Loading...

Espía astral | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
angelAstral
angelAstral Sep 7 '16
Hola una pregunta....
Como me puedo librar de alguien que me molesta astralmente? Que hace acciones que me perjudican en la vida ya que me tiene envidia y hace que no me resulten las cosas. Estoy seguro que maneja el futuro (archivos akasicos) para ver mi futuro y a si modificar mi destino. Yo estoy convencido que es una persona avanzada en el mundo astral que maneja el tiempo y a las personas para que hagan lo que el quiere ( yo no se como se maneja el mundo astral pero creo que esta persona astralmente le dice al oido a las personas lo que el quiere) yo lo digo porque yo soy muy instuitivo y perceptivo. Insisto esta persona es muy avanzada en el astral y estoy mas o menos seguro quien es. Ojala alguien entendido en el mundo astral me responda y me aconseje. Gracias :)
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Sep 13 '16
Hola hermano Angel,

Lo que puedes hacer es congelar a esa persona, por ejemplo: coges un papel escribes su nombre y apellidos en cruz y lo pones en un papel en agua tibia en el congelador en un vasito que no vayas a usar nunca mas en tu vida, y lo dejas congelado en el congelador. Es un truco de la magia del hielo que va muy bien para alejar a este tipo de personas de tu vida, tanto astralmente como físicamente. Esa persona se verá impedida "congelada" y no podrá hacerte nada.

Espero que te sirva hermano.

Saludos y coméntanos tus experiencias :-)
angelAstral
angelAstral Sep 24 '16
Gracias Gwestiel88 por darte el tiempo de contestar y ayudar. Lo voy a intentar y ojala me resulte!!!

Saludos!!!!

angelAstral
angelAstral Sep 30 '16
Gwestiel88, por cuanto tiempo se mantiene en el congelador? 

Saludos

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Sep 30 '16
Hola Angel, en el congelador lo has de dejar indefinidamente, por eso es mejor hacerlo con un vasito que no vuelvas a ver mas en tu vida. Eso siempre ha de permanecer allí.

Saludos!

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: