Loading...

Experiencia Viaje Astral Conciente 1 | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
AsiSonLasCosas
Saludos a todos aca les dejo mi primera experiencia de viaje astral conciente:

Hace aproximadamente 8 años atras, cuando era un joven 16 o 17 años comenzó a interesarme estos temas de la parapsicología ( fantasmas, fenomenos psíquicos, entre otros ), un dia navegando por la red me encontre con un sitio web llamado leycosmica.com en la cual había mucha informacion de un fenómeno que me impresionó a sobremanera porque era para mi una explicacion y una evidencia de la existencia de la vida despues de la muerte.

Era tangible para mi y para mi filosofía poner a prueba este fenomeno llamado por muchos el viaje astral o desdoblamiento.

Por lo cual un dia me arme de valor y me dije lo voy a hacer, tomando como guía un post de un usuario de esa web, en la cual consistia en la vocalización mental del mantam " Fa-Ra-Om " cordinandolo con la respiración.

Lo practique unos dias, notaba como mi cuerpo vibraba, escuchaba una especie de pitido y sentia un oleaje dentro de mi, pero al final me cansaba, me aburria y no lp conseguia.

En el quinto día de mi decidida intención por volar por los cielos lo logré y fue para mi el comienzo de mi drama porque pude ver lo que antes no veia y comprender mis pesadillas recurrentes que en aquella epoca me atormentaban.

Tras mi primer fracaso académico, me encontraba muy deprimido, mas molesto que de costumbre, para mí vivir no tenia sentido, aleje de mi por mi caracter explosivo los pocos amigos que me quedaban del instituto, estaba solo con el amor de mis dos perros y de mi siempre amorosa madre que queria dejarme una profesion antes de que su enfermedad le arrebatara la vida.

Era de mañana, me había acostado tarde porque no conseguia el sueño por el miedo que le tenia a la oscuridad de la noche anterior, como dormi en la habitación de mi madre en un colchon que coloque en el suelo porque su compañia me daba mas seguridad y valor, cuando mi mama se alistaba para ir a trabajar me despertó sin intención de hacerlo cual fue mi apresurada he imprudente reacción la de gritarla he insultarla, molesto como de costumbre me fui a dormir en el sofa de la sala de estar.

A los pocos segundos de que mi cabeza tocase aquel sofa naranja mi cuerpo comenzo a vibrar de una forma que por tal intensidad sabia que estaba abandonando mi cuerpo, oía un intenso sumbido algo asi como un " Peeeeeeee ", me levanté notando como me separaba de mi cuerpo fisico, seguidamente abri los ojos timidamente y pude ver que me encontraba en la sala de estar, los colores eran fantasticos mas saturados de lo normal, quedé encantado, escuche a mi madre arreglarse y al pensar en ella apareci en su habitación, ella se estaba arreglando el cabello frente a la peinadora le hablaba pero parecia no notar mi presencia, la seguí hasta el baño y despues a la cocina con intención de hacer notar mi presencia pero no sirvio de nada, desistí de ella y regrese al salon de estar.

Después se torno distinto el ambiente, aparecio frende de mi una inmensa figura femenina, de mas de dos metros de altura, vestida con prendas de sombras que parecian emerger de la oscuridad del pasillo, la negrura era como parte de ella, su piel era grisacea muy palida, no reflejaba expresión alguna, sus ojos normales pero su pupila era negra totalmente. 

Ante semejante presencia frente de mi que me sorprendió, mi reacción fue la de empujarla, lo cual note que su imagen se distorcionaba como humo o vapor, y sali volando de allí instistivamente, atravese la puerta luego el primer piso del edificio, luego el segundo, el tercero, hasta llegar al tejado, ya no tenia miedo estaba feliz porque estaba en lo alto y volaba como un condor, me fije en los detalles desde donde estaba, me fije en una pelota que estaba en una especie de techo de la entrada del edificio, vi los coche del estacionamiento, me fije en el horizonte y me alejaba mas y mas y mi vision se nublaba mas y mas, hasta el punto en el que me sobresalte y regrese a mi cuerpo, estando en carne de nuevo en el sofa naranja me costaba incorporarme, no me podia mover, poco a poco fui recuperando el control y la sensibilidad de mis manos y pies, luego el resto de mi cuerpo, me levante para despedirme de mi madre y para disfrutar del desayuno mas feliz en mucho tiempo.

Luego dias despues subi al 5 piso del edificio para observar desde lo alto y asi comprobar los detalles, y si alli estaba aquella pelota, yo en ese tiempo vivia en planta baja y no subia para ver a nadie.

Este fue el inicio de una perspectiva de vida diferente y tambien el comienzo de muchos dolores de cabeza para mi madre, fue un tiempo de muchos cambios y oportunidades en todos los sentidos en la carne y en el espiritu porque ahora se que estamos aqui para experimentar la materia y crecer a través de la relaciones.

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Feb 24
Me encantó leer tu experiencia hermano! Muy buena! Me alegro que te hayamos podido ayudar a lograrla en LeyCósmica :) 

Y me llamó la atención lo de la pelota. Desde luego hiciste todo un señor OBE! Felicidades hermano! 

Saludos! 

Me gusto leer tu experiencia. 
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: