Loading...

¡ASTRALIS resurge de las cenizas como un Fénix! | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » General » Noticias
Astralis
Astralis Feb 27
.
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Feb 27
Bienvenido de nuevo hermano a tu casa Ley Cósmica! Nos alegra mucho tenerte de muevo con nosotros! ^_^
Yvhan
Yvhan Mar 1
Hola Astralis, hubo una vez en que me diste una calida bienvenida a una pagina web llamada igual que esta en la que tuve la suerte de poder leer ideas, personas que me ayudaron a continuar hacia una comprension mas extensa... . Hoy me hace sentir enormemente bien poder hacerlo yo.

Un gusto que vuelvas, bienvenido hermano.

Saludos
El Post ha sido editado por Yvhan Mar 1
Astralis
Astralis Mar 1
Muchas gracias hermano, ahora se que las cosas han cambiado por acá, pues me he dado cuenta, sin embargo, algunos dudan de mi regreso y como he dicho, no los culpo porque sé que han pasado por  muchos ataques e infiltraciones, pero a pesar de ello los entiendo a tomar su postura de duda, pero lamento expresar que he sido atacado hace un tiempo, ocurrió un incidente...pronto les haré saber ya que Gwestiel y el grupo no han querido subir lo que les he mencionado por  privados y por correos, me llena de esperanza saber que existen usuarios, hermanxs que aún persisten  y que algunos estan despejados y lúcidos, preparados sobre todo para saber...

El gusto de saber que estas ahí para apoyar mi regreso es mio hermano.

¡Luz, Paz y Amor!

Namasté.

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: