involuntario del que hablamos.

 

Viaje Astral Involuntario cuando somos niños


Es frecuente en la niñez tener experiencias de viaje astral involuntario o inconsciente. Los niños siguen teniendo capacidades espirituales que se pierden a medida que pasan los años, por eso es común entre niños el viaje astral involuntario. Ellos pueden desdoblarse sin querer, no son conscientes de la importancia de este fenómeno hasta que no crecen y rememoran su infancia. Si nos esforzamos un poco en recordar nuestros sueños de pequeños seguramente nos daremos cuenta de que en alguna ocasión tuvimos los síntomas del viaje astral o experiencias relacionadas, que como no les dimos importancia en su momento no las hemos vuelto a recordar.


Es curioso cuando alguna vez un niño te cuenta algún sueño extraño y te das cuenta de que lo que ha hecho ha sido salir de su cuerpo de manera involuntaria.

 

Las capacidades espirituales se pueden recuperar con un poco de práctica y constancia, dominar estas habilidades no es sencillo, pero por poco que practiquemos seremos capaces de auto demostrarnos que todo lo que aquí decimos forma parte de nuestro mundo. En Enigma Cósmico recomendamos leer con atención la sección de Tecnicas Viaje Astral para poder lograr un desdoblamiento.

 

Viaje Astral Involuntario o Inconsciente?


¿Que diferencia hay entre viaje astral involuntario o inconsciente? En el primer caso simplemente no podemos evitar salir del cuerpo, bien puede ser que despertemos en el Plano Astral o bien que un sueño común o lúcido se transforme en un viaje astral. En el viaje astral involuntario no podemos evitar aparecer en el mundo astral, pero una vez allí somos conscientes de que estamos en medio de un viaje astral.

 

El segundo caso podemos ser conscientes en la salida o en el regreso, pero durante el viaje astral mostramos síntomas de somnolencia, no estamos cien por cien conscientes de nuestra situación, el viaje astral inconsciente no suele recordarse por completo casi nunca, solo podemos darnos cuenta de que ha sucedido al recordar la salida o la entrada a nuestro cuerpo físico.

 

Para saber cuando se va a producir un viaje astral y ser conscientes de ello debemos conocer los Sintomas del Viaje Astral, y por supuesto debemos dejar el miedo de lado ya que el viaje astral no supone ningún riesgo para las personas que lo realizan, recomiendo leer la sección de Peligros Viaje Astral.

Hola a todos!


Llevo mucho tiempo ya investigando todo lo que tiene que ver con el fenómeno ufológico, lo espiritual y paranormal, concretamente llevo años con todo este tema. Puedo decir que he visto de todo, desde personas que creen que ven cosas y no se dan cuenta que todo está en su mente, personas que lo ven realmente, personas que no creen en lo que ven aunque lo vean le ponen mil pegas, por así decirlo; y personas que analizan e investigan aquello que ven con suma delicadeza. Precisamente considero que eso es lo que se debe hacer, analizar lo que uno ve o cree, pero sin caer en el escepticismo excesivo, ni sin caer en creencias excesivas, ya que ésto último lleva al fanatismo, algo que se debe evitar a toda costa para no caer en "trampas de la propia mente" que deriven en problemas más graves como pueda ser la esquizofrenia o caer en sectas que no lleven a ninguna parte. 


Considero que en todos estos temas hay que ir con cautela, pero sin perder lo que uno siente, pero tampoco dejándose llevar por ello. "Es como mantener el equilibrio y no perder el propio centro de uno mismo, ni sin caer en el abismo sin fondo del subconsciente". 



Cada uno puede opinar lo que guste, esto es simplemente un aporte que os hago por si os sirve, y si no quedará como un bonito post. 


Saludos! 

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: