Loading...

bonita enseñanza por parte de mi familiar fallecido. | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
stiven007
stiven007 Jun 29
hay tantas cosas, pero les dire, me encontraba en un sitio pero no podia precisar donde, ya que desperte en el astral despues de haberme acostado escuchando musica, veia venir hacia mi un familiar ya fallecido , al verle no fue mucha la sorpresa pues ya lo he visto varias veces y he aclarado muchos temas con el, me conto que esta pronto a regresar a pagar sus cuentas , esta vez llego diciendo- supongamos que yo hubiera aparecido con otra figura me dijo,- le salude alegre-,  y el siguio diciendo - si yo apareciera con la figura de una mujer o un anciano me habrias reconocido como la persona que conociste en la tierra? - le respondi diciendo que no- el siguio diciendo: -cuando vienes aqui ves a tus parientes fallecidos y a los que viste en la tierra tal y como los recuerdas por que tu solo ves lo que quieres ver, mira alla me dijo. volvi mi mirada hacia dos personas que iban en motos , por que no podrian divertirse? me pregunto-  le dije que cada cual hace lo que quiere- mas el me dijo claro, si no estamos en el infierno, estan haciendo lo que les gusta hacer, pueden pensaren motos , en aviones, pueden ir a cualquier lugar y gozar de lo que quieran,  estan aqui en una dimension que es intermedia, - en ese instante quise interrumpir diciendole que de verdad ha adquirido algo de sabiduria , mas rei, y el me dijo: tu crees que estas riendo pero en realidad no, lo haces por telepatia,nosotros no hacemos uso de la palabra aqui ,-entonces pense que le estaba faltando al respeto, pues el me estaba enseñando algo y yo solo reia, . -tranquilo me dijo, alla  (refiriendose a la tierra) vas a hacer cosas en algunas se fracasan pero eso no tiene importancia, lo importante es como lleves tu vida .  luego el miro hacia un sitio y yo sentia escuchar la musica de mis audifonos, estaba regresando, mas desperte suavemente para no ir a olvidar esto tan interesante. 
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Jul 1
Hola Stiven! 

Muy interesante la experiencia que tuviste con tu familiar! Una vez vi a mi tía y me llevó a su casa astral donde comimos un pan exquisito que nunca había probado y me dijo lo mismo que si me sorprendía que podamos comer y que estaba en un plano intermedio donde podía hacer lo que quisiera y una vez vi a mi otra tía como era ella de joven y le dije a mi abuela y coincidían. 

Así que creo que es así como te dijo tu familiar allí podemos hacer lo que queramos. 

Saludos hermano! 

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: