Loading...

¿Cómo defenderse de los Seres de Bajo Astral? | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Mar 12 '16
Hay diferentes maneras de defenderse de los Seres de Bajo Astral. Os pondré las que yo utilizo, si conocéis más también podéis añadirlas.

Hay unos seres muy molestos cuando uno hace viaje astral y ha salido con poca consciencia, o ha salido irritado o con miedo, son los llamados "seres de bajo astral", estos seres se dedican a molestar a los " viajeros principiantes" para que no logren su objetivo de salir al astral, o que dejen de salir, asustándolos con "burlas, diciéndoles cosas, dándoles miedo con sus caras monstruosas..." y mil cosas más...

Por eso cuando vemos que estos seres nos  molestan, lo primero que debemos hacer es alejarnos de ellos, ya que si tenemos miedo o les seguimos el juego nos utilizaran para alimentarse de nosotros. "Se meterán en nuestro subconsciente y desde allí nos atacarán para provocarnos miedo", es lo que acostumbran a hacer normalmente. 

Estos seres no sólo es posible verlos en el astral, si no también en el físico ya que "los hemos traído con nosotros". Por eso es muy importante erradicarlos o protegerse, en caso de que los " hayamos traído" o que nos sigan molestando. 

También es posible que ellos vivan en nuestra casa, si hay portales abiertos.. Básicamente sería que si "hay puertas al otro lado en las casas" lo primero que tenemos más cerca del físico es el "bajo astral", por lo tanto, los primeros seres que entraran son seres de bajo astral. Por eso es importante, no tener portales en la casa... Pero de eso hablaremos más profundamente en otro post, de momento vamos a centrarnos en ¿Cómo protegernos? 

Formas de protección: 

1) Runa compleja (binde rune)  4 ALGIZ. Esta runa nos permitirá protegernos de los seres de bajo astral, podemos visualizarla sobre el ser de bajo astral, o podemos dibujarla en nuestra muñeca para estar protegidos. 

2) Crear una arkemona. Uno ha de verse dentro de la parte donde se ve la runa Odal, en su centro para crear el Arkémona. Se trata de sentir a Tyrodingiburr. Formado por las runas Tyr, Odal y Gibur. Para esta técnica es necesario saber el significado esotérico de cada runa, osea el significado interior y sentirlo dentro de uno mismo.

3) Visualizarse dentro de un huevo dorado con la parte exterior recubierta con una capa de 3cm de color violeta recubriendo y protegiendo el huevo dorado que nos cubre.

4) Hacer artes marciales esotéricas. Esto nos ayuda muchísimo a reforzar nuestra aura. La práctica de ejercicio como Ninjutsu, Ninpojutsu, Taeguk, Aikido, etc.. Nos ayuda a ganar energía, y por lo tanto refuerza nuestra aura. 

5) Prácticas mágicas esotéricas, como por ejemplo Majutsu, Kuji Kiri o Kuji In, o si practicáis brujería.. nos ayudan a reforzar nuestra aura, porque nos fortalecen espiritualmente. 

Formas de ataque

Hay momentos en los cuales protegernos no es suficiente, entonces debemos pasar a la acción. Ya que el bien y el mal existen y estamos en guerra.

1) Te Vigos Coslim.

Esta conjuración hace desaparecer a los seres que nos atacan. Nos ponemos los dedos índice y pulgar en forma de pistola, apuntamos al ser diciendo las palabras "En el nombre de Júpiter padre de todos los dioses yo te conjuro Te Vigos Coslim" y el ser o seres que apuntemos desaparecerán, provocando una onda expansiva. 

2) Kuji Kiri o Kuji In, dibujamos el kanji de ataque que queramos y le aplicamos la cuadrícula. El ser desaparecerá.

3) Crearnos un guardián espiritual para que luche por nosotros y nos proteja. En este caso debemos ser conscientes de que estamos creando un ser, y no podemos jugar con eso o probar que sucede, es real lo veamos o no y está vivo!

4) Runa Tyrodal, aplicamos esta runa sobre el ser y le atacamos de raíz, desaparece provocando la desintegración total. 

Bueno estas son las técnicas que yo utilizo para luchar contra seres de bajo astral. Esto es una guerra y como tal debemos llevar escudo y espada. 

Saludos y espero que os sirva! 

Carlosacmi
Carlosacmi Mar 13 '16
Namaste Gise, gracias por compartir estas practicas de protección. Adicional a las que nos cuentas en alguna ocasión que se me presento un ente del bajo astral luego de despertar de una pesadilla, utilice el canto "Belilín, Belilín, Belilín....", a la vez que imaginaba un campo de luz, dicha entidad no puedo acercase y finalmente desapareció. 
JZero
JZero Mar 13 '16
creo que yo me quedare con la tecnica Te Vigos Colim, una pregunta lo que hace es destruir a este ser o alejarlo?. Muy buen post. Abrazo Gise

Te Vigos Coslim.

1) Te Vigos Coslim.

1) Te Vigos Coslim.

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Mar 13 '16
Hola hermanos, 

Me alegro queos guste el post :-)

Para alejar los seres también va muy bien lo de Belilin Carlos, yo puse los que utilizo normalmente pero hay más métodos. 

Y el te vigos coslim Jzero sirve para destruir al ser. Lo destruye completamente, lo vuelve luz. Lo he probado varias veces y sale un rayo dorado de tu mano que destruye al ser o seres. 

missorihara
missorihara Mar 13 '16
Muchas gracias!
Senses
Senses Mar 30 '16
Gwestiel88 como lo haces para lograr invocar un guardián espiritual que te proteja? Y que aspecto tiene? Ese guardián solo estaria en el astral o tambien en el físico aunque invisible?
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Abr 1 '16
Hay que crear un guardián espiritual, voy a poner un post sobre ello. Saludos! 

Heoar Mod
Heoar Dic 5 '16
En primer lugar, gracias por el post. Sin embargo, tengo dos simples dudas a tus técnicas. Una, la del rayo dorado, sirve para destruir a la entidad. Eso, aunque es muy útil, no sé si realmente entra dentro de nuestro libre albedrío poder destruir a un ser. ¿Esos seres del bajo astral no están para que en un futuro, cercano o lejano, consigan mejorar y alcanzar la iluminación? Supongo que si los destruyes, no podrán hacerlo.

Y, segundo, has dicho que podemos crear guías o ayudantes que nos protegen. También he leído en otra web, creo, que tenemos cada uno de nosotros un guía que nos ayuda en nuestros viajes astrales. ¿Entonces este guía también es creado por nosotros o es "realmente" otro ser?

Perdona por las preguntas, pero tengo realmente curiosidad. Muchas gracias :)
Cita desde Gwestiel88 Hay que crear un guardián espiritual, voy a poner un post sobre ello. Saludos! 

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Dic 6 '16
Hola Heoar!

Te explico:

1) Sobre destruir un ser, efectivamente ese, rayo destruye el ser. Sobre el libre albedrío efectivamente es así, pero también entra dentro del libre albedrío que «todo lo que se crea en el universo, también se destruye». Esos seres son «formas de pensamiento arquetipos psicoideos, se generan de las emociones y pensamientos de un grupo de personas, crecen, evolucionan y se alimentan de eso». Con un rayo dorado los destruyes, al igual que deshaces los pensamientos de tu mente al dejar la mente en blanco. Y al igual que cada día muere y nace el Sol. Eso nos lleva a otro principio hermético que dice que: «la energía no se crea ni se destruye, si no que ya existe y sólo se transforma». 

2) Un guardián espiritual no es lo mismo que un guía. Un guardián lo creas tu, un guía es una persona que te ayuda, te aconseja, te guía. 

Saludos hermano y me alegro que te haya gustado mi post :)

El Post ha sido editado por Gwestiel88 Dic 6 '16
Heoar Mod
Heoar Dic 6 '16
Hola Gwestiel88. Wow :O Estoy sorprendido con tu mensaje. Lo has explicado fenomenal :) Muchas gracias. La verdad es que tienes razón, no había caído en la cuenta de que al final son energía y la energía ni se crea ni se destruye. 

También me apunto la diferencia entre guardián espiritual y guía. ;)

Un saludo hermana. Namasté.

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: