Loading...

Blog de Gwestiel88

Anuncios



Cuando hablamos del ether, pensamos que es una terminología "new age" que alguien se sacó de la manga porque si. Otros piensan es imposible demostrar su existencia. Tanto a unos como otros digo, es pura ciencia. 


El ether es el plasma, que a su vez es también conocido por el nombre de Akasha, de ahí "los registros akashikos", y muchos otros nombres que se les ha dado a esta energía que se encuentra en el aire. También se la ha llamado " Velo de Maya" "velo de la ilusión", etc.. Todo es plasma, todo es ether, o mejor dicho el velo de Maya está compuesto por una sustancia llamada Ether, en la cual sus diferentes fluctuaciones o movimientos se los conoce bajo el nombre de "energía telúrica". 


La energía telúrica son los distintos movimientos del Ether, se puede medir mediante la Radiestesia. Los Zahoríes conocían esta ciencia, es por eso que idearon un método para poder medirla llamado " Varillas de Radiestesia o varillas Zahoríes". 




Estas varillas tienen la función de medir la energía telúrica, los movimientos del Ether, energía etérica. 


Y ¿Cómo hacen para medirla? 


Mediante la observación de los movimientos del ether, la varilla al estar hecha de un material especial como el Sauce, es capaz de captar los movimientos del Ether y moverse de acuerdo a la forma que tenga el Ether en ese lugar. El Ether no está estático, se mueve y lo hace de una manera u otra según donde esté. Si por ejemplo está en una montaña se mueve en forma de "ondas" "ondea", si está por ejemplo en un sitio con agua " burbujea" "se ven como burbujas", si está en la tierra el aire normal " serpentea". Según donde esté la varilla se moverá de una forma u otra. Esto lo sabían los Zahoríes por eso sabían según como se movieran las varillas donde había agua, donde había metales y dónde había mayor o menor cantidad de ether, energía telúrica. 




Este conocimiento aún persiste hasta nuestros días, hoy en día se siguen usando varillas para buscar metales, buscar agua, etc. También se idearon otro tipo de aparatos llamados Medidores EMF que son capaces de medir la "energía electromagnética" "el electromagnetismo". Porque se sabe que el ether es energía y por lo tanto tiene también una carga eléctrica. Y como todo lo que nos rodea está lleno de esta carga electromagnética podemos detectar dónde hay metales, dónde hay agua, donde hay fantasmas, etc... Porque recordemos que nosotros también tenemos nuestro propio campo electromagnético o cuerpo astral. 


El cuerpo electromagnético o cuerpo astral 




Nuestro cuerpo está compuesto por células, estas células tienen una sustancia llamada " citoplasma", el citoplasma es un líquido de Plasma. La célula recibe el plasma gracias a la respiración, se genera la molécula de ATP que es el Adeno Trifosfato, y es lo que le da energía a la célula, y es lo que nos permite vivir. Fijaros que se genera gracias a la respiración, la respiración se realiza al "coger aire", y dijimos que el aire ya está cargado de plasma, ether, energía etérica. Así la célula adquiere la energía, está energía que viene cargada de plasma, tiene una carga eléctrica y produce una luminiscencia de color azul alrededor del cuerpo. Esa luminiscencia es el cuerpo astral. Y se puede ver poniendo tu mano sobre un fondo negro o blanco y mirando la punta de los dedos. Se ve un brillo de color azul, originado por las células de nuestro organismo. 



Ciclo de Krebs: Obtención de energía de la célula.



Estructura celular. Nótese citoplasma. 


Este cuerpo astral es lo que permite realizar el viaje astral porque podemos acceder a la sustancia, al akasha, plasma, y es por eso que vemos el astral del mismo color azul que tienen nuestras células, y a su vez el mismo color azul que refleja el brillo de la Luna. Porque los astros también están llenos de plasma, mirar el Sol, es puro plasma!


¿Es posible alimentarse del plasma? 


Hay gente que dice que es posible alimentarse del Sol, del aire, porque absorben el plasma que necesitan para sus células. Pero el cuerpo humano también necesita nutrientes: vitaminas, minerales, que no están exactamente en el plasma. Es por eso que quien viva en estas condiciones su cuerpo físico, tarde o temprano se acabará deteriorando.


El plasma y el plano astral  


Como dijimos, el astral está compuesto de plasma y es por eso que se ve de color azul. (Para quien no sepa que es el astral, le recomiendo mirar nuestro grupo Escuela Astral) El plasma es la sustancia del astral, la cual es como una tela con velcro. En ella se guardan todas las memorias, registros, el inconsciente colectivo, el akasha, los registros akashikos o plasmáticos, como su nombre indica. Por ejemplo: Si una persona cena con su familia en el comedor de su casa, esa situación se quedará grabada en el akasha, y posteriormente quizás cuando todas las personas de esa casa hayan muerto, la casa haya sido derribada y construida otra en el mismo lugar, alguna grabadora o cámara logré captar esa misma situación... Y pensemos "fantasmas"! Y no son fantasmas, si no que como todo se queda grabado en algún momento el akasha plasma lo reproducirá. De hecho a los fantasmas se los suele llamar "ectoplasma"! Fijaros curiosamente como la sustancia de nuestras células! Claro que para alguien que no sepa de anatomía o química,y mucho menos sepa sobre lo "paranormal" este proceso pasará inadvertido...


Las psicofonias, las grabaciones, todo son reproducciones del akasha que nuestros aparatos logran captar, reproducciones del inconsciente colectivo o plano astral. 


¿Cómo se relaciona el inconsciente colectivo con nuestro subconsciente? 




Nuestro subconsciente está hecho de la misma sustancia del plano astral, el ether, plasma, akasha, etc.. Porque nuestras neuronas están cargadas de impulsos eléctricos que viajan por todo el cerebro generando conexiones neuronales a través de la sinapsis. Recordemos que el akasha ether plasma, está hecho de cargas eléctricas. Entonces nuestras neuronas reciben esos impulsos y se generan nuestras reacciones, las reacciones aprendidas se almacenan y se transforman en memorias que reproducen una y otra vez las situaciones de nuestra vida diaria. Como hace el akasha ether plasma con el inconsciente colectivo, reproducir una y otra vez cosas que ya se vivieron. 


La manera de hacerlo es muy sencilla. Alguien tiene una idea, realiza un boceto de esa idea y lo plasma en la realidad. Pero nadie se pregunta ¿De dónde surgió esta idea? ¿Cómo llegó a la mente? Pues muy sencillo, a través del inconsciente colectivo. Seguramente sea la reproducción de algo que ya existía, pero cambiado, modificado, porque uno de los secretos del plano astral akasha, es que no reproduce todo tal cual, si no que puede reproducir "todas las posibilidades que existan!". Lo mismo con nuestro subconsciente. Así que quizás tú idea, ya la pensó alguien antes. Quizás no eras tan original como pensabas! A estas posibilidades la física cuántica las denomina "la teoría de los universos paralelos". 


¿Tiene algo que ver la Teoría de Cuerdas con los Universos Paralelos? 




Si, la teoría de acuerdas podrían ser las Neuronas del Inconveniente Colectivo. De ahí el proceso de plasmación de la realidad sigue el mismo patrón expresado anteriormente. 


La relación de los Tattvas y el Ether


Los hindúes sabían todo esto, y a los cambios del Ether los llamaron Tattvas, las diferentes maneras que adquiere el ether para manifestarse, y que por ende afectan a nuestra vida diaria. Según los hindúes desde que sale el Sol cada 21 min cambia el Ether, para ello se idearon los Tattwometros, relojes del Ether. 




Bueno, espero que os haya gustado mi post acerca de este tema tan fascinante. Es fruto de una larga investigación acerca del Ether, el plasma, el akasha y la energía telúrica. 


Un abrazo! 

Gwestiel. 



Mucha gente se hace la pregunta, de si es malo ser uno mismo, debido a que cuando eres tú mismo es como si se activará "un chip" en la mente de todo el mundo intentando hacerte sentir mal o que te sientas culpable como si hubieras cometido el mayor de los males del mundo.


"Eres un pecador" te dice la iglesia, "tienes ego" te dicen los pseudomaestros espirituales... y yo le llamo ser tu mismo. Efectivamente, eres tú mismo, no eres un robot social y por lo tanto se te condena a sufrir por querer ser tu mismo, diferente a los robots sociales en los cuales todos funcionan de la misma manera. 


Luego me pregunto ¿Cómo no queréis que existan problemas de autoestima de gente que incluso quiera suicidarse porque se preguntan, si no puedo ser yo de que me sirve la existencia? ¿De qué me sirve vivir? ¿De qué me sirve existir?... Si lo único que tengo soy YO mismo o YO misma. 


Asi cada vez abundan en el mundo más casos así, gente que se sienten perdidos en un mundo donde si no eres social, si no eres como los demás, del montón estas condenado a sufrir eternamente. 

Como si hubieras cometido el peor de los pecados, decir lo que pensabas en un momento determinado, opinar de una manera distinta, sentir de una manera distinta, ser más directo o más directa, decir la verdad... Eso también se condena.. 

En un mundo donde no puedes ser tú mismo o tu misma no esperes poder decir la verdad, porque la verdad eres tú. 


Luego dicen "es que todos mienten" "el mundo está lleno de mentiras" "hay que cambiar la manera de ver las cosas en la sociedad" ... Y mil cosas más que se quedan sólo en palabras, porque muchas de estas personas cuando aprendes a ser tu mismo y decir las cosas tal cual las pienses, estén bien o estén mal, te dicen "es que eres demasiado directo o directa" "es que no estaba preparado para esto" "es que no es lo que buscaba"... Osea si me dices que buscas una persona con las ideas claras, que sea sincero o sincera, que te diga las cosas sin rodeos.. Y cuando la tienes delante de tus narices no la sabes ver porque " te parece demasiado".. Entonces no digas que quieres un mundo más justo, sincero, sin rodeos y en el cual puedas hablar las cosas, porque en un mundo sincero desde el corazón se habla tanto lo bueno como lo malo. No digas que buscas una persona asi, si cuando la tienes te vas corriendo. En ese caso no estás siendo sincero contigo mismo o contigo misma y lo que buscas de verdad en tu vida. Buscas alguien del monton, pues si "quiero alguien del montón, no quiero alguien especial". 


La clave de la sinceridad empieza por ti mismo, si no eres sincero contigo mismo, nunca podrás verlo con los demás. Si no eres tú mismo, tu autoestima bajará, porque precisamente las personas que tienen baja autoestima es porque no se atreven a ser ellos mismos. Cuando eres tú mismo, tu autoestima sube y te sientes en paz contigo, porqu no existe mayor felicidad que ser uno mismo. Hacer lo que te gusta, decir lo que piensas sin que te importe la opinión ajena, ser libre para decidir lo que quieres o lo que no en tu vida. 


Los orientales dicen " Sé coherente con tus pensamientos, palabras y tus actos" No pienses una cosa y luego hagas otra. No estarías siendo sincero contigo mismo y eso te traería problemas de autoestima. La energía se vuelve disonante, tu te vuelves disonante. Ser sincero contigo y con los demás es síntoma de buena salud. Cuida tu salud, cuida tu vida, cuida tu autoestima. 



Espero que os haya gustado esta reflexión acerca de la sinceridad, ser uno mismo y la autoestima. 


Un abrazo y al escribir lo que siento, siento que soy yo misma, eso me hace feliz (:



Después de haber pasado por todos los procesos habidos y por haber, puedo decir estoy despertando del despertar, por fin! Y eso se refleja en la cantidad de sueños lúcidos que estoy teniendo, anoche tuve como 50 sueños lúcidos, en los cuales me doy cuenta de lo absurdo de la realidad y decido cambiar la realidad. ¿Cómo? Cambiando mi percepción ante ella. Cambias tu percepción y cambias tu Realidad. 


La lucha es a nivel interior, el despertar es con tu voluntad, tu has de ser quien ha de moverse y dejar de ver el mundo como hasta ahora lo habías visto. Si te maravillas, caes en su trampa "la fascinación", si te da miedo, caes en su trampa " el terror", si dices me da igual, caes en su trampa "la inconsciencia", si dices oh qué bonito es este mundo, caes en su trampa " el amor universal "...Todas las emociones y los sentimientos te llevan a caer en la trampa de la ilusión del mundo material. Y sólo te corresponde a ti, con tu voluntad darte cuenta de ello, y salir de la ilusión material. 

Porque absolutamente todo lo que te rodea es falso, es ficticio y fue originado por tu mente subconsciente, por un arquetipo Psicoideo. (Ver mi post de los arquetipos psicoideos).


Y ¿Qué es un arquetipo psicoideo? 


Es una forma de pensamiento dicen los esotéricos, es un arquetipo, un símbolo decía el psicólogo Jung, es un objeto material, es una emoción, un pensamiento, una situación, es un egregores de bajo astral.... Y yo digo es cualquier cosa, objeto, emoción,  pensamiento, que habite en tu subconsciente. Y precisamente es lo que genera tus sueños. Porque sueñas y ese arquetipo se manifiesta y te fagocitan, te hace que centres toda tu atención en él y pierdas la consciencia! Entonces depende de ti, de tu voluntad salir de su influencia sobre tu subconsciente. El arquetipo psicoideo, se alimenta de tus emociones y pensamientos y buscará de mil maneras crearte angustia, pena, dolor, amor, y cualquier emoción para alimentarse. Está vivo y vive en tu mente subconsciente. 


Esto que digo a muchos les sonará una locura, si te parece una locura, lee el libro de Jung sobre arquetipos psicoideos y después me dices (:


Precisamente gracias a darme cuenta de ello, empiezo a tener sueños lúcidos, porque me doy cuenta que de mil maneras estos arquetipos, ya sea presentándose como una planta, una flor, una nube, una silla, una situación que me provoque alguna emoción... Crecen y se convierten en el sueño. Al darme cuenta de lo absurdo de la situación y advertir su fagocitación, ganó consciencia, me vuelvo lúcida, y al hacerlo vuelven a su forma original, pero no desaparecen, si no que como ya no pongo mi atención en ellos, "se vuelven pequeños" "insignificantes" para mí, pero no los pierdo, siguen estando. 


La verdadera lucha está en el subconsciente. 

¿Quien ganará la consciencia o la subconsciencia? 


De uno depende quien gane, nadie puede despertar del sueño eterno más que tú mismo, y darte cuenta que no eres tú quien está generando tu Realidad, si no esas formas de pensamiento, egregores, arquetipos psicoideos, que habitan en tu subconsciente. A medida que te vas dando cuenta de ello, ganas consciencia, y quien sabe si un día, logres sacar todos los arquetipos psicoideos de tu subconsciente, volverte completamente consciente y entonces, podrás comenzar a ver la realidad tal cual es y caiga el velo de la ilusión. Despertarás del sueño. 


¿Qué actitud debo adoptar frente a los arquetipos psicoideos? 


Si dices, "me lo tomaré como un juego", corres el riesgo de " jugar con un arquetipo psicoideo", ellos están vivos y podrían aprovechar tu atención para fagocitarte y que pierdas consciencia. Por lo tanto no es la actitud más adecuada.

Si dices "es impresionante lo que hacen los arquetipos psicoideos o ves uno que te maravilla" corres el riesgo de quedarte maravillado, porque pueden aparecerse como una manifestacion divina, una luz, un maestro espiritual, un símbolo religioso, una aparición de un familiar, o algo religioso o divino, un dios, una diosa... De mil maneras porque viven en tu subconsciente y saben lo que piensas! 

Entonces puede que te dejes fagocitar, maravillar, por ellos al tomarlos como "algo divino". No es la actitud más adecuada, porque estás frente al enemigo que intenta comerte.


Entonces la actitud que puedes adoptar frente a ellos y la que deberías adoptar, es saber que no es real, que es un producto de tu mente, existe porque lo has creado, pero no es real, es una ilusión de tu subconsciente, tu le diste la vida y por lo tanto puedes quitársela. Adoptando está actitud, riéndose de lo absurdo de la situación, porque es realmente absurdo luchar contra tu propia mente! Y observando el arquetipo sin ningún tipo de emoción, ni pensamiento, si no como explorándolo, es cuando realmente ves el arquetipo tal cual es, un simple símbolo que habita en tu subconsciente. Te vuelves consciente de ese símbolo y por lo tanto pierde importancia, pierde energía. Tu eres más fuerte. Esa actitud guerrera es la única que puede llevarte a ser plenamente consciente. 


Luego se trata de ir explorando tu subconsciente en tus sueños, y ir derrotando arquetipos psicoideos. Hasta ser plenamente consciente. Es la lucha por la consciencia, y si te llegó mi post, está lucha acaba de comenzar. Nos veremos en los sueños (:



Espero que os haya gustado mi post. 

Es un poco loco lo sé, pero voy camino a ser una loca guerrera maga alquimista. 



¿Alguien se acuerda de la tragedia? 

¿Alguien sigue siendo dramático? 

¿Alguien recuerda el dramatismo? 

¿Alguien se toma algo enserio? 


La respuesta desafortunadamente es CASI NADIE! 


Todos han olvidado lo que es el dramatismo de la vida, en lugar de ello te dicen "eres demasiado dramático o dramática" y se alejan de ti por considerarte "raro". Pero ¿Sabes qué? Me alegro de ser dramática porque significa que estoy viva y tú estás muerto! Así es, no te has dado cuenta y estas muerto en vida, eres un cadáver putrefacto y en descomposición! 


La mayor falacia la mayor hipocresía es creer en la felicidad en un mundo donde nadie es capaz de sentir nada, es una psicopatocracia, o lo que es lo mismo sociedad psicópata, incapaz de sentir nada! Y su origen precisamente viene desde que desapareció la tragedia del mundo, desde que dejamos de ser sujetos dramáticos! Gran paradoja ¿Verdad?... 


Te dicen: ¿Estás mal? Tómate un triptofano que te hará sentir bien, tómate diazepan.. Drogas, drogas y más drogas para sentirse bien.. O te dicen sal de fiesta con los amigos y tómate unas "birras" y verás como se te pasa todo "te sentirás bien".. O te dicen "sal con los amigos no te quedes en casa"... Obviamente porque si te quedas en casa le vas a "dar al coco" vas a sentir y vas a reflexionar.. Y lo que menos quiere está sociedad psicópata es que reflexiones, pienses y analices.. Le llaman "rallarse" yo le llamo estar vivo! Porque si me rallo es porque pienso y si pienso es porque existo! 


Se tapa el barro, lo podrido con flores, en vez de sentir lo podrido, en vez de olerlo y disfrutar su aroma en descomposición, lo cual es tu espíritu putrefacto. 


Se sustituyen los sentimientos por copia y pega, te va mal con alguien, pues a la basura, ve y busca otra persona para llenar tu vació existencial! 


¿Te molesta que te diga la verdad? ¿Te ralla la cabeza leerme? Deberías agradecérmelo porque hoy en día poca gente lo hace. Así que yo que tu lo tomaría como un regalo. 


Bienvenido o bienvenida a la sociedad superficial e hipócrita! 


Lo mejor de todo es que después de leerme continuarás con tu vida vacía y sin sentido, precisamente eso, sin sentido porque eres uno más, un robot social incapaz de sentir nada, un producto del mercado del comercio de las emociones. 


Y tú qué creías que por buscar el amor universal, la paz o la felicidad... Habías salido del sistema! Habías dejado de ser un producto! Lo que has hecho no es más que caer en su trampa más mortal el amor superficial, el amor social! 


Menudo ingenuo o ingenua! 

Eso no existe en el infierno! 

Bienvenidos al infierno!


Dedicado para ti que me estás leyendo con todo mi amor y mi cariño

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: