Loading...

Blog de Heoar

Anuncios

Hola hermanos y hermanas,

hoy me gustaría compartir con vosotros un artículo bastante interesante que he encontrado en el periódico The Hugginton Post. Se trata de la mayor importancia que cada día se da a la espiritualidad en el mundo de la medicina. Algo tan simple como escuchar al paciente o hacerle sentir 



La verdad es que es esperanzador ver como va aumentando el despertar de la población, incluso en algunos grupos de medicina donde reafirman el papel de las creencias religiosas y espirituales en el bienestar personal.


"En algunos momentos, Puchalski se dio cuenta de que la cosa más crucial que un doctor podía ofrecer a un paciente es su presencia y disposición a escuchar. Con estas herramientas, los doctores pueden atender no solo a las necesidades físicas de cada paciente, si no también a sus preocupaciones espirituales..."


"El número de escuelas médicas que incorporan algo de educación en espiritualidad y salud en su curriculum ha aumentado desde un 13% del año 1994 a casi un 90% en 2014"



Si sabeis inglés, os recomiendo que echéis un vistazo al artículo.


Fuente: http://www.huffingtonpost.com/entry/spirituality-and-health-care_us_58055adae4b0b994d4c10f6f



El físico Tom Campbell verificó que el viaje astral es real. Bob Monroe habló de él en su segundo libro "Far Journeys". A continuación, se encuentra un breve fragmento de los experimentos que hicieron:


"Uno de nuestros primeros experimentos (en el instituto Monroe para viajes astrales) consistÌa en que Dennis y yo realizaramos un viaje een el mundo no físico los dos juntos. Las descripciones independientes de ambos sobre lo que experimentamos deberían ser muy parecidas si la experiencia fuera real e indendiente de nosotros dos. Desde el comienzo de nuestro entrenamiento, habíamos aprendido a dar descripciones en tiempo real sobre lo que estabamos experimentando. Un micrófono estaba colgando del techo, justo encima de nuestras cabezas. Cualquier cosa que dijeramos era grabada. Dennis y yo no podÌamos esuchar al otro ya que nos encontrabamos en habitaciones separadas e insonirizadas.



Los dos alcanzamos rápidamente el estado apropiado de conciencia alterada, salimos de nuestros cuerpos y nos encontramos en el mundo no fÌsico tal y como habÌamos planeado. Fue una gran aventura. Fuimos a varios lugares, vimos muchas cosas y tuvimos conversaciones entre nosotros dos y con otros seres no fÌsicos que nos encontrabamos por el camino.


Bob nos permitió pasar bastante tiempo en este mundo hasta que terminó la sesión y nos llamó para que volvieramos. Nos quitamos los eletrodos EEG y GSR, y salimos de la oscuridad en la que estabamos en dirección al pasillo del laboratorio.




En la sala de control, Bob nos estaba esperando. Después un rápido intercambio de impresiones, sabíamos que el test iba a salir bien porque habíamos experimentado interacciones muy específicas. Pero... øserÌan las mismas interacciones?. Bob nos miró con cara de póquer. 'Así que pensais que habéis estado los dos juntos?' nos preguntó Bob intentando sonar decepcionado. Nos miramos a los ojos y encogimos los hombros. 


'Eso parece.' dijo Dennis, 'al menos percibimos estar los dos juntos'. '°Escuchad esto! dijo Bob de forma emp·tica. Las cintas habÌan sido rebobinadas mientras nos desconectabamos los electrodos y saliamos de nuestras habitaciones, por lo que estaba listas para ser reproducidas. Nos sentamos y escuhamos. La correlaciÛn era increÌble, asombrosa. Durante casi dos horas estuvimos sentados con la boca abierta, silbando y gritando, dando detalles el uno o el otro. Al acabar, Bob estaba sonriente. 'Sabéis que esto signfica algo?' exclamó vigorosamente. El estaba tan emocionado como nosotros. Yo estaba anonadado. Solo había una única explicación buena: 'TODO ESTO ERA REAL!


Repetimos el experimiento con resultados similares. No era un fenómeno que dependiera ˙nicamente de nosotros dos. Nancy Lea y yo compartimos igualmente experiencias sorprendentes. TambiÈn intentamos hacer otras cosas. LeÌmos n˙meros de tres y cuatro cifras que estaban escritos en la pizarra de la habitación al lado de la sala de control. Alguien escribÌa un n˙mero aleatorio y nosotros lo leÌamos mientras nuestros cuerpos se dormÌan. Entonces lo borraban y escribÌan otro, y asÌ sucesivamente. TambiÈn Ìbamos a ciertos lugares, como a las casas de conocidos, y veíamos lo que estaban haciendo para m·s tarde llamarles o hablar con ellos y decÌrselo para comprobar que era real lo que experimentamos."




Lo anterior es un fragmento del libro My Big T.O.E. escrito por el Doctor Thomas Campbell.


Fuente: https://plus.google.com/+AlexP/posts/jf6LWy7b4iP

Hola hermanos y hermanas, me gustaría compartir con vosotros una información que he encontrado en una página de internet. En ella, se explica de forma detallada muchos aspectos de lo que es el mundo astral. La página está en inglés pero la he traducido al español, aunque ha supuesto bastante trabajo, para que cualquiera la pueda leer y después discutir sobre ella. También me gustaría comentar que no es un texto escrito por mi, sino que la versión original inglesa pertenece a Rich Richards.Al final del post pongo todas las fuentes que se usan. Espero que os guste.


¡Empecemos! 


El mundo astral consiste de siete dimensiones, que corresponden  a las siete divisiones de la materia, llamadas: sólido, líquido, gaseoso, etéreo, super-etéreo, subatómico y atómico. Se creen que juegan un papel importante en el destino inmediato de los humanos, es decir, si a través de la ignorancia hemos sido capaces de introducir la "materia" de nuestro  cuerpo astral en vehículos, solo seremos conscientes de esta de parte de nuestro entorno, de este mundo. Solo después de experimentar esta parte, uno pude avanzar y disfrutar de la dicha de las dimensiones superiores que el mundo astral ofrece.


La 7ª DIMENSIÓN/PLANO


La 7º dimensión o plano es la dimensión más baja del mundo astral. Este plano es conocido como Avichi. Aquí, las más pueriles, brutas e incontrolables pasiones existen y la materia del cuerpo astral está también básicamente hecha de la misma materia. Este plano es el infierno para los habitantes que moran (viven) por aquí, y si existe un lugar como el infierno, seguramente éste lo sería. ¿Por qué?

Porque este es un lugar donde los deseos de sus habitantes nunca podrán ser satisfechos ya que dejaron de tener el cuerpo físico con el que los satisfacían. ¡Pueden ver pero no tocar! Por lo tanto, su inhabilidad para satisfacerlos es una tortura infinita. ¿Quizás éste sea el infierno del que habla el cristianismo? 

En cualquier caso, a diferencia de las creencias cristianas, de acuerdo a la Teosofía, las torturas de Avichi no son eternas y poco a poco se van disipando a la vez que sus deseos (después de que la entidad se de cuenta que no puede satisfacerlos) van desapareciendo. ¿Quizás mas que un infierno podría considerarse un purgatorio? Hablaré más sobre esto posteriormente.


Nota: Cuando nosotros (nuestro cuerpo físico) muerte, normalmente, la mayoría de individuos no despiertan en este plano (7º) sino en un de los otros tres planos mayores (6º, 5º o 4º).



 La 6ª DIMENSIÓN/PLANO

En el 6º plano, hay poca diferencia entre la subdivisión más baja del sub-plano inferior y la existencia física. Para aquellos individuos que se despiertan en esta subdivisión/sub-plano, descubren que el entorno es familiar, con amigos y familiares suyos, los cuales, muchas veces como el individuo, no se dan cuenta de que han fallecido -  ¿quizás se niegan, o no están preparados, a aceptar que están muertos? Recuerda mucho a la película el sexto sentido.

En los sub-planos más altos del 6º plano, los habitantes residen en su propio mundo imaginario, formado por la influencia de sus pensamientos. Todo- escenarios, ciudades, edificios, muebles, etc.. - que existen en la tierra son creados aquí con la substancia astral y gracias a las mentes imaginativa de sus habitantes. Hablaré más tarde de ello.


La 5ª DIMENSIÓN/PLANO

Sus moradores están muy ocupados desarrollando sus deseos intelectuales y tendencias ordinarias, gustos, aficiones y aspiraciones que fueron incapaces de realizar completamente en la vida terrestre. Hablaré más tarde de ello.



La 4ª DIMENSIÓN/PLANO


En el cuarto plano puedes ver los habitantes y escenas de antiguas carreras y razas actuando y disfrutando las vidas que un día tuvieron en la Tierra. Repito, es importante comprender que todos estos escenarios y sus elementos (incluyendo animales) son artificialmente creados por su imaginación.

Los indios americanos nativos pueden ser vistos cazando búfalos, disfrutando de una vida de hace un montón de años. Valhalla también está aquí. Valhalla fue/es la gran muralla de Einherjar - de la mitología Norse. Los guerreros que murieron en dicha batalla gloriosa fueron elegidos por Odin a esperar en Valhalla a Ragnarok. Esta larga estructura tuvo más de 500 puertas, cada uno lo suficientemente grande como para que 800 guerreros puediaran marchar por ella a la llegada de Ragnarok para que puedieran luchar en la batalla con los dioses. Como siempre, hablaré de ello más tarde.



La 3ª DIMENSIÓN/PLANO

Sus habitantes están comprometidos con realizar "trabajo útil" usando terminología nuestra. Todo el trabajo que se está haciendo en este plano es de naturaleza constructiva e innovadora. Los hombres y mujeres de esta dimensión están perfeccionando los intereses que tuvieron en su vida terrenal. Artistas, músicos, arquitectos, etc... están ocupados creando sus obras de arte. Más sobre esto posteriormente. 



La 2ª DIMENSIÓN/PLANO


Una gran atmósfera religiosa empapa este segundo plano. Habitantes de todas las razas, credos y creencias residen aquí. Esto no es un LUGAR sino una REGIÓN. Aquí, todas las religiones encuentran sus ideales, es decir, encuentran el "cielo" que ellos mismos habían concebido. Aquí es donde todas las aspiraciones religiosas y emociones encuentran su máxima expresión. Todos los cielos que la teología ha soñado o enseñado en las iglesias/templos se encuentran aquí.

Cada religión tiene su propia REGIÓN particular. Como el resto de los planos astrales, todo este escenario ha sido creado con la substancia astral por el poder de la imaginación de las mentes de aquellos individuos que se congregan aquí. Mientras algunos están contentos de estar en este plano, otros se dan cuenta de que hay algo que no encaja y se mueven hacia una especie de sub-región donde se encuentran un grupo de almas que están muy cercanas al despertar de su nueva concepción de la Verdad. Hablaré más sobre esto más tarde.



La 1ª DIMENSIÓN/PLANO


El más alto de todos los sub-planos del astral está habitado por grandes filósofos, científicos y metafísicos. Hay tanta escuelas de metafísica aquí como religiones en el segundo plano astral. Hay bastantes individuos gloriosos en estas regiones. Una vez fueron seres muy evolucionado - incluso seres humanos como nosotros- que voluntariamente vienen de esferas muy altás (más allá del astral) para enseñar a aquellos que están en los planos astrales más altos. Hablaré sobre ello más tarde.



FUENTES:

Rich Richards, rickrichards.org

The Astral World por Swami Pachhadasi

Wikipedia, www.wikipedia.org

¡Hola hermanos y hermanas!


Me gustaría compartir hoy con vosotros un vídeo muy curioso que he encontrado por internet. Pertenece a una serie de dibujos animados llamados "Avatar: The Last Airbender" y, aunque nunca los he visto, sí había oído hablar de ellos. 


En el vídeo podemos ver como un maestro explica a su discípulo qué son los chakras, por qué son importantes y cómo abrirlos. El discípulo es un niño pequeño y, por lo tanto, usa un lenguaje fácil y cercano para todos nosotros, muy fácil de entender. Justamente esta simpleza se agradece porque hace que sea facilísimo entender esta energía. Durante el vídeo se van explicando uno a uno los chakras, la mayoría con ejemplos prácticos que cualquiera puede hacerlos, junto con cómo abrirlos.


Sin embargo, me gustaría advertir que siguen siendo unos dibujos animados para niños pequeños. Y, aunque sirve como iniciación en este tema, no se debería tomar al pie de la letra y recomendaría a cualquiera que le interese investigar más sobre este tema.


Un saludo!!



Hola hermanos y hermanas, hoy os traigo un vídeo de Youtube bastante misterioso que vi hace un par de días y me gustaría comentarlo con vosotros. El vídeo es el siguiente: 

Se titula "Creepy Sounds Captured in an Abandoned Mine While Reviewing the ThruNite TN12 Flashlight" y básicamente se trata de un hombre que se adentra en una mina abandonada para probar una nueva luz que había comprado. 


Si os fijáis en el minuto 12:07 aparece un voz que dice en bajo tono: "Set me outside" (Sácame de aquí). Justamente en ese momento, el hombre para y dice: "Do you hear that?" (¿Has oído eso?) Cuando se da la vuelta, el sonido vuelve a decir "Set me outside" pero de una forma más clara. A continuación, cuando el hombre que lleva la cámara dice: "Sounds like a..." (Suena como si fuera..), la voz misteriosa dice "Set me outside FASTER, FASTER" (Sácame de aquí RÁPIDO, RÁPIDO) justo en el minuto 12:18.


Después, en el minuto 12:30 la voz espeluznante vuelve a decir "Get me outside" (Llévame afuera) varias veces pero un tono casi amenazante. Justo en ese momento el hombre de la cámara dice "You heard that?... Stopped" (¿Oíste eso?.. Paró.) en el minuto 12:33. Pero cuando el hombre se acerca un poco más, en 12:40, la voz vuelve a decir "You see me in the shadows" (Me ves en las sombras).


Finalmente, en el minuto 12:55 justamente cuando el hombre se da la vuelta por última vez, la voz dice claramente: "I'm on fire, set me outside" (Me estoy quemando, sácame de aquí). Os recomiendo escucharlo con unos cascos o auriculares de buena calidad.  


¿Qué os parece? ¿Creéis que es real?

No me suele gustar que se mezcle la religión con la política. Creo que son dos elementos de nuestra vida que deberían estar separados y, justamente cuando se mezclan, salen perdiendo los dos.

 Llevo solo 2 años estudiando las enseñanzas de Buddha y me cuesta llamarme budista al considerar que no tengo el suficiente conocimiento, aunque él dijo que cualquiera que las practicara era budista. Sin embargo, esto no me prohibe darme cuenta de la situación actual del Tíbet, en gran parte causada por China, la cual le siguen el baile la mayoría del resto de países.
Hoy he leído la noticia de que China ha castigado a Mongolia, usando el control que tiene en las aduanas entre los países, por permitir la asistencia de budistas a una conferencia del Dalai Lama. Según China, el líder espiritual de las ramas más importantes del budismo tibetano supone un peligro al considerarle un "separatista" y que espera que "China haya aprendido la lección".  Curiosamente, una semana después de la visita en Noviembre, China aprobó nuevos impuestos para aquellos bienes de consumo importados de Mongolia, además de establecer costes adiciones en aquellos bienes que pase a través de la frontera que cruza la región norte de China con Mongolia.


En fin, solamente quería que lo supierais para que después podáis debatir.


Link de la noticia: Haz click aquí

¡Hola hermanos y hermanas!


Suelo navegar bastante por la página web inglesa reddit porque se puede encontrar cosas muy interesantes, a pesar de que está en inglés. Justamente hoy he encontrado un artículo donde muestran supuestos documentos de la CIA donde se muestra que utilizan técnicas, como al visión remota, para conseguir sus objetivos (desgraciadamente, la mayoría son bélicos). Es curioso porque en el documento pone que este talento es inherente a cada persona, completamente ignorado por la sociedad actual, y que a través de un correcto entrenamiento se puede desarrollar todo su potencial. También aparecen experimentos con cristales y energías.


Además si buscamos en Google "recently released CIA documents" nos aparecerán estos documentos que son muy interesantes y pueden ser una prueba de lo que nos están ocultando.


Os los dejo a continuación por si queréis leerlos:


Documento de la CIA



Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: