Loading...

Experiencia con una esfera azul | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Ufología
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ene 4

Anoche tuve una experiencia extraña antes de acostarme, vi un ser que era una bola de color azul como si fuera un tunel o un agujero a otro lado, pero estaba vivo. Era una esfera completamente.

La sensación fue tan fuerte que lo miré y seguía ahí. Al mirarlo me empezaron a pitar los oídos.

Me asusté mucho porque sentí que eso quería llevarme a otro lado, otra dimensión, no sé a donde quería llevarme exactamente, porque ejercía fuerza sobre mí, me llevaba, me quería sacar al astral.

Sentí una fuerza enorme como cuando veo a los seres de MUNT. De hecho, diría que seguramente era un ser de MUNT.

Entonces me aferré a mi novio y dije: no aún no por favor! Sin él no! Y le pedí tiempo...

Me abracé a él fuertemente, incluso me cambié de cama, me puse en la cama de la pared con tal de que no me llevara, porque me no quería irme.

Dormimos toda la noche abrazados. Yo sentía que ese ser quería llevarme a mi sola, porque eso sentí.

Y como dije que no, y no me sentía preparada se fue.

Yo sin mi novio no me voy a ninguna parte, y si me voy, nos vamos los dos. Eso lo tengo claro, porque sé que si me voy no regresaré, ya que no podré volver...Y por eso no quise que me llevaran.

Aunque siempre quise que pasara esto de que me llevaran.. Pero ahora ya no quiero irme.

Entonces me abracé a él y me quedé dormida.

El Post ha sido editado por Gwestiel88 Ene 4
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: