Loading...

Fotografia con rara aparicion. | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Ufología
sbe27
sbe27 Ene 26

Hace poco descubri en una foto vieja de mi cumpleaños  

2015 una luz brillante, cuando agrege zoom a la foto vi una especie de mariposa, raro no ?; Cuando hace un tiempo mi hermano, vio salir del televisor de mi casa una mariposa negra. Sera que abra en mi casa una especie de portal ? se han visto gran variedad de cosas extrañas, luces, sombras, ojos, seres y sonidos extraños, ademas de sensaciones raras que mas adelante contaré. 

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ene 27
Hola, hermana Sbe27! 

Que fuerte eso de tu casa, claramente se ve la mariposa. Es posible,que tengáis un portal allí! Ibtenta mirarlo con un péndulo o con varillas de Radiestesia. Así estarás 100% segura si hay o no un portal. Y mide el electromagnetismo de tu (EMF).

Saludos!  

sbe27
sbe27 Ene 31

Cita desde Gwestiel88 Hola, hermana Sbe27! 

Que fuerte eso de tu casa, claramente se ve la mariposa. Es posible,que tengáis un portal allí! Ibtenta mirarlo con un péndulo o con varillas de Radiestesia. Así estarás 100% segura si hay o no un portal. Y mide el electromagnetismo de tu (EMF).

Saludos!  

Muchas gracias , lo intentare, saludos!
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: