Loading...

¿Es posible encontrarse en el astral? | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Jul 13 '16

Hola hermanos, cuando hablo con compañeros del GIEB sobre el viaje astral siempre aparece la misma pregunta: "¿Es posible encontrarse en el astral?" Antes de desarrollar el tema diré que mi respuesta es SÍ. Pero no os quedéis en este párrafo, seguid leyendo hasta el final por favor.

 

Hace tiempo, justo después de la cancelación del grupo "Encuantros Astrales" publiqué un post que explicaba el motivo por el cual es tan difícil, en ocasiones imposible, encontrarse con un conocido físico en el plano astral. La explicación se encuentra en el post de universos paralelos de la web.

 

En estas líneas voy a explicar unos trucos para viajeros avanzados que puede que les resulte de ayuda para encontrarse en el astral con su compañero REAL, y no estos seres que siempre aparecen con apariencia de familiares o amigos (los que se desdoblan a menudo saben a lo que me refiero).

 

Como bien dije en el post de "UNIVERSOS PARALELOS" la dificultad para encontrarnos es que hay infinidad de mundos paralelos enormemente parecidos al nuestro, por este motivo si accedemos a un universo en el que nuestro compañero es aparentemente igual, habremos mantenido contacto con este ser pero no con nuestro compañero del mundo físico. Por lo tanto él no recordará habernos visto.

 

Para encontrarnos con alguien conocido en el astral y que este sepa de nuestra presencia debemos controlar el desdoblamiento a la perfección, tanto nosotros como él. La pareja de viajeros debe dominar el desdoblamiento hasta el punto de que ambos puedan sincronizarse para salir al unisono. Es decir, si uno sale a las 23:54 con 20 segundos, el otro debe salir aproximadamente en el mismo instante (solo nos podemos permitir unos 20 segundos de diferencia). Por supuesto la práctica debe realizarse en la misma habitación.

 

Debemos evitar que nuestro compañero tenga que esperarse solo desdoblado, ya que a los pocos segundos (sin él darse cuenta) irá traspasando un universo y otro hasta alejarse del original. Si ocurre esto, el no podrá vernos a nosotros ni nosotros a el una vez estemos fuera.

 

El modo de encontrarse en el astral de una manera efectiva es conseguir salir al mismo instante, esto nos permitirá uno momentos de conversación en los que podremos permanecer juntos hasta que el universo vuelva a separarnos.

 

Dependiendo de el nivel de conciencia de una persona es posible aumentar la estabilidad a la hora de permanecer en un universo concreto. Cuanta menos conciencia poseamos durante el viaje astral, antes abandonaremos el universo de origen.

 

Espero que si alguien domina el desdoblamiento como para encontrarse con alguien ponga en practica esto.

 

Un fuerte abrazo a todos. Namasté.

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: