Loading...

¡¡Hola a [email protected]!! (Presentación) | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » General » Presentaciones
Fido Aprendiz
Fido Nov 16 '16
Hola, me llamo Rubén y tengo 30 años, hace unos días al despertarme me levanté de la cama como cualquier mañana, el caso que no sé porqué me dio por ponerme a investigar acerca de los sueños y sueños lúcidos, ya que desde pequeño siempre he soñado más o menos lo mismo (que voy volando donde quiero, veo a gente, etc etc) y casi siempre recuerdo algo al despertar.

Pues bien, investigando he llegado a la conclusión de que lo que me pasa a veces son sueños lúcidos, pero otras veces es que me desdoblo de mi cuerpo físico, ya que algunos síntomas que se mencionan sobre el tema yo los he tenido. 

Ya para terminar decir que claro ahora me ha dado la curiosidad y la necesidad de saber más sobre el tema, (que ya me podía haber dado hace unos años, jeje) y nada espero aprender de [email protected] los que por aquí estáis compartiendo vuestras vivencias y experiencias. 

Ah si!! Decir que quiero aprender y llevar a la práctica los desdoblamientos astrales, ya que sé que los he tenido inconscientemente, y quiero saber que se siente el tenerlos con plena conciencia. ¿Qué consejos me podeis dar para dominar (más o menos) la técnica de salir?

Un saludo y gracias por aceptarme. xD

El Post ha sido editado por Fido Nov 16 '16
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Nov 18 '16
Bienvenido hermano Fido a Ley Cósmica! 

Según lo que comentas de tus experiencias de sueños lúcidos y viajes astrales, permíteme decirte que ya saber diferenciarlos es un indicio de que ya eres viajero astral. Lo único que creo que te falta es saber controlarlos, lo mismo que me pasa a mi y en esto estamos. 

Para saber controlar el viaje astral y aprender técnicas de viaje astral tenemos el grupo Escuela Astral. A su vez, también estamos actualmente en la web con el PROYECTO MORFEO que consiste en escribir nuestros sueños para ayudarnos a recordar y ganar mas consciencia. Luego haremos más practicas, de momento esta es la primera práctica del Proyecto Morfeo. 

Toda esta información la tienes en el grupo Escuela Astral de la web.

Si necesitas algo o tienes alguna duda, no dudes en decirnos a cualquiera de los moderadores o a mi, o también puedes piblicar tus dudas en el Foro. También puedes compartir tus experiencias en el Blog.

Saludos y esperamos que disfrutes tu estancia con nosotros! 

El Post ha sido editado por Gwestiel88 Nov 18 '16
Fido Aprendiz
Fido Nov 19 '16
Muchas gracias Gwestiel88 , ya me he unido al Grupo Astral, hay muy buena información, y tú publicas muy buenos temas en la web, me he leído unos pocos ya, te quería preguntar... ¿Te has leído el libro La Fase? The Phase en inglés, yo estoy en ello y la verdad te explican cosas muy bien, desde un punto de vista científico.
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Nov 23 '16
Gracias, intento compartir siempre lo que aprendo. No no lo conozco al libro. Es de viaje astral? 

Saludos! 

Fido Aprendiz
Fido Nov 24 '16
Si, es sobre viajes astrales pero desde un punto de vista científico, no se meten en creencias ni religiones, aparte de que hablan de la técnica para conseguirlos etc.
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Nov 27 '16
Me interesa, si lo tienes puedes subirlo a la Biblioteca :) 
Fido Aprendiz
Fido Nov 30 '16
Ya lo he subido a la biblioteca, está en la sección viaje astral y sueños, yo lo tengo en físico, pero lo he buscado en archivo pdf y he dejado el link para MEGA. =)
El Post ha sido editado por Fido Nov 30 '16
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Dic 4 '16
Excelente gracias hermano :-)
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: