Loading...

Blog de nigth_flaying

Anuncios
Incubus y Sucubus


De entre los muchos demonios que atacan sexualmente a hombres y mujeres, los incubos y súcubos son los más fascinantes, unas terribles criaturas que vagan por el mundo desde la edad media envenenando la mente, extrayendo la energía sexual y espiritual, endemoniando, volviendo locos de terror y placer, incluso acabando con la vida de sus victimas, para así enviarlas al infierno. 
Incubo: es un demonio con forma masculina que ataca a las mujeres por la noche, en la cama, mientras duermen. No es el íncubo necesariamente atractivo, puesto que no busca seducir, sino despertar los instintos sexuales de su victima. Según el país, se le representa como un enano, como un señor alto y delgado, como un joven apuesto o incluso como un pájaro de fuego, y siempre dotado con un miembro descomunal. 
Atiende a diferentes nombres, entre los que están zabulón, leviatán, belaam o alpiel efelios, se supone que los incubos y los súcubos descienden de los nefelines, que son ángeles caídos que engendraron una raza degenerada. 


El incubo se mete en la mente femenina y siembra la lujuria, provocando sueños húmedos, pensamientos desviados y exagerados, para pervertirla antes de atacar. 
tras varias noches de preparación, el incubo se materializa y copula con la mujer en unos coitos tan salvajes que la victima se derrite entre los muchos orgasmos, a veces entre momentos de lucidez que derivan en horror. A la mañana siguiente la mujer no recuerda nada, solo que ha tenido un sueño perverso, brutal y extraño. Además, se siente debil y abatida ya que el incubo a empezado a robarle su energía. 
Los incubos atacan a todas las mujeres, sin importarles edad, físico, estado civil, da igual si esta enferma o sana, lo único que le importa al incubo es que la victima tenga una mínima energía para robarsela y alimentarse de ella, mientras que su victima se debilita progresivamente, llegando incluso a la muerte. 
En caso que la victima quede embarazada, puede dar a luz a bebés muertos o retrasados mentales, también a abortos con apariencia medio humana medio animal, criaturas deformes y perversas con inclinación por el mal. Se dice que el anticristo será engendrado por un demonio de estos. También hay teorias que dicen que de estas relaciones pueden salir seres incribles con poderes mágicos, tal como el mago merlín, hijo de un incubo y una prostituta. 
Súcubo: Es un demonio con cuerpo femenino que ataca a los hombres durante la noche para robarles su semen. Adopta una forma atractiva y sexy. Algunas teorias hablan de demonios masculinos que toman la forma de mujeres muertas para consumir al hombre, otras de beldades que viajan en burro que poseen vaginas dentadas para castrar al hombre, otras, de mujeres aladas que se comen al hombre vivo durante el acto sexual, otras, de mujeres con cornamentas, colmillos, cascos de caballo y alas, como complementos a su extraña belleza. 

los demonios del sexo,Incubus y Sucubus 

incubus 

demonios 

Los súcubos responden a nombres como ábrahel, lilit, rusalka, florina, vasordiel o iutzi. 
Su modo de actuar es similar al incubo, pero si precalentamiento, es decir, ataca directamente bajo una forma atractiva. Tras una noche de lujuria mezclada con miedo y vertigo, vendrá la mañana con debilidad, cansancio, recuerdos borrosos y morbosos. 
Los súcubos atacan a todos los hombres, aunque prefieren artistas y religiosos. Estos demonios no derraman el semen de sus victimas, sino que lo recolectan para embarazar mujeres y crear monstruos. 
La invocación de incubos y súcubos: Existen complicados ritos para invocar a estos demonios sexuales, entre ellos, a través de la gnosis liminal, es decir, un estado entre el sueño y la razón donde se puede controlar la acción onirica y hacer viajes astrales. En ciertas tribus hay brujos capaces de invocar a estos demonios dentro de un espejo para exterminarlos. 
VISION 3D, FOSFENOS Y GLANDULA PINEAL

VISION 3D ESTEREOGRAMAS.
Los ojos son el acceso mas directo al cerebro y a la glándula pineal. 
La glándula pineal junto con el núcleo supraquiasmatico es el RELOJ BIOLOGICO.
La Melatonina se genera con la luz solar y se segrega por la noche en total oscuridad.

Necesitamos recuperar la visión total y del ULTRAVIOLETA, si queremos recuperar el PARAÍSO PERDIDO.
Según el PopolVu el génesis de los Mayas, dice que el castigo original fue restar extrasensorialidad a los sentidos, sobretodo visual y auditivo, por ello las deformaciones de los craneos Mayas y de todas las culturas, Incas, Egipcias, para contrarrestar el efecto de la gravedad tan inmensa en nuestro planeta, debido a existir tantas especies de animales y plantas traídos de otros planetas. Querían evitar que el cráneo creciera para abajo y aprisionara los nervios por sus foraminas. Los nervios ópticos y oculomotores son los únicos que están adheridos a su foramina,, agujeros en el hueso Esfenoides, perdiendo gran parte de su movilidad y utilización. También la nuez del hueso entre los ojos llamado Etmoides, quita luz, movilidad y mas funciones a los ojos para acceder a la Pineal y al cerebro. Hay dos huesos esenciales que aprisionan y bloquean nuestros sentidos, el etmoides entre los ojos en la parte alta de la nariz, es como una nuez grande y es tan espesa que no deja pasar la luz a la pineal, bloqueando la clarividencia. Ademas, los dos huesos Mastoides detrás de las orejas bloquean la clariaudiencia.












A los niños de la clase sacerdotal una vez terminada la deformación craneal que crecía el cráneo hacia arriba, dando mas espacio al cortex cerebral y daba mas riego sanguíneo en el cráneo, que a su vez hacia una apertura de conciencia. También, se les ponía atado al flequillo del pelo una bolita colgando delante de los ojos para que aprendieran la mirada convergente y divergente para que lo que esta detrás se venga para adelante, y lo de delante se vaya para atrás y vieran otras realidades dentro de esta realidad material. Ni las deformaciones de los cráneos, ni su bizqueo eran por modas de belleza, como dicen los arqueólogos y antopólogos, sino que tenían un propósito especifico para permitir recuperar la clarividencia y clariaudiencia. Recuperar la movilidad del hueso de forma de mariposa en el centro del cráneo, el ESFENOIDES que ahora bien se conoce su efecto e importancia por la Osteopatía Craneal.


La intensidad de luz que sucede cuando vemos las imágenes escondidas en gráficos 2D o vemos las dos dimensiones de un plano en 3 dimensiones, es porque se activa la glándula pineal, también responsable de la intuición y de la visión. 
Con la mirada convergente y divergente de los ojos, podrás ver profundidad en estos gráficos y activar la glándula pineal.¿Ves bien las arrugas del papel y el circulo del infinito oculto?
(haz clic en la imagen para agrandarla)
visión convergente y divergente, lo de delante se va detrás o viceversa.

AYUDA PARA LA VISION DE LAS IMAGENES 3D ESCONDIDAS.

1. Acércate mucho a la pantalla del ordenador hasta que la imagen que esta borrosa, mientras mantienes la misma visión borrosa entonces te alejas

lentamente hasta que la imagen 3D aparezca. Parpadear suele ayudar a descansar los ojos y estabilizar la mirada estereoscópica.

2. Desde una distancia de 50 cm. de la pantalla del ordenador, relájate, pon tus codos en la mesa y apoya en ellos tu cabeza. Cruza los ojos y despacio relájate,abre y cierra los ojos varios veces abriendo sus párpados. De repente puedes ver que se pone más profundo y las formas que avanzan. hacia ti y comienzas a ver unos circulos formándose también en el centro.

3. Encuentra una distancia cómoda para mirar esta imagen3D y pon tu dedo y mano delante, a una distancia entre tus ojos y el monitor, mira el dedo y comprende que veS dos dedos, mantén esta imagen doble según acercas el dedo mas cerca de la pantalla del ordenador, entonces según todavía mantienes la imagen doble del dedo relájate y despacio continúa mirando el gráfico lentamente quitando el dedo de delante de la pantalla del ordenador... Espero que no hayas dejado de ver la visión doble y la imagen doble y la visión 3D convergente dimensional aparece del gráfico plano.
(haz clic en la imagen para agrandarla)

4.- Si tienes dificultad te conviene practicar a menudo, quizás puedas empezar por estas, Mira a los dos puntos negros arriba y convierte estos en 4 puntos al bizquear, después relaja el bizqueo y cuando veas 3 puntos tienes la visión 3D. Veras en vez de 5 soles y lunas veras 6 en 3D y también como las palmeras unas están adelantadas y otras para atrás, todo depende de las distancias entre un elemento y otro.


¿ves el hombre corriendo, el simbolo de paz, la palabra arriba NO WAR?
(haz clic en la imagen para agrandarla)

¿Ves las lupas y el circulo de arriba oculto?
(haz clic en la imagen para agrandarla)


¿Ves el sacrificio Maya y los dos hombres ocultos?
(haz clic en la imagen para agrandarla)

La glándula pinealepífisis o "tercer ojo",(En Wikipedia.org)

La Glandula Pineal está situada en el techo del diencéfalo, entre los tubérculos cuadrigéminos craneales, en la denominada fosa pineal. Esta glándula se activa y produce melatonina cuando no hay luz. Mide unos 5 mm de diámetro.

Sus células se llaman pinealocitos y se subdivide en fotorreceptores y secretadores. Los fotorreceptores se encuentran en pecesanfibios y reptiles. En las aves se encuentran menos desarrollados y se habla de fotorreceptores modificados. En mamíferos no existen los fotorreceptores, si bien la glándula está estrechamente relacionada con la función fotosensorial. Se une vía ganglio cervical superior y núcleo supraquiasmático hipotalámico a la retina. Así pues se puede considerar que la pineal es parte de las vías visuales y así convierte la información lumínica en secreción hormonal.

La melatonina es producida a partir de la serotonina. La epífisis está relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño. Se ha comprobado que esta hormona sirve para contrarrestar los efectos del síndrome de diferencia de zonas horarias. Es también un poderoso antioxidante; y se ha comprobado que participa en la apoptosis de células cancerosas en el timo. Es también un hecho que controla el inicio de la pubertad e influye en los ritmos circadianos. La producción de esta hormona disminuye con la edad.

La glándula pineal produce Dimetiltriptamina que es un neurotransmisor sintetizado a partir de la serotonina la cual es responsable de producir los efectos visuales del sueño y se produce en mayor cantidad momentos antes de morir. Se encuentra tambien en la naturaleza en diferentes plantas como la ayahuasca y en la Mimosa hostilis conocida como [ojo de venado][1] y es considerada el alucinogeno mas poderoso en existencia, es capáz de aislar la conciencia humana de todos los sentidos alterando dramáticamente la noción del tiempo y la realidad, el usuario percibe que la duración del "viaje" es de horas, pero en realidad dura de 5 a 10 min dependiendo de la dosis.

En el ámbito filosófico, René Descartes pensaba que la glándula pineal era aquello que conectaba el cuerpo con el alma. Actualmente apesar de los avances de la biología no podemos comprobar ni negar que aquello no era cierto.


CUANDO CONSIGAS VER CON FACILIDAD LAS IMAGENES OCULTAS 3D HAZLO A MENUDO ANTES DE DORMIR, COMO UNA MEDITACION
En esta proxima deberias de ver que cada grupo de mariposas esta a una distancia diferente como si hubiera muchas diferentes profundidades.

(haz clic en la imagen para agrandarla)

Esto es lo que nuestro cerebro puede hacer con dos planos, ¿Os imagináis lo que puede hacer si hacemos esto en nuestra realidad tridimensional?

Cuando ya tengas practica y lo consigas fácilmente la vision3D con estos gráficos hay una colección de fotos de la maravilla de nuestro paraíso perdido de la naturaleza. Una foto junta a la otra al hacer la mirada convergente y estabilizarla veras 3 fotos y la del centro tan vivida y luminosa, mas que la realidad palpable. INTÉNTALO CON ESTA, MERECE LA PENA, tienes que ver a que distancia del monitor te surge mejor, depende del tamaño de las fotos.

mira en http://www.flickr.com/photos/lordv/sets/1571779/show/

Otro artista de 3D en pintura es Gary Priester; .http://www.custom-stereograms.com/


También tenéis una web en español con explicaciones de como sucede la visión 3D enhttp://www.medcuantica.com/PowerPoint3.htm


PROPUESTA DE TERAPIA DE COLOR 100 IMÁGENES 3D DEL COLOR QUE LA PERSONA NECESITA PARA SU EQUILIBRIO BIOQUÍMICO, DECIDIDO POR EL PROGRAMA DE ANÁLISIS ESPECTRAL DE LA VOZ HUMANA BIOSONICA www.biosonic.org y http://ONDAdeFORMAdelaVOZ.blogspot.com

FOSFENOS Y VISIONES
Son bien conocidos los efectos de los fosfenos para activar la gladula pineal, según los estudios del Dr. Lefebure
www.fosfenismo.com 
y toda su investigación sobre como a través de los ojos activamos la gladula pineal que ayuda en las visiones, a sueños lucidos y poderes extraordinarios.

Esto es lo que hacían los chamanes con el resplandor del agua en un rió o las llamas del fuego, después cerraban los ojos y las imágenes posteriores provienen de la glándula pineal que tienen un significado y una revelación especifica.
Dr. Lefebure invento una lampara para ayudar a ver la imagen que sucede al mantener la vista durante un tiempo fija en un color, despues surge el color complementario reflejado en una pared o un papel en blanco. Esto tambien podria indicar si tenemos carencia de un color especifico, porque no conseguimos ver el color complementario o no con unos minutos de atencion en un color y necesitariamos mucho mas tiempo para agotar el pigmento del color que miramos y despues ver la imagen posterior del color complementario.

(haz clic en la imagen para agrandarla)
Al hacer un análisis de voz con el programa de BIOSONICA y conocer el color carente, también podemos hacer fosfenos con unos determinados yantras mandalicos del IChing con un significado de Mantener emociones positivas y de Liberar emociones negativas, debido a la combinación de colores que surge al poner los dos formulas de los trigramas del Iching, el mundo de los pensamientos y de polaridad complementario por encima del mundo de los sentidos y de distorsión de la materia (libro de Editorial Edaf I CHING Y PSICOLOGIA TRANSPERSONAL y mirar http://www.biosonic.org/ManualSpa/ICHING.html)
(haz clic en la imagen para agrandarla)
Tenemos las leyes según el PaKua del Iching, de Mantener que es un movimiento circular redondo que se convierte en cuadrado moviéndose hacia dentro, como el TaiChi y las leyes de Liberar que es un cuadrado que se convierte en circular hacia afuera.

(haz clic en la imagen para agrandarla)
Si necesitas de colores cálidos como el rojo, indicado por el análisis de voz del programa de BIOSONICA (www.biosonic.org) puedes observar intensamente durante unos minutos uno de estos yantras mándalas y después mirar a su lado donde el punto negro, y debería aparecer el fosfeno en colores complementarios a estos. .Hacer cada uno de estos por separado, intentar agrandar la imagen y separarte de la pantalla del monitor hasta un lugar donde te sientas cómodo.

(haz clic en la imagen para agrandarla)
Mientras te concentras en la imagen también piensa en da fuerza a lo que tienes que Liberar o Mantener. Cada persona necesita de un tiempo especifico para poder ver los colores complementarios donde el punto negro, pero si es tus colores carentes tardaras mas que si es los colores en exceso. Siempre se recomienda hacer los mándalas de los colores carentes, así también es una forma de equilibrio bio-químico.

Esta es una de lista de las afirmaciones para combatir la depresión que podrías usar:

  • El día de hoy es un nuevo día
  • Hoy escojo disfrutar la vida
  • Hoy decidí dar gracias por todo lo que tengo
  • Hoy voy a vivir mi vida sólo minuto a minuto
  • El día de hoy tiene cosas buenas para mi
  • Yo puedo hacer de este día un día mejor
  • Tengo la capacidad de encontrarle lo bueno a la vida
  • Hoy soy capaz de agredecer las pequeñas cosas de la vida
  • La vida me sonrie y yo le sonrio a la vida
  • Dios me manda bendiciones todos los días que agradecer
  • Doy gracias por todo lo que tengo
  • Hoy agradezco ser yo
  • Hoy voy a hacer todo lo posible por sentirme bien conmigo misma
  • Gracias a todo y a todos los que me han enseñado a valorar lo que son
Autor: Tom Kenyon


http://www.mimp3s.la/pituitary-dimensional-attunement-tom-kenyon-mp3.html

Mascota espiritual


Aquí se las pongo:Bolita de energía

1. pongan sus manos una enfrente de la otra como a un cm de distancia 
2. concentrense en las llemas de los dedos y empezaran a sentir como si se tratasen de imanes 
3. si lo hacen bien comensaran a ver unos pequeños hilos de color plata que se pasan entre las llemas
es muy importante que las llemas no se toquen tengan eso en cuenta
Eso es el principo practique ensto por una semana todos los dias o mas de preferencia
cuando tengan dominado esto o vean los hilitos de energia pasen alo siguiente 

1.en un cuarto obscurro xD, disparen energia pero ahora concentrense en la palma de la mano, 
2. visualizen la esfera mientras mueven las manos en una forma de semicirculo, importante que no se toquen los dedos--
3. cuando este la esfera de energia ya pueden proseder a hacer o el elemental o la mascota .


para hacer la mascota espiritual

Pirmero se dispara energia entre las manos 
Segundo se visualiza la esfera de energia 
Tercero se visualiza al animal predefdinido
Cuarto se le da nombre
Quinto la energia contenida con la forma se pasa al objeto q represente al animal 
Sexto se le pasara energia al objeto durante 10 dias seguidos en lapsos de 15 minutos
Por ultimo la mascota no estara dentro del objeto pero este es el enlace para darle la energia

despues del 4 dia ya la deberian ver,el objeto,puede ser cualquier cosa,de preferencia algo relacionado co el animal.

en la bolita de energia deben de sentir como si fueran dos imanes repeliendose


Los secretos de los hunza: una tribu que no se enferma ni envejece
Hunza01

¿Le creerías a alguien si te contara que conoce a un grupo de personas que han vivido más de 100 años manteniéndose sanas? Pues una pequeña tribu que vive en las alturas del Himalaya, vive en promedio 100 años e incluso se han registrado casos de personas que han llegado a los 130 años.

Se trata de los hunza, una tribu que habita en el valle del río Hunza en la frontera donde convergen los límites de Kashmir, China, India y Afganistán. Su población es pequeña, no tiene más de 30.000 habitantes, y es inusualmente sana y también muy feliz. Prácticamente no conocen las enfermedades ni la vejez, los adultos mayores practican deportes incluso hasta los 100 años y las mujeres de 40 años podrían confundirse fácilmente con jóvenes de 25. ¿Lo mejor de todo? Su elixir de vida se basa en tres simples rutinas: comen una alimentación orgánica y fresca, toman agua alcalina y se ejercitan a diario.

Los secretos del llamado “Oasis de la juventud”

Hunza00

Ya en 1970, cuando se construyó la carretera que uniría las antiguas rutas de seda desde Pakistán a China, National Geographic describió a esta tribu como una de las más longevas que existían en la tierra. Esta población aislada de ojos claros y tez clara, se señalaba como los descendientes perdidos del ejército de Alejandro Magno cuando invadió India.

Sea o no un hecho comprobable, lo cierto es que esta singular tribu se ha apropiado del espacio en estos macizos y ha encontrado una particular manera de vivir. Entre los rituales a los que muchos atribuyen su impresionante capacidad de mantener su juventud y salud, se encuentran sus periodos regulares de ayuno, un baño de agua helada incluso en aquellos días donde la temperatura no sube de -15º C, practican juegos deportivos o caminan y trabajan en el terreno montañoso a diario y comen altas cantidades de frutas y verduras crudas durante el verano y albaricoques secos, granos germinados y queso de oveja en el invierno.

Según el médico escocés Robert McCarrison, que describió por primera vez el ‘valle feliz’, los hunza casi no consumen proteínas. En su consumo diario promedio de 1933 calorías, gran parte de sus alimentos corresponden a carbohidratos y sólo 50 gramos son proteínas. Además, toda su comida la consumen fresca, sin procesar y en temporada, incluyendo nabos, zanahorias y maíz tierno o verde. En aquellas escasas ocasiones en las que cocinan sus vegetales, los ponen en una olla con muy poca agua y los cuecen prácticamente al vapor. Algunos investigadores han catalogado sudieta como lacto-vegetariana, donde la mayor parte de ella consiste en consumir agua de glaciar, leche no pasteurizada, vegetales de hojas verdes y hortalizas.

Hunza02

El Dr. Henri Coanda, científico rumano y ganador del Premio Nobel, pasó sesenta años estudiando el agua del valle Hunza para determinar sus efectos contra las enfermedades y descubrió que, al venir de los glaciares de las montañas de Hunza, tenía una viscosidad diferente con un pH alcalino mayor, altos niveles de hidrógeno activo (hidrógeno con un electrón extra), potencial redox negativo y un alto mineral coloidal contenido. Estas mismas propiedades del agua se pueden encontrar en otros lugares remotos en zonas no contaminadas de China, las montañas de los Andes y cerca de Azerbaiyán.

Al preguntarles a los propios habitantes de la tribu sobre el secreto de su longevidad, ellos recomiendan mantener una dieta vegetariana, trabajar y moverse constantemente. Así que ya lo sabes, si quieres vivir una vida larga y sana -y también muy feliz, ya que los hunza están siempre de buen humor- cambia tu dieta por una que contenga en su mayoría vegetales frescos y crudos, agua purificada y ojalá alcalina y practica ejercicios a diario (incluso una caminata diaria basta).

Si usted es un aficionado a la ufología y cree en en la existencia de alienígenas, lo más probable es que conozca de sobra a muchas razas que nombraremos a continuación. La selección de ellas y su descripción proviene de múltiples fuentes, todas ellas no convencionales. El conocimiento de estas presuntas civilizaciones estelares, se deriva a partir de varios relatos de personas que afirman ser contactadas con seres externos a nuestro planeta y también por las múltiples leyendas de distintas civilizaciones antiguas a lo largo de todo el globo terráqueo que se ven reflejadas en varias historias ficticias del cine y la televisión.Obviamente, no es la intención de este artículo dar esto por sentado, sino simplemente dar a conocer lo que se viene debatiendo por décadas en los círculos exopolíticos (investigadores de esta realidad oculta). He aquí el listado:1 Reptilianos (Ciakar o Chitauri)– Fuentes Como su nombre lo indica, son reptiles antropomorfos cuya civilización se expandió desde el sistema de Alfa Draconis, por lo cual también se les conoce como “Draconianos”. Miden alrededor de 4 metros de altura y se caracterizan por ser excelentes guerreros y por tener un sistema político-militar sumamente jerárquico y competitivo. Poseen además un gran poder psíquico y se alimentarían de energías negativas como el miedo y el odio, por lo cual se les considera “regresivos” y fueron considerados antes como “demonios”. Su ánimo belicista los llevó a librar grandes guerras contra los humanos de otras estrellas. Actualmente controlarían al mundo en las sombras camuflándose entre la élite gobernante en nuestro planeta. Una serie de ciencia ficción que habló sobre esta teoría conspirativa fue la emblemática producción de los 80′ llamada “V”. contactos-extraterrestres   Reptilianos2 Grises – Seres delgados, de cabeza grande y ojos negros y razgados. Proceden de la constelación de Orión y del sistema estelar de Zeta Reticuli. Se afirma que los auténticos grises son muy pocos siendo la mayoría, clones. Por tal razón no tienen alma ni sentimientos comportándose como si fueran robots. Son los ejecutores de la mayoría de las abducciones cometidas acá en la Tierra y a la vez, son los protagonistas de gran parte de las películas y series sobre aliens (como la popular “X-Files”). Se dice que sirven a los Reptilianos y que durante los años 50′  negociaron en secreto con el gobierno estadounidense. El intercambio habría sido tecnología a cambio de experimentación genética con humanos, procedimiento que les permitiría evitar su desintegración como raza. contactos-extraterrestres   Grises3 Pleyadianos – Dícese de los  habitantes de las Pléyades de Tauro, conjunto estelar al que también pertenece nuestro Sol. Son humanos altamente evolucionados que vibran en amor y armonía (la más alta de todas las vibraciones energéticas). Son muchos más altos que la mayoría de nosotros y se les reconoce además por ser rubios de ojos azules. Debido a esto, también se les llama “nórdicos” en alusión a los pueblos del norte de Europa que poseen características físicas similares. En la Antigüedad se les consideró como “ángeles”. Para protegerse de los Reptilianos formaron un conglomerado de razas con naciones amigas llamado “Federación Galáctica”, organismo que toma las grandes decisiones de la Vía Láctea. Una de sus preocupaciones es ayudar a evolucionar espiritualmente a los humanos terrícolas. Contactos extraterrestres   Pleyadianos4 Nibiruanos o Anunnaki– Es el nombre dado por los sumerios a sus deidades que provenían de un planeta llamado Nibiru el cual se aproximaría al Sistema Solar cada 3600 años. Literalmente su denominación significa “Los que del Cielo bajaron a la Tierra”. Según las tablillas sumerias traducidas por el arqueólogo Secharia Sitchin, ellos habrían mezclado su propio gen, que ya era mitad humano y mitad reptil, con la de los homínidos, produciendo así la raza humana terrestre, hace al menos 200 mil años. Dada la enorme diferencia de tecnología y conocimientos con respecto a los primeros homo sapiens, estos últimos los consideraron “dioses”. Una visión crítica de ellos se puede apreciar en la película y serie televisiva “Stargate”. contactos-extraterrestres   Anunnaki5 Lyrianos – Fueron los primeros humanos de nuestra galaxia. En su constelación de origen, Lyra, iniciaron una poderosa civilización basada en las determinaciones tomadas por el lado femenino del cerebro, que suele ser más comprensivo y respetuoso del entorno. Es por ello que se les considera “progresivos”. Sin embargo, debido a la invasión de su zona espacial por parte de los Reptilianos, se vieron en la necesidad de luchar contra ellos para poder sobrevivir. En su huida fundaron colonias en otros sistemas estelares, siendo los Pleyadianos, algunos de sus descendientes. Su origen no está del todo claro, pero se sugiere que ellos provienen de una civilización antiquísima llamada “Paa Tal” que habría creado el universo material. Hoy los Lyrianos ya no se encontrarían en el mundo físico, sino que habrían ascendido a niveles superiores de densidad. contactos-extraterrestres-5   Lyrianos6 Veganos – Si bien su nombre es idéntico a los que consumen vegetales, se les llama así por proceder de la estrella Vega de la constelación de Lyra. Si bien descendieron de los primeros Lyrianos, su desarrollo científico rivalizó con el de sus antepasados. En apariencia física, a diferencia del resto de los Lyrianos, ellos poseen una piel más oscura, pareciéndose más a los pueblos aborígenes americanos. Tras la guerra contra los Reptilianos, muchos archivos de la historia de la Humanidad se perdieron y ellos se han esforzado por recuperarlos. También se han acercado a ciertas personas acá en la Tierra para ayudarlos a evolucionar espiritualmente. contactos-extraterrestres   Veganos7 Arcturianos – Según el fallecido psíquico Edgar Cayce, los habitantes de Arcturus son una de las civilizaciones más avanzadas en esta galaxia. Su piel es verde escamosa, tienen ojos muy grandes y almendrados y sólo poseen tres dedos en sus manos. Tienen la habilidad de mover objetos con su mente y son totalmente telepáticos. Prácticamente desde que comenzó la vida en la Tierra mantienen bases en este planeta y en la Luna. Su preocupación es educar a los humanos y llevarlos a la cuarta o quinta dimensión, contactándolos, incluso, a través de los sueños. contactos-extraterrestres-7 

"LA TERCERA REVELACIÓN DE LA LEY DE DIOS"

 

   ESTE LIBRO SIN SER RELIGIOSO ENSEÑA LA GRAN CREACIÓN DE DIOS

 

 

"Este libro en apenas un año desde su publicación ya es una de las obras más buscadas en todo el mundo occidental" (Periódico Clarín) 

 

    

    Hay muchos libros que tratan de despertar conciencia, y esta obra se añade para ayudar un poco más a conseguir tal objetivo.

   Este libro se ha podido crear gracias a la enseñanza impartida por los espíritus superiores, con ayuda de diversos médiums y espíritas.

   Como autor de esta obra me he colocado un seudónimo para mantenerme en el anonimato. Pero mi mayor anhelo es dar la luz que muchos necesitan para que vean la gran creación de Dios.  

    

   Ahora que el mundo parece que sufre, que se congestiona y que pide a gritos el por qué de tantos acontecimientos inexplicables, llega este libro para consolar y dar esa luz que ninguna religión existente ha podido proporcionar.

  La espiritualidad sin sabiduría se vuelve fanatismo. Esta obra proporciona conocimientos elevados y despierta nuestra conciencia a niveles inimaginables.

  Conoceremos grandes verdades que fueron ocultadas a lo largo de muchos siglos ya bien sea por ignorancia o por interés. Es hora de sacarlas a la luz, porque la verdad es patrimonio de todos.  

 

   ¿Queremos despertar? Hagámoslo!!

 ¿Queremos vivir un nuevo paradigma y revolucionar el pensamiento? Intentémoslo!!         

   ¿Queremos saber la verdad? Conozcámosla!!

    ¿Queremos evolucionar? Leamos esta obra!!

 

 “LA TERCERA REVELACIÓN DE LA LEY DE DIOS” no nos dejará indiferentes. Por el sólo hecho de leerla quizá nuestras vidas no cambien pero seremos otros, porque una vez que obtenemos y comprendemos la verdad, nuestra esencia brilla con mayor resplandor.

 

 En esta extraordinaria obra conoceremos lo inimaginable pero a la vez todo aquello que es real. Las religiones, cualesquiera que sean, descuidaron el estudio minucioso del mundo espiritual y se encargaron también de ocultar aquello que no les convenía que saliera a la luz. El contenido de este libro nos trae una impresionante información abordando temas como el destino del ser humano después de su muerte y los diferentes seres que pueblan el Universo.

Esta lectura no se trata de un cuento de hadas, se trata de una realidad que supera con creces la ficción.

 

 

¿Es que acaso las leyes de Dios, o mejor dicho, Dios mismo no tiene el poder o la capacidad de crear todo un destino y todo un mundo que nos pueda maravillar? Seríamos muy infantiles si así lo creyéramos.

Conozcamos por medio de esta lectura, qué nos ocurre cuando morimos, hacia donde vamos, cómo es el mundo espiritual, que son los seres de luz, si realmente existen los gnomos o duendes, por qué Dios nos creó y por qué debemos evolucionar, cuál es el propósito de la existencia tanto material como espiritual, como es realmente Dios y qué forma o aspecto tiene Él.

 

 

Todo esto y más se ha sabido gracias a la investigación de muchos años de estudios.

La verdad es como el agua; uno trata de mantenerla en las manos pero ella escapa irremediablemente a través de nuestros dedos.

Nadie, ni los príncipes de las iglesias ni las sectas más interesadas por mantener a la humanidad en la ignorancia podrán ocultar las leyes de Dios.  

   

LA TERCERA REVELACIÓN DE LA LEY DE DIOS nos explica todo un mundo que para muchos sigue siendo aún desconocido y misterioso.

 

 

Atrevámonos a conocerlo!!!

 

Leamos esta obra ya que nos hará más sabios!!!

 

Ya nadie podrá engañarnos como cuando nos decían que el infierno es eterno para aquellos que cometen faltas en el transcurso de sus vidas. Porque esta obra, al leerla, beberemos de la fuente que contiene la verdad, la sabiduría y la razón.           

 

 

 

  Personalmente, con mis colaboradores de trabajo agradecemos vuestro interés y esperamos que la información de esta obra sea de gran utilidad para todos.

Adjunto link para descarga

ftp://179.4.71.94

usuario: leycosmica

contraseña:leycosmica.net


LOS ELEMENTALES DE LA NATURALEZASeptember 2nd, 2009

 Posted inDestellos de Inspiraciónelemeforest
A los Elementales, se les conoce también con el nombre de Espíritus de la Naturaleza. Y como viven en una dimensión distinta a la nuestra no son percibidos a nivel físico, ni deben ser perturbados en sus labores diarias. Son seres que ayudan en los procesos creativos, para el sostenimiento, orden y continuidad de todas las especies, en todos los Reinos naturales.
Hay cuatro elementos básicos de la naturaleza: el fuego, el aire, la tierra y el agua. Dentro de cada uno de los cuatro elementos de la naturaleza existen unas entidades o espíritus que configuran la esencia espiritual de ese elemento.
*Elemental del Agua…Ondinas.
*Elemental del Fuego…Salamandras.
*Elemental del Aire…Silfos.
*Elemental de la Tierra…Gnomos y Hadas.
Existen además los elementales del éter o también llamados elementales eléctricos que trabajan alrededor del quinto elemento y se encargan de mover energías que el hombre no ve pero si percibe.
Están hechos de sustancia etérica única y específica de su elemento. Son entidades que a habitan en un mundo paralelo al nuestro sin interactuar normalmente con los humanos, y aunque exista quien pueda velementales_silfoerlos, para la mayoría de los ojos son invisibles.
Los seres en el Reino Elemental trabajan principalmente en el plano etérico y se los conoce como “constructores de la forma”. Su especialidad es vitalizar la naturaleza. Crean formas etéricas que activan aquel reino al cual pertenecen.
El tamaño de los elementales puede variar de muy pequeños a muy grandes, y al igual que los ángeles, son seres que comienzan su evolución siendo muy pequeños y a medida que evolucionan crecen en tamaño y potencia.
Los Devas son quienes dirigen el reino de los elementales. Estos seres elementales suelen estar compuestos, no de sangre y carne, sino de materia etérica. No pueden ser destruidos por elementos materiales, tales como fuego, aire, tierra y agua porque forman parte de las fuerzas invisibles de la naturaleza. No son inmortales, pero viven entre 300 y 1.000 años. Además tienen la facultad de cambiar su tamaño y apariencia casi a voluntad.
Los Elementales no permanecen aislados en su elemento pues se ayudan unos a otros en sus labores. Por ejemplo: Las Hadas no son sólo de la  Tierra sino que también están en el Agua y Aire, según el servicio a realizar. Gnomos y Silfos colaboran juntos para canalizar los ríos.
elementals

Hola amigos, aca les dejo un link de video mio el cual realiza telekines basica


www.youtube.com/watch?v=8ET28iGRoBA

Páginas: 1 2 »
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: