Loading...

Dos Viajes Astrales Seguidos | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
David
David Feb 2
Hola hermanos de Ley Cósmica! Tras mucho tiempo sin lograr tener un viaje astral, esta pasada noche me lo tomé en serio de nuevo y lo conseguí con mi técnica a la primera. Fueron dos viajes astrales seguidos, uno detrás del otro, pero lamentablemente no conseguí mi objetivo final que esta vez era ir a la luna y ver la tierra desde allí. No fueron muy duraderos, duraron mas bien poco, en la misma media de siempre, unos pocos minutos cada uno de ellos. Os los expongo a continuación...

Me desperté alrededor de las cinco de la madrugada y me incorporé para despejarme completamente, estuve unos veinte minutos despierto, ya que este punto es importante, entrecortar el sueño REM y despejarse prácticamente por completo, acto seguido me fui de nuevo a la cama con intención de lograr un viaje astral, me tumbé recto y comencé mi ritual de no dejar vagar mi mente a su libre albedrío, continuamente me fijaba en mi respiración e intentaba visualizar cosas con los ojos cerrados hasta que de pronto me vinieron los típicos síntomas de que la salida se aproximaba, comencé a ver arcos de luces que venían y se alejaban de mi y una sensación de opresión dentro de mi cabeza muy típica de esta situación cuando te aproximas a conseguirlo, actué con total naturalidad  y relajación, ya que en esta situación es imprescindible para conseguir la salida, ya que cualquier emoción, miedo, prisas, nervios, ansiedad, etcétera, es contraproducente y no se lograría la salida jamás.

Salí volando en dirección a mi balcón atravesando la puerta doble de mi habitación y me coloqué donde siempre, en el centro del patio de mi vecina, justo ahí miré hacía la luna y pedí ir a la luna, pedí volar e intenté volar por mi cuenta pero todos mis intentos fueron en vano, una sensación de pesadez me agarraba al terreno y no podía volar a mucha altura, visto lo cual intenté concentrarme en mirar a mi alrededor, todo parecía relativamente normal, los patios de mis vecinos por la noche a oscuras, en eso que avancé un poco por los terrados y acto seguido el escenario cambió por completo, me encontré en una especie de plaza llena de personas alrededor, parecían todos chicos y chicas de colegio, eran muy jóvenes e iban cargados con mochilas, me dirigí a uno de ellos y en ese justo momento algo tiró de mi y regresé a mi cuerpo físico.

Cuando regresé de nuevo, intenté no moverme para nada y concentrarme en volver a salir de nuevo, lo conseguí a la primera pero esta vez no tenía mucha visión, veo todo demasiado oscuro, atravesé de nuevo la puerta doble de mi balcón y me situé en el terrado de mi vecina, miré a la luna con intención de ir hacia ella pero volvió a ser todo en vano, regresé de nuevo a mi cuerpo físico sin yo quererlo...

En fin, me falta conseguir mucho control en mis salidas, algo me falla, no es la primera, ni segunda vez que no consigo mis objetivos en mis salidas programadas y premeditadas, debo hallar la manera de controlar y dominar la situación una vez estoy fuera, el hecho de lograr salir lo tengo ya controlado, ahora debo aprender a aguantar mas tiempo en esa dimensión y a dominar mi cuerpo astral a mi antojo. Mi siguiente reto será el siguiente, que por lo que leí funciona a las mil maravillas y se trataría de "crear" una puerta estando en el astral o usar cualquier puerta que te encuentres que esté cerrada y justo antes de abrirla, pensar que al abrirla aparecerás en otro mundo, otra dimensión, otro planeta. Esta será mi siguiente, meta, si consigo algo lo compartiré con todos vosotros, saludos amigos de Ley Cósmica!!!

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Feb 3
Genial hermano! Ya estas hecho todo un viajero astral! ^^ Sigue compartiendo tus experiencias con nosotros, me encanta leerlas :) Y si ves todo muy iscuro es muy sencillo «pide claridad» ^^ 

Saludos! Y recuerda que el limite de tu imaginación lo pones tu :)

Andracma8
Andracma8 Feb 3
Genial.
David
David Feb 3
Lo se Gwestiel, el problema está justo ahí, que mientras que mis prácticas para salir al astral las hago perfectas y salgo cuando realmente me lo propongo, en cuanto ya he salido cometo errores que debo rectificar, uno de ellos es que siento mucha ansiedad por hacer muchas cosas y lo mas rápido posible una vez ya he salido y esto mismo es lo que me provoca que regrese pronto y que no pueda conseguir mis metas, esta será mi siguiente tarea a practicar, el control de mi ansiedad por querer hacerlo todo rápido una vez ya estoy fuera, saludos amigos!
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: