Loading...

Canciones esotericas | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Espiritualidad
Alvaroosbourne
Alvaroosbourne May 16 '16

Octavia-Viaje

https://www.youtube.com/watch?v=BisE_Ea-BgA

Del grupo boliviano Octavia, (disculpen la calidad del video no hay otro), me parece que la letra tiene un mensaje profundamente espiritual, , aunque el video tambien tiene  elementos esotericos. No se si ellos lo hicieron a proposito o les salio sin querer.

Suena como el peregrinaje del alma a traves de la materia, escuchen bien la letra y el video, seguro lo entenderan. 

Aqui una version solamente de la cancion en mejor calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=6lENv7BnLOM

Pueden postear mas canciones y videos con contenido esoterico.

El Post ha sido editado por Alvaroosbourne May 16 '16
Alvaroosbourne
Alvaroosbourne May 16 '16
Voy a hacer un pequeño análisis de los mensajes esotéricos que encuentro en el vídeo, hasta el 1 minuto.

Dice la letra "he iniciado este viaje

llevo todos mis sueños(....) llevo grabado en el pecho

todo lo que soy"   y la chica (que representa el alma) se desplaza flotando en un sillon, en un campo lleno de flores, para mi representa la comodidad y belleza de los planos espirituales.

Llega a un cruce de caminos, con señalizaciones que dicen : deseo, odio, soledad, y uno mas que no alcanzo a ver,   que representan la negatividad  que se puede encontrar en el plano fisico.

El alma se acerca flotando al cruce, y la letra  dice      "dejo todos los rincones  
también dejo unas flores  
buscaré nuevos sabores     
muy lejos de aquí"         osea buscara nuevas experiencias para el crecimiento del alma, "lejos" de su hogar, el mundo espiritual.

Y  ella elige uno de los caminos, el que dice soledad, por que en este denso plano nos sentimos temporalmente desconectados de la fuente, y eso se siente como una horrible soledad.

Desde ese momento la chica que hasta entonces flotaba, se mueve caminando, representado su descenso al plano material,  y aparecen detras de ella un cubo y una esfera que la siguen (representando que ella descendió al mundo de las formas?). 

Esto solo hasta el primer minuto

El video continua hasta que ella finalmente despierta,  alcanza la iluminacion y termina el viaje.

Ademas que es una de las canciones mas bellas que escuche.

Que opinan?

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 May 28 '16
Hola Albarosbourne,

Esta interesante el vídeo y también lo veo como dices "el peregrinaje del alma a través de la materia", es muy curioso. 

Gracias por compartirlo con nosotros. Te recomiendo subirlo a la sección de vídeos. 

Un saludo! 

Alvaroosbourne
Alvaroosbourne Ago 30 '16
Esta cancion punk tiene una letra que podria parecer la  de un iniciado muy  enojado que  la canta.. je je.

La cancion tambien  expresa lo que yo sentia en cierto momento, cuando despertaba espiritualmente  (aun sigo despertando claro.)

https://youtu.be/xBp6ZbijxPU

(No encuentro la version del disco en youtube, asi que posteo una version en vivo, igual muy buena )

Traduzco partes de la cancion que me parecen relevantes:

I  live inside  this shell this shell this shell 

Vivo en este caparazon, caparazon, caparazon (por que cuando empece a despertar espiritualmente me sentia  atrapado en este cuerpo pesado y grosero, especialmente cuando volvia a mi cuerpo fisico luego de salir al astral.)

A decomposing corpse is where i dwell

-un cuerpo en descomposicion en donde residoInside the fire burns with no regrets -adentro el fuego arde sin remordimientos- (por que los esoteristas le llaman fuego a nuestra chispa divina al atomo simiente que tenemos dentro.).

....

I m stuck inside this shell this shell this shelli tried to climb up top and down I fell 

- Estoy atorado en este caparazon caparazon caparazonTrate de subir a la cima, y al fondo me cai   (Como al prinicipio cuando intentaba salir de mi cuerpo fisico, y solo quedaba atorado en paralisis de sueño, y luego caia)

I am old, i am old,  i am older than dirt- 

Estoy viejo, estoy viejo,  mas viejo que la tierra (aqui podria interpretarlo como lo que diria un alma vieja, que conoce  de antropogenesis y sabe que ya existiamos como almas en 'involucion' aun antes que la tierra se vuelva fisica -o tal vez ya le estoy buscando mucho significado esoterico a esto je je-)

My blood still boiling withing my veins

Why does being human feel so inhumane

-Mi sangre aun arde dentro de mis venas, por que ser un ser humano se siente tan inhumano (asi solia sentirme antes, enojado de estar atrapado en este cuerpo fisico, solo queriendo conocer la libertad de estar libre de el.)

Si conocen mas canciones con significado esoterico pueden postearlas aqui.

El Post ha sido editado por Alvaroosbourne Ago 30 '16
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: