Loading...

Experiencia con extraterrestres grises | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Ufología
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Mar 19

Voy a contar lo que me pasó el otro día de manera pública, no quería hacerlo, pero allá voy. Tuve una experiencia de contacto con lo que comunmente llamamos grises. 

Sucedió de noche, también estaba Albert, mi novio. Vinieron entraron por la ventana, vino el objeto raro del otro día se puso encima de casa, y bajó una plataforma. Había un chico morenito diría Mexicano que traducía lo que ellos me decían. Subimos al ovni y me llevaron a un sitio con dos placas de metal con un líquido que parecía agua. Decían que me metiera desnuda ahí, yo me negué, además no hablaban emitían sonidos que el chico me traducía. Estaba como controlado mentalmente por ellos. Entonces sali de allí corriendo vine de nuevo a mi casa, entré por la ventana, esto último no se si fue físico o astral, era plenamente consciente de ello.

Abrí los ojos y tenía uno de ellos tocándome la frente. Intenté apartarlo de mí porque me dio miedo, y emitió el mismo grito de cuando «a un gato le pisas la cola», como si le hubiera hecho daño. Un grito sordo. Y yo grité más aún, y desde ahí estoy afónica.

Sus manos son con almohadillas como los gatos. Su cara es igual que la imagen de la fotografía. Y algo en mi interior me dice que son como gatos humanoides evolucionados. Son de Sirio y Orión.

Eran unos 3 o 4 alrededor de mi.

El otro día Albert me dio un portazo en la cara, y movió algo, un chip, o algo que tengo en el oído derecho y es de donde ellos me vigilan. Yo lo que entendí es que «vinieron a reparar eso». Porque decían que me tumbara en la camilla con las placas de metal poniendo la oreja ahí. Decían que querían curarme. Y cuando yo los aparte de mi, y emitieron ese sonido agudo, fue como que me vino a la mente que no era la primera vez que vienen a buscarme, me vino la vez que era pequeña y estuve con ellos. Esa fue la primera vez que me metieron el chip.

Sentí como si no quisieran que me enterara de eso, porque algunas veces te borran la memoria por las experimentaciones que hacen contigo que ellos dicen que son «para curarte».

Desde ese día no dejo de ver a mi gato como su forma original de extraterrestre. Y a casi todos los gatos así, sobretodo a los gatos egipcios. 

También me dio bronquitis aguda, eso nunca me había pasado, y sobre todo me afectó a la voz, ya que estuve afónica una semana y continuó afónica. 

El chip me lo volvieron a poner hace unos días porque me sentía desorientada sin eso.

Puedo decir que son ellos, he buscado información de gatos extraterrestres y casi todas las experiencias coinciden.

Para los egipcios ellos son «regalos de los dioses» «vigilantes». También hay infinidad de gente que ha visto «gatos extraterrestres». 

Dicen que colaboran con los seres nórdicos. Siguen siendo seres de MUNT.

Si miras la cara de un gato egipcio, veréis que son los más parecidos a ellos. Puedo deciros que tienen la misma piel. Las orejas algunos grises tienen otros no, son como antenas. No son malos sólo tienen otra tecnología diferente a la nuestra basada en chips. Tienen gran capacidad de control mental. Por eso tenían a ese chico ahí que hablaba por ellos. No hablan, emiten sonidos  «nosotros no pronunciamos las palabras como sonidos si no los sonidos como palabras» me dijeron. Son de Sirio y algunos de Orion, pero en su mayoría de Sirio. Los que son parientes de los gatos también se les llama «azules» por su brillo azulado alrededor de ellos. Su piel es rugosa como la de los gatos egipcios, son los más cercanos a ellos porque fueron los primeros «vigilantes».

En Egipto hubo manipulaciones genéticas Bastet fue Isis después, fue «la madre» porque según me contaron donó sus óvulos, algo así, para crear a «los vigilantes». Ellos le tienen gran aprecio.

Mucha gente les tiene miedo por su forma física, les considera monstruos, y su forma de ser, prácticamente no tienen sentimientos y van a lo suyo como muchos gatos. Debajo de sus dedos tienen almohadillas. Y aquella visión de los «demonios con cuernos» de la iglesia, es por sus orejas, son antenas de transmisión, por eso en muchas culturas les cortaban las orejas a los gatos para que no pudieran comunicarse.

Su ronroneo es para que te relajes, relaja el SNC sistema nervioso central. Y así pueden actuar sobre ti. Mayormente les interesa seguirnos, vigilarnos, por temas de salud, y por estudios propios de ellos a los que ellos consideran «parientes suyos».

Sus ojos son reflectantes, y cuando te tocan establecen una conexión como dentro de tu cerebro. Por eso cuando yo le aparté la mano, le dolió y emitió ese grito. 

Mayormente eso me contaron...

Espero que mi experiencia le sirva para otras personas, dejo fotografías similares a lo que yo vi, y unas de un caso que tuvieron unos niños en Inglaterra en 1977 con un objeto idéntico al que yo vi. 

Que cada uno saque sus propias conclusiones. 

Saludos!

Heoar Mod
Heoar Mar 25
Gracias por tu post hermana. La verdad es que ha sido una historia bastante rara, pero como siempre dicen: nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo.
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Mar 26
Gracias hermano, si ha sido extraña y aún me estoy recuperando de esa experiencia. La estoy asimilando poco a poco :) 

Saludos! 

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: