Loading...

Censuras NASA | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Ufología
Adrijan
Adrijan Mar 24 '16
Saludos compañeros. Vengo a compartir con vosotros imágenes de algunas misiones espaciales de la NASA en las cuales aparecen cosas inexplicables. También hay algunos vídeos.

La mayoría de las fotos y vídeos han sido sacadas de la misma página de la NASA. Los ficheros conservan los nombres originales, así que es fácil encontrar la fuente original.

Sobre lo que hay en las imágenes... en la mayoría aparecen entes surcando el cielo. Eso es lo que creo que son, seres biológicos. Puedes aportar tu teoría, estaré encantado.

Espero que os guste, la verdad que a mí es algo que me apasiona. Tengo ganas de leer vuestras opiniones y análisis.

https://mega.nz/#!lhoyQIiY!CaeFh3u3U6ZwXJchPiDdrguxqW0SPl4Zanx8mgJGTMs

El Post ha sido editado por Adrijan Mar 24 '16
ANTINWO
ANTINWO Ene 31
Si parece ser que muestran la información que les da la gana y cuando les da la gana. Últimamente hay muchos avistamientos así como muchas teorías y películas sobre ovnis creo que nos preparan para algo. Blue beam?? Lo cierto es que el NWO quiere un planeta unido(Para sus intereses claro) y la mejor forma de unir un territorio es un enemigo común a La Tierra una invasión alienígena.
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: