Loading...

LA importancia del auto conocimiento | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Psicología y Auto-Superación
ANTINWO
ANTINWO Feb 7
Os voy a contar mi historia yo empecé económicas pensando que me gustaba pero no me gustó y a los 4 años lo dejé luego empecé humanidades y lo acabé pero perdí mucho tiempo en ello. El caso es que me he ido apuntando a muchos cursos y no he encontrad trabajo. Por eso he ido a una asociación de gente con problemas para encontrar trabajo. Me pidieron que redactase un buen cv  y un lista de virtudes. Pensé que esto último sería díficil pues ¿Que virtudes iba a tener yo? Pero me puse manos a la obra y descubrí que me sobraban virtudes en el ámbito laboral así que legué a la conclusión que mis problemas para encontrar trabajo son que no valoro lo suficiente lo que logro y me falta moral a la hora de encontrar trabajo. Eso por una parte y por otra que me disperso. Si este ejercicio lo hubiese hecho antes me hubiera ahorrado muchos años en el paro. Por eso la importancia de conocerse a uno mismo. Como es adentro es afuera. Ya os contaré más historias pero relacionadas con el ámbito del amor.
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Feb 10
Hola Javi! 

Necesitas aprender a confiar en ti mismo, valora tus capacidades,conocerse implica conocer las virtudes y los defectos! Así que ánimo! 

Un abrazo hermano! 

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: