Loading...

Intento al viaje astral | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
Andracma8
Andracma8 Jun 10
Hola, 

Ya hace tiempo que vengo con este tema, quiero entrar en el plano astral consciente y he intentado muchos métodos. Desde escribir cada sueño al despertarme, meditar, escuchar los sonidos Hemi Sync, pedir a esa fuerza mayor que me permita entrar, todo. Me he acercado, pero no han sido las experiencias que busco, no se ha presentado una oportunidad que yo diga: "Lo hice, estoy en el astral". Les cuento, he tenido en mi vida dos sueños lúcidos, cuando era pequeño y otro hace como 2 semanas. En los dos me encontré volando y sabía que soñaba. Pero en este último al percatarme que podía volar y hacer lo que quería, incluso ver con claridad y saber que estaba en un lugar desconocido, en un lugar donde nunca había estado, pedí ir al astral, pero todo se volvió negro y desafortunadamente desperté. No sé que pasó, ¿por qué desperté? ¿Qué faltó para poder llevar a cabo mi intención de estar en el astral? 

Les agradezco cualquier opinión al respecto. 

Luiss Mod
Luiss Jun 10
Hola hermano, paso a comentarte, a mi me pasaba lo mismo que desde un sueño lucido pedir ir al astral me ha hecho despertar, lo mas cercano fue entrar en paralisis y despertar, y no saber porque. Quizas sea que perdi consciencia, o falta de practica y preparacion. Supongo que no queda otra que seguir intentando, pero quedarse con una tecnica al menos 1 mes y si esta no funciona ahi probar con otra. Si tus ansias por ir al astral son grandes y quieres apresurar esto, te recomiendo probar con la "Practica 7: tecnica de las 5 hs" publicada en la Escuela Astral, esta tecnica no falla, si no sales al astral en la misma noche que la practicas estaras muy cerca de lograrlo. Igual siempre es recomendable salir de forma mas natural, pero requiere practica. Namasté hermano!
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: