Loading...

Extension para la guia | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » General » Off-Topic
Jongublin Profesor
Jongublin Dic 30 '15
No e podido comentar en la guia. Ai algo ke me gustaria sumar en el apartado de paralisis de sueño. Es lo sigiente, pero lo dejo a discrecion de los admins ponerlo o no. :::::::::::::::
Una manera para salir del estado de paralisis es mobiendo literalmente el dedo meñique del pie. Esta tecnica la lei en el libro el viajero astral escrito por taylor. Es una tecnica que yo e probado y si me a funcionado. Aunque el cuerpo este paralizado, si uno se tranquiliza y confia en si mismo, podra asi mover el dedo meñique del pie y volver a conectar con el cuerpo fisico EN UN INSTANTE Y DE FORMA NO BRUSCA O CHOCANTE.
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Dic 30 '15
Es muy buena técnica compañero. Ahora eres profesor de la Escuela y puedes modificarlo si gustas. 

Saludos!

Jongublin Profesor
Jongublin Dic 30 '15
Hecho. Gracias
Bozz
Bozz Ene 4 '16
El Tema ha sido movido desde Noticias.
josepm
josepm Mar 8 '16
Puedes conectarte con la respiración, el conectarte con la respiración te conecta al plano físico, en cambio el conectarte con el corazón te lleva a los otros planos.

Saludos

El Post ha sido editado por josepm Mar 8 '16
ANTINWO
ANTINWO Ene 24
Si la respiracion es importante... yo intente salir al astral y lo primero que note es que me axfisiaba que me costaba respirar asi que volvi al plano fisico... Nunca he salido al astral solo he tenido paralisis del suenho <No me funciona la enhe> y clarividencia.
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: