Loading...

Dudas de una mente principiante con miedos (miedo a los seres) | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
Elektro
Elektro Jul 13 '16
Hola

Primeramente me gustaría presentarme a esta comunidad, me llamo Christian, tengo 29 años, y he tenido parálisis del sueño en dos ocasiones a lo largo de mi vida.

Hace pocos días, gracias a un amigo de Internet que puso voluntad en hacerme comprender lo que somos, y gracias a esas experiencias "paranormales" que pasé, al final lo comprendí, ahora se lo que somos, veo la vida como lo que es, y desde entonces mi único objetivo es entender y controlar el Ego y compartir el Amor que somos.

En mi primera parálisis del sueño, la cual ocurrió a la temprana edad de los 10-12 años, vi una entidad malvada, no puedo saber con seguridad si esa entidad existe o fue un pensamiento provocado por mi imaginación, el caso es que obviamente me entró el pánico y me desperté... dificilmente, ya que no podía mover el cuerpo (como ya sabreis), fue una experiencia terrorífica.

En mi segunda parálisis del sueño, a los 27-28 años, y a raíz de lo que creo haber aprendido hasta el momento, creo que tuve un desdoblamiento, pero éste fue incompleto. Sentí como mi cuerpo se iba "desmaterializando" convirtiendose en energía azúl, bueno, mejor dicho yo creo que veia como una energía de color azúl se despegaba de mi cuerpo empezando por la pierna, pero en ese mismo momento en el que yo era "consciente" también sentí y vi el brazo de una entidad que me agarraba la pierna, así que volví a sentir pánico y me desperté sin completar el desdoblamiento o "desmaterialización" del resto del cuerpo; se quedó en la pierna.

Mi amigo me dijo que ese ser no tiene por que ser "maligno", puede que si o puede que no, pero hay otras posibilidades como por ejemplo que fuese un "guía" que me estuviese intentando ayudar a conseguir el desdoblamiento.

Todo esto me ha hecho pensar y reflexionar, ya que como he dicho hace poco que comprendo lo que somos nosotros, lo que es el Ego, y ahora mi único deseo es poder tener un viaje astral para llegar a ser consciente de mi ser.

El caso es que tengo miedo, tengo mucho miedo de que mis deseos puedan atraer a entidades que quieran "chuparme" energía y me estén esperando para atormentarme cuando se produzca mi próximo desdoblamiento en mi próxima parálisis (en caso de que se produzca).

Dicho esto, yo no considero a ningún ser maligno, aunque éste se muestre con un aspecto terrorífico, ahora me doy cuenta de lo que realmente son, y simplemente son seres con una carencia de Amor, por eso quieren aferrarse a mi para "chuparme" la energía. Como ya sabeis, estos seres no pueden hacernos daño, así que es absurdo pensar que son malignos, y utilizar el término "maligno" o "malvado" solo consigue asustar de una manera tonta a los viajeros astrales más inexpertos, como soy yo.

A mi Ego no le dan miedo esos seres, o al menos eso piensa mi mente, pero ya sabeis como es la mente ...probablemente me volvería a entrar el pánico cuando vuelva a ver a un ser, ya sea "maligno" o un "guía", por que el simple hecho de ver un ser que no es de mi especie será algo escalofriantemente nuevo para mi mente, y quizás cuando eso me pase yo siga sin poder lograr el desdoblamiento completo.

Como ya digo, no se si lo que yo vi son seres "malignos" o un "guía", o tal vez fue todo cosa de mi imaginación, pero sea como fuere creo que es mejor prevenir el futuro miedo, y por eso os quiero preguntar...

¿Me podriais dar algún consejo para no tener miedo si veo un ser (del tipo que sea) en mi próxima parálisis/desdoblamiento?.

Yo confio plenamente en mi ser, y en que el viaje astral es real, así lo creo a pesar de no haberlo experimentado de forma completa. Pero creo que algunas personas están muy alejadas de esta verdad... no pretendo ofender ni insultar, pero debo aclararlo de alguna manera, miren, yo he leido MUCHOS comentarios en este foro y se que hay personas que siguen un sistema de creencias humano (Ego), basado en religiones, o incluso en la mágia. Lo que menos me conviene a mi, es que alguien me aconsejase "Decir una frase para invocar al padre de los dioses de Júpiter" o "Trazar una linea mágica con el dedo" o "Recitar el canto espiritual del bellín", son cosas que respeto, libre albedrío y allá cada uno con su verdad, pero yo no creo en esas cosas así que por favor solo pido NO recibir ese tipo de comentarios en los que yo no creo, por que a mi no me ayudarán, no creo en la mágia, ni en Dios, ni mucho menos en la maldad, pero insisto, respeto sus creencias.

Gracias por leer.
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Jul 20 '16
Hola Elektro,

Mira, esos seres son tus miedos. En verdad no existen, durante una parálisis de sueño lo ibico que verás son creaciones de tu mente, nada real y nada que pueda hacerte daño. 

Mi consejo es que aprendas a controlar tus emociones y pensamientos, que no sean ellos los que dirijan tu vida, si no que tu decidas que sientes y que quieres pensar y como quieres actuar. Hay técnicas de protección pero hasta que no las pruebes por ti mismo, no puedo decirte lo que te va mejor a ti, cada persona es diferente y a unos les van mejor unas cosas y a otros otras..

Las protecciones que están puestas en el foro son a modo general, si te sirven vale y si no pues busca unas que te sirvan. Pero eso es efectivo con lo real no con creaciones de tu mente subconsciente como son durante las parálisis de sueño. Es diferente.

Busca tu propio método y no te cierres a nuevos conocimientos, ni juzgues sin probar por ti mismo. Es el Consejo que puedo darte.

Saludos!

Elektro
Elektro Jul 20 '16
Muchas gracias Gwestiel88.

Saludos
Ahraien
Ahraien Jul 22 '16

Hola Christian,

me ha hecho gracia lo que has dicho, que nadie te de frases en las que no crees, ni sobre magia ni sobre dios, a mi me pasa lo mismo. Tengo cierta fobia a dios, a la idea y a la palabra, sean protecciones o lo que sea. Si no crees en algo, eso no sirve para ti, ya que simplemente lo rechazas.

Respecto a lo que te ha contestado Gwestiel, no estoy de acuerdo en que esos seres sean tus miedos. Tampoco creo que durante una parálisis lo que veas sean tus creaciones, puede que a veces lo sean pero no siempre. Para mi son muy reales y que puedan hacerte o no daño es muy relativo.

Muchas veces me he despertado después de una parálisis y ya despierta he podido observar al ser o seres que están ahí conmigo, sean malos o buenos. Así que al menos para mi, confirmado queda que sí existen a no ser que esté loca de remate, que también es posible :D

Soy muy miedosa, al principio cuando me ocurría lo pasaba muy mal, pero ahora es muy diferente. Mi consejo es que cuando te ocurra te relajes, que pienses algo como "vale, estoy en una parálisis otra vez, pero no es nada, si hay alguien más ahí no puede hacerme daño así que no voy a tener miedo". Si logras controlar el miedo está todo hecho, seguro que las protecciones de las que habla Gwestiel son muy útiles, en mi caso ya que soy como tu simplemente me relajo y me quito el miedo momentáneo. Con el tiempo si te ocurre mucho aprenderás a controlarlo, la cabecita aprende sola.

Un saludo!

Ahra

El Post ha sido editado por Ahraien Jul 24 '16
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Jul 22 '16
Hola Ahraien!

Son de tu mente porque son formas de pensamiento son arquetipos psicoideos. No son reales realmente las crea la mente por muy reales que re parezcan, pero si pasan mucho tiempo se materializan y se transforman en seres de bajo astral. Eso si.

Saludos!

Elektro
Elektro Jul 23 '16
De verdad os agradezco mucho que os hallais tomado la molestia de leer el tocho de introcucción que escribí XD y responder a mi pregunta...
Cita desde Gwestiel88pero si pasan mucho tiempo se materializan y se transforman en seres de bajo astral. Eso si.
Eso ya da algo de miedo xD pero bueno aunque se materialicen supongo que no hacen nada, aparte de "chuparte" algo de energía.

Saludos!
El Post ha sido editado por Elektro Jul 23 '16
Ahraien
Ahraien Jul 24 '16

Es un tocho interesante Christian! :)

Gwes, eso no lo sabía. Te puedo preguntar como has llegado a la conclusión? yo es que para darle explicación a algo tardo tanto tiempo, no suelo creer lo que leo si no lo compruebo y se lo pregunto a mil personas distintas que sepan sobre el tema :D

Ahra

El Post ha sido editado por Ahraien Jul 24 '16
Alvaroosbourne
Alvaroosbourne Jul 25 '16
La verdad muchos esoteristas no recomiendan el viaje astral hasta tener un gran dominio sobra la mente y las emociones, si se quiere salir del cuerpo recomiendan  subir al plano que esta "arriba" del astral, el plano mental, Como viajar a los planos superiores
El Post ha sido editado por Alvaroosbourne Jul 25 '16
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Jul 27 '16
Ahraien, por lo que he explicado en el programa de Rdio Cósmica sobre los arquetipos psicoideos. Os recomiendo escuchar nuestro programa en el apartado de radio. Saludos! 
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: