Loading...

Hola (Presentación de un novato) | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » General » Presentaciones
Andracma8
Andracma8 Feb 2
Hola, buenas noches.

Soy Andrés, e iré al grano. Como todos, estoy tratando de dominar mi consciencia para poder hacer viajes astrales con la mejor energía y la buena vibra que siempre me caracteriza. Me emociona y casi que me apasiona este tema. He leído el Libro VIaje AStral de Oliver Fox, libro que me ha parecido muy interesante porque hay cosas con las que me siento a fin. No tengo conocimiento de haber hecho un viaje astral. Pero si he tenido sueños lúcidos, pero que lastimosamente al despertar no caigo en cuenta de haber dicho durante el sueño que es precisamente un sueño y obtener control de la situación. Quiero aprender mucho y contagiar a cada uno de los miembros de Ley Cósmica de mi energía. Estoy ansioso por lograr lo que tantas veces he deseado en cuanto al astral. Saludos y estaré a la orden. 

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Feb 3
Hola Andrac Bienvenido a Ley Cósmica! 

Ese libro es buenísimo lo tengo en formato papel y la verdad está bastante bien. 

A través de los sueños lúcidos puedes lograr el viaje astral, hay técnicas para lograrlo, aunque lo principal es creer que puedes hacerlo, y pedirte a ti mismo ir al astral desde un sueño lucido, y verás que lo logras.

Nos alegra tenerte con nosotros y un gran abrazo! 

Seguro que lo consigues ya con dominar los sueños lúcidos tienes mucho ganado :)

Heoar Mod
Heoar Feb 4
Hola Andracma8! Con tu post ya transmites suficiente energía! :) Jajajajaja Bienvenido y espero que puedas aprender muchas cosas nuevas, te espera un viaje maravilloso.
Andracma8
Andracma8 Feb 5
Heoar, muchas gracias :D 
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: