Loading...

Aprender Idiomas en Planos Superiores | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
AsiSonLasCosas
Hola a todos habro este post por una pregunta que revolotea en mi cabeza hace mucho tiempo, veran:

Hace algun tiempo me tiene fasinado este fenomeno tan inusual como extraño que es la xenoglosia 

La xenoglosia es un supuesto fenómeno paranormal, que corresponde a la habilidad de poder hablar o escribir un lenguaje no familiar para un individuo.

Hay muchos casos sorprendentes sobre este fenomeno que me hacen pensar en la posibilidad de aprender una lengua que nunca he estudiado, y las ventajas que estas aportarian a esta vida terrenal.

A mi particularmente me gustaria aprender danes y pulir el ingles.

SALUDOS

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Feb 17
Hola hermano Asisonlascosas! 

Antes que nada Bienvenido a Ley Cósmica! 

Así es, se puede aprender esta habilidad a través del viaje astral. Me parece muy interesante que lo comentes. 

Saludos!

El Post ha sido editado por Gwestiel88 Feb 17
David
David Feb 17
Pues no se si se podrá aprender idiomas o no en el astral o en sueños lúcidos... pero me parece increíble y me lo tengo que creer porque precisamente hace unos días cuando estuve a punto de salir al astral comencé a escuchar una melódica canción cantada en un inglés perfecto!!! no recuerdo como era la letra pero os bien aseguro que era inglés perfecto!!! era la primera vez que me sucedía eso y quedé abrumado... saludos!!!
Heoar Mod
Heoar Feb 18
Con solo leer vuestros comentarios dan más ganas de salir al astral :D Me gustaría saber si en el astral se puede aprender más cosas, además de conocerte a ti mismo y cómo funciona el mundo. Si de verdad puedes aprender conocimiento humano, pueden convertir los viajes astrales en un recurso aún más valioso. 
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: