Loading...

Experiencia con extraterrestres mantis | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Ufología
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Abr 9
Hola hermanos! 

Hace dos noches tuve una extraña experiencia que voy a compartir con vosotros. 

Soñaba que veía un «tiburón blanco» que me hablaba telepáticamente. Era muy extraño porque el tiburón tenía ojos de extraterrestre gris y manos en forma de pinza con dedos largos y ondulados, como esta imagen. Me llamaba la atención lo blanco que era y su piel elástica.

Sentía que el «tiburon blanco» a quien llamaba «dragon blanco» tenía un fuerte odio y hostilidad hacia los humanos, la humanidad en general. Entonces le pregunté a aquel ser por qué sentía eso,  a lo que el ser me respondió, mostrándome una imagen donde había un «tiburón blanco» igual a él y muchos más iguales en un acuario con electrodos en la cabeza y al mirar a mi alrededor, pude observar que estaba en una base militar en china porque había caracteres chinos y podía leerlos perfectamente. Entonces entendí el por qué de su odio hacia la humanidad, pude empatizar de alguna manera con aquel ser. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que si podía leer bien, eso no era un sueño, miré a mi lado y había un extraterrestre gris que me dijo: «te estás acercando más allá de lo permitido». Entonces me asusté y me desperté. Pero al despertar seguía escuchando su voz retumbando dentro de mi cabeza. Y diversos sonidos metálicos que fui incapaz de descifrar. 

Sentí un enorme terror al ver aquellos seres al lado mío, pero luego supe que aquello que sentí es el miedo a lo desconocido. No era que esos seres me infundieran terror, si no que yo misma sentía miedo por no conocerlos. 

Comenté mi experiencia en el chat de Ley Cósmica, y la hermana Luisi me comentó que son extraterrestres tipo mantis, y que de alguna manera no me dejaron ver su rostro, y que por eso veía «cabezas de tiburones blancos en vez de su verdadera forma». 

Realmente para mi fue otra experiencia de contacto muy real, sobretodo porque al despertar los seguía escuchando en mi cabeza, por dentro, no sé explicarlo. 

Luego busque información acerca de estos seres que he compartido con vosotros en la web. 

He de decir que yo no creía en la existencia de seres con estas características, pero a raíz de mi experiencia ahora si creo firmemente en ellos. 

No diría que son buenos, ni malos, si no que están más allá de lo que consideramos bien y mal.

Saludos hermanos y gracias por leerme :) 

El Post ha sido editado por Gwestiel88 Abr 9
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: