Loading...

Hola :) | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » General » Presentaciones
Chilito
Chilito Jul 13 '16
Buenas!

Mi nombre es Shirley pero desde pequeña en mi familia me conocen por Chilito, de aquí mi nombre de usuario. 

Soy una chica de 24 años de Ecuador, actualmente estudio Arquitectura. 

Todo empezó por el hecho de que en estos momentos me siento un poco (bastante) estancada. Y buscando y buscando vi que los sueños lúcidos, de los que ya sabia algo de antemano, son excelentes para conocer nuestro mundo interior, para desbloquear nuestra creatividad, superar fobias, enfrentar traumas, vivir aventuras jajaja... y un largo etc.

Así que bien. Un saludo inmenso a todos los usuarios del foro ya nos iremos leyendo :)

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Jul 13 '16
Bienvenida a Ley Cósmica Chilito!
Esperamos que te sientas como en tu casa, y que podamos compartir muchas experiencias juntos, así como aprender de ti.
Sobre los sueños lúcidos podrás encontrar información en la web, así como también preguntar en el foro o ver los libros de la biblioteca. En el blog puedes compartirnos tu información para que otros usuarios tambien aprendan a controlar el mundo de los sueños lúcidos, el cual también es muy interesante.
Saludos!
Luiss Mod
Luiss Jul 13 '16
Bienvenida Chilito! 

Esperamos que te sientas comoda en la comunidad, cualquier duda que tengas solo dinos y nosotros trataremos de ayudarte, tambien estudio arquitectura y este grupo me ayudo a liberar mi creatividad, espero que a ti tambien.

Namasté.

Chilito
Chilito Jul 15 '16
Hola Luis! Muchas gracias por la bienvenida y que chevere encontrar a un compañero aquí :D. Me gustaría mucho poder hablar contigo sobre esto de los sueños lúcidos. No se si existe alguna forma de mensajería interna por aquí. Es posible? 

Un saludo

Luiss Mod
Luiss Jul 16 '16

Cita desde Chilito Hola Luis! Muchas gracias por la bienvenida y que chevere encontrar a un compañero aquí :D. Me gustaría mucho poder hablar contigo sobre esto de los sueños lúcidos. No se si existe alguna forma de mensajería interna por aquí. Es posible? 

Un saludo

Respecto a los sueños lúcidos no me considero experto en el tema, he experimentado con ellos, pero no a fondo, yo voy más por el lado de los viajes astrales, pero puedes consultar sin nungun problema, hay foros y publicaciones al respecto, un grupo en whatsapp donde esta la mayor parte de la actividad, quizas alguien este mas familiarizado con el tema.

Namasté.

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: