Loading...

Meditacion | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Ejercita tu Mente
marquez3
marquez3 Jul 27 '16
Hola, alguien me podria recomendar alguna meditacion y como hacerla seria de gran ayuda gracias.
Adrijan
Adrijan Jul 28 '16

Hola marquez3. ¿Podrías concretar un poco más? ¿Para qué quieres aprender a meditar?

Primeramente, yo te recomiendo la auto observación y la comprensión del entorno. Esa es una manera de meditar que puedes hacer a cada segundo de tu vida.

En cuánto a técnicas hay mucho. Te diría que te olvides de momento de cosas complejas. Aprende técnicas de relajación y de respiración consciente. 

Espero que te sirva.

marquez3
marquez3 Jul 29 '16
Buenas Adrijan gracias por responder. Principalmente queria una meditacion para encontrar mi yo interior. Nunca he meditado. Llevo intentado hacer el viaje astral hace 1 año y no lo consiguo y pense que que conociendo mi yo interior y superar miedos podria.
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Jul 30 '16
Hola Marquez3,

Un método de meditación sencillo es este: los koan zen. Por ejemplo te diré uno: "si un árbol cae y no hay nadie para escucharlo que sonido hace"?

Es muy sencillo y si lo comprendes entraras en meditación.

Saludos!

ANTINWO
ANTINWO Ene 28
La meditación más allá de los posibles poderes que pueda tener nos ayuda a autoconocernos. Como diría Socrates know yourself. El otro dia medite un poco y descubrí quien era en realidad y sólo por eso se resolvieron muchos problemas. En mi caso descubrí que no es que tenga poco intelecto o tenga pocos estudios es que me disperso y no tengo autoestima a la hora de encontrar trabajo. Con la meditación lo hubiera descubierto pero no hay que confundir meditar con rayarse. Un saludo.
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: