Loading...

Funciona los sonidos para activar la glándula pineal? | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Espiritualidad
Nicolas8
Nicolas8 Dic 23 '15
Hola!!! Tengo esta duda desde hace un tiempo que vi en youtube videos de música o "sonidos para activar la glándula pineal". No se que tan efectivos sean, no es que este buscando una forma facilista de activar la glándula, yo medito hace un tiempo pero estaba pensando en usarlo al mismo tiempo en que medito. Alguno los usa o sabe algo al respecto?? GRACIAS!!!
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Dic 24 '15
Hola Nicolás, 

Te recomiendo mirar sobre la visión estereoscópica, es lo que me ayudó a mi a actuar la glándula Pineal. Puedes encontrar una práctica sobre ello en la Escuela Astral.
Saludos y felices fiestas! 

Nicolas8
Nicolas8 Dic 24 '15
GRACIAS! felices fiestas igualmente y le agradezco al equipo de ley cósmica que me han ayudado en muchas dudas y he aprendido mucho de las publicaciones ;)
OverGast Mod
OverGast Dic 28 '15
Buenas hermano. Al igual que Gwestiel, la visión estereoscópica es más recomendable, ya que las ondas binaurales que hay en Youtube están en un formato MP3 normalmente, lo cual hace que no tengan efecto. Pero mediante sonidos también se podría estimular la glándula pineal. Además hay varios mantras que puedes realizar para acivar la glándula. Namasté^^
angelAstral
angelAstral Ene 29 '16
Hola, que se logra activando la glandula pineal? Tenemos apagada la glandula entonces?

Tiene algun beneficio?

Saludos

Luiss Mod
Luiss Ene 29 '16

Cita desde angel74 Hola, que se logra activando la glandula pineal? Tenemos apagada la glandula entonces?

Tiene algun beneficio?

Saludos

Hola Angel74, te recomiendo escuchar los audio de la Practica 8 de la escuela astral, al igual que practicar la visión estereoscópica, nuestra glándula se encuentra apagada y calcificada, estas practicas la estimulan, si tienen beneficios.

Namasté

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: