Loading...

Conversación de whatsapp- Más de 10 sueños lúcidos | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Sueños
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 May 3 '16

Gwestiel: Ahora si experimento la lucha interna como 10 arquetipos psicoideos intentaron fagocitarme toda la noche

Gwestiel: Llevo con más de 10 sueños lúcidos en los que debo luchar por no ser comida por arquetipos psicoideos

Tomás Pernigotti: Cuéntanos alguno por favor, pero tomalo con desapego y comedia, tu sabes...

Gwestiel: Vale si lo tomo como un juego

Gwestiel: Por ejemplo estoy soñando con que estoy en una casa y hay una planta

Gwestiel: Entonces esa planta crece y pretende ocupar todo mi subconsciente

Gwestiel: Y es imposible detener su crecimiento entonces tengo que emplear toda ni voluntad despertar y decir dentro del sueño es sólo una planta y observarla

Gwestiel: Luego estoy en un sitio con agua y entonces de un charquito se hace un mar y ya lo observó y deja de crecer tomo consciencia

Gwestiel: Y cuando lo hago ganó más lucidez como en un videojuego

Gwestiel: Luego estaba ahora con José que me tenía abrazada en mi casa y veo una luz blanca entonces dice quedate conmigo espera

Gwestiel: Y le digo vale

Gwestiel: Y me dice ves esa luz que hay ahí no dejes que te vea

Gwestiel: Y digo esto es absurdo

Gwestiel: Que hago yo con José abrazada esto no es real

Gwestiel: Y le contaba lo de mis sueños anteriores

Gwestiel: Y le decía que entre en parálisis de sueño y todo lo de ahora

Gwestiel: Y digo calla tu mismo eres un arquetipo psicoideo y pretendes fagocitarme

Gwestiel: Y resulta que era la luz no José

Gwestiel: Y entonces hice voluntad para despertarme y observar

Gwestiel: Y así toda la noche

Gwestiel: Lo más fuerte fue lo de la planta que creció y se hizo súper gigante fue la primera y incluso note un pitido en los oídos muy fuerte como cuando vas a salir al astral fue emplear toda mi voluntad en evitarlo

Gwestiel: Adopto uns actitud graciosa luciferica y se vuelven a su tamaño normal o desaparecen

Gwestiel: Pero es brutal

Gwestiel: Y todo eso está en tu subconsciente creando tu Realidad

Gwestiel: Te lo tienes que tomar como un videojuego quitarle el dramatismo de su me come y reirte de la situación tan absurda

Gwestiel: Me quiere comer una planta 

Gwestiel: Me quiere comer una luz

Gwestiel: Me quiere comer el agua

Gwestiel: Me dan de tomar café y es el café lo que me quiere comer

Gwestiel: Y así toda la noche y cada vez ganas mas consciencia

Gwestiel: Cuestionarte todo y decir espera no es real

Gwestiel: Todo eso en tu subconsciente

Gwestiel: Ya estoy en el selbts en plena batalla

Gwestiel: Y es brutal está lleno de arquetipos psicoideos

Gwestiel: Porque bien puedes decir que bonita la planta que bonita el agua 

Gwestiel: Y entonces te fagocitan se convierten en ti

Gwestiel: Y has de decir esto es absurdo tu voluntad ha de intervenir

Gwestiel: Y reirte de la situación

Gwestiel: Lo más fuerte fue lo de José y la luz fue aquí mismo ahora en el comedor de mi casa

Gwestiel: Me dice espera quedate quieta no te muevas hay un arquetipo psicoideo en la cocina..

Tomás Pernigotti: Y al final todo lo que pueda existir es un arquetipo psicoideo si puede tener tu atención

Gwestiel: Y algo me hizo pensar por qué en vez de enfrentarlo nos estamos escondiendo? Y me acordé un virya debe presentar una actitud guerrera frente a cualquier cosa y aparte a José y dije quita tu no eres José y eso no es café y lo tire y esto no es real

Gwestiel: Y vi la luz blanca frente a mi que quería ser yo

Gwestiel: Y dije no

Gwestiel: Esto es lo más absurdo del mundo

Gwestiel: Y me desperté

Gwestiel: Osea fíjate hasta que punto pueden llegar

Gwestiel: Me siento como luchando contra el subconsciente 

Gwestiel: Y puedo observar los mecanismos de actuación de los arquetipos psicoideos

Gwestiel: Como crecen te fagocitan osea centras toda tu atención en ellos y pierdes consciencia

Gwestiel: Y pueden representarse bajo cualquier forma

Gwestiel: Da igual que sea una planta agua una silla una puerta una luz cualquier objeto material

Gwestiel: Dices ah que bonito, o tengo miedo, o dices vamos a jugar con el inconsciente como un niño.... Todos aspectos que te llevan a la inconsciencia

Gwestiel: Pero si adoptas la actitud graciosa Luciferica entonces dices es absurdo! Esto no es real! Surge tu voluntad!

Gwestiel: Y bum se transforma en sueño lúcido

Gwestiel: Te tienes que reír y saber que no es real

Gwestiel: No perder tu consciencia

Gwestiel: Y ahí sólo puedes ayudarte tu mismo porque es tu subconsciente

Gwestiel: Y supongo que lo que será son las runas también que cuando aprenda a usar bien las runas se las tendré que clavar o algo así

Gwestiel: Lanzar rayos con Sieg 

Gwestiel: Y cosas así esto recién comienza

Gwestiel: Ahora entiendo xk José me decía que en sus sueños siempre luchaba como si el sueño te quisiera comer

Gwestiel: O se revelaba contra ti tu propio sueño me decía impidiendo que despiertes

Gwestiel: Quitate del sujeto dramático

Gwestiel: Transforma el dramatismo en risa

Gwestiel: La risa de saber que no es real

Luego me acosté y seguí durmiendo y tuve más sueños lúcidos. 

Gwestiel: Y la lucha siguió pero el arquetipo pena logro medio fagocitarme

Gwestiel: Luego ya cansada estaba agotadisima sólo quería dormir

Gwestiel: Entonces me dormí y soñé que estaba con Jesús y estábamos juntos nos besábamos y todo el rollo, entonces estaba genial me sentía genial, pero entonces era como en un futuro.. Yo le decía no se que cosa de un ángel y me hablaba de que eso era como la semana santa no se que.. Y yo le veía carácter religioso y se transformaba en Michael y entonces me decía eso es la semana santa rollo religioso y me decía que estaba poseída y me leía un trozo de la Biblia...

Gwestiel: Y entonces me hizo sentir súper mal y me fui llorando de allí y sentí en mi mente el arquetipo pena no es real resignalos

Gwestiel: Y entonces ya estaba prácticamente fagocitada y lo resigne con la espada de Wotan y me desperté

Gwestiel: Quise volver a dormirme y entonces soñaba con los arquetipos presentándose como mi madre mi familia y gente que conozco diciéndome pasajes de la Biblia

Gwestiel: Algo súper absurdo y digo bua ya está el demiurgo tocando las narices 

Gwestiel: Y ya no tenía más ganas de seguir escuchando así que me desperté porque llega a ser cansino el tío

Gwestiel: Yo solo quería dormir tranquilamente

Gwestiel: Pero eso ya es imposible..

Gwestiel: Luego lo veía a Aure que quería ponerse una camiseta estábamos en un sitio como una casa abandonada

Gwestiel: Y en esa casa había una bruja y está bruja estaba sobre una nube y cuando yo me fui llorando de Jesús me fui a esa casa y estuvimos debatiendo con la bruja sobre la vida y sobre la astronomía

Gwestiel: Entonces yo le decía no no es así es así entonces la bruja con la nube subía

Gwestiel: Y entonces yo también subía en otra nube iba volando

Gwestiel: Y cuánto mas le discutía más subía

Gwestiel: Hasta que llegamos arriba y Aure desde abajo decía mira mi camiseta! Te queda bien le decía era rollo así friki pero le quedaba pequeña de abajo

Gwestiel: Entonces cuando llegamos arriba discutiendo con la bruja mire abajo y veía toda la ciudad todo a mis pies y me sentí grande inmensamente grande!

Gwestiel: Entonces la bruja me mandó rayos con psicokinesis y yo también pero en plan divertido

Gwestiel: Y empezamos a luchar con la energía

Gwestiel: Y a reírnos

Gwestiel: Me lo pasé pipa

Gwestiel: Eso si acabe agotada (:

ANTINWO
ANTINWO Ene 28
Interesante hermana a mi me gustaría comentar mis 10 sueños recurrentes:

1º Puedo volar. Casi siempre sueñ esto.

2º soy como Iron man y tengo poderes

3º El instituto y la chica que me gustaba

4º Mi padre

5º trenes trenes y más trenes/viajes

6ºMi pueblo verano vacaciones

7º estoy en un coche que se es conducido por nadie.

8ºHay un examen o trabajo y me quedo en blanco

9º Sueños eróticos y piscinas generalmente

10º Juego al Resident Evil

Me gustaría que me dijerais que pueden significar, gracias.

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ene 28
El significado de los sueños sólo lo sabes tú, pero puedes buscar en los libros de sueños, te recomiendo EL GRAN LIBRO DE LOS SUEÑOS de Wilda B Tunner que te da un significado aproximado de los símbolos y su significado subconsciente. 

Saludos hermano! 

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: