Loading...

Experiencia astral con extraterrestres grises: viaje a la ciudad del mar | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 May 11

Hola hermanos! 

Anoche era la «Luna de las flores» para los alquimistas, un momento idóneo para realizar el viaje astral. Me dispuse a practicar antes de acostarme, me costaba llegar al estado ya que había tomado té verde por la tarde. El té verde lleva teína y es como si te hubieras tomado un café, te deja despierto y es muy difícil lograr el estado bajo esas circunstancias. Así que hice lo que pude.

Al cerrar los ojos en la habitación oscura empecé a escuchar muchos pájaros, como si la habitación se hubiera llenado de pájaros. Luego perdí la consciencia y caí dormida. Hasta que en un momento de la noche la recobré. Ví que estaba en un barco, y que hablaba con alguien que me decía «que los turistas japoneses suelen ir 1 vez al año a esa isla, y que allí hay una ciudad». Y yo le decía a la voz que eso era imposible, que eso estaba en medio del mar y que allí no podía haber una ciudad! 

La voz me decía que para llegar a allí «debía coger un barco». Entonces yo iba y cogía un barco, pero la voz me dió una advertencia «sólo puedes ir tu sola, no puedes llevar a nadie más contigo». 

Entonces yo iba y me despedía de todos mis seres queridos, mi familia, mi novio, mis amigos, y al  despedirme daba vueltas sobre sus cabezas como si yo fuera un fantasma y no pudieran verme. 

Me despedía de todos y me iba con los turistas japoneses que me estaban esperando. Entonces al subir al barco escuchaba ruidos como de una turbina, que yo deducía que era la turbina del barco. Luego sentía que estábamos a bordo y llegando a alta mar, no tardamos mucho, íbamos relativamente rápido. Y entonces empecé a sentir un «vaivén» como cuando vas a salir al astral, una «sacudida». Lo notaba muy fuerte. 

Cuando llegamos al lugar, había una especie de base para aparcar, y detrás no se veía nada. Pero al entrar en la base y después de pasar por un pasadizo, pude ver una ciudad allí en ese lugar en el medio del mar. 

Desde esta dimensión era imposible que algo así existiera, entonces les pregunté a los turistas japoneses cómo era posible que tuvieran una ciudad en medio del mar. Y ellos me explicaron que desde una tercera dimensión que es desde donde yo vengo, eso no puede existir, pero desde una cuarta dimensión, que es desde donde ellos vienen si es posible. 

Observé el entorno, parecía una ciudad futurista y a la vez muy rústica, juraría que vi un patio y madera con ropas tendidas. 

Entonces empecé a experimentar una sensación extraña en la barriga por el viaje, y ganas de ir al lavabo. Buscaba un lavabo para poder ir, todo era futurista. Como vieron que me «estaba llendo» me dijeron «vuelve cuando quieras». Entonces me fuí y volví a esta realidad, a mi cama y corriendo me fui al lavabo. Aún me siento un poco mareada del extraño viaje que tuve anoche, como si hubiera sido real. 

He pensado que los turistas japoneses, quizás eran extraterrestres grises, por sus ojos rasgados, ya que todos eran así. Y que quizás, se hayan mostrado con un aspecto más similar al nuestro para no darme miedo. Lo prefiero así la verdad, aún no estoy preparada para ver su verdadera forma. 

Me sentía muy bien con ellos, son divertidos, tienen su punto de humor. 

Espero que os haya gustado mi experiencia :)

Saludos hermanos! 

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: