Loading...

Buenas! | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » General » Presentaciones
Enroll
Enroll Abr 15 '16
Buenas, soy un nuevo usuario. Me llamo Arnau y tengo 19 años y practico meditación, hipnotización, sobre los viajes astrales tengo experiencia (pero no en abundancia y quisiera mejorar y practicar con mayor regularidad su practica), pero sobretodo tengo experiencia en los sueños lucidos y el mundo orinauta . Encontré esta página buscando algo relacionado con una página de viajes astral antigua llamada Leycosmica.org por el que conseguí hacer mi primer astral. Actualmente esa página esta cerrada y no se si tiene algo que ver con esta web. De todos modos me gustaría adquirir la mayor información, consultar dudas y si hay algo en el que pudiese ayudar, compartirlo. También estoy interesado con el grupo Whatsapp pero actualmente mi móvil esta estropeado. 

Me gustaría poder ser activo en este foro y conocer gente que pueda comentar y consultar mis dudas.

Un saludo, Arnau.

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Abr 23 '16
Hola Arnau! 

Bienvenido a Ley Cósmica nuevamente! Si somos nosotros de nuevo, si estuviste te acordarás de mí. Si quieres unirte al grupo de wsp puedes hacerlo enviándonos un mensaje sobre que quieres ingresar al grupo y tú nombre de usuario a nuestro wsp +34 655153439 

En la Escuela Astral tienes toda la información sobre el viaje astral. Y en la biblioteca libros y demás. Sabes que en el foro puedes publicar tus preguntas y en el blog compartir tus experiencias con nosotros. Nos gustaría mucho leerlas. 

Te esperamos por el wsp.

Saludos! Y si eres de Barcelona periódicamente hacemos quedadas. 

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: