Loading...

¿Cómo superar los bloqueos antes del desdoblamiento? | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Jul 13 '16

Llevo un tiempo viendo posts en el foro de gente que casi logra salir al astral pero que al final se quedan en el camino. Aquí os traigo una solución* para terminar de introducirse en ese estado que he utilizado bastantes veces y siempre me ha funcionado, aunque tiene sus pros y sus contras...

La cosa es simple, a veces nos pasa que empezamos a sentir las vibraciones, mareos o cualquier otro síntoma de que el cuerpo se duerme, pero también nos vemos muy poco concentrados, sabemos que nos despertaremos de un momento a otro, o tenemos miedo, o cualquier otro contratiempo. 

Esto es lo que yo hago: Pienso en una canción, da lo mismo si canto mentalmente una canción con letra o si sencillamente es algo instrumental. Es muy curioso porque aunque empiezo oyéndola muy flojo o no recuerdo bien las notas, la canción cobra vida sola y me va introduciendo más y más en un estado de confianza y energía alegre y positiva, sintiendo el desdoblamiento de un modo sutil.

Esto no va de pensar en una canción antes de acostarse, esto hay que hacerlo cuando ya notemos que nuestro cuerpo está dormido o a punto de dormirse, veréis como escucháis la música con los oídos (astrales), no solo con la cabeza.

Pros: Lo bueno de esta técnica es que te pone de muy buen humor, te quita el miedo y te facilita el seguir dormido y centrado en el desdoblamiento.

Contras: Si nos dejamos llevar por la música podemos entrar a un estado de euforia tal que, aunque merezca la pena experimentarlo, nos puede desviar del objetivo de nuestro viaje. Nunca me ha comportado una pérdida de la conciencia total pero sí que es cierto que a veces he olvidado lo que quería hacer en ese viaje.

Una vez "fuera" del cuerpo, hay que tener voluntad para dejar de cantar y centrarse en el objetivo...o eso o dejarnos llevar y tener una experiencia muy agradable que nos hará levantar de muy buen humor... ideal para practicar los lunes ;P

*No puedo prometer que esto funcione con todo el mundo, es solo que a mí siempre me ha ido bien y como no conozco a nadie más que lo haya intentado, me gustaría animaros a que lo probaráis y nos contarais la experiencia obtenida.

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: