Loading...

Blog de Gwestiel88

Anuncios

 

-Mucha gente se a preguntado.. ¿Como se podria comprobar si un viaje astral es real, y si ya se a comprobado, quenes lo han comprobado?

 

Para todas esas personas hago este post:

 

Historias 100% reales:

 

 

El ciego atropellado: Un señor ciego, caminaba por la calle, y derepente, un auto lo atropella, quedo muy grave, lo llevaron al hospital, pero no aguanto el viaje y murio. Los doctores no se rindieron, le pusieron electricidad en el corazon para que este latiese otra vez, costo, pero resusitaron al ciego, lo soprprendente: 1 semana despues del accidente, el ciego recupero la conciencia, pero esta vez, contaba  que cuando murio, se vio flotando en el hospital, vio a cada uno de los doctores, e incluso, para la sorpresa de todos, describio perfectamente la habitacion, la hubicacion de objetos, colores y tambien describio a los doctores.

 

 

La caja: Una grupo de investigadores, pusieron a prueba unos cuantos viajeros astrales, con un programa de computador que generaba imagenes al azar, metian al viajero en un cuarto, se generaba una imagen al azar, y soprendentemente, los viajeros sabian la imagen que salia.

 

 

Cerebro apagado: Un hombre en motocicleta, andaba en las dunas del decierto, y en eso, pasa por una duna alta, y se cae, su motocicleta le cae sobre la cabeza y empieza a derramar materia gris. Lo llevaron al hospital y murio... Llego a la "muerte cerebral", donde, segun los cientificos (la mayoria), ya no existe, no oyes, no vez y no sientes, asique los doctores llamaron a sus padres, y preguntaban que partes del cuerpo donarian. En eso, el muerto mueve un dedo, lo reviven con electrochock, y despierta, lo reabilitaron , y soprendentemente, relato toda la converzacion que sucedio mientras el estaba "muerto".

 

Experimentos rusos: No muchos saben, pero los rusos hacian experimentos para poner a prueba los psiquicos, tambien usaron viajeros astrales, esto los ayuda mucho en el ejercito y sus bases, mas de una vez, lograron captar submarinos enemigos, bases enemigas y ubicacion de satelites con viajeros astrales, ero los rusos les preferian llamar "gente que proyecta la conciencia"

 

Histora mia: Un amigo, que logro su primer viaje astral, relato exactamente todo lo sucedido el dia que falto a clases, tambien relato la converzacion de yo con un amigo mio etc.

 

http://oi53.tinypic.com/eqs7y9.jpg

Mercurio: Antes de que se tomara la primera foto con un satelite, de mercurio, quisieron poner a prueba un viajero, el viajero viajo astralmente a mercurio, volvio al cuerpo y dibujo sus paisajes mercurianos, despues de la llegada del primer satelite, se confirmo.

 

Fotos de viajeros astrales: Una persona invento una camara con mucha potencia, con aplicaciones infrarojas, muchos cuadros por segundo etc., capaz de fotogrfiar fantasmas, lo intento con viajeros astrales... y funciono!

http://www.worlditc.org/h_07_meek_by_macy_GwmObe2.jpg

Por primera vez, se puede apreciar el cordon que une el alma al cuerpo.

 

http://www.worlditc.org/h_07_meek_by_macy_GwmObe1Lite.jpg

Famosos y viajes astrales: Muchos antiguos padres hacian viajes astrales, Un astronauta de la NASA hace viajes astrales y va mas alla que sus naves, 1/10 famosos han tenido una experiencia extracorporea

 

Bueno, la verdad tengo aun mas evidencias, todas reales y cada una convincente. (no me acuerdo de todas), gracias por leer mi post!


Namasté queridos hermanos,

 

Escribo este post, desde mi humilde experiencia en el camino espiritual, que no es ni más ni menos que la de nadie, si no que sólo es lo que he aprendido hasta ahora y que quisiera compartir con ustedes.

 

Hay una creencia impuesta en el mundo de que sólo lo que es de "Amor y Paz", osea todo lo "hippie" por así decirlo es "Espiritual". Y que nadie que comparta una información que no entre en esas características de un mundo impuesto en la sociedad actual, es bien recibido, y es considerado "poco espiritual".

Si os dais cuenta seguimos en el ego colectivo, y no estamos ayudando a nadie con estos juicios y creencias, si no creando un mundo de una sociedad impuesta y no libre de expresión.

Estamos llendo completamente en contra de lo que realmente es la LUZ, puesto que la LUZ ES INFORMACIÓN, y la información esta libre de juicios o creencias, sólo es información, ni buena ni mala, sólo información.

 

Es cierto que las cualidades del Alma son el Amor, la Paz, la Sabiduría, la Fuerza Interior y muchas otras. Pero el Ser va más allá de todo esto, va más allá de lo que actualmente llamamos amor y más allá de lo que llamamos Paz. Porque simplemente no se puede nombrar, es algo que no tiene nombre, y que solamente puede ser sentido.

Si partimos desde la creencia de que todo este mundo es una ilusión, nos daremos cuenta que aunque estemos en "la onda del Amor Universal" seguimos creando un ego colectivo, y no salimos de la ilusión, si no que nos metemos cada vez más en ella, sin darnos cuenta que hemos caído en un ego espiritual, desde el cual nadie que no entre en nuestras creencias y convicciones es bien recibido.

 

"Buda le llamó El Camino Medio, yo le llamo EQUILIBRIO"

 

Lo digo desde mi propia experiencia, pero la vida me ha llevado a comprender que aquello que ES y que NO-ES, va más allá de todo lo que podamos imaginar y que cuando lo sientes realmente experimentas DICHA, un AMOR UNIVERSAL, hacia TODA LA CREACIÓN, sin juicios, sin creencias. Porque todo aquello que se convierte en social, sigue estando dentro del ego, ya que para salir de la ilusión, hace falta ir más allá de la sociedad impuesta, más allá de todas las cosas conocidas y ENCONTRARSE CON UNO MISMO, CARA A CARA FRENTE A FRENTE Y DARTE CUENTA QUE AQUELLO QUE VEÍAS O QUE VES Y QUE CREÍAS QUE ERAS, NO ERES ESO, SOLAMENTE ENTONCES SURJE LA LUZ DE LA CONCIENCIA, Y TE ILUMINAS. ENTONCES PUEDES SER TODO AQUELLO QUE QUIERAS SER, PORQUE DESDE LA NO-CREACIÓN CREAS. Y TE DAS CUENTA QUE AQUELLO QUE CREAS ES AQUELLO QUE ERES. EL EGO YA NO TE CONTROLA A TI, TÚ CONTROLAS AL EGO.

 

"El ego es el peor enemigo de los que sueñan y el mejor amigo de los que estan despiertos"

 

Por lo tanto se trata de ir más allá de todos los juicios y creencias que podamos tener y encontrarnos con aquello que NO-SOMOS para saber que SOMOS.

 

Esto sólamente son pistas, uno mismo sabe el camino, simplemente abro una puerta para que entre un poco de luz a tu conciencia, esa luz que TU ERES, y que esta en todas partes, pero que sólo puedes ver EN LA QUIETUD DE TU MENTE, cuando OBSERVES aquellos juicios y creencias que tienes sobre tí mismo y por lo tanto el mundo que te rodea. De esta manera sabrás ver aquello que NO-ERES y te encontrarás con aquello que ERES.

 

"Tu reflejo en el espejo, es simplemente una creación de tu mente, tú no tienes reflejo, no se puede reflejar a la TOTALIDAD".


Resultat d'imatges de Yuri Gagarin
Cuando nos preguntan quien fue el primer hombre en pisar la luna siempre nombramos a Neil Armstrong, pero ¿y si nos preguntan quien fue el primero en salir al espacio exterior? Entonces deberíamos responder con Yuri Gagarin. La experiencia de visitar el espacio exterior físicamente puede ser para algunos más irresistible que el viaje astral, por eso me gustaría compartir un poco de historia con vosotros en conmemoración a los 40 años que han transcurrido desde que el cosmonauta soviético fue lanzado a bordo de la nave espacial Vostok I.



Biografía de Yuri Gagarin:

Yuri Gagarin

(Gjask, actual Rusia, 1934-cerca de Moscú, id., 1968) Cosmonauta soviético. Se graduó en 1955, en la Escuela Técnica de Saratov, en cuyo aeroclub asistió a clases de vuelo. En 1957 ingresó en la Academia de las Fuerzas Aéreas en Orenburgo, en los Urales, y alcanzó el grado de teniente.

En 1961 fue elegido para el cuerpo de cosmonautas de la URSS, y el 12 de abril de ese mismo año fue lanzado a bordo de la nave espacial Vostok I, que le llevó a distancias comprendidas entre los 180 y los 327 km de la superficie terrestre.

La pequeña cápsula esférica, de poco más de dos metros de diámetro, sobre cuyos movimientos el cosmonauta apenas tenía control alguno, entró en órbita alrededor del planeta a una velocidad de 28.000 km por hora, durante casi hora y media, tiempo en el cual el vehículo llegó a dar dos vueltas a la Tierra y convirtió a Gagarin en el primer hombre que alcanzaba el espacio exterior. Durante la maniobra de aterrizaje decidió permanecer en el interior de la cápsula, sin activar el asiento eyectable que le habría evitado el impacto final de la toma de tierra. Culminó su misión con éxito, y aterrizó indemne en el lugar previsto y en territorio soviético.

Con esta gesta, la URSS volvía a adelantarse a sus rivales estadounidenses en la competida carrera espacial y lograba un importante éxito propagandístico. El protagonista de los acontecimientos, Gagarin, fue condecorado con las más altas distinciones de su país y ascendió al grado de coronel. Convertido en un héroe nacional de la URRS y en una leyenda de la astronáutica mundial, falleció en un accidente de aviación al estrellarse el aparato que pilotaba. A título póstumo se dio su nombre a su localidad natal.



Namasté queridos hermanos,

 

El otro día miraba este Koan Zen (problemas, cuestiones que hacen que se detenga la mente y surja la conciencia):

 

Wakun se quejó cuando vió la fotografía del barbado Bodhidarma. "¿Por qué ese tipo no lleva barba?"

 

Comentario de Mu-Mon: Si queréis estudiar Zen, debéis hacerlo con vuestro corazón. Cuando logréis la realización, ésta debe ser realización verdadera. Vosotros mismos debéis tener el rostro del Gran Bodhidarma para verle. Será suficiente un sólo vistazo. Pero si decís que lo habéis encontrado, es que nunca le habéis visto.

 

No se debería discutir un sueño

delante de un simplón.

¿Por qué Bodhidarma no tiene barba?

¡Qué absurda cuestión!

 

 

Mientras meditaba en él, surgieron una serie de preguntas en mí, como ¿Qué hay más allá de la NADA? ¿Qué hay más allá del TODO? ¿Qué hay más allá del infinito? ¿Hay un más allá del infinito...

Porque si nos ponemos a mirar, si nos dirigimos hacia la NADA, tarde o temprano acabaremos en el TODO, puesto que de la NADA sale el TODO y del TODO se hace NADA. Por lo tanto seguiríamos en el mismo juego, vida tras vida, generación tras generación. Entonces me pregunto ¿Es posible detener este juego, esta rueda a la que los Budistas llaman Samsara? Ellos dicen que se detiene con la Iluminación. Entonces si se detiene con la Iluminación, la Iluminación no se encuentra allí en la NADA o en el TODO, si no que va mucho más allá, la Nada y el Todo sólo serían la puerta, entonces ¿Qué es la Iluminación?  

 

Entonces surgió una palabra en mí llamada EL ABSOLUTO!!! Así que comencé a buscar todo lo relacionado con el Absoluto y hice esta frase a ver que os parece (y eso que no me gustan las matemáticas jeje)

QUE HAY DETRÁS DE LA NADA Y EL TODO?? QUE HAY MÁS ALLÁ DEL INFINITO?? EL ABSOLUTOO!!! EL "YO SOY EL QUE SOY"

En matemática, el valor absoluto o módulo[1] de un número real es su valor numérico sin tener en cuenta su signo, sea este positivo (+) o negativo (-). Así, por ejemplo, 3 es el valor absoluto de 3 y de -3.

 

Si partimos de esta base, podemos decir que el ABSOLUTO se encuentra en el AHORA, en la IMPERMANENCIA DE LA FORMA, en la Atemporalidad. Ahora comprendo porque en mi Kin Maya el Mago me desafía, porque el Mago es la Atemporalidad, la Creación, me desafía a encontrar el Ahora, para lograr mi Propósito- Misión que es la Tierra, la Manifestación.


Por lo tanto el Ahora sería como una puerta hacia eso que no tiene nombre, hacia eso que no se puede nombrar, sólo se puede sentir, la Iluminación.

 

"Si sentimos el Ahora, veremos al Gran Bodhidarma, pero para verle debemos convertirnos en él, sólo entonces le veremos, si decimos que le hemos encontrado, es que nunca le hemos visto"

 

 

Espero de todo corazón que os convirtáis en Bodhidarma, sólo así podréis verle ^^



Era un yogui errante que había obtenido un gran progreso interior.
Se sentó a la orilla de un camino y, de manera
natural, entró en éxtasis.
Estaba en tan elevado estado de consciencia que se encontraba ausente
de todo lo circundante.


Poco después pasó por el lugar un ladrón y, al verlo, se dijo:
“Este hombre, no me cabe duda, debe ser un ladrón que, tras haber
pasado toda la noche robando, ahora se ha quedado dormido.


Voy a irme a toda velocidad no vaya a ser que venga un policía a prenderle a él
y también me lleven a mí”. Y huyó corriendo.


No mucho después, fue un borracho el que pasó por el lugar.
Iba dando tumbos y apenas podía tenerse en pie.

Miró al hombre sentado al borde del camino y pensó:
“Éste está realmente como una cuba. Ha bebido tanto que no puede ni
moverse”.
Y, tambaleándose, se alejó.


Por último, pasó un genuino buscador espiritual y,
al contemplar al yogui, se sentó a su lado, se inclinó y besó sus
pies.


El Maestro dice:


"Así como cada uno proyecta lo que lleva dentro, así el sabio reconoce al sabio"


Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: