Loading...

Mi experiencia en Munt | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
David
David Ene 17

Hola amigos de Ley Cósmica, aquí les dejo mi tercera experiencia en el plano astral, esto fue en el año 2011.

Eran las 14:30 de la tarde cuando me dispuse a "ejercitar" mi glándula pineal con un vídeo que encontré en Internet, el cual me dejó bastante sorprendido cuando vi que pude ver todo aquello en tres dimensiones, aunque debo reconocer que al principio me costo un poquito hacerme a ello, pero con practica y dedicación lo pude hacer finalmente. Este dia, como todos los demás, seguí con una técnica que ideé yo mismo que se trata de varios factores, el principal de ellos es el hecho de irme a dormir con muchísimo sueño y despertarme al cabo de unas dos horas y media, despejarme y volverlo a intentar mas tarde cuando estuviera COMPLETAMENTE despejado, pues bien, después de ver el vídeo entero en 3D me tumbé y empecé a intentar el viaje astral como llevo haciendo estos últimos 14 días, me tumbé del lado derecho y empecé a concentrarme, inmediatamente me di cuenta de que si no conseguía desdoblarme, poco me faltaría esta vez, ya que conozco los síntomas que se sienten a la perfección antes de conseguirlo, es decir, básicamente me refiero al estado de cansancio del cuerpo físico, la sensación de ensueño y la forma en la cual veía las luces con los ojos cerrados, todo esto me conllevaba a pensar que éste seria mi dia y no estaba equivocado... Sobre todo pensaba en no perder la consciencia, ya que si la perdía... pues eso mismo, el esfuerzo habría sido en vano, no obstante deduje como bien dije antes que esta vez si lo conseguiría ya que no paraba de ver destellos y mas destellos de luz. Cuando empiezo a ver luces con los ojos cerrados, uso una técnica que me va súper bien y es la siguiente, cada luz que veo la miro y la sigo fijamente e intento imaginar que tiene forma de "algo" y que ese algo esta haciendo algo, es decir, intento "crear" imágenes con esas luces que en realidad son el preludio de la entrada en un sueño lúcido, pues bien, sigo amigos. Estuve viendo esas "luces" cosa de unos 15 minutos hasta que... voalá!!! logré entrar en un sueño lúcido!!! Vi todo blanco, no llegué a ver nada mas, ya que continuamente iba diciendo "quiero salir al astral, quiero salir al astral" y creo que por eso no me dio tiempo a ver nada mas que un destello de luz blanca ENORME y acto seguido empecé a notar la corriente de energía que me subía por mi cuerpo, fui demasiado rápido y no pude salir al primer intento, pero como ya había pasado muchas veces por este paso, estuve tranquilo y mantuve toda la relajación y al tercer intento, lo conseguí!!! Esta vez en cuanto a la densidad de las vibraciones fue justamente igual que la segunda experiencia que tuve, eran exactamente iguales, lo que difería de las demás veces en esta ocasión fue que estaba tumbado del lado derecho de la cama y que salí por los pies. Pues bien amigos, resulta que salí y me situé justo a un metro de mi cama pero esquivé el hecho de mirarme a mi mismo, ya que este hecho me podía haber provocado pánico y fastidiarme la experiencia, pero debo decir que no pude evitar verme de reojo, me puse mirando hacia mi balcón y me dije "ante todo, voy a salir de mi habitación, cuanto mas lejos este de aquí mejor" y atravesé la puerta de mi balcón y me estacioné volando en medio de lo que es el patio de una vecina mía y una vez aquí fue cuando empecé a pensar con fuerza muchas cosas, es decir, antes de hacer el viaje astral tenia tantos sitios en mente para ir que no sabía por cual decidirme y al final opté por ir al Reino De Munt!!!

Ni corto ni perezoso empecé a pensar "Quiero ir al Reino De Munt!, Quiero ir al Reino De Munt!" y mi "cuerpo astral" comenzó a tambalearse de un lado a otro como si fuera un columpio... acto seguido dejé de verme en en el patio de mi vecina y lo vi todo azulado por un instante y en décimas de segundo pasó una cosa súper asombrosa!!! empecé a volar a una velocidad de infarto por el espacio exterior!!! Empecé viendo las estrellas y los planetas que venían hacia mi a una velocidad vertiginosa y cuando aceleré mas aun me daba la sensación de que las cosas se alejaban y venían de lo rápido que iba. Pasaron cerca de entre 7 y 8 segundos desde que "salí" del patio de mi vecina hasta que de golpe y porrazo me frené en seco con otro destello de color azulado justo en una plaza grande de una ciudad que supuestamente era el Reino De Munt!!!

Y ahora vienen cosas mas sorprendentes todavía!! Cierto es que había leído algo al respecto del Reino De Munt y por eso decidí ir allí como prioridad pero no había visto la foto que subió una amiga ( Gwestiel ), ni había leído la de otro amigo que escribió su experiencia en Munt y da la "casualidad" de que coinciden demasiadas cosas, es decir, la foto de Gwestiel, los edificios que salen en esa foto, son CLAVADOS a los que yo vi!!! con las antenas encima de las cúpulas como si fueran pararrayos y con la torre que especifica en su experiencia otro amigo que estuvo allí también!! aparte también coincide el hecho de que eran seres bajitos, ya que pude ver a una señora muy bajita que mas adelante ya la mencionaré, sigo con lo sucedido.

Aterricé justo en una especie de plaza que tenía una rotonda parecida a las que conocemos aquí en la tierra y lo primero que me impactó mas fue al mirar el cielo de dicho planeta porque vi un planeta súper gigante de color azul que emanaba destellos y explosiones muy agresivas como las que provoca nuestra estrella ( sol ) pero me percaté de que no era un problema para esta "civilización" y me propuse acercarme un poco mas para verlo de cerca. Crucé la "calle" y me paré justamente delante de un cartel que tenía una especie de dirección escrita y me la memoricé repitiendomela tres veces!!! Ponía lo siguiente "Plaza Cancec 25"... Me llamo mucho la atención el hecho de ver el nombre de una plaza o de una supuesta calle en otro mundo y opté por memorizarla!!! Hecho esto me aventuré a seguir con lo que había planeado que era ver mas de cerca el dichoso planeta que parecía ser una de sus lunas en aquel mundo y para ello me dirigí en la dirección en la que estaba y opté por pasar por debajo de una especie de puente subterráneo como los que tenemos por aquí en las ciudades que sirven para que pasen los coches por abajo y justo cuando llegué al otro lado del túnel vi que se me acercaba alguien... era una mujer muy bajita y regordeta y venia al parecer con ganas de decirme algo, en este momento, no se porqué, me dio pánico ver como se me acercaba la mujer y opté por querer regresar de nuevo a la tierra, empecé a pensar fuertemente en volver de nuevo a la tierra y todas las sensaciones volvieron a ser clavadas a cuando me dispuse a venir al Reino De Munt, empecé a notar como flotaba subiendo balanceándome de un lado a otro y en seguida empecé a volar por el espacio exterior viendo de nuevo como todo pasaba a mi paso a una velocidad de infarto!!! hasta que de nuevo al cabo de 7 u 8 segundos aparecí en un barrio cercano a donde vivo y empecé a pensar "bueno, que largo que se esta haciendo esto dios!!, a donde voy ahora?¿" Conseguido el objetivo principal que era viajar a Munt, ya no sabia a donde ir y se me ocurrió ir a casa de un amigo mio, así que empecé a sobrevolar la zona de una barriada mía y llegué sobrevolando por encima de los edificios hasta un parque cercano a la casa de dicho amigo y fue justo en este momento que empecé a notar que algo me empujaba de nuevo a mi cuerpo físico y acto seguido en cosa de 2 segundos noté como entraba en mi cuerpo físico y mi consciencia entraba en el de nuevo.

Debo deciros amigos, que sin duda alguna, ha sido la mas bonita de todas las que he tenido hasta la fecha, la sensación de estar volando por el espacio exterior a esa gran velocidad, el hecho de haber leído la experiencia en este planeta de otras personas en la cual coinciden 3 cosas!!! y el hecho de haber visto los edificios CLAVADOS exactamente iguales que como yo los vi allí en la foto de la amiga Gwestiel... me hacen pensar muchas cosas, creo en las casualidades pero son demasiadas, en fin, espero que os haya gustado al menos una décima parte de lo que a mi me ha encantado vivirla y escribirla para todos vosotros, saludos!

PD : Se me olvido mencionar el hecho de que desde que me tumbé en la cama ( 14:45 ) hasta que regresé de mi viaje astral ( 16:55 ) pasaron dos horas y diez minutos!!! cuando yo creo que en total estaría alrededor de unos 30 minutos si cuento el tiempo que estuve intentando salir al astral... en fin, otra cosa mas asombrosa!!!

El Post ha sido editado por David Ene 18
Heoar Mod
Heoar Ene 18
Hola David! La verdad es que me gustó mucho tu experiencia en el astral. Aunque haya pasado bastante tiempo, no deja de maravillar el mundo de Astral y sus lugares. Espero algún día, como tú, poder visitarlo. 

Por cierto, como simple consejo, ¿podrías poner el texto en letra normal? Es que creo que ahora está en negrita y me costó bastante leerlo. Gracias.

Un saludo!

David
David Ene 18
Ups, creo que ya lo solucioné justo ahora, no estoy seguro, verificarme si ahora esta bien, perdón por lo de la letra negrita, saludos!
Heoar Mod
Heoar Ene 18
Hola David, sí, ahora está perfecto :) Muchas gracias. Como te dije antes, me ha gustado mucho tu experiencia. Gracias por compartirla. Saludos!

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ene 21
Hola hermano David! 

Eso si que fue viajar a MUNT! Así es MUNT con los edificios en forma de la Torre Agbar de Barcelona ^^ Así también me decía Astralis, antes de ir. Lo que me pregunto es si lograste hablar con esa mujer o con algún habitante de MUNT en alguno de tus viajes?? Yo de momento lo vi desde arriba. Lo que más me recuerda a MUNT y la manera de viajar hasta allí, es la película de Contact,el fragmento en el que la chica viaja en aquella extraña máquina y dice «otro agujero de gusano» «es precioso» me recuerda al proceso de viajat a MUNT. Míralo y verás ^^ Por cierto las antenas tienen forma de Asentamiento Tetradimensional, ppr algo será.... 

Me encantó leer tu experiencia! 

A ver si más usuarios se animan a escribir la suya y si visitan este fantástico mundo! 

Saludos!

David
David Ene 22
No, no logré hablar con nadie pero fue mas porque no tuve el valor necesario para hacerlo que por otra cosa, siempre suelo esquivar el contacto con otros "seres" estando en el plano astral. Tengo experiencias mas recientes pero de viajar a Munt solo conseguí hacerlo esa vez y fue la mas asombrosa de todas, mas que nada por la sensación super real de viajar por el espacio exterior a una velocidad totalmente increíble jejejeje, intentaré de nuevo ir a Munt y a ver que sucede, en cuanto lo consiga lo comparto, saludos amiga Gwestiel!!!
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: