Loading...

Blog de Gwestiel88

Anuncios


Una vez conocí un ángel, no sé de dónde vino o si cayó del cielo....

Al mirar sus ojos podía sentir la pureza más grande que haya existido en alguien alguna vez, podía observar su perfección, sus ojos claros puros, sus labios rojizos, su pelo, su cuerpo, todo en él era perfecto, la blancura y textura de su piel... Hasta su forma de ser tan sutil, tan suya propia, su voz para mí era música.. Me equilibraba el simple hecho de  escucharle, le admiraba, siempre aprendía algo nuevo con él. 

Era mi maestro, mi guía, todo para mí y aún lo sigue siendo....

Nadie nunca podrá suplantar o borrar ese recuerdo, y creo que ni si pasaran mil vidas podría olvidarle, ni aunque me borraran la memoria, seguiría recordándole..

Ni si estuviera con mil ángeles más, nunca encontraría a nadie como él. Es y seguirá siendo siempre mi Ángel, mi guardián, mi guía....


Así como llegó un día se marchó pero sé que desde algún lugar él estará viendo lo que hoy le estoy escribiendo. Estas palabras que salen de mi ser y quieren comunicarse con él y expresarle lo que siento a través de mis sentimientos más profundos... 

Su inolvidable recuerdo....


Autora: Yo misma.


Namasté hermanos! 


Para festejar Sant Jordi, ya que hoy en Catalunya es Sant Jordi, os regalo este extracto de proverbios y cantares de Antonio Machado. 


Espero que os guste :) 


Extracto de Proverbios y cantares (XXIX)


Caminante, son tus huellas

el camino y nada más;

Caminante, no hay camino,

se hace camino al andar.

Al andar se hace el camino,

y al volver la vista atrás

se ve la senda que nunca

se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino

sino estelas en la mar. 



Lee todo en: Caminante no hay camino - Poemas de Antonio Machado http://www.poemas-del-alma.com/antonio-machado-caminante-no-hay-camino.htm#ixzz46eQewhYA

En función del post expuesto por el hermano Jimmy, veo conveniente aclarar el concepto de Virya, qué es realmente ser un virya y lo que conlleva. Lejos de parafernalias new age, ser un virya está más allá de todo eso, ser un virya se lleva en la sangre, en el Graal.

¿Qué es ser un virya?

Es un hombre o mujer con herencia Hiperbórea, es decir, un híbrido surgido de una mezcla sanguínea ("clave genética") del animal-hombre (el homínido) con sangre de los Dioses, dando lugar a lo que comunmente se conoce como persona u homo sapiens. Esto marca una notable diferencia entre el hombre moderno y los homínidos.

"Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados"
Mark Twain.

Afronte los hechos: Usted ha sido engañado desde que ha nacido, al igual que la inmensa mayoría de los viryas del mundo, de todo país, edad o condición social. La herencia Hiperbórea se manifiesta con mayor o menor intensidad en distintos pueblos del mundo, pero a día de hoy la desorientación estratégica abarca todos los aspectos de las sociedades humanas, que pueden considerarse viryas perdidos. 

¿Por qué se dice que el virya está perdido?

Porque no sabe ni quién es, ni de dónde viene, ni a dónde va, de manera que está perdido en el mundo. La cultura impuesta entre los pueblos del pacto cultural proporciona al virya una identidad al nacer, consiguiendo con ello que, el niño crezca acostumbrado a los entes, y olvide el principio eterno del "Yo Soy".
La situación general de la guerra essencial es la siguiente: Por un lado tenemos el camino para el virya perdido, dominado por el sujeto anímico (la razón y las emociones). Estos viryas son manipulados por la Fraternidad Blanca, y su faz política y económica denominada Sinarquía (concentración de poderes), la cual es el brazo ejecutor encargado de materializar el Gobierno Mundial.

Por otro lado, tenemos el camino del guerrero: El Pacto de Sangre, que es inaccesible a los débiles de voluntad subyugados por el Pacto Cultural. Este es el camino de los que se rebelan a los planes de la Sinarquía y tratan de recobrar la sabiduría de sus ancestros. El camino del guerrero es una experiencia individual, y por lo tanto mística, es personal e iintransferible. Entre camaradas podemos orientarnos, pero no seguir lo que hacen los demás, pues dejaría de ser un camino individual.

El apego a la cultura por otro lado, impide el recuerdo del Espíritu Increado al Origen, es increado por estar en un eterno presente comprensivo, carente de destino, fuera del programa evolutivo del tiempo trascendente. Desde el Cordón Dorado o (Aurea Catena), todos los viryas guerreros son guiados por la Gracia Luciférica del Graal (también llamado Santo Grial, o Sangre Real, lo cual significa Sangre Pura).


Continua a: http://www.despertarlaconsciencia.blogspot.com.es/


Saludos!


Hola a todos!

Ayer me reuní con Enrique para practicar artes marciales, como solemos hacer periódicamente en Caldes d'Estrac.

Comenzamos haciendo una meditación del "viento", sentir el vacío, limpiarnos. Consistía en ponerse de pie brazos como si lleváramos unas bolitas bajo las axilas que hacen que los brazos se separen un poco del cuerpo y floten en el aire, piernas separadas a la altura de los hombros o las caderas, y respirar profundamente.
Se tiene que relajar el cuerpo completamente para que la energía fluya, se debe sentir la energía de la Tierra, que es cálida ascender, y la energía del cielo, que es fría, descender.

Así estuvimos practicando como 20min, y mientras lo hacíamos, mi sensación era como estar flotando, además había viento lo cual facilitaba la experiencia. Era como estar flotando en el aire. Tenía la extraña sensación de que mi cuerpo era un Vimana, un triándulo con la punta redondeada por la cabeza. La energía del cielo la veía de color azul turquesa muy muy brillante, y la energía de la Tierra de color rojo intenso. Estas energías se juntaban en el cuerpo y se generaba una especie de transmutación o alquimia, y se generaba una energía muy fuerte.

Enrique me dijo que si esto lo haces muchas veces y rápido, esto de sentir la energía descender como si encendieras un motor, se puede lograr la proyección astral, e incluso el estado de Jinas, si uno lleva esa energía a su máxima potencia. Lo dejo en el aire, lo podéis probar si queréis, y compartimos experiencias.

Luego de eso, practicamos un poco de Chi Kung, estiramientos, y finalmente hicimos Taeguk con la serie del Fuego, la cual hacía sentir una energía muy poderosa de defensa y ataque. Lo que me resultó curioso es que cada dos por tres la técnica y por "estética", llevaba el saludo Hiperbóreo que nos dijeron los seres de MUNT. Muy curioso, la verdad... Y más sabiendo que lo que provocas es energía de un rayo, de un fuego, el Vril...

Luego hicimos entrenamiento de la fuerza, y ahí acabé bastante agotada, pude ver a dónde estan mis límites y dónde debo trabajar más.


Por todo esto y mucho más este post se lo dedico a mi maestro Enrique.
Muchas gracias! :)


Buenas a todos!

Pues como sabéis ya son 5 años practicando el viaje astral, desde que escribía en la antigua Ley Cósmica que la mayoría recordáis... Después de muchas experiencias, por fín empiezo a tener experiencias de salir en espacio-tiempo real, osea de tener proyecciones astrales. Supongo que hay un tiempo para que el cuerpo astral se vaya acostumbrando poco a poco al "estado". Por ejemplo, cuando yo empecé el viaje astral, lo primero que me costó fue controlar la salida, ya que me salía cada dos por tres, sin control, eso me dificultaba la concentración en mi vida diaria, o todo el día me sentía "descentrada", como si no estuviera aquí, y estuviera en otra parte... En una ocasión recuerdo que estaba en el instituto estudiando matemáticas y me vinieron las vibraciones del astral, en medio de la clase! No podía salir en ese momento, digamos que me dió una "especie de parálisis de sueño" en medio de la clase" ¿Qué habriáis hecho vosotros en ese momento? Yo, desde luego lo que primero que hice fue "cogerme de la mesa para no salir", algo bastante absurdo, pero es lo primero que se me pasó en la cabeza en aquel momento. Y anéctodas así, miles...

Lo primero que me costó fue eso, aprender a controlar la salida, seguidamente mis experiencias me dí cuenta que duraban poco tiempo, así que también necesité acostumbrarme al tiempo. Aprender a durar tiempo en el astral. Y ahora lo que estoy logrando es salir en espacio tiempo real, lo que se conoce como OBE o Proyección Astral. Y no he cambiado de técnicas, sigo con las mismas "sentirme una piedra" "sueños lúcidos" "la ola azul"...
Pero yo creo que lo que determina que una persona salga al astral o no, es lo que yo llamo, "lograr el estado". Sin eso, por mucho que lo intentes no podrás salir al astral.

Ese estado consiste en lograr estar con el cuerpo cansado y la mente activa, y lo más relajado posible, sin pensar en nada, y preferiblemente alegre, no feliz, ya que la felicidad extrema me dí cuenta que dificulta la experiencia. Pero la alegría que es algo innato del ser humano, eso que es "sentirse bien", eso es lo que hace que vengan las vibraciones del astral y puedas salir al astral.

Tampoco hice nada para tener una proyección astral, simplemente aprendí a darme cuenta de cosas "que antes pasaba por alto", y eso de logra con la práctica diaria.

Resumidamente, mi experiencia fue gracias a estar en un sueño lúcido que no tenía sentido, entonces forcé mi mente a ver, todo empezó a girar a una velocidad vertiginosa, y entonces pude ver "un fantasma" moviéndose al lado mío como si fuera una sábana pequeñita de unos 15cm... Cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que lo que veía, era mi propia sábana y lo que se movía era mi cuerpo astral, porque el cuerpo astral es como plasma, como humo. Mi cuerpo astral hacía "aire, viento" a la sábana y esta se movía, y mi mente lo interpretó como un "fantasma" jajajajaja. Es muy divertido cuando te das cuenta, pero en el momento en el que vi eso juro que me sentí aterrada.

Gracias a eso me di cuenta que estaba saliendo del cuerpo, y desee elevarme, así esperé como siempre a caer al suelo, entonces decidí ir al comedor, abriendo la puerta como hago normalmente, y de ahí salí al balcón y me puse a ver las estrellas a ver si podía ir a alguna de ellas. Pensé en Ganímedes, fue lo primero que se me vino a la mente, para ver si efectivamente allí hay seres de MUNT... Pero al mirar las estrellas, éstas se veían como cuando ves a través de un telescopio, me dí cuenta que podía acercar mi vista y alejarla tanto como quisiera, sólo pensando en hacerlo. Y cuando por fín enfoqué mi visión, pensé sin querer en el físico y regresé.

Se me había acabado la experiencia. Pero la verdad es que lo pasé bien, me sentí bien saliendo de noche, ya que normalmente suelo salir de día porque me da miedo la oscuridad. Y también debo comentar, que fue muy divertido lo del "fantasma-sábana".


Bueno espero que hayáis disfrutado leyendo mi experiencia y nos veremos en las siguientes aventuras astrales de Gwestiel :)

Un saludo a todos!

Universos paralelos -multiversos


Hola hermanos, hoy voy a hablar de Hugh Everett y su teoría, la de los universos múltiples o paralelos. Es normal que no lo conozcáis, dentro de ser una personalidad en la comunidad científica no es muy conocido en la sociedad actual. La teoría de los universos múltiples o paralelos de Hugh Everett la considero como una brevisima introducción a la complejidad del plano astral. Esta visión del espacio-tiempo y mis experiencias en el viaje astral han perfilado mi opinión acerca de la estructura del plano astral.

Teoría de los universos paralelos, Wikipedia


A continuación voy a narrar la teoría en referencia al mundo astral desde un punto de vista más pragmático y simple que el de la Wikipedia. Para que os hagáis una idea, el plano astral no es solamente una recreación del mundo físico en estado energético. Imaginar una burbuja a continuación de otra, de manera que gran parte de la burbuja queda sumergida en la siguiente. Esta cadena de burbuja junto a otra no solo es lineal, sino en todos los sentidos.


Ahora bien, para entender esto hay que tener en cuenta que en cada decisión que tomamos o movimiento que se produce en el cosmos, desde la más grande de nuestras elecciones hasta la simple posibilidad que tenemos de que se nos desprenda un átomo de nuestra piel, se crea una burbuja paralela, y en ella un universo de iguales características al nuestro con la simple diferenciación de la posición o el lugar en el que ha aterrizado el nombrado átomo.

Este fenómeno se lleva produciendo desde el inicio de TODO, y no solo ocurre con nuestras decisiones, sino también con las decisiones de todo ser viviente del planeta, incluso con todas las posibilidades aleatorias que puedan surgir en el universo entero.

¿Me seguís?, entiendo que sea difícil.

Os podéis imaginar que si multiplicamos la cantidad de opciones aleatorias que se pueden producir en nuestra galaxia por el número de galaxias existentes, y estas por todas las porciones de tiempo más inapreciables conseguiremos un resultado prácticamente infinito.

Esto explicaría el porque es tan dificultoso mantener el entorno inmutable en el astral, resolvería preguntas del tipo: ¿Porque veo mi casa diferente cuando salgo al astral?, o ¿porque hemos quedado en el astral y no nos hemos encontrado?, y un largo etcétera.

Las burbujas están claramente juntas, superpuestas unas a otras, de maneras que podemos cruzar sus límites casi sin darnos cuenta. Esta sería una mejor representación de como están unidas.


Para poder viajar a través del astral por nuestro mundo actual deberíamos llevar una trayectoria entre universos muy precisa para no caer sin percatarnos de ello al universo vecino. Tal como muestra la última imagen, un viajero astral puede viajar a través de la 5a dimensión, saltando de un mundo a otro, pero no lo controla. Para controlar esta 5a dimensión a la perfección, nuestro cuerpo astral debería saber percibirla, de este modo cada uno podría ser capaz de trazar las direcciones oportunas par decidir a que universo viajar y que tiempo histórico visitar.


La enorme similitud de un mundo vecino al nuestro evita que nos demos cuenta de que hemos cambiado de mundo, por lo tanto en cada desplazamiento astral que hacemos el escenario puede distorsionarse de un modo tan sutil que no lo apreciemos hasta estar demasiado alejados de nuestra realidad original como para reconducir nuestro viaje.

En parte es positivo que la estructura astral sea así, ya que de otro modo no podríamos acceder a estos otros mundos paralelos ni siquiera con el viaje astral, por la simple razón de que en las partes vacías de este entramado cósmico no habría ese “eter” que hace posible el desplazamiento energético. Aunque las teorías del “eter” estén obsoletas, utilizo el término para referirme ello, ya que es la palabra más adecuada para indicarlo.

Espero que os haya gustado el artículo, intentaré averiguar como viajar por nuestro mundo sin saltar a otros involuntariamente. Si consigo algún resultado os lo haré saber, pero no nos hagamos muchas ilusiones, porque cada noche que pasa me doy más cuenta de que el astral es como un laberinto sin resolver.



Namasté.


(Publicado por Astralis en la antigua web de Ley Cósmica).

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: