Loading...

como desarrollar/controlar esto que me pasa | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Mancias (Adivinación)
Hugorr
Hugorr Jun 8
nose muy bien por donde empezar pero bueno explicare lo mejor que pueda, nose si es clarividencia o la #$%$ que sea

les dejo mis ''sintomas'' para que me digan que padezco 

- antes nose porque ya no tuve sueños premonitorios el mas reciente lo habre tenido hace un par de meses algo pequeño de alguien que me iba hablar por fb , sin embargo anticipe resultados deportivos sin hacerlos publicos , pero creo que era un deseo inconsciente sobre mi interes en esos acontecimientos que mi ser se iba al futuro a ver que pasaba dificil de creer si se los cuento ,, no me he empeñado en saber nada por volunta propia deberia intentarlo por donde empiezo ? ._.

-antes trabaje de mesero un buen tiempo , y me pasaba muy seguido anticipar lo que me iba a decir la gente , si querian un popote o algo que no querian x cosas asi no recuerdo muy bien , pero creo que esto era logrando la mente en bco o nose , ahora no salgo mucho asi que ni como ponerlo en practica , ademas agrego que nose como identificar que ese pensamiento no es mio tengo mis teorias pero por ejemplo yo pienso en una pizza , y luego mi hermano dice que quiere pizza , ese pensamiento no era mio etc , un sin fin de ejemplos que me pasaron 

- un dia era de noche estaba viento la tv y se me cruza por la mente un pensamiento como si fuera mio por lo que no pude distinguir y pensar esto es un mensaje , era que yo pensaba 

--que pasaria si mañana asaltaran la oficina , si los robaran...nose que mas.. 

de rato me marca un jefe y me dice que mañana fuera a trabajar y por ende no iria yo a la oficina (agrego que por alguna razon pienso o me siento protegido nose) al dia siguiente me entero que fueron 2 o 3 personas una armada a asaltar la oficina y robaron ,,

algo similar a esto me pasaria recientemente que es algo que me duele y es por eso que publico esto para evitar tragedias porque si yo lo sabia pero no lo identifique y no lo evite , cargo con ello 

- a finales de junio estaba yo en mi cuarto era de tarde estaba recostado y me empece a deprimir teniendo pensamientos tristes y pensando en el suicidio (esto sabria mas tarde que no era mio ) paso el rato y se me quito , osea x no le di importancia , mas noche en la madrugada me decia mi mama y mi hermano que un familiar se habia quitado la vida . 

Esto es real y yo pude haber echo algo y si reviviera esto quisiera poder controlar conocer lo que sea que pueda hacer para cambiar la situacion , por eso pido su ayuda/orientacion 

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: